Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Salud del Corredor

+10
Pelaez
Gcortes
CARO
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
lazaro
Chanwito
MiGuEl
Manu
Pata Liebre
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Salud del Corredor - Página 2 Empty Re: La Salud del Corredor

Mensaje  MiniVin Mar Sep 01, 2009 10:22 am

Hola,

Pues estiramientos si que suelo hacer, porque como ya se que peco de flexibilidad en esa pierna y esa zona, pero seguro que fueron insuficientes o inadecuados. Ya te conteste al mensaje, pero lo indico aqui por si intersa al resto; antiflamatorios solo los tomo cuando tengo mucho dolor, quizas este equivocado con esto y debería tomarlos de continuo para colaborar a bajar la inflamación. Aplico bolsas de gel frio por las noches, y me doy Traumel.

En mis entrenamientos para la maraton de Madrid, intercale 2 sesiones a la semana de spinnning, de 45 minutos cada una. Lo hacia en dias alternos a no salir a trotar.

Saludos
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud del Corredor - Página 2 Empty Re: La Salud del Corredor

Mensaje  Marta Jue Mar 25, 2010 5:29 pm

CHANWITO escribió:¿Puede tener que ver esto con cierto dolor de cabeza por las tardes de los dias de carreras largas? Lo he hablado con alguna persona más y somos varios los que tenemos este dolorcillo de por las tardes.

Este dolor de cabeza suele ir asociado a cuando te pasas de pulsaciones durante un tiempo largo. En mis clases de spinning tenían la mala costumbre de llevarte hasta los límites, peligrosísimo , por cierto, y luego la gente se quejaba de dolores de cabeza por la tarde. Supongo que en una carrera si vais dándolo todo os pase algo similar. Explicación científica no sé darte, eso mejor alguno de nuestros médicos. Un saludo.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud del Corredor - Página 2 Empty Re: La Salud del Corredor

Mensaje  Charlie Vie Mar 26, 2010 1:16 am

Marta escribió:
CHANWITO escribió:¿Puede tener que ver esto con cierto dolor de cabeza por las tardes de los dias de carreras largas? Lo he hablado con alguna persona más y somos varios los que tenemos este dolorcillo de por las tardes.

Este dolor de cabeza suele ir asociado a cuando te pasas de pulsaciones durante un tiempo largo. En mis clases de spinning tenían la mala costumbre de llevarte hasta los límites, peligrosísimo , por cierto, y luego la gente se quejaba de dolores de cabeza por la tarde. Supongo que en una carrera si vais dándolo todo os pase algo similar. Explicación científica no sé darte, eso mejor alguno de nuestros médicos. Un saludo.

A mi por carreras no me ha pasado (tampoco he pasado de 21 km), pero sí que me suele dar después de hacer rutas largas de montaña de muchas horas, será de lo mismo... Suspect
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Salud del Corredor - Página 2 Empty Re: La Salud del Corredor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.