Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

+10
Helsinki - Chema
Rodrigo
lazaro
PEPE
Michi
tolleito (Gustavo)
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Manu
Monchu
14 participantes

Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Monchu Mar Abr 21, 2009 11:05 am

Un año más, la Plataforma Juvenil de Turón conjuntamente con el Club Atletismo Mieres organiza esta carrera en la que nos gustaría contar con vuestra participación.

Para la inscripción (en el correo o en los teléfonos que se detallan más abajo) se necesitan los siguientes datos:


NOMBRE COMPLETO DEL CORREDOR
FECHA DE NACIMIENTO
CLUB AL QUE PERTENECE O SI VIENE POR LIBRE

Agradeceríamos que aquellas personas que conozcan con certeza su participación se inscriban con la mayor antelación posible para facilitar la organización de la prueba. Gracias.




"III CARRERA SENDA VERDE DEL VALLE DE TURÓN"

"1er Memorial Marcelino Escudero"



Distancia: 10 km aprox.

Lugar de Salida: 1º de San José a las 11 horas

(Inscripciones hasta las 10:45 horas)

Día: Sábado 9 de Mayo



Más información e inscripciones en:

luciobracamonte@hotmail.com

plataformajuvenil@hotmail.com

985430178 (de 18:15 horas a 19:45 horas)

670913154 (de 11 horas a 13 horas)



Inscripción gratuita y regalos para todos los participantes



ORGANIZA: Plataforma Juvenil de Turón y Club Atletismo Mieres
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Monchu Mar Abr 21, 2009 11:08 am

Es una carrera muy familiar y "prestosa", es esencialmente popular y muy aconsejable para disfrutar un sábado por la mañana, según mi GPS no llega a los 10 km - 9450 metros- Con desniveles muy asequibles para cualquier atleta sin necesidad de tener una preparación específica.

Fotos de año pasado, cortesía de Guti: http://picasaweb.google.es/aantuna/CarreraSendaVerdeTuron#
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Mar Abr 21, 2009 11:23 am

Espero poder estar.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 21, 2009 1:09 pm

Vaya, coincide con la Senda del Oso osea que este año no va a poder ser. A ver para el próximo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Mar Abr 21, 2009 1:35 pm

MiGuEl escribió:Vaya, coincide con la Senda del Oso osea que este año no va a poder ser. A ver para el próximo Wink

Pues valla faena,coincide con la senda del oso,eso le restara mucha participacion,esto de las fechas es la leche.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Abr 21, 2009 1:49 pm

Qye q los sabados solo curro yo? Mad Mad Mad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Abr 21, 2009 2:43 pm

Tiene muy buena pinta, tenía pensado ir a la del oso, ahora no sé qué hacer, supongo que dependerá de como me encuentre... Por cierto, Guti es el de los sobraos?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Mar Abr 21, 2009 6:02 pm

Yo lo tengo claro,si estoy en condiciones y espero que si, estare en turon en la linea de salida,siempre puede ocurrir algo que te haga cambiar de idea pero en estos momentos es la idea que tengo,ademas la mi muyer ye de turon Rolling Eyes
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Como se nota que coincide con la senda del oso,no parece que se muestre mucho interes en esta carrera,pues pa que lo sepais el dia 9 llovera en teverga confused y hara sol en turon sunny ademas en turon saldremos todos asi de felices despues de la carrera drunken
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 8:58 pm

Pues sí que es una faena que concidan el mismo día. Y para colmo las dos de sábado, que lo normal es que las carreras sean de domingo.

Los organizadores tendrían que tener más cuidado con esto de las fechas, más que nada por ellos porque se quitan corredores unos a otros.

Yo vendría a esta encantao, pero coincide con la del Oso y me encanta correr por esa senda. Lo siento Manu Crying or Very sad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Monchu Miér Abr 29, 2009 6:59 am

El mail para apuntarse a la III Carrera de Turón me indico la organización que fue modificdo es plataformaturon@hotmail.com ,si alguien envió el correo a la dirección del año pasado, lo envíe de nuevo a esta dirección o a la de luciobracamonte@hotmail.com .
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Lun Mayo 04, 2009 9:17 pm

Bueno mañana me apunto a esta carrera,esperemos tener una buena climatologia en turon y en la senda del oso, sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  PEPE Lun Mayo 04, 2009 10:34 pm

Hola.

Para el que le interese, Pondré la carrera en la clasificación de A.R.A., para los que vayan a esta carrera puedan puntuar en la clasificación.

Un saludo
PEPE
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty III Carrera valle de Turon

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 09, 2009 9:07 am

Espero que lo esteis pasando bien. Estaba apuntado para esta carrera pero obligaciones familiares me han dejado tirado. Suerte a todos y todas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Manu Sáb Mayo 09, 2009 8:33 pm

Siempre que analizamos los pormenores de una carrera que disputamos hacemos un análisis muy subjetivo. En este caso y por mi parte no iba a ser menos ,como yo viví la carrera otros lo harían y verían de forma diferente.

Con esto y empezando por el enorme compañerismo que se respira en cada carrera popular y que en la senda verde de Turon me demostró una vez mas que esto es así. Hoy conocí a Carmen (todo energía) su Nick es el de tortuga, Begoña ( corre que se las pela) su Nick es en la nube, Mercedes ( no entiendo el Nick que tiene) que además es de Mieres y nunca me tropecé con ella corriendo por hay, e Isabel ( la maratoniana) no se si se me pasa alguna , si es así que me de una colleja en otra prueba que coincidamos, todas muy agradables y animando y dando ambiente durante y sobre todo después de la carrera, esperó se animen a participar en una media que estoy seguro que la terminarían de sobra.

También corrió Humberto (avante) y que además fuimos juntos en el mismo coche y compramos un bollu preñau en Turon que yo con ayuda de los guajes dimos buena cuenta de el, el pobre tuvo alguna molestia de esa lesión que le da tanta guerra pero no le impidió terminar a lo campeón la carrera, estaba lito morado ayudando a la organización y pasando ganas de correr, pero esa lesión le tiene en el dique seco y se lo impide.

Del foro que yo recuerde no hable con nadie mas, la senda del oso tenia mas encanto para la mayoría. En cuanto a la organización ,siempre hay cosas buenas y cosas no tan buenas, por ejemplo Carmen (la tortuga) en un momento de la carrera tomo un camino equivocado por falta de personal que indicara por donde era. Los premios estupendos en su mayoría, aquí quiero mencionar un detalle que me dio que pensar y que aunque parezca una tontería me apetece comentar, el ganador de la prueba un chaval májate, le entregaron una copa estilo copa Davis, había unos trofeos preciosos en forma de figuras y bien se merecía uno de ésos trofeos en lugar de ese pedazo de copa que apuesto no le hizo ninguna gracia, a mi la verdad ganar o no ganar trofeos en mi categoría no me da mucho mas francamente, pero reconozco que no es lo mismo una figura aunque sea abstracta que una copa de las de siempre y que la mayoría terminan en un trastero en cajas de cartón.

Otra queja es el tema de la bolsa del corredor, aunque parezca una cosa insignificante, es algo que los participantes valoran mucho y los participantes son desde él primer clasificado al ultimo participante ,sobre manera los que no disputan los primeros puestos de cada categoría, después de que terminas en una prueba y estas eufórico por terminar en meta, te tiras a por la bolsa del corredor a ver que nos trae.Claro pedir es muy fácil y las organizaciones están sujetas a unos presupuestos y disponen de un dinero limitado, pero hay que pensar muy mucho en los que participan y no disputan, en realidad son una parte importantísima de las carreras, esta bien trofear a los ganadores, es mas que legitimo, justo y es como tiene que ser ,pero no estaría de mas acordarse de los que hacen este mundillo tan animado con su participación.

Ya para terminar y entrando en lo que fue el recorrido y demás cosas de la senda de turon, el recorrido duro, duro ,duro ,pero guapo ,guapo ,guapo ,la climatología estuvo perfecta, la gente corre qué parece que van en moto, termino diciendo que aparte de que se echo en falta a mucha gente ,hubo una falta que se noto un poco mas si cabe y no es otra que la de Rodrigo , que mal acostumbrados nos tiene el tio. Sad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Sáb Mayo 09, 2009 9:10 pm

Manu escribió:.... termino diciendo que aparte de que se echo en falta a mucha gente ,hubo una falta que se noto un poco mas si cabe y no es otra que la de Rodrigo , que mal acostumbrados nos tiene el tio. Sad

Gracias Manu.Una pena que hayan coincidido las dos carreras el mismo dia.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mayo 09, 2009 10:04 pm

Me alegro que vos prestara... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Sáb Mayo 09, 2009 10:19 pm

Yo siempre gano cuando corro, gano un montón de cosas, y tú sabes que también, por eso corres, igual que ellos e igual que yo. Hoy he ido a correr a la senda verde de Turón y hoy he vuelto a ganar, cheers he ganado un montón de cosas, seguramente como muchos de vosotros, he ganado tantas que no se por donde empezar a contar. Vaca y yo teníamos pensado la semana pasada acercarnos a la senda para ver un poco el famoso repechín de unos 200 metros que nos habían dicho que había. Al final no pudo ser, y menos mal porque si voy dos días antes a verlo yo creo que el sábado ni pongo el despertador.

Iba con idea de hacer allí el rodaje que me tocaba para ese día sin mas, pero cojona pale cuando vi por donde teníamos que subir y que no veía el final me puse de los nervios. Se me puso un dolor en el costado izquierdo que me dije que o relajaba o no podría correr. Menos mal que enseguida fue la salida. Bien... me relaje, desapareció el dolor, ya había ganado algo. No te dejes arrastrar por los demás, me dije, tu a tu ritmo, que corran, ... y la verdad es que otra vez gané, hice toda la subida muy positiva y controlando la respiracíon desde el principio, venga, me decía, esto te sirve para entrenar la subida al naranco de septiembre... y así fue transcurriendo la carrera, por fin un llano, que bien, disfruta, sigo corriendo, casi 25 minutos de carrera y ya veo venir a Francisco en primera posición, vaya fiera, mi aplauso, se lo merecía. Me topo con unos cuantos más, todos me animan y a algunos ni los conozco. Very Happy

SIgo corriendo y de repente llego a un cruce y no se para donde tirar, pregunto al del quad, tira a la izquierda me dice... Jod... !!! si no me mato bajando esta rampa... y de repente aparezco donde el avituallamiento y veo pasar a En la nube.. que es esto? me digo, como es posible, ella corre más que yo y ya estoy a su lado.. donde están los demás??? se perdieron o quë??
Pregunto a los del agua, me he equivocado, me c.... en la p..., empiezo a cagarme en todo lo que se menea, con lo bien que iba de sensaciones , que manera de joder una carrera, grito, Mad protesto, Evil or Very Mad me dicen que siga que no pasa nada... una mierda, correr así no me presta ya, y de repente me acordé del del quad, "da la vuelta y súbeme por donde he bajado en este trasto ahora mismo, hasta el cruce donde nos confundimos....rápido". Sigo protestando, Mad mierda, mierda y mierda, me siento en el cacharo ese, me agarro fuerte y empiezo a llorar de rabia. Sad Mad Sad

Me deja otra vez en el cruce y empiezo a correr, oigo al del quad decirme que tranquila, venga no pasa nada, sigue corriendo, tengo tanta rabia dentro que sin darme cuenta estoy corriendo más rápido de lo habitual, coime, la tortuga parece que lleva patines...enseguida llegamos a otro cruce donde no hay nadie, miro atrás e interrogo al mi amigo con la mirada, pero no sabe, sigue recto me dice, ... fue el peor tramo de la carrera, unos minutos de angustia pensando si habremos acertado con el camino a seguir, me veía corriendo sin saber hacia donde y sin saber cuanto tiempo más y que encima se le acabara la gasolina al del quad. Por fin veo dos en un cruce, SALVADA... dejo a la angustia en una cuneta , he vuelto a ganar cheers y corro...corro y disfruto, por fin llego al avituallamiento otra vez y todos me ofrecen agua muy atentos, gracias, pero sólo bebo sidra, les digo y vuelvo a sonreir.

Me está prestando un montón estar allí corriendo a pesar de lo que me pasó... pero ... que ven mis ojos.... otra CUESTA!!! corta si, pero mi madre que pindia, pues la subo, y la subí. Me encuentro a Vaca arriba de la cuesta, que pasó, pues nada que se confundió también y al darse cuenta que se ha zampado recorrido, decide esperar a que pase el úlitmo para no llegar antes de lo que la corresponde. Esa Vaca!!!!! La digo que tire, que ella puede ir más rápido pero me dice que no que sigue conmigo ya, pasamos por delante de las casas y las señoras nos llaman valientes... Aparece Fabián por si quiero agua, esti chaval no tuvo bastante con sus cuestas y le quedan ganas de repetir...

Por fin llegamos a la bajada final, se ve la meta abajo, espero no bajar rodando de la emoción... Vaca y yo nos felicitamos, era dura eh tortuga? si pero lo hemos conseguido, y de repente veo que bajando se pone a cantar y a bailar el xiringuelo... Esta es mi Mercedes sí señor....me contagio de su alegría y me pongo a dar palmas y a chillar, ya me da igual si me caigo bajando, estoy a punto de cruzar la línea de meta y sin saber porqué me acuerdo de los futbolistas cuando meten un gol en el úlitmo minuto y ganan una final, así me siento y sin ser consciente de ello me quito la camiseta affraid y entro por meta zarandeándola... HE VUELTO A GANAR !!!! una vez más he vuelto a ganar.... cheers cheers
Estoy feliz.
Pd: chicos debajo llevaba un top de correr.

Abrazos con mis compis, risas y más risas....
Importante: por fin conocí a Manolín, como le llaman cariñosamente por alli Laughing Laughing Laughing pro cierto como corre el tío, iba con los primeros que topé ya de vuelta.
Y también conocí a Litomorado, a ver cuando estás otra vez dándolo todo por ahí.
Como anécdota contar que me llevé el tercer premio de mi categoría a pesar de entrar la última. queen

Hoy estoy cansada pero mañana miráré que tal os fue por el oso. Felices sueños.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Pelaez Sáb Mayo 09, 2009 11:34 pm

Nun sé que tuvo meyor pinta, si la carrera o la crónica de Tortuga.

Muyer, me faigo cargu del mal rollu nel momentu de la carrera, pero yo lleendo la crónica, me escojoné de risa. Supongo que cuando pasen unos días, tú tamién lo faerás.

A mi paeciome una carrera chulísma, tal como la cuentes, de eses que nun escaeces ya pasen 20 años.

Momentu guaraná incluyíu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Michi Dom Mayo 10, 2009 6:33 am

Pelaez escribió:Nun sé que tuvo meyor pinta, si la carrera o la crónica de Tortuga.

Muyer, me faigo cargu del mal rollu nel momentu de la carrera, pero yo lleendo la crónica, me escojoné de risa. Supongo que cuando pasen unos días, tú tamién lo faerás.

lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 10, 2009 10:59 am

Grande, grandisima crónica Tortuga! Enhorabuena para ti y para Vaca. Seguir así. Nos vemos en la Puerto de Vega - Navia ¿no? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mayo 11, 2009 7:52 am

Tortuga cuando tenga un mal dia de esos que llegas a casa y no te apetece hgacer nada por el motivo que sea,leere tu cronica y seguro que me ponga los playeros pa salir a correr,GRACIAS,gente como vosotras haceis que en las carreras todo sea un poco mas especial Laughing Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 11, 2009 8:15 am

Tortuga me has dejado pegado al monitor sin respirar .Eso si que es tener humor y lucha ante la adversidad.
Cuanto me alegro de vuestros progresos ,esas zapas Nike que usas ya estaran contentas contigo .bien que las trotas.
Como decia Obi un dia que necesite motivación volveré a releer tu cronica que te agradezco publicaras.
Un abrazo y a correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Impossible is nothing

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mayo 11, 2009 4:07 pm

Taba leyendo la crónica de Tortuga, y trataba de imaginar todo lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento. Esa lucha con la Senda Verde (y con el empanao del quad). Esa ye la soledad del corredor de fondo, esa lucha interna, que te hace más fuerte. La crónica me recordó a la campaña de Adidas, Impossible is nothing, y al video de Laila Ali en el que se decía "pelea chica, pelea", todos hemos tenido ese momento de apretar los dientes, y llegar por narices.

PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo) Empty Re: III Carrera Senda Verde del Valle de Turón (9 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.