Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

5 participantes

Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Abr 17, 2009 10:18 pm

Hoy leyendo una revista vi un anuncio de este producto, las tiras nasales, esa tira adhesiva que se pone en la nariz, y que presuntamente te permite respirar mejor, oxigenarse mejor, y por tanto mejorar el rendimiento.

Hace muchos años que están en el mercado, hubo una época que eran lo más, todos los deportistas las usaban, y parecía indispensable su uso. Siempre he tenido cierta curiosidad a cerca de su efectividad.

¿Alguien las ha probado?, ¿cuál es su fundamento?, ¿abren más las ventanas nasales?
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Re: Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

Mensaje  MiGuEl Sáb Abr 18, 2009 7:09 am

Yo era bastante esceptico al respecto pero en el maratón de Sevilla las daban y hasta que se me despegó fuí con una y la verdad es que si que se nota Shocked
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Re: Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

Mensaje  JANO Sáb Abr 18, 2009 9:26 am

yo la puse para la carrera de puerto de vega navia y la verdad es que muy bien entra mucho mas aire,pero en la subida de frexulfe se me despego,y alguna vez mas que la puse siempre se me despega,ahora que me lo recordasteis mañana la voy a poner otra vez.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Tiras nasales

Mensaje  lazaro Sáb Abr 18, 2009 10:54 am

Nunca probe estas tiras pero es evidente que mas aire te tiene que entrar porque los orificios nasales aumentan su diametro.
Sin embargo en el deporte de elite ya es raro verlos y el que los usa es con fines comerciales ,vamos, que cobra por ponerselos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Re: Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

Mensaje  CARO Sáb Abr 18, 2009 4:21 pm

No se nunca las he puesto ni las he tenido cerca, no se como funcionan pero yo cuando intento simular su accion apretandome las narices consigo un efecto contrario al deseado, aunque supongo que aplico mal las fuerzas.

Nunca me planteado usarlas, ademas en carrera la menos yo respiro sobre todo con la boca
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento? Empty Re: Tiras nasales, ¿mejoran la respiración, mejoran el rendimiento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.