Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 11:39 am

mr dj escribió:Hola Dregg. Entra en el apartado de galería de imagenes y ahi tienes un enlace a nuestro album de fotos Picassa y ahi tenemos fotos de las carreras a las que hemos ido alguno de nosotros en estos últimos meses

Ya lo he hecho, pero no se quien eres. Ilumíname!


P.D.: Tambien puedes registrarte en el foro y poner una foto tuya en el album de los foreros
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Jun 18, 2008 11:42 am

Me he registrado. La foto que tengo en el perfil del foro es de la carrera de Llanes. Llevo pantalón rojo y camiseta oscura/negra en esa carrera.

A ver si me encuentras jajajaja.
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Jun 18, 2008 11:45 am

Si pondré una foto en el albúm de los foreros, cuando los fotografos oficiales me saquen una en condiciones jajajaja que siempre salgo ahi sufriendo todo jodido jajajaja. Haber si antes de salir o así cuando todavía vaya fresco jajajaja.

PD: la clasificación de la Luanco - Candás no salió por ningún sitio verdad?
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 11:45 am

mr dj escribió:Me he registrado. La foto que tengo en el perfil del foro es de la carrera de Llanes. Llevo pantalón rojo y camiseta oscura/negra en esa carrera.

A ver si me encuentras jajajaja.

Ya estas fichado! cheers ¿Tengo tu permiso para añadirte al album de los foreros?
De la clasificación de la Luanco - Candas de momento no ha aparecido nada (ni siquiera en la web de Ocle). Seguiré buscando.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Jun 18, 2008 1:23 pm

Por supuesto puedes añadirme.

Un saludo.
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 2:15 pm

mr dj escribió:Por supuesto puedes añadirme.

Un saludo.

Ya estás. Cuando nuestro fotografo oficial te dispare desde cualquier cuneta pondremos otra en la que se te vea mejor la cara What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Presentación del PKDOR (de la pradera)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Jul 04, 2008 10:00 pm

Nombre: Iván
Edad: 34
Lugar: Luarca (También suelo rodar por Montecerrao y la senda de Fuso cuando ando por Oviedo)
Club: Independiente.
El de la foto ye Sebastian Coe, el primer recuerdo que tengo yo del atletismo, la final de 1500 de Los Ángeles 84 (aconsejo verla en youtube), aunque Steve Cram tampoco lo hacía mal. En cuanto tenga una foto mía, la pongo de avatar.

Siempre me gustó hacer deporte, aunque pasé temporadas en que por una cosa u otra me dejé llevar por la vida sedentaria. Hace unos doce años empecé a correr, como decía por temporadas, unos meses de deporte, otros meses de dejadez, hace ocho con más frecuencia, pero con etapas que por motivos laborales, no lo hacía con mucha frecuencia.
Desde hace tres años, coincidiendo con mi vuelta por motivos laborales a Luarca , lugar en que nací, empecé a rodar entre 3 y 4 veces a la semana, con la única pretensión de estar un poco en forma y de evadirme después de la jornada de trabajo.
En el segundo semestre del 2007 empecé a tomármelo más en serio, y a plantearme probar alguna popular. Fue así como entré en contacto con gente de Club Atletismo Occidente, y me animé a debutar en la Carrera de los 12 puentes el 22 de diciembre de 2007 en Vegadeo. No sabes en que punto de forma estás, si la preparación que llevas será buena, pero vas a probarte. Llegas, te inscribes, te cambias, calientas, la tensión de la salida, das todo lo que llevas, te das cuenta de que hay que hacer más trabajo de fuerza (las cuestas joden un poco), hay que hacer series (la gente va bastante más rápido que tú), pero al acabar, eres ganador, por lo menos acabaste la carrera y diste lo que tenías. Tal vez en la próxima carrera puedes estar mejor, por cierto, la próxima cuándo es, hay que apuntarse ya mismo. Eso me decía el colega que entrena conmigo, y que era de los que no tenía interés en ir a las carreras. Los dos nos quedamos enganchados al subidón de la salida, al esfuerzo durante la carrera, y a la satisfacción de acabar, y ser consciente de que te esforzaste al máximo, y que te superaste a ti mismo.
Ahora tamos intentando mejorar registros en carreras de 10 Km., pero con tranquilidad, la paciencia es importante, y no hay que cebarse ni en carrera ni entrenando.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Sáb Jul 05, 2008 9:31 am

Muy buen texto PKDOR Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 18, 2008 7:35 am

Buenas, y saludos.

Me presento, soy Marcos de Oviedo, pero vivo en Bilbao, por lo que corro carreras tanto por Asturias como en Euskadi.

Me he visto en una de las fotos que teneis de la media maraton de la senda del oso, salgo de pleno en la pagina 6 (creo que era). Soy el dorsal 13 jeje.

Bueno el caso es que ire pasando por aqui, sobre todo para informacion de carreras, en Asturias.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Jul 18, 2008 11:33 am

bel_ga_rion escribió:Buenas, y saludos.

Me presento, soy Marcos de Oviedo, pero vivo en Bilbao, por lo que corro carreras tanto por Asturias como en Euskadi.

Me he visto en una de las fotos que teneis de la media maraton de la senda del oso, salgo de pleno en la pagina 6 (creo que era). Soy el dorsal 13 jeje.

Bueno el caso es que ire pasando por aqui, sobre todo para informacion de carreras, en Asturias.

Hola bel_ga_rion! Bienvenido al foro! Siempre es un placer tener gente nueva por aquí. Lo que me ha llevado encontrar tu foto tio! Very Happy
Pasate por aquí a menudo y postea todo cuanto quieras! Nos leemos por aquí y nos vemos en las carreras! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jul 18, 2008 6:56 pm

Perdonad antes la presentacion tan breve, estaba en la oficina y estoy hasta arriba de trabajo. Os contare algo mas de mi.

33 años. Empece en esto, en el equipo de atletismo del colegio (no os creais era el mas paquete). Luego durante el instituto me dedique mas a jugar a baloncesto. Y retome el correr en la universidad, ya por mi cuenta y a mi bola. Hay entrene bastante y estaba en buena forma.
Luego con el curro, entre horarios, alguna temporada con mucho viaje, epocas de pereza, lesiones mil: esguinces de tobillo a tutiplen, menisco, tendinitis, problemas musculares, uno en la ingle me tubo casi dos años atormentando (iba y venia), y me abandone totalmente, llegue a los 103 kilos (1,80 altura). Y dije basta, y volvi al redil ya estoy en unos 78kg aprox, y he vuelto a competir.
Mis marcas actuales no son gran cosa 43:34 en 10km y 1,39 en media.
Para el año que viene espero debutar en maraton, todavia no se en cual.

Yo llegue aqui, primero por la pagina de correr asturias, que aunque no actualizada es de gran ayuda por el completisimo calendario que tiene, de ahi al blog, y al final aqui. Espero entrar cuando puedo y participar mas importante aun. A ver si me pongo un avatar y alguna fotilla que tengo de la media de la senda del oso

A Isabel creo que la conozco, ¿o no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  isabel Miér Jul 23, 2008 11:52 am

Hola belga. Me has pillado . Si soy yo, como somos pocas enseguida me pillan. Oye, hace tiempo que no te lo por runners,no nos abandones eh?. Que ahora te tengo controlado en 2 foros.Saludos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Hola a todos y un saludo a todos los foreros

Mensaje  PedroP Lun Ago 25, 2008 4:59 pm

En primer lugar un saludo a Dredg en particular, por ser el creador, y a todos los foreros. Paso a presentrarme, Me llamo Pedro Pablo, tngo 37 años, soy y resido en Oviedo. Estuve 10 años fuera de Asturias, 1 año en Alicante y el resto en Palma de Mallorca, donde hace un año me pico el gusanillo de esto de correr. Corri media maraton ( 1 hora 50 mnit)para probar y la verdad que me encanto, ademas os la recomiendo, es Palma - Calvia, el recorrido es precioso siempre junto al mar y pese a que tiene bastante subida luego en el computo general esta bastante compensada. Descubri el foro buscando información de carreras en Asturias ya que como quiera que acbo de llegar me siento un poco perdido. Mi intnción es correr alguna media, un par de ellas y mi ilusión es correr un maraton, pero creo que para eso necesito consejos ( si no milagros ) ya que en este tema no tengo conocimiento y creo que una maraton es muy seria. Bueno poco a poco, de momento estoy encantado de encontrar un sitio como este donde compartir, mis temores, ilusiones y espero alegrias. Un saludo. cheers
PedroP
PedroP

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 25, 2008 6:20 pm

Un saludo pedrop! yo tamien toy preparandome pa correr la mio primer maraton asina que que ya nos diremos contando como lu llevamos...sicasi aunque aqui hay mucha xente prepará pa correr maratones yo recomiendote que compres( o pilles na biblioteca) un llibru del tema que siempre sera mas extenso que lu que te puedan poner nun post amas vas tenelu na tu casa a mano siempre.Salú ya bienvenido
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Ago 25, 2008 7:01 pm

Hola PedroP! Un placer tener gente nueva por aquí! Esperamos leerte a menudo y verte en alguna de las próximas carreras de esta nueva temporada.
Medias maratones en Asturias tienes unas cuantas para elegir. Pasate por el calendario de carreras y mira a ver cuales te interesan y por supuesto pregunta todo cuanto quieras.
Un saludo! Nos leemos por aqui y nos vemos en alguna carrera!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 17, 2008 12:23 pm

Presentación del amigo Palmera:

Palmera escribió:buenas a todos los miembros del blog, me toca presentarme después de un tiempo sin hacerlo, habiéndome registrado antes;soy el que siempre empieza las carreras con Miguel, perdón Trankos, y acaba un poco por detrás.H alguno de vosotyros ya os conozco de alguna carerra, como la de NAvia y la media de LLanera, así que nos veremos este fin de semana en Nava, en la carrera de la sidra.
Lo dicho, un saludo a todos y nos vamos viendo en todas las carreras

Ahí ostia, sangre nueva para el foro! cheers
A este si que lo tengo fichao! Nos vemos en Nava! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Me presento

Mensaje  CésarG Mar Oct 21, 2008 12:05 pm

Hola a todos,
Soy César, de Oviedo (38 años) y tuve el honor de acompañar durante bastantes km a unos cuantos miembros de este foro en el Maranalón de este año. Conozco este foro desde hace un par de meses y de casualidad, un amigo me comentó que en un foro que él visitaba hablaban del Maranalón y cuando pinchó para ver una foto allí estaba yo.
No suelo participar en muchas carreras pues tengo el corazón partido entre esto de correr y jugar al fútbol pero como ya me estoy haciendo mayor y en el fúrbol te juegas el tipo en cada partido, cada vez me apuntaré a más carreras. Este domingo mismamente, estoy apuntado a la del Asturcón pero como ya no tengo mono de carreras, corrí en Nava por primera vez desde el Maranalón, no sé si al final iré. Por cierto, en la Media de Nava me pareció reconocer a gente del foro (Dredg). En próximas carreras si os veo me identificaré.
Y prometo entrar y escribir de vez en cuando por aquí.
Un saludo.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 21, 2008 12:11 pm

Bienvenido Gallego! Siempre es motivo de satisfación tener gente nueva por el foro.
Que sepas que no eres el único runner que viene del mundillo del futbol. El señor Trankos (futbol sala en su caso) y yo tambien cambiamos el balón por la carretera Very Happy
Si quieres y para que te tengamos controlado pasate por el album de los foreros y sobre todo escribe todo cuanto quieras.
A ver si nos conocemos en la próxima carrera (en mi caso la Media de Langreo el 16 de Noviembre).
Un saludo y bienvenido de nuevo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 21, 2008 9:32 pm

Un saludo Gallego!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty PRESENTARSE

Mensaje  angelb Mar Oct 28, 2008 9:24 pm

Bueno, seguiré la plantilla "oficiosa"

Nombre: Angel

Ciudad: Oviedo

Edad: 54 años (con perdón)

Grupo: Xente Correndera

email: puxasturies54@gmail.com

A pesar de mi "tierna" edad, solo llevo un año y medio corriendo.

En el año 2007 me liaron para correr la San Silvestre de Oviedo, me gustó...y seguí

No llevo demasiadas carreras, pero me lo paso bien. En mi "historial":

  • San Silvestres de Oviedo y Grado

    10.000 del Pont de Vilomara i Rocafort

    Candas-Luanco

    Senda Verde de Turón.

    10.000 de Langreo

    Media Maraton Ruta de la Reconquista en Cangas de Onis.

    Media Maraton Corazón de Asturias en Posada de Llanera.


Y la próxima semana

Behovia-San Sebastián

De marcas, prefiero no hablar. Hasta ahora conseguí acabar todas las carreras que empecé. Y para mi eso es una marca Laughing

Siempre que puedo, procuro recopilar información de carreras, fotos, perfiles, etc. en mi blog.

http://mediamaratongastandozapatillas.blogspot.com/
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 28, 2008 10:04 pm

Bienvenido Angel, tienes toda la razon. Nos centramos en bajar marcas pero lo principal es divertirse y acabar la carrera, el resto es secundario.
Si tienes alguna duda, hazlo saber.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 28, 2008 10:28 pm

Hola angelb! Muy buena presentación! Encantados de tenerte por aquí. Postea todo cuanto quieras y lo que necesites aquí nos tienes.
Nos leemos por aquí y nos vemos en las carreras!


P.D.: Me paso por tu blog que si no recuerdo mal ya estuve en su día en él Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Oct 29, 2008 8:15 am

Bienvenido Angel, a ver que tal se nos da la Behovia
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Oct 29, 2008 4:50 pm

Bienvenido! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  angelb Sáb Nov 01, 2008 7:57 pm

Gracias a todos por vuestra emocionante recepción. Estoy conmovido Sad

Espero que cuando os adelante por esas carreteras del mundo, lo tomeis con igual deportividad, Laughing Razz Twisted Evil
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 4 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.