Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gcortes Dom Mayo 10, 2009 4:12 pm

lazaro escribió:No te preocupes Cortes, cuando vuelvas al mundo terrenal (el de los populares) te pondras al dia enseguida. Por cierto CAMPEON, como esta esa recuperacion despues de las 2 Maratones.
Eres un cachondo...Yo no llego a la categoria de corredor popular,como para no ser de este mundo.
¿Recuperacion?El jueves pasado ya empece a rodar,este miercoles ya hice series y hoy ya estuve 1h 50' .
Ya tengo en mente la siguiente,Toral de los Vados(Leon) el 21/06...animate que es buen sitio para pasar un fin de semana con la familia
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 10, 2009 11:13 pm

Gcortes escribió:
lazaro escribió:No te preocupes Cortes, cuando vuelvas al mundo terrenal (el de los populares) te pondras al dia enseguida. Por cierto CAMPEON, como esta esa recuperacion despues de las 2 Maratones.
Eres un cachondo...Yo no llego a la categoria de corredor popular,como para no ser de este mundo.
¿Recuperacion?El jueves pasado ya empece a rodar,este miercoles ya hice series y hoy ya estuve 1h 50' .
Ya tengo en mente la siguiente,Toral de los Vados(Leon) el 21/06...animate que es buen sitio para pasar un fin de semana con la familia
Y dempues de correr pol estranxero,vas venir pa correr la nuestra? Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 11, 2009 9:47 pm

A ver si se animan a presentarse los últimos foreros registrados,caso de Avilesina,Olmo,Javivi,Nachosr ....que seguro que tienen mucho que aportar en este foro y siempre mola hacer fotos de foreros cada vez más numerosas.
Venga Olmo,ánimo que tú no será por timidez ni por que seas parco en palabras..... Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 11, 2009 9:54 pm

Rodrigo escribió:A ver si se animan a presentarse los últimos foreros registrados,caso de Avilesina,Olmo,Javivi,Nachosr ....que seguro que tienen mucho que aportar en este foro y siempre mola hacer fotos de foreros cada vez más numerosas.


Que pasa, que ya te cansas de nosotros ¿eh? Si es que eres insaciable... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Mayo 11, 2009 9:57 pm

Dar la bienvenida a todos los nuevos. Nos vamos conociendo en el foro, y en alguna de las pocas carreras a las que suelo ir.
Un saludo
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 11, 2009 9:59 pm

MiGuEl escribió:
Rodrigo escribió:A ver si se animan a presentarse los últimos foreros registrados,caso de Avilesina,Olmo,Javivi,Nachosr ....que seguro que tienen mucho que aportar en este foro y siempre mola hacer fotos de foreros cada vez más numerosas.


Que pasa, que ya te cansas de nosotros ¿eh? Si es que eres insaciable... lol!

Ayyyy,con lo que yo te quiero y lo mal que me tratas........ Sad Sad Sad Sad Sad
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JAVI Mar Mayo 12, 2009 4:57 pm

Hola a todos, por aquí uno nuevo que se presenta...

Nombre: Javi.
Edad:31 años.
Localidad: Oviedo.
Club: Independiente.

Ultimamente le estoy cogiendo el gusto al tema de las carreras populares, hace aproximadamente un año que estoy entrenando más "en serio" sin dejar de lado mi principal afición que es la montaña (escalada, esquí de travesía, alpinismo...) Mi mejor marca es 39:50 en los 10km Villa de Laredo y 1:30:30 en la media de Siero. Este año me gustaría correr una maratón y hacer alguna carrera de montaña para en un futuro poder hacer la travesera de Picos de Europa.

Un saludo para todos, nos vemos!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gcortes Mar Mayo 12, 2009 6:05 pm

JAVI escribió:Hola a todos, por aquí uno nuevo que se presenta...

Nombre: Javi.
Edad:31 años.
Localidad: Oviedo.
Club: Independiente.

Ultimamente le estoy cogiendo el gusto al tema de las carreras populares, hace aproximadamente un año que estoy entrenando más "en serio" sin dejar de lado mi principal afición que es la montaña (escalada, esquí de travesía, alpinismo...) Mi mejor marca es 39:50 en los 10km Villa de Laredo y 1:30:30 en la media de Siero. Este año me gustaría correr una maratón y hacer alguna carrera de montaña para en un futuro poder hacer la travesera de Picos de Europa.

Un saludo para todos, nos vemos!!!
Bienvenido.Lo del maraton con esos tiempazos que tienes seguro q lo bordas,lo de la travesera ni idea pero aqui te diran estos cabras de montaña que tenemos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Bienvenidos

Mensaje  Chanwito Mar Mayo 12, 2009 8:57 pm

Bienvenidos todos los que vais llegando. Vaya cara que tengo, yo creo que no me llegué a presentar...quizás ya nos conocemos un poco. Cuando leí el mensaje de Javi tenía delante unas tablas en las que según los tiempos de 5.000, 10.000 y Media Maratón estiman tu resultado en la maratón. Hay una linea que corresponde a 39:36 en 10.000; 1:30 en Media Maratón y 3:15 en Maratón. Lo podrás hacer sin duda Javi y sería un tiempo que ya quisiera yo en los 42. Es muy llana la de SanSebastian (en noviembre) y la de Valencia (en febrero)

Un abrazo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JAVI Miér Mayo 13, 2009 6:37 am

Gracias por la bienvenida, respecto al tema del maratón, para ser la primera vez q lo corra no quiero pensar en una marca... tengo miedo q se me hagan demasiado largos esos 42 km... tambien había pensado en la de SanSebastian, pero al ser en noviembre tengo dudas..., el frio y la lluvia no me gusta nada y en esas fechas en SanSebastian puede pasar de todo...

saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Miér Mayo 13, 2009 7:50 am

JAVI escribió:Gracias por la bienvenida, respecto al tema del maratón, para ser la primera vez q lo corra no quiero pensar en una marca... tengo miedo q se me hagan demasiado largos esos 42 km... tambien había pensado en la de SanSebastian, pero al ser en noviembre tengo dudas..., el frio y la lluvia no me gusta nada y en esas fechas en SanSebastian puede pasar de todo...

saludos!!

bienvenido por aqui Javi,a ver si coincidimos en alguna. king
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Mayo 13, 2009 11:52 am

Bienvenido Javi, coincido con los comentarios anteriores, viniendo como vienes de la montaña y del esquí de travesía, potencia y fondo tienes pa dar y tomar. Lo del maratón chupao.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Miér Mayo 13, 2009 2:12 pm

Tambien yo deseo a Javi una gran acogida en el foro. Tienes mucha razon en que cuando se corre la primera maraton no tienes que darte tiempos de llegada porque te metes en algo nuevo donde no sabes como vas a responder aunque con el fondo que tienes (la montaña hace milagros) seguro que lo haces de fabula.
Una vez que has echo la maraton enseguida quieres repetir y es ahi donde ya puedes ir bajando los tiempos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 13, 2009 7:06 pm

Que tal javi,somos tocallos.Me acuerdo de ti de la media de pola siero(estuvimos un tramo juntos),ami tambien se me haz la boca agua pensando en una maraton pero yo voy dejalo fijo pal añu que bien.Ya me contaras que entrenos haces pa preparala que yo ando ciego en esto Sad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 13, 2009 9:02 pm

JAVI escribió:Gracias por la bienvenida, respecto al tema del maratón, para ser la primera vez q lo corra no quiero pensar en una marca... tengo miedo q se me hagan demasiado largos esos 42 km... tambien había pensado en la de SanSebastian, pero al ser en noviembre tengo dudas..., el frio y la lluvia no me gusta nada y en esas fechas en SanSebastian puede pasar de todo...

saludos!!
Y que te paez el Maranalon... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JAVI Jue Mayo 14, 2009 6:45 am

Que tal javi,somos tocallos.Me acuerdo de ti de la media de pola siero(estuvimos un tramo juntos),ami tambien se me haz la boca agua pensando en una maraton pero yo voy dejalo fijo pal añu que bien.Ya me contaras que entrenos haces pa preparala que yo ando ciego en esto
hola tocallo!!.. pues ya me puedes perdonar pero ahora mismo no me recuerdo de ti, soy un poco despistado, y si fuimos juntos en la última parte de la media no estaba yo para fijarme mucho.... llegue a meta un poco justo...uff.. jeje.... Pues lo de los entrenos no sigo ningun plan especifico, hago 70 km semanales, dos días a la semana ejercicios de pierna q me han preparado en el gym, series un día (me dan mucha pereza....) descanso un día a la semana. Anímate y debutamos juntos!!!

Y que te paez el Maranalon...
.. pues me parece q tiene muy buena pinta, y en un entorno precioso, pero me pilla demasiado pronto, este finde voy a la media del Cerrato a Palencia y el día 30 la Reconquista, un maratón el día 10 de junio sería mucho para mis piernas.... alguna recomendación para julio-agosto???

saludos!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 14, 2009 9:15 am

Que pasa Javi, yo tambien fui un rato a tu lado en Siero, ibas hablando con uno de la bici sobre el km 13 o así, eso sí a Obi no lo pillé en esa, a ver si me esperas en la próxima amigo!!
Yo también tengo pensado hacer la marathon el año que viene, a ver si se puede
En cuanto a lo del calendario se queda un poco desierto en julio-agosto, tienes el 23 de agosto la Campo-Arnicio que tiene muy buena pinta http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/C3N8r4Lk9V7KJ99Y46nZ.pdf, aunque yo no la hice nunca, a ver si alguien nos dice algo...
Pues eso bienvenido
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 14, 2009 6:51 pm

tolleito escribió:Que pasa Javi, yo tambien fui un rato a tu lado en Siero, ibas hablando con uno de la bici sobre el km 13 o así, eso sí a Obi no lo pillé en esa, a ver si me esperas en la próxima amigo!!
Yo también tengo pensado hacer la marathon el año que viene, a ver si se puede
En cuanto a lo del calendario se queda un poco desierto en julio-agosto, tienes el 23 de agosto la Campo-Arnicio que tiene muy buena pinta http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/C3N8r4Lk9V7KJ99Y46nZ.pdf, aunque yo no la hice nunca, a ver si alguien nos dice algo...
Pues eso bienvenido
JAJAJA,valla cara que tienes,dices que te espere y en posada de llanera fuiste tu el que marcho escopetiau que parecia que te devia perres el que iba delante. Very Happy Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 14, 2009 8:02 pm

obi escribió:
tolleito escribió:Que pasa Javi, yo tambien fui un rato a tu lado en Siero, ibas hablando con uno de la bici sobre el km 13 o así, eso sí a Obi no lo pillé en esa, a ver si me esperas en la próxima amigo!!
Yo también tengo pensado hacer la marathon el año que viene, a ver si se puede
En cuanto a lo del calendario se queda un poco desierto en julio-agosto, tienes el 23 de agosto la Campo-Arnicio que tiene muy buena pinta http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/C3N8r4Lk9V7KJ99Y46nZ.pdf, aunque yo no la hice nunca, a ver si alguien nos dice algo...
Pues eso bienvenido
JAJAJA,valla cara que tienes,dices que te espere y en posada de llanera fuiste tu el que marcho escopetiau que parecia que te devia perres el que iba delante. Very Happy Very Happy Very Happy
Ay amigo, y quien acabó delante...? Realmente escapé porque te ibas metiendo con el público, diciéndoles que no animaban nada, y yo que sé como se las gastan los llaneranos marché, por si acaso... Luego quedé pidiendo perdón a cada uno de ellos por eso tardé tanto en llegar...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 14, 2009 9:52 pm

tolleito escribió:Que pasa Javi, yo tambien fui un rato a tu lado en Siero, ibas hablando con uno de la bici sobre el km 13 o así, eso sí a Obi no lo pillé en esa, a ver si me esperas en la próxima amigo!!
Yo también tengo pensado hacer la marathon el año que viene, a ver si se puede
En cuanto a lo del calendario se queda un poco desierto en julio-agosto, tienes el 23 de agosto la Campo-Arnicio que tiene muy buena pinta http://www.ochobre.es/admin/data/pdf/C3N8r4Lk9V7KJ99Y46nZ.pdf, aunque yo no la hice nunca, a ver si alguien nos dice algo...
Pues eso bienvenido
El añu pasao fizose el mesmo dii que la romeria de la collá y entamose la de dios(eh Alejandro?)pero ye guapa y nun ye muy dura,dempues puedes reponete con unos tortos con picadillo y frixuelos... pig Que farton soy! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Presentaciones

Mensaje  Olmo Lun Mayo 25, 2009 8:24 pm

Bueno, después de leer durante un par de días los post del foro y tras la petición de Rodrigo, tendré que presentarme en ésta vuestra sociedad de Correr Asturias.
Mi nombre es Juan, aunque ni Yo miro cuando me llaman así, el 99% de mis amigos y conocidos me llaman Olmo, así que ese será mi nombre si os parece bién.
Soy bastante vieyu, del 61 así que sumando bién, 48 añitos, recien entrado en la puvertad, al ser mi segundo año participando en alguna carrera, soy el último de los malos, y sólo espero seguir corriendo muchos años.
Aunque sea un novato un poco mayor, si os puedo ayudar en algo...aquí estoy, podeis pedirlo que querais excepto dinero o algo que lo valga.
Vaya tostón que os acabo de soltar. Un saludo a todos
Olmo
Olmo
Olmo

Cantidad de envíos : 14
Edad : 63
Localización : Castrillón
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 25, 2009 9:23 pm

olmo escribió:Bueno, después de leer durante un par de días los post del foro y tras la petición de Rodrigo, tendré que presentarme en ésta vuestra sociedad de Correr Asturias.
Mi nombre es Juan, aunque ni Yo miro cuando me llaman así, el 99% de mis amigos y conocidos me llaman Olmo, así que ese será mi nombre si os parece bién.
Soy bastante vieyu, del 61 así que sumando bién, 48 añitos, recien entrado en la puvertad, al ser mi segundo año participando en alguna carrera, soy el último de los malos, y sólo espero seguir corriendo muchos años.
Aunque sea un novato un poco mayor, si os puedo ayudar en algo...aquí estoy, podeis pedirlo que querais excepto dinero o algo que lo valga.
Vaya tostón que os acabo de soltar. Un saludo a todos
Olmo

Hombre.......Por fin se te ve el pelo...... cheers cheers cheers cheers cheers

Trabajo me ha costado sacarte de la sombra. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gcortes Lun Mayo 25, 2009 9:34 pm

olmo escribió:Bueno, después de leer durante un par de días los post del foro y tras la petición de Rodrigo, tendré que presentarme en ésta vuestra sociedad de Correr Asturias.
Mi nombre es Juan, aunque ni Yo miro cuando me llaman así, el 99% de mis amigos y conocidos me llaman Olmo, así que ese será mi nombre si os parece bién.
Soy bastante vieyu, del 61 así que sumando bién, 48 añitos, recien entrado en la puvertad, al ser mi segundo año participando en alguna carrera, soy el último de los malos, y sólo espero seguir corriendo muchos años.
Aunque sea un novato un poco mayor, si os puedo ayudar en algo...aquí estoy, podeis pedirlo que querais excepto dinero o algo que lo valga.
Vaya tostón que os acabo de soltar. Un saludo a todos
Olmo
Bienvenido aunque seas de Pravia...Jejeje(Ya la lie) Smile .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 25, 2009 9:44 pm

Gcortes escribió:
Bienvenido aunque seas de Pravia...Jejeje(Ya la lie) Smile .

No empecemos con tiranteces,que tu concejo siempre ha vivido bajo el influjo del mio.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Lun Mayo 25, 2009 9:53 pm

olmo escribió:Bueno, después de leer durante un par de días los post del foro y tras la petición de Rodrigo, tendré que presentarme en ésta vuestra sociedad de Correr Asturias.
Mi nombre es Juan, aunque ni Yo miro cuando me llaman así, el 99% de mis amigos y conocidos me llaman Olmo, así que ese será mi nombre si os parece bién.
Soy bastante vieyu, del 61 así que sumando bién, 48 añitos, recien entrado en la puvertad, al ser mi segundo año participando en alguna carrera, soy el último de los malos, y sólo espero seguir corriendo muchos años.
Aunque sea un novato un poco mayor, si os puedo ayudar en algo...aquí estoy, podeis pedirlo que querais excepto dinero o algo que lo valga.
Vaya tostón que os acabo de soltar. Un saludo a todos
Olmo

nos vemos en alguna carrera,bienvenido por estos lares. king king king
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 22 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.