Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias simpaticas al correr

+2
Helsinki - Chema
lazaro
6 participantes

Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Historias simpaticas al correr

Mensaje  lazaro Mar Mar 31, 2009 6:44 pm

Todos los que me conoceis sabeis que siempre corro con gafas pero hace años las dejaba en casa,Antes tenia menos miopia por lo que no me importaba correr sin ellas aunque sabia que mi vision no era del todo perfecta.
Un dia de esos corria por el paseo del muro (campo de entrenamiento de Pata liebre) y vi a lo lejos a dos señoras que hablaban y una tenia una bolsa de la compra en el suelo a unos 2 metros de ella. No me pregunteis porque pero se me ocurrio pasar entre la bolsa y las señoras, el caso es que cuando estaba a su altura note algo en las piernas y me fuy al suelo a la vez que escuchaba un aullido.
Podeis imaginaros lo que paso, sencillamente la bolsa de la compra era un perro y casi le estrangulo con la correa que me hizo tropezar. Me quede alucinado y logicamente las señoras me llamaron de todo menos guapo. A partir de ese dia ya siempre llevo gafas cosa que podeis entender.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: Historias simpaticas al correr

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 31, 2009 7:35 pm

lazaro escribió:Todos los que me conoceis sabeis que siempre corro con gafas pero hace años las dejaba en casa,Antes tenia menos miopia por lo que no me importaba correr sin ellas aunque sabia que mi vision no era del todo perfecta.
Un dia de esos corria por el paseo del muro (campo de entrenamiento de Pata liebre) y vi a lo lejos a dos señoras que hablaban y una tenia una bolsa de la compra en el suelo a unos 2 metros de ella. No me pregunteis porque pero se me ocurrio pasar entre la bolsa y las señoras, el caso es que cuando estaba a su altura note algo en las piernas y me fuy al suelo a la vez que escuchaba un aullido.
Podeis imaginaros lo que paso, sencillamente la bolsa de la compra era un perro y casi le estrangulo con la correa que me hizo tropezar. Me quede alucinado y logicamente las señoras me llamaron de todo menos guapo. A partir de ese dia ya siempre llevo gafas cosa que podeis entender.
Yo tamien corro con gafes Lazaro,pero de nuechi y cuando llueve nun veo na,tenien que facer circuitos de entrenamiento en braille pa nos... Embarassed
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: historias simpaticas al correr

Mensaje  PEPE Mar Mar 31, 2009 7:40 pm

lazaro escribió:Todos los que me conoceis sabeis que siempre corro con gafas pero hace años las dejaba en casa,Antes tenia menos miopia por lo que no me importaba correr sin ellas aunque sabia que mi vision no era del todo perfecta.
Un dia de esos corria por el paseo del muro (campo de entrenamiento de Pata liebre) y vi a lo lejos a dos señoras que hablaban y una tenia una bolsa de la compra en el suelo a unos 2 metros de ella. No me pregunteis porque pero se me ocurrio pasar entre la bolsa y las señoras, el caso es que cuando estaba a su altura note algo en las piernas y me fuy al suelo a la vez que escuchaba un aullido.
Podeis imaginaros lo que paso, sencillamente la bolsa de la compra era un perro y casi le estrangulo con la correa que me hizo tropezar. Me quede alucinado y logicamente las señoras me llamaron de todo menos guapo. A partir de ese dia ya siempre llevo gafas cosa que podeis entender.

Pues yo voy con lentillas, son más cómodas y auque llueva ves por donde vas. afro afro afro
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: Historias simpaticas al correr

Mensaje  canguro Mar Mar 31, 2009 8:25 pm

Definitivamente, Lázaro, tienes que añadirte al club de las lentillas.
Yo jugué mucho tiempo al baloncesto con gafas -especiales- y sí, pasé a ver con nitidez, pero se empañaban con el sudor y parecía que todos los golpes iban sobre ellas -y luego sobre mi nariz, claro-
Pero un día las lentillas entraron en mi vida...¡qué maravilla!
Así que te animo a que pruebes... cambia mucho!
Supongo que el siguiente paso sería operarme... pero me da un poco de caguelo....
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Historias simpaticas al correr

Mensaje  lazaro Miér Abr 01, 2009 2:02 pm

Canguro y Pepefeito, durante unos años utilice lentillas pero me fastidiaba mucho el tiempo que me llevava ponerlas y quitarlas ademas de que a partir de las 8 horas estaba deseando frotarme los ojos. En el futuro me operaré (cuando me deje de crecer la miopia), mientras tanto como a Helsinki a correr encima de la linea blanca de la carretera en dias de lluvia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: Historias simpaticas al correr

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Abr 01, 2009 2:14 pm

canguro escribió:Definitivamente, Lázaro, tienes que añadirte al club de las lentillas.
Yo jugué mucho tiempo al baloncesto con gafas -especiales- y sí, pasé a ver con nitidez, pero se empañaban con el sudor y parecía que todos los golpes iban sobre ellas -y luego sobre mi nariz, claro-
Pero un día las lentillas entraron en mi vida...¡qué maravilla!
Así que te animo a que pruebes... cambia mucho!
Supongo que el siguiente paso sería operarme... pero me da un poco de caguelo....
Qué guay las gafas de James Worthy (o como coño se escriba...) el compañero de Magic en los Lakers. No te operes!!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: Historias simpaticas al correr

Mensaje  CARO Miér Abr 01, 2009 4:47 pm

lazaro escribió:Canguro y Pepefeito, durante unos años utilice lentillas pero me fastidiaba mucho el tiempo que me llevava ponerlas y quitarlas ademas de que a partir de las 8 horas estaba deseando frotarme los ojos. En el futuro me operaré (cuando me deje de crecer la miopia), mientras tanto como a Helsinki a correr encima de la linea blanca de la carretera en dias de lluvia.

Lo cierto es que de ojos tengo poca, pero ¿con 41 años la miopia no estará ya bastante crecidita???

Por cierto ¿este post, era para hablar de anectodas o de óptica ?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Historias simpaticas al correr

Mensaje  lazaro Miér Abr 01, 2009 5:22 pm

Caro, yo tampoco controlo sobre la vista pero hace 2 años tuve que cambiar de gafas porque me subio la miopia. En cuanto a que este post es para contar anecdotas tienes toda la razon del mundo pero ya sabes, un tema te lleva a otro tema y despues del corazon y las piernas creo que los ojos son el organo mas importante para los atletas, sobre todo si corres en direccion contraria a la carrera,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias simpaticas al correr Empty Re: Historias simpaticas al correr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.