Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te interesa el triatlon?

5 participantes

Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  ruben-xixon Sáb Mayo 10, 2008 1:22 pm

Para todos aquellos foreros,que siempre quisisteis probar que se siente al correr un triatlon,y como yo nunca os atrevisteis,llega una competicion para poder probarlo sin miedo:

``el dia del triatlon,triatlon para tod@s´´

la cita es en Gijon el 7 de Junio,y la prueba consta de: 300m de natacion,10km de bicicleta y para terminar 2km de carrera.
muy asequible para tod@s,si os animais,ya sabeis...

mas info: www.triatlon.org
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 11, 2008 6:59 pm

Pues uno de los retos deportivos que desde hace tiempo tengo en mente es hacer algún día un triatlón (aunque antes habrá que probar con un duatlón).
A este no me apunto, pero alguno caerá (a poder ser de distancia olimpica cheers ) y seguro que es señor ruben-xixo lo hace a mi lado Very Happy
Gracias por el aviso!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  ruben-xixon Dom Mayo 11, 2008 8:47 pm

Ya sabes que solo tienes que proponermelo y convencer a quien tu ya sabes para que me deje,je,je.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 11, 2008 8:58 pm

ruben-xixon escribió:Ya sabes que solo tienes que proponermelo y convencer a quien tu ya sabes para que me deje,je,je.

Ok, eso dejalo de mi mano lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  Manu Jue Jun 19, 2008 12:29 pm

Ya que hablais de triatlon, el otro dia en la carrera de luanco candas fui con mi amigo pepe a participar,el caso es que pepe es un triatleta que se ha fumao el ironman de lanzarote el dia 24 de mayo.

En luanco concidi con dreg en la meta y como le reconoci por las fotos le llame y hablamos unos segundos,hablando con el estaba junto a mi pepe recuperandose tambien de la prueba ,claro que para el despues de lo de lanzarote no le supuso mucho desgaste.

En fin que lo que queria comentar es lo bien que lo ha echo en el ironman de lanzarote siendo como es un popular como nosotros,realizo la prueba en un tiempo de 10 horas y 50 minutos ,quedabdo clasificado en el puesto 183 de mas de 1000 participantes de todos los paises.

para los que no entiendan mucho del tema intentare resumirselo dentro de lo que yo se por lo que me cuenta pepe,el ironman comienza con 3.800 metros de natacion en el mar por supuesto,despues del remojon de 1 hora en el caso de pepe,le esperaba la bici y 180 kilometros de carretera durisimos por el viento y el calor que supongo imaginareis en lanzarote como seria,para terminar nada mas y nada menos que un maraton de los que nosotros concemos perfectamente ,si si esos de 42 kilometros largos,pues va el tio y se la hace en 3 horas y 16 minutos.

Lo dicho un crack, supongo que la gente que entra en este foro sabe bien valorar lo que representa hacer estas pruebas ya no por el tiempo de la prueba en si, que es la pera,si no por la preparacion anterior de meses y meses durisimos,asi que desde aqui aprovecho para felicitarle una vez mas por que aparte de ser un ironman tambien corre con nosotros las carreras porpulares y es un compañero mas. cheers

Os dejo la direcion de su pagina del ironman y de la prepracion. http://ironmanlanzarote.webcindario.com/
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 19, 2008 12:34 pm

Hola Manupe! Tremendo lo de tu amigo Pepe. Tan solo preparar y acabar un Ironman es algo digno de admiración y que uno se lleva orgulloso a la tumba. Felicitalo de parte de todos los aquí presentes.
Por cierto, o yo me pierdo o te has confundido de nombre porque yo no estuve en Luanco. ¿Estarías hablando con otro forero?


P.D.: A Dios pongo por testigo que algún dia haré un triatlón!!!
De momento el duatlón de Luarca del próximo año es bastante probable que me anime a ver como se nos da Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  Manu Jue Jun 19, 2008 1:57 pm

Dredg escribió:Hola Manupe! Tremendo lo de tu amigo Pepe. Tan solo preparar y acabar un Ironman es algo digno de admiración y que uno se lleva orgulloso a la tumba. Felicitalo de parte de todos los aquí presentes.
Por cierto, o yo me pierdo o te has confundido de nombre porque yo no estuve en Luanco. ¿Estarías hablando con otro forero?

coño pues pense que eras tu,de echo le lleme por tu nombre,jejejje na que tengo que centrame.


P.D.: A Dios pongo por testigo que algún dia haré un triatlón!!!
De momento el duatlón de Luarca del próximo año es bastante probable que me anime a ver como se nos da Very Happy

Ya se con quien hable unos segundos (si es que no me equivoco de nuevo) jejjeje me parece que fue Trankos ,estuve mirando las fotos y creo que fue con el,pero ya no estoy seguro No hummmmm ¿alguien sabe que se puede tomar contra la caraja?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Jun 20, 2008 2:23 pm

Hola yo me estoy pensando correr un triatlon este verano en alguno de los que organiza la federación pero tengo algunas dudas que quisiera consultar: ¿En las salidas de natación de los tris que se hacen en la playa se sale corriendo desde la arena? ¿por ejemplo si este verano me apetece correr alguno en Asturias tendré que comprarme un neopreno? o me dejan salir sin el. Otra cuestión ¿el mono, vale para hacer los tres tramos de la prueba??

Muchas gracias un saludo a todos los foreros!!!!!!
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty III Triatlón Cross Villa de Luarca

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Jul 14, 2008 9:03 pm

Este domingo 13 de julio de 2008 se celebró la 3ª edición del triatlón cross villa de Luarca. Los participantes debían recorrer 750 m. nadando, 10 km. (2 vueltas a un circuito) en bicicleta, y 4 km. de carrera (3 vueltas a un circuito). Las dos transiciones se hacían en la dársena que hay en La Llera, la explanada que hay entre el río y el puerto. La natación se hace saliendo de la playa más cercana al río, se nada en dirección al vértice del malecón que ves a tu izquierda, y al llegar a una boya, haces el giro a la derecha para entrar en el puerto y subir por la rampa de la dársena de La Llera, coges la bici, y sales en dirección a la playa, al llegar a la tercera playa o playa de Salinas subes por un camino terrero a la población del Chano, das dos vueltas a un circuito que va por el depósito del agua alrededor del pueblo, y bajas por La Peña para entrar en Luarca, llegas al lugar de la primera transición, te pones las zapatillas de running, y tres vueltas a un circuito por la playa.
El lugar para los que no se sitúen es fantástico tanto para competidores como para espectadores, pues puedes seguir gran parte de la prueba sin moverte mucho.
El resultado de la prueba, la verdad es que no os puedo decir, porque hubo bastante lío con el recorrido, la gente no entendió muy bien las indicaciones de los jueces y la organización, no se leyó las indicaciones de la página de la federación, o no sé lo que pasó, hubo gente que salió del agua muy bien, y cuando se la esperaba en la segunda transición, no aparecían, dieron hasta cuatro vueltas al circuito de bicicleta alguno de ellos, le echaron la culpa una moto de la organización. Tremendo lío, que no deslució una jornada de triatlón en Luarca en un marco incomparable.
Pa picar más a la gente que se lo está pensando, os cuelgo un video bastante chulo de una prueba de Copa del Mundo que más de uno habrá visto, un pique entre Docherty y Gremmell, espectacular, como diría Jesulín, im-presionante.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te interesa el triatlon? Empty Re: ¿Te interesa el triatlon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.