Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE el Vie Ago 07, 2009 11:38 pm

Hola a tod@s.

Ya teneis en la página de ARA el calendario con las carreras que han pasado con los datos necesarios para cubrir la plantilla, así como las próximas carreras, también hay un apartado con carreras importantes fuera de Asturias, intentaré ir completando todo el calendario a lo largo del verano, si se me olvida alguna carrera, o quereis que ponga alguna carrera en particular, me avisais, también más adelante crearé una página de resultados, pero eso más adelante.

Un saludo.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Ver perfil de usuario

Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  JANO el Sáb Ago 08, 2009 8:31 am

PEPE solo te puedo decir ,porque no encuentro otra palabra mejor ,la pagina es ACOJONANTE,GRACIAS
JANO

Cantidad de envíos : 225

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel-Trankos el Sáb Ago 08, 2009 1:47 pm

Hola Pepe:

Todo un gran trabajo... si señor...respecto a la pagina no creo que haya mas que añadir... pero respecto a las carreras...
Me explico, has añadido la carrera de Valdepares la cual van 4 pelagatos y encima ninguno del foro o alguno que le queda al lado, si es una carrera popular pero es como si te digo que añadas las carreras de Declathon y el Arbeyal... o culquiera del barrio de Gijon, son tan pequeñas y de tan poca relevancia de cara a este foro que sobran pero ...bueno... si la gente no comenta nada o soy yo el equivocado pues nada....es una opinion mia y personal....aunque acato todo lo que comentais y decidis en mayoria para que sea mas grande este calendario.
Eso si, en agosto deberias de añadir la de Caso-Arniciu en la cual participaran unos 200 atletas y del foro vamos unos 8 o asi.
Un saludo.
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Ver perfil de usuario

Mensaje  Helsinki - Chema el Sáb Ago 08, 2009 8:55 pm

Felicidades y gracies Pepe!Encantame la paxina,tecnicamente,muy buena:ye muy navegable,sencilla y directa.Respeuto al tema deportivo,tien mogollon de datos interesantes ademas de la clasificacion en si,prestome muncho la plantilla onde salen toes les carreres con los puntos de los participantes,dime cuenta que Pataliebre corriolo too!el que quiera tar arriba va tener que facer munchos kms!pero nun fai falta correr maratones pa tar en los puestos cimeros...Trancos,les carreres pequeñuques,aunque seyan en casa dios,hay que poneles tamien porque quedannos a tomar pol culo pero Jano u Ort(por poner un exemplu)tienen muncho que viaxar pa correr nas carreres del centro...y cagunmimaquina,que la corrio Ruben! lol! Toy deacuerdo contigo que Casu-Arnicio nun puede faltar,ni la subida a La Campa Torres pero de suru que Pepe las pondra,namas hay que recordailas... Very Happy Agora una peticion:ya se que nun son carreres en ruta,que ye mas trabayo y un lio de la de mi madre pero algun del foro vamos a carreres de montaña perdiendo otres en ruta.Habria manera de puntuanoslas,aunque fueren por exemplu,300 puntos fijos...pa nun tener que meter puestos ni tiempos ni kms...ya se que ye muy dificil asina que si nun se puede nunpasa na y ya intentare correr carreres bastantes cheers
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

Ver perfil de usuario http://www.lawestia.blogspot.com/

clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro el Dom Ago 09, 2009 3:30 pm

Me parece muy bien que todos mostremos ideas para el buen venir de esta clasificación pero hay que tener en cuenta que cuanto mas simple sea menos quebraderos de cabeza tendremos todos y en especial Pepe.
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Dom Ago 09, 2009 10:51 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Pepe:

Todo un gran trabajo... si señor...respecto a la pagina no creo que haya mas que añadir... pero respecto a las carreras...
Me explico, has añadido la carrera de Valdepares la cual van 4 pelagatos y encima ninguno del foro o alguno que le queda al lado, si es una carrera popular pero es como si te digo que añadas las carreras de Declathon y el Arbeyal... o culquiera del barrio de Gijon, son tan pequeñas y de tan poca relevancia de cara a este foro que sobran pero ...bueno... si la gente no comenta nada o soy yo el equivocado pues nada....es una opinion mia y personal....aunque acato todo lo que comentais y decidis en mayoria para que sea mas grande este calendario.
Eso si, en agosto deberias de añadir la de Caso-Arniciu en la cual participaran unos 200 atletas y del foro vamos unos 8 o asi.
Un saludo.

Hola.

Todo controlado, cuando tenga un hueco me pongo con ello, vosotros me vais diciendo carreras, este año será un poco de "prueba", por lo que yo voy añadiendo carreras, a final de año y con vistas a la próxima temporada nos quedaremos con las carreras más populares, si aparecen carreras en las que aumente la popularidad, al siguiente año serán añadidas, y si sucede lo contrario se suprimiran, por supuesto, todo esto tras la votación en el foro.

También estoy preparando una entrega de premios antes de que acabe la temporada, según lo solicitasteis, pero es dificil encontrar una carrera en la que asista la mayoría de la gente.

Un saludo.
PEPE
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Dom Ago 09, 2009 10:56 pm

Helsinki - Chema escribió:Agora una peticion:ya se que nun son carreres en ruta,que ye mas trabayo y un lio de la de mi madre pero algun del foro vamos a carreres de montaña perdiendo otres en ruta.Habria manera de puntuanoslas,aunque fueren por exemplu,300 puntos fijos...pa nun tener que meter puestos ni tiempos ni kms...ya se que ye muy dificil asina que si nun se puede nunpasa na y ya intentare correr carreres bastantes cheers

Hola.

Lo tendré en cuenta, entiendo que al asistir a carreras de montaña la gente se pierde carreras en ruta, y también entiendo que si hay una carrera de montaña en sábado, el domingo no se puede correr una carrera en ruta, ya que la dificultad de la carrera de montaña es mayor, lo estudiaré y os contaré como lo podemos hacer.

Un saludo
PEPE
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Dom Ago 09, 2009 11:00 pm

lazaro escribió:Me parece muy bien que todos mostremos ideas para el buen venir de esta clasificación pero hay que tener en cuenta que cuanto mas simple sea menos quebraderos de cabeza tendremos todos y en especial Pepe.

Hola.

Por mi no os preocupeis, cuando me canse os mando a tomar por.... y punto.

Es broma, si se complica la cosa ya os lo comento, de momento todo lo que estais pidiendo no es complicación ninguna, de hecho es bueno para que todo se desarrolle a gusto de todos.

Un saludo.
PEPE
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Helsinki - Chema el Lun Ago 10, 2009 8:43 pm

Pues muchas gracias Pepe! Very Happy
Helsinki - Chema

Mensaje  Miguel-Trankos el Lun Ago 10, 2009 9:06 pm

Pues si Pepe muchas gracias...
Miguel-Trankos

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Lun Ago 10, 2009 10:19 pm

Muy bune trabaj Jose Luis. En cuanto a las carreras a incluir mi idea original esra que se incluteran todas las populares y en ese sentido supongo que por ejemplo la carera de Valdepares tine el mismo derecho que por ejemplo la Candas-Luanco u otras. ??
Aunque no era la idea original supongo que como dice Chema se pueden metar las de Montaña con el mismo baremo que las de ruta ( si hubiese muchos participantes se podria hacer una calsificacion paralela pero no parece que sea el caso)

Por cierto ¿como accedo a la plantilla desde la pagina nueva ??

Feliz verano
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Mar Ago 11, 2009 8:04 am

CARO (José Luis) escribió:

Hola.

Tienes que ir al apartado de archivos y te la descargas, está en blanco, por lo que la tienes que cubrir entera, con los datos que tienes en el calendario.

Un saludo
PEPE
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Mar Ago 11, 2009 9:58 pm

PEPE escribió:

Hola.

Tienes que ir al apartado de archivos y te la descargas, está en blanco, por lo que la tienes que cubrir entera, con los datos que tienes en el calendario.

Un saludo
PEPE
CARO

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

PEPE escribió:

Hola.

Un saludo
PEPE

OK Jose Luis ... ¿ te llego el e-mail para oinscribir a Elsa en la Clasificación ??
CARO

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Mar Ago 11, 2009 10:00 pm

PEPE escribió:

Hola.

Un saludo
PEPE

OK Jose Luis ... ¿ te llego el e-mail para oinscribir a Elsa en la Clasificación ??

si ya estoy con ello
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  alpargata el Dom Ago 30, 2009 9:50 pm

hola. ¿como hay que hacer para estar en la lista de apuntados?. Gracias por todo
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Dom Ago 30, 2009 10:47 pm

alpargata escribió:hola. ¿como hay que hacer para estar en la lista de apuntados?. Gracias por todo

Hola.

Envíame tus datos (nick, nombre y apellidos, año de nacimiento, localidad de residencia) y las carreras en las que has participado, con el puesto conseguido y el tiempo, al correo asociacionrunnersasturias@gmail.com. puedes tener tu propia plantilla descargándola de la página de A.R.A..

Un saludo
PEPE
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  alpargata el Lun Ago 31, 2009 7:44 pm

vale gracias en breve me pondré a ello
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Lun Ago 31, 2009 10:48 pm

Sigo si ver a Elsa en la lista de participantes femeninas ????
CARO

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEPE el Lun Ago 31, 2009 11:12 pm

CARO (José Luis) escribió:Sigo si ver a Elsa en la lista de participantes femeninas ????

En la lista aparece, donde no aparece es en la clasificación, ya que estoy metiendo las carreras de este mes y me lleva un poco de tiempo, algunas ya están en la plantilla.

Un saludo
PEPE
PEPE

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Lun Ago 31, 2009 11:14 pm

PEPE escribió:
CARO (José Luis) escribió:Sigo si ver a Elsa en la lista de participantes femeninas ????

En la lista aparece, donde no aparece es en la clasificación, ya que estoy metiendo las carreras de este mes y me lleva un poco de tiempo, algunas ya están en la plantilla.

Un saludo
PEPE

Vale , Muchas gracias
CARO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elsa el Mar Sep 01, 2009 7:24 am

Buenos días, ya se acabaron mis vaciones bua, bua, bua. Veo que estais liados con mi incorporación a la lista Caro, Pepe, muchas gracias, pues yo no soy capaz ni de ver la clasificación je,je.

Un saludo
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel-Trankos el Miér Sep 30, 2009 3:10 pm

Como van las puntuaciones? yo con tanta carrera ya no se si sumo o resto....
Miguel-Trankos

Ver perfil de usuario

clasificacion honorifica

Mensaje  lazaro el Miér Sep 30, 2009 4:23 pm

Aunque mis maximas aspiraciones son quedar entre los 15 primeros tambien yo tengo la duda si tenemos que mandar a Pepe la plantilla con las ultimas carreras. Espero noticias.
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje  Helsinki - Chema el Miér Sep 30, 2009 4:41 pm

Yo tovia tengo Caso,Campa,Naranco,Villaviciosa y Panes-Potes sin mandar,el probe Pepe va mandanos a tom...................Por cierto,que tal ,hay tiempo que no te veo en carreras ni en el foro...
Helsinki - Chema

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba