Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras desaparecidas en Asturias

+11
Marta
Michi
Valen
AFILADO
Helsinki - Chema
Manu
JANO
Avante
lazaro
Marce74
ruben-xixon
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Michi Dom Feb 27, 2011 8:51 pm

Valen escribió:Hola Michigalga, te comento, esa edicion a la q te refieres debio ser alguna anterior porque en la ultima salio todo muy bien e incluso iba un coche de la organizacion abriendo la carrera y con una persona grabando la misma, el motivo por el q dejo de hacerse es por falta de gente q la organizara. Como te decia un grupo de amigos de Lugones y yo mismo nos encargamos de hacer las 2 ultimas ediciones, ya q la asociacion de padres lo habia dejado y como en aquella epoca yo tenia un comercio q patrocinaba la carrera, cuando me entere de no se iba a hacer coji las riendas, pero tb lo acabe dejando al no tener detras alguna organizacion, llamese club, asociacion , etc.
Todavia tengo bastante informacion de la carrera, carteles, dorsales, clasificaciones, etc y si te parece bien te lanzo una idea:
Es una pena q una localidad como Lugones (yo vivi alli hasta hace 2 años) no tenga su carrera ya q por su situacion geografica y poblacion es un lugar a tiro de piedra de todos y con potencial para tener una gran participacion, asi q si vuestro club esta de acuerdo podria ayudaros a recuperar esta carrera y me ofrezco a vernos y ayudaros en todo lo q sepa y pueda, ademas creo q sois el unico club de atletismo de Lugones y seriais los perfectos organizadores.
Seria una prueba muy atractiva, ya q era un 5.000 m muy rapido y en esta distancia hay pocas populares en el calendario.
Ahi os va el reto

Saludos

Agradezco el ofrecimiento así como las ayudas, pero no me veo capacitado para acometer tal empresa. El galgalugones, más que un club somos un grupo de amigos que compartimos aficción y corremos con la misma ropa (que nos compramos nosotros mismos), no tenemos nada detrás, ni patrocinadores ni subvenciones ni nada. Aparte de que actualmente por circunstancias (bastantes están trabajando fuera) contamos con pocos efectivos. Además por experiencia sé que los "marrones" en el club suelen caer más o menos siempre a los mismos, sobre todo a un servidor Rolling Eyes . Y me da que de meternos en esto me iba a tocar pringar bastante y no me veo capacitado para ello.
Admiro y respeto muchísimo a los organizadores porque curran mucho para sacar adelante las carreras pero yo no me veo para ello. Problemas y comedereros de cabeza tengo bastantes en el trabajo y no quiero tener más en mi hobby Evil or Very Mad
De todas formas lo comentaré con los galgas cuando nos veamos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Valen Mar Mar 01, 2011 2:26 pm

Tienes toda la razon en lo que comentas Michigalga, siempre hay alguien que tiene que currar mas en estas cosas y se necesita bastante gente para colaborar y dedicarle tiempo libre, y por favor no lo veas como un marron, solo pretendia daros una idea con la mejor de las intenciones.
Ademas nos conocemos de vista ya q nos hemos cruzado bastantes veces estos años, sobre todo por la zona del Carbayu, asi q la proxima te paro y me presento, quiza dentro de un tiempo esta idea se haga realidad y Lugones pueda volver a tener su carrera.

Un abrazo Michi y sigue escribiendo activamente en el foro q me encanta seguir tus comentarios.
Valen
Valen

Cantidad de envíos : 21
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Michi Mar Mar 01, 2011 6:00 pm

Valen escribió:Tienes toda la razon en lo que comentas Michigalga, siempre hay alguien que tiene que currar mas en estas cosas y se necesita bastante gente para colaborar y dedicarle tiempo libre, y por favor no lo veas como un marron, solo pretendia daros una idea con la mejor de las intenciones.
Ademas nos conocemos de vista ya q nos hemos cruzado bastantes veces estos años, sobre todo por la zona del Carbayu, asi q la proxima te paro y me presento, quiza dentro de un tiempo esta idea se haga realidad y Lugones pueda volver a tener su carrera.

Un abrazo Michi y sigue escribiendo activamente en el foro q me encanta seguir tus comentarios.

Claro que sé que era con buena intención Valen, no te preocupes. Y me gustaría que Lugones tuviera una carrera así pero ya te digo que no me veo con fuerzas ni moral para ponerme a ello. De todas formas bueno es que se apunte aquí la posibilidad, por si alguien quiere recoger el testigo, o puede que el galga en un futuro.

A ver si nos vemos por ahí corriendo, si eso párame que yo no caigo en quien eres que por esa zona cada vez somos más corriendo Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Kurty Vie Mar 04, 2011 10:35 pm

Hace unos años también se celebraba una carrera bastante dura entre Cangas del Narcea y Tineo. Alternando cada año el lugar de salida y llegada.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Eliseo Sáb Abr 16, 2011 10:19 am

Hola una pregunta alguien sabe si este año se corre los 10 kilometros villa de tineo
o hay que meterla en este post es una pena con lo que me gusto el año pasado
un saludos foreros
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Carreras desaparecidas en Asturias - Página 2 Empty Re: Carreras desaparecidas en Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.