Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades en las carreras

+13
Marce74
ort
Michi
Luismi
PKDOR (Iván García)
CésarG
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
Pelaez
Manu
lazaro
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Curiosidades en las carreras

Mensaje  lazaro Mar Ene 27, 2009 7:42 pm

Quiero animar a los foreros para que conteis alguna anecdota que os haya pasado a lo largo de vuestra vida en este deporte que a todos nos une.

Para abrir boca empezaré contandoos algo que me ocurrio hace unos años y que todavia hoy en dia no le encuentro una explicacion.

Hace años al correr la San Silvestre de Gijon, segun llegabas a meta te daban un calendario del año siguiente con tu puesto en la carrera, pues bien en 1993 corria mi 3ª San Silvestre y despues de preparar la carrera a fondo consegui llegar en el puesto 189 que me animó a seguir corriendo.

Al año siguiente me preparé con mas ilusion y al llegar a meta y ver el puesto en el calendario me quede alucinado porque habia llegado en el mismo puesto ( 189 ), fijaros que en una San Silvestre podemos llegar con una diferencia de 2 metros entre corredor y corredor.

Paso otro año y me dije, esta vez hay que superarse asi que me entrene a fondo, corri la prueba y al llegar a Meta, ¿os imaginais lo que paso?, pues INCREIBLE, llegue en el puesto 189. No me lo podia creer asi que tuve que ir a casa, coger los tres calendarios de 1994, 1995 y 1996 y cercionarme de que en los tres estaba el puesto 189.

Esta es la historia que me paso. En los 13 años posteriores ya no repeti ese numero, ¿sera cosa de Brujas?, no lo se pero estoy seguro que ni queriendo volveria a pasarme esta historia. Saludos foreros
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Manu Mar Ene 27, 2009 8:32 pm

lazaro escribió:Quiero animar a los foreros para que conteis alguna aneddota que os haya pasado a lo largo de vuestra vida en este deporte que a todos nos une.

Para abrir boca empezaré contandoos algo que me ocurrio hace unos años y que todavia hoy en dia no le encuentro una explicacion.

Hace años al correr la San Silvestre de Gijon, segun llegabas a meta te daban un calendario del año siguiente con tu puesto en la carrera, pues bien en 1993 corria mi 3ª San Silvestre y despues de preparar la carrera a fondo consegui llegar en el puesto 189 que me animó a seguir corriendo.

Al año siguiente me preparé con mas ilusion y al llegar a meta y ver el puesto en el calendario me quede alucinado porque habia llegado en el mismo puesto ( 189 ), fijaros que en una San Silvestre podemos llegar con una diferencia de 2 metros entre corredor y corredor.

Paso otro año y me dije, esta vez hay que superarse asi que me entrene a fondo, corri la prueba y al llegar a Meta, ¿os imaginais lo que paso?, pues INCREIBLE, llegue en el puesto 189. No me lo podia creer asi que tuve que ir a casa, coger los tres calendarios de 1994, 1995 y 1996 y cercionarme de que en los tres estaba el puesto 189.

Esta es la historia que me paso. En los 13 años posteriores ya no repeti ese numero, ¿sera cosa de Brujas?, no lo se pero estoy seguro que ni queriendo volveria a pasarme esta historia. Saludos foreros


¿jugaste a la loteria con ese numero? por que si no deberias hacerlo.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Pelaez Mar Ene 27, 2009 9:48 pm

Yo más bien diría ¿consultaste si teníen calendarios con otru númeru?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 27, 2009 10:22 pm

Pelaez escribió:Yo más bien diría ¿consultaste si teníen calendarios con otru númeru?

lol! lol! lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 28, 2009 5:10 pm

Pelaez escribió:Yo más bien diría ¿consultaste si teníen calendarios con otru númeru?
lol! Va ser eso!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Serocapa Miér Ene 28, 2009 5:30 pm

Hola forer@s:
A mi me ocurrió una cosa parecida en Mapoma. Tengo los diplomas de los años 2000 y 2003, y en ambos casos mi clasificación fue la siguiente:
General-puesto 95
Categoría D- puesto 29.
Difíciles coincidencias que a veces ocurren.
Un saludo.

Serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Curiosidades en las carreras

Mensaje  lazaro Miér Ene 28, 2009 5:35 pm

Quizas la Organización se quiso ahorrar unos durillos poniendo como dice Pelaez el mismo numero en todos los calendarios, je,je. Lo que no coincidió fueron los puestos en la categoria que fueron 129 (1993), 128 (1994) y 131 (1995). Parecidos pero no iguales.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  CARO Jue Ene 29, 2009 12:01 am

No recuerdo que me hayo pasado nada digno de contar, pero todo se andará
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 29, 2009 10:48 am

Anecdota tengo una de cuando corria en el equipo del colegio, en 5º de EGB.

Habia pruebas en el CAU, yo corria los 60 metros, alli los otros chavales con zapatillas de clavos, tacos de salida. Yo como estaba en un colegio de pobres, ni tacos ni na, y a correr con los playeros con los que iba todos los dias al colegio, que de aquella si eran Paredes ya me podia dar con un canto en los dientes.
Estaba lloviendo, suave pero llovia¡. Dan la salida y claro, sin tacos, playeros gastados, y pista humeda, no me pegue un guarrazo de puro milagro, pero cuando pude recuperar el equilibrio, los otros taben llegando.
No es que sea excusa, hubiera llegado el ultimo igual seguro, porque yo velocidad nunca tube, pero como en el equipo eramos todos mas tirando a fondistas, y yo era el mas paquete, pues alguien tenia que correr la velocidad. Menos mal que estaba la temporada de cross, que si no...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Manu Jue Ene 29, 2009 12:03 pm

Para mi la mayor curiosidad es que ahora estemos debatiendo en este foro muy nuestro Laughing nunca pudimos expresar lo que son las carreras como podemos aqui.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  CésarG Jue Ene 29, 2009 1:06 pm

Yo en el Mapoma 2007 quedé el 1001. El 1000 tenía premio.
Yo no recuerdo más anécdotas propias, así de triste es mi trayectoria de corredor popular, pero estuve en una carrera de montaña donde se perdió gente. Lo cuento más tarde, que también hay que trabajar.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Curiosidades en las carreras

Mensaje  lazaro Jue Ene 29, 2009 5:15 pm

Otra curiosidad aunque deberia decir calamidad es que cuando estudiaba en la Laboral teniamos que correr los 50 metros. Yo, torpe de mi, quise emular a Carl Lewis y al llegar a meta adelante el pecho con tanto impetu que perdi el equilibrio y me pegue un guarrazo tal que me costo la rotura de una muñeca.
El que es aficionado lo es por algo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 29, 2009 5:43 pm

lazaro escribió:Otra curiosidad aunque deberia decir calamidad es que cuando estudiaba en la Laboral teniamos que correr los 50 metros. Yo, torpe de mi, quise emular a Carl Lewis y al llegar a meta adelante el pecho con tanto impetu que perdi el equilibrio y me pegue un guarrazo tal que me costo la rotura de una muñeca.
El que es aficionado lo es por algo.

¿Y donde estaba Rodrigo ese día? Basta que lo diga para que en la próxima carrera sea yo el que me zampe al llegar a meta... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Ene 29, 2009 7:41 pm

No llevo mucho en esto del atletismo popular, y no he corrido tantas carreras como pa contar anécdotas. Aunque al contar bel_ga_rion la suya, me dio alguna idea.
De las de las carreras me acuerdo en la Luanco-Candás del año pasado, pequé de desconocer el circuito, y llegando al pico de Candás me tiré a tumba abierta, faltando 200 m. y tras pasar una pancarta, me quedé sorprendido diciéndome, pero todavía queda más pa acabar, ahora tendré que tirar de la reserva.
Y en cuanto a anécdotas escolares, me acuerdo que no era buen fondista, 9'41'' en los 2400 m., pero en la velocidad y potencia no iba mal.
La cosa es que con motivo de las olimpiadas de 1992 en Barcelona, y para estimular el espíritu competitivo de la juventud patria, TVE en colaboración con Banesto, organizó un programa en el que se competía en tres disciplinas: conocimientos de las asignaturas de 3º BUP, teatro (se hacía una performance, la de los de Luarca fue de lo más lisérgico) y atletismo. El programa en cuestión se llamaba "Encuentro Juvenil Banesto".
La cosa es que yo saltaba 70 cm. en salto vertical, y un día por la mañana por orden expresa de Luis García Paredano (Recta Final) fuimos convocados, un colega y yo, a un curso acelerado de Fosbury. Pasámoslo de puta madre, pirando, tiraos po la colchoneta. Al final, fue un chaval que ya había saltado en la EGB en los juegos escolares, y que creo recordar que no pasó ni la mínima.
Menos mal que no hay videos de aquel programa, porque más de uno quedaría loco viéndose.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Vie Ene 30, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 29, 2009 7:47 pm

PKDOR (Iván García) escribió: Menos mal que no hay videos de aquel programa, porque más de uno quedaría loco viéndose.

No estes tan seguro, en la pagina de TVE, hay una seccion para hacer solicitudes de la videoteca, no se bien como va, pero existe.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Luismi Vie Ene 30, 2009 1:05 pm

Pues yo no puedo lucir éxitos pero si infinidad de anécdotas en mi intermitente y calamitosa trayectoria atlética.

La última fue en la San Silvestre de hace 5 años de Gijón. Me encontré el km 2 o así a un buen amigo al que no veía desde hacía 10 años o más, corrimos juntos 1 km y luego cada uno fue a su bola. No le volvía a ver más desde entonces, es decir, en los últimos 15 años le vi sólo una vez: entre el km 2 y el 3 de la San Silvestre. Si alguien le conoce se llama Jorge Riol y llegó ser campeón de España de marcha, creo, le salude de mi parte.

Aunque mejores son las del equipo de Pola de Lena, cuando iba al Instituto. Ya en mi primera carrera perdieron mi inscripción y tuve que correr con la de uno que no se presentó. No es que quedará muy bien clasificado pero como había detalles para muchos, cuando tuve que subir a recoger el mío a la gente le pareció rara vez mi tez blanquecina cuando se anunció a: José Vargas Jiménez.

Luego nos animamos a hacer un cuarteto para las carreras de relevos de 4 x 400, no por nuestras aptitudes precisamente sino porque nos enteramos que en la mayoría de los sitios no los preparaban y podíamos llegar incluso a la final del campeonato de Asturias. Ciertamente en el clasificatorio comarcal quedamos primeros a la vez que penúltimos y fuimos ilusionados a Las Mestas para intentar quedar octavos de Asturias de un total de 8 equipos, Sin embargo, cuando llegamos nos enteramos que la carrera era la semana siguiente. Nos enfadamos tanto que decidimos no volver por allí. Y así fue como, a pesar de nuestros merecimientos no llegamos a disputar la final de un Campeonato de Asturias.

Bueno yo si, el año siguiente, la de 4 x 100, fui a ver a mis compañeros que si se habían clasificado, pero justo falló uno y en seguida urdimos un plan. Yo me puse el dorsal del ausente (otra vez) y encima un chándal con los cuellos hacia arriba disimulando por la zona de mi relevo, que lógicamente sería la segunda posta, la de la recta de enfrente de la meta, la más alejada de donde estaban la mayoría de los jueces. Al ver que se daba la salida, ágilmente me quité el chándal y me puse en la calle, cogí el relevo corrí mis 100 m., se lo dí a mi compañero y rápidamente me salí de allí y me metí por los praos que había al lado de las Mestas. No nos cazaron, y aún no entiendo porqué, ya que es imposible hacer trampas de una manera más sospechosa. Eso sí, creo que en mi vida fui tan rápido, entre la adrenalina del momento y las ganas de soltar el relevo y marchar, hice un sprint de cine, lo cual ayudo mucho a clasificarnos finalmente justo un puesto delante de los octavos. Ganó como siempre el Colegio San Ignacio, creo que en ese equipo estaba Pedro Pablo Nolet.

Bueno tengo más pero no más tiempo hoy, y eso que no os conté la mejor de todas, cuando me apunte a la carrera que organizaban en el pueblo zamorano de CesarG. A ver si otro día la cuento.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Michi Vie Ene 30, 2009 6:10 pm

Yo recuerdo que en la San Silvestre de 2001 en Oviedo (creo recordar que era ese año o sino el siguiente) quedé para ir a correrla con otros dos amigos. Quedamos aquí en Lugones donde la estación del tren y cuando llegamos uno traía a otro amigo más que se nos unía. Se había animado a última hora y no tenía ni dorsal. Yo, aunque no le conocía de nada, le di el mío porque él decía que le haría ilusión luego verse en la clasificación para ver en que puesto quedaba y a mi lo mismo me daba correr con dorsal que sin él. El caso es que llegamos a Oviedo, calentamos y nos vamos a la salida. Empieza la carrera y va cada uno a lo suyo. Según vamos acabando nos dirigimos al lugar que habíamos concretao antes de la carrera para no perdernos entre tanta gente. Primero llegó uno... luego otro, y otro... total que nos juntamos los tres que ibamos inicialmente pero el que se nos unió a última hora no aparecía. Pasó el tiempo y nada... como se nos hacía raro fuimos acercándonos a la meta para ver si le veíamos aparecer aunque fuera andando porque ya dábamos por hecho que le habría pasado algo y habría abandonado. Y tras un buen rato vemos que se acerca el coche del final de la carrera con uno delante que va casi arrastrándose... efectivamente era nuestro compañero. Cuando entró en meta lo primero que pensé fue "pa que le daría yo el dorsal a éste" jajajaja.
Al día siguiente salió mi nombre como último clasificado de la San Silvestre de Oviedo... imaginaros el cachondeo con amigos, familia.... ni Dios me creía cuando les contaba como había sido¡¡¡ jajajaja lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty curiosidades cde una carrera

Mensaje  ort Vie Ene 30, 2009 6:45 pm

Ya fuiste famoso por cierto tiempo;Al deportista se le recuerda mas por los grandes fracasos (herrores) que por los esitos.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Curiosidades en las carreras

Mensaje  lazaro Vie Ene 30, 2009 7:24 pm

Michigalga, creo que si alguna vez dejo mi dorsal a algun desconocido le pediré el Curriculun Vitae.

Aviles1969, respecto a tu historia de las Mestas es para contar a los nietos, menudo subidon que tuvistes que tener porque si te pillan te sancionan de por vida, je,je,je.

Si Canguro lee esto me entenderá ( por lo que se pitorrea Tortuga por los errores de la carrera del Domingo ). Hace años fuy a Villaviciosa a correr la carrera de Tazones a la Villa y cuando llegue no vi mucho ambiente por lo que pregunte a un paisanin y con una sonrisa burlona me dijo que habia sido el dia anterior, vaya ridiculo. Menos mal que hacia muy bueno y acabe con la mujer pasando el dia en una playa cercana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Marce74 Miér Feb 04, 2009 10:40 pm

Yo en la media de Trubia hace dos años calenté 20 minutos suave,estiré un poco y cuando faltaba 1 minuto para dar la salida y nos llaman hice unas elevaciones de piernas con tan buena suerte que pisé un adoquín torciéndome el tobillo,vi las estrellas,en unos segundos tuve que decidir si corría o no.También la corría un compañero de trabajo y llevaba 15 días hablando de la carrera y si me retiraba iba a pensar que me había rajado por si me ganaba.Decidí correr y como se pasa varias veces por el casco urbano en caso de no poder seguir me retiraría.Empecé algo más suave pisando con cuidado,no sentí dolores hasta el km.17,de ahí al final corrí con un pinchazo.Al llegar a meta y ducharme fue cuando empecé a notar más dolor,fui a la ambulancia y una médico me trató de cine,lo peor fue trabajar con el tobillo maltrecho.Al final 1h.26'00''.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Manu Jue Feb 05, 2009 8:48 am

Yo hace un unos cuantos años,en una carrera que se hacia en lugones si no recuerdo mal,cascando con un compañero mientras calentabamos nos pasamos de tiempo y cuando nos dimos cuenta ya habian dado la salida,asi que salimos como tiros detras del ultimo y casi no le cojemos Embarassed

En otra ocasion corriendo la san silvestre de Oviedo,cuando se corria por la calle uria, me tropece con las vallas esas que ponian de separacion y csi me rompo un dedo del pie.

Hace poco en la carrera del jurasico dan la salida y cuando quiero reacionar estoy en el suelo tirau y pasando por encima de mi los demas atletas.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  CésarG Jue Feb 05, 2009 9:59 am

En la media maratón de Oviedo del año pasado cuando ya habíamos dado la vuelta al Carrefour (no lo recuerdo muy bien pero creo que fue por ahí más o menos), los primeros seguro que ya habían pasado por el Palacio de los Deportes porque yo salí muy tranquilo, vi a un chaval de Valladolid (que conocía de otra carrera) que corría como un loco en sentido contario. Efectivamente, había llegado tarde a la salida y aunque muy pronto nos pasó como una bala nunca llegó a contactar con los primeros. Cuando me crucé con el camino de Noreña seguía con su esprint permanente pero como atascado. Este chico supongo que tenía aspiraciones de hacer algo en la carrera y en el campeonato de España pues es muy bueno, ganó en la media de Siero el año pasado, pero al final hizo un tiempo muy flojo a pesar del enorme esfuerzo.
Yo soy muy sensible con este tema porque sé que algún día me pasará a mí. (Sólo lo de llegar tarde, no lo de tener aspiraciones y llegar tarde)


Última edición por CésarG el Jue Feb 05, 2009 10:58 am, editado 2 veces
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 05, 2009 10:15 am

Manu escribió:Yo hace un unos cuantos años,en una carrera que se hacia en lugones si no recuerdo mal,cascando con un compañero mientras calentabamos nos pasamos de tiempo y cuando nos dimos cuenta ya habian dado la salida,asi que salimos como tiros detras del ultimo y casi no le cojemos Embarassed

En otra ocasion corriendo la san silvestre de Oviedo,cuando se corria por la calle uria, me tropece con las vallas esas que ponian de separacion y csi me rompo un dedo del pie.

Hace poco en la carrera del jurasico dan la salida y cuando quiero reacionar estoy en el suelo tirau y pasando por encima de mi los demas atletas.

Oye Alfe... que sois muy jurásicos allí o quë? Mira que nos tenías convencidas para ir... pero después de lo de Manu....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  canguro Jue Feb 05, 2009 9:34 pm

lazaro escribió:

Si Canguro lee esto me entenderá ( por lo que se pitorrea Tortuga por los errores de la carrera del Domingo ). Hace años fuy a Villaviciosa a correr la carrera de Tazones a la Villa y cuando llegue no vi mucho ambiente por lo que pregunte a un paisanin y con una sonrisa burlona me dijo que habia sido el dia anterior, vaya ridiculo. Menos mal que hacia muy bueno y acabe con la mujer pasando el dia en una playa cercana.

Te entiendo perfectamente!!!!!
Yo estuve a punto de pasarme un espléndido domingo 25 de enero paseando con mi familia en la playa de Candás.....
...me alegra ver que no soy la única con estos lapsus!!!
Mal de muchos... Wink
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  AlFe (Angel) Jue Feb 05, 2009 10:31 pm

La Tortuga escribió:
Manu escribió:Yo hace un unos cuantos años,en una carrera que se hacia en lugones si no recuerdo mal,cascando con un compañero mientras calentabamos nos pasamos de tiempo y cuando nos dimos cuenta ya habian dado la salida,asi que salimos como tiros detras del ultimo y casi no le cojemos Embarassed

En otra ocasion corriendo la san silvestre de Oviedo,cuando se corria por la calle uria, me tropece con las vallas esas que ponian de separacion y csi me rompo un dedo del pie.

Hace poco en la carrera del jurasico dan la salida y cuando quiero reacionar estoy en el suelo tirau y pasando por encima de mi los demas atletas.

Oye Alfe... que sois muy jurásicos allí o quë? Mira que nos tenías convencidas para ir... pero después de lo de Manu....

Así que fuiste tú, Manu. Tortuga, que los jurásicos son los corredores. El año pasado me fijé y en primera línea se situó gente de 5´/ Km., que más que nada estorba y puede ocasionar estos incidentes. Así que, Tortuga, si os colocáis en el sitio adecuado seguro que no os pasan estas cosas. A esta carrera tenéis que venir sí o sí Twisted Evil
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades en las carreras Empty Re: Curiosidades en las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.