Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el Club

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el Club Empty Nuevo en el Club

Mensaje  MarioRobledo Lun Abr 21, 2014 10:21 am

Hola a todos.

Me llamo Mario, soy de Oviedo y vivo en Madrid desde hace una año.
Esta Semana Santa estuve por Oviedo y conocí a Jorge. Realmente ya habíamos hablado por mail, pero en resumen me apunté al Club Correr Asturias.
La razón es que estando en Madrid, tenía muchas ganas de llevar a las carreras una camiseta que tenga relación con nuestra tierra. Como dice Melendi, cuanto más lejos estoy de Asturias, más asturiano me siento.

En fin, sólo quería presentarme, saludaros a todos y deciros a los que vengáis a Mapoma que si queréis podemos quedar y conocernos. Y a los demás, que iré a Alto Aller, así que también tendremos ocasión de conocernos.

Un abrazo.

MarioRobledo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club Empty Re: Nuevo en el Club

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 21, 2014 3:09 pm

Bienvenido, conozco a más de uno que van a hacer lo que tu, Mapoma y Alto Aller.

También te aviso que desgraciadamente este foro ya ha vivido mejores tiempos, y aunque algo de vida todavía tiene, facebook le ha bajado la actividad mucho, todavía pasamos alguno de cuando en cuando, pero poca cosa.

Hay un grupo en facebook "Foro correr Asturias", por si manejas la red social en cuestión.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club Empty Re: Nuevo en el Club

Mensaje  Luis Forrest Lun Abr 21, 2014 9:28 pm

Bienvenido al equipo Mario,

Si que vamos unos cuantos correrastures a Madrid y alguno tampoco nos vamos a perder el Alto Aller. En principio vamos a quedar antes de la salida a las 8:15 en Cibeles (en la puerta del Ayto.) para hacernos una foto de familia, desearnos suerte y compartir los nervios previos a la carrera, así a ver si te pasas y nos conocemos.
A la Feria del Corredor iremos el sábado a medio día una vez que lleguemos y dejemos las cosas en el hotel, si vas a estar por allí avisa y también podríamos vernos, o bien quedar en cualquier momento....
Mucha suerte, que ya no nos queda naaaaaa!!!!!!
Luis Forrest
Luis Forrest

Cantidad de envíos : 137
Edad : 49
Localización : Oviedo-Gijón
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Club Empty Re: Nuevo en el Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.