Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14)

2 participantes

Ir abajo

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14) Empty XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14)

Mensaje  lazaro Lun Ene 27, 2014 5:10 pm

Un año más tenemos esta carrera que es de las catalogadas como dura por los primeros km de fuerte subida y continuos toboganes a lo largo de los 12.800 metros.
Este año cuesta 8 euros apuntarse y en la pagina Correr Asturias viene el numero de cuenta pero desconozco el Banco, Si alguien lo sabe, por favor que lo comunique.
Así que ya sabeís, a entrenar y de esta forma vendrán los buenos resultados. Laughing Laughing 
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14) Empty Re: XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 29, 2014 5:52 am

Ya se que ya lo sabes, pero que no parezca que pasamos de ti y por si alguien tiene la misma duda, Caja Rural,

Allí estaremos disfrutando de las cuestas jeje
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14) Empty XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14)

Mensaje  lazaro Miér Ene 29, 2014 7:49 am

Gracias bel_ga_rion. Esto de pagar por el banco es un incordio por los horarios pero como hoy no curro espero dejar el tema liquidado.
Respecto a lo de disfrutar de las cuestas Embarassed Embarassed  para mi la carrera empieza en el km 3 cuando ya quedan estas olvidadas Smile .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14) Empty XI Carrera de San Valentin de tazones (15/02/14).

Mensaje  lazaro Dom Feb 16, 2014 9:07 am

Quinta edición que corro esta prueba que me resulta muy gratificante correr por las bonitas vistas de las montañas y de la costa de Asturias. Este año hasta el tiempo climatologico nos dio un respiro y la temperatura (unos 11º) nos permitio correr sin abrigarnos.
De inicio la salida de los 230 corredores fue tranquila sabiendo que los 2,5 primeros km son de subida fuerte que hay que tomar con calma y en mi caso empece tranquilo para a partir del cruce empezar a dar más zapatilla. En la cima del puerto me agrupe a 3 corredores (entre los que estaba la chica que quedo segunda) con los que ya fuy todo el tiempo. En el primer avituallamiento hubo problemas porque solo habia una botella preparada y por no romper plasticos y perder tiempo solo yo cogi la botella que logicamente la aprovechamos todo el grupo como buenos compañeros.
Los toboganes me resultarón más llevaderos que en años anteriores y finalmente en la bajada el grupo se rompio quedando con un corredor que con sus 52 años tenia resistencia y velocidad ganandome claramente en la parte final de la carrera.
Resultado final 50,00 minutos, puesto 37 y 4º en mi categoria. Pensaba que podia lograr podiun pero un par de cracks con los que no contaba me hacen esperar a otra ocasión.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14) Empty Re: XI Carrera Popular San Valentín (15/02/14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.