Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas.

+2
lazaro
Marta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas. - Página 2 Empty Dorsal

Mensaje  Totti Miér Abr 23, 2014 3:27 pm

Yo sigo necesitando un dorsal, si alguien no va a poder ir se lo compro.
Saludos.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas. - Página 2 Empty 4ª Media Maratón Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 04, 2014 3:30 am

Menudo ambientazo hemos tenido este sábado en la media de Gijón. Una carrera que sigue creciendo año tras año.
Personalmente a pesar de no conseguir un buen tiempo acabé contento porque en los últimos días por cuestiones varias mis entrenos no habían sido los previstos.
Sali con la liebre de 1,25 arriesgando y ya en el km 9 vi que si seguía a ese ritmo me pasaría lo del año pasado (acabe con muchos calambres) por lo que me deje llevar procurando no perder mucho tiempo.
En el km 10 corría a una media de 4,02 y la vuelta hacia el centro con el aire en contra me tuvo un par de km bloqueado con molestias en las piernas y una ampolla que se me empezaba a formar en la planta del pie derecho.
En ese momento me dije, esto va a acabar mal pero por fortuna me equivoque y a partir del km 15 llevando una media de 4,05 me encontré mejor y pude finalizar los últimos 6 km sin ningún calambre y aguantando con sufrimiento a una media de 4,09.
Lo mejor de la carrera, la gran cantidad de amigos que vi dentro y fuera de la carrera Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas. - Página 2 Empty Re: 4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas.

Mensaje  quique Dom Mayo 04, 2014 7:51 pm

pues si, buena carrera esta media de gijon, era mi segunda participacion y no sera la ultima.
mi tiempo fue muchisimo peor de lo deseado,pero como ya lo sabia , no me lleve ninguna decepcion.

me gusto todo de la carrera,menos una cosa : el color de la camiseta, jeje, hala ya teneis algo en lo que mejorar.

hasta la proxima.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas. - Página 2 Empty Re: 4ª Media Maratón Gijón " Villa de Jovellanos ", 3 de mayo 2014, 18,00 horas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.