Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

+31
paco enlaze
PKDOR (Iván García)
PEPE
obi (AVE FENIX)
Pelaez
IKER
tolleito (Gustavo)
Tony
Pata Liebre
Cascayo
MiniVin
MIGUELBYP
lazaro
Chanwito
FRASCO
La Tortuga
Usuhu
MiGuEl
Rodrigo
Helsinki - Chema
ruben-xixon
Jajan
Arenesco
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Secs (Hector)
AlFe (Angel)
Miguel-Trankos
Gcortes
CARO
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Dom Dic 07, 2008 11:17 pm

Me decido a abrir esta seccion sobre el Maraton de Madrid (26- abril-2009) cuya pagina es http://www.maratonmadrid.org/ .
Lo hago por que tras la euforia del reciente Maraton de Donistia, he decidido segir probandome y de hecho ya me he inscrito hace unos días.
Voy sabiendo que es mas complicado que el de San Sebastián tanto por el trazado y la altitud como, paradojicamente, por la metereología ( el calor me va mal), pero es multitudinario 16.000 participantes como tope (en principio por un motivo estrictamente economico no cuento salir de España a correr en oros sitios más glamorosos) y además como ya dije en otro lado Madrid es Madrid.

Estoy seguro de que se no seré el único forero que compita en el MAPOMA-2009
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Lun Dic 08, 2008 8:18 am

En principio yo voy tambien.
El trazado es mucho mejor que el año pasado,cambian los 5 ultimos km y ya no van a ser de subida(mortal...)
Al hacer la inscripcion adidas gratis al comprar unas zapatillas no hay tantos participantes reales como inscritos.
La organizacion es muy buena y el ambiente tambien.Seguro que lo disfrutaremos(Y del calor tb lamentablemente)
Por tanto y de momento:
CARO
Gcortes

¿Siguiente forero? Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 08, 2008 1:07 pm

Hola chicos:

Bueno pues yo el Mapoma este año lo tengo en la recamara, ya que si no me falla nada me voy con mi mujer de vacas a Roma y aprovecho para correr la Maratona di Roma en Marzo. Pero si por el trabajo, o por pura economia, se tuercen las cosas... pues siempre tendre el Mapoma a tiro, asi que no lo descarto hasta ultimas hora, a pesar de que me apuntare esta semana que viene a Roma que sale mas economico.
Caro, me parece estupendo que des el salto a uno grande, veras la grandisima diferencia que hay en cuestion de organizacion y sobre todo el dia antes en la Feria del Corredor. y tu lo has dicho, corres con 16000 tios. Suerte a los dos de momento.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Dic 08, 2008 2:00 pm

Pues yo también quiero ir, pero después de todo lo que me va pasando a la hora de las carreras, que si esguinces, catarros..., no diré nada hasta más adelante. De momento, lo iremos preparando poco a poco. sería mi estreno en maratón.

CARO
Gcortes
AlFe (?)
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Lun Dic 08, 2008 3:25 pm

Trankos-Gijon escribió:y tu lo has dicho, corres con 16000 tios. Suerte a los dos de momento.
No es asi...Hubo el año pasado inscritos 16000 y llegados: 7739 (2008),por muchos abandonos que haya no salen 16000 en total .Por el tema de inscripcion gratuita de adidas,compras unas zapas y te apuntan:
"Bueno como no te cuesta nada te apunto"
Pero de todas formas es gente a punta pala Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 08, 2008 3:51 pm

Hola:

No si no te lo discuto GCortes, tienes toda la razon... en España no hay ninguno que pase de los 10000, que es una cifra que si creo que llegara en un par de años Barcelona, por circuito, organizacion, infrastructuras, animacion, no se por todo..... a Madrid le falla solamente el circuito (1 siempre lo cambian año tras año y segundo es muy feo, y los grandes corredores no te vienen porque no van a hacer una gran marca)
Lo unico que queria darle animos a Caro a que vaya a un grande y en España es lo que hay, porque en Sanse circuito muy rapido pero punto pelota. El resto flojo, flojo, bueno voy a incluir al publico que tambien es muy educado y te anima bastante.

Lo siento, empece en maratones tan grandes que ahora a estos siempre les saco peros..... Sorry

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Lun Dic 08, 2008 5:34 pm

Soy tonto no sabia lo de Adidas, como me tenga que comprar otras zapàtillas para antonces soy capaz de apuntarme otra vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Lun Dic 08, 2008 5:44 pm

CARO escribió:Soy tonto no sabia lo de Adidas, como me tenga que comprar otras zapàtillas para antonces soy capaz de apuntarme otra vez
Espera hasta finales de Enero q sacaran la promocion supongo.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Maraton de Madrid

Mensaje  Secs (Hector) Lun Dic 08, 2008 9:02 pm

Yo ya me apunte hace un par de dias al maraton de Madrid; sera mi debut en la mitica distancia tras ocho medias maratones; me da bastante respeto pero habra que ponerse manos a la obra y a trabajar en ello a ver que tal sale todo...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Lun Dic 08, 2008 10:32 pm

Gcortes escribió:
CARO escribió:Soy tonto no sabia lo de Adidas, como me tenga que comprar otras zapàtillas para antonces soy capaz de apuntarme otra vez
Espera hasta finales de Enero q sacaran la promocion supongo.

No tiene remedio , ya me cobraron los 45 € a traves de la tarjeta de credito
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Mapoma 2009

Mensaje  CésarG Mar Dic 09, 2008 4:51 pm

CARO escribió:ya me cobraron los 45 € a traves de la tarjeta de credito

Pues en sólo dos ediciones han subido 10 € el precio.
Yo debuté en maratón en el Mapoma 2007. Ese año también dijeron que había 13000 participantes pero llegados hubo 8500, luego parece que inflan la cifra descaradamente un año tras otro.
Dentro de lo poco que conozco y partiendo de que está por debajo de maratones como los de Londres, Paris, Berlín, etc. creo que es bastante recomendable correrlo al menos una vez, por el ambiente y por ser Madrid.
Eso sí, nada más terminar dije que no volvería a esa carrera y lo mantengo.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Dic 09, 2008 7:46 pm

Yo tambien estoy apuntado ya, sera mi primer maraton, tenia pensado que fuera en Barcelona, por dos razones, a parte de la distancia me asusta bastante el tema psicologico ("pff llevo 10 km y me quedan 32"), entonces correr el Marnalon o el de Bilbao, que hay poca gente e iras mucho tiempo solo me daba respeto. Y habia elegido el de Barcelona porqeu era mas llanito, pero me liaron del foro de Runners y acabe apuntado en Madrid, bueno mi objetivo es acabarlo sufriendo lo menos posible, la marca es secundaria.
La verdad es que estoy cagao pale pale pale pale
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  CARO Mar Dic 09, 2008 10:20 pm

Tranquilo, para terminarlo solo es cuestion de mentalizarse y prepararlo un poco, aprendiendo un ritmo comodo y ademas tenemos 6 horas para acabarlo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Michi Miér Dic 10, 2008 9:27 pm

Caro y Gcortes, mira que sois masoquistas, no salimos de una y ya os estais metiendo en otra cheers

Mucha suerte a los dos y al resto.

Los que vais por primera vez a hacer una maratón, olvidaros de buscar marcas y disfrutar sin más. No importa el tiempo que hagais, ya sois grandes sólo por hacerlo. Y si no se puede acabar no pasa nada que otros vendrán, así que ya sabeis, de presión y de nervios nada.

Mucho ánimo. cheers

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Miér Dic 10, 2008 10:21 pm

MichiGalga escribió:Caro y Gcortes, mira que sois masoquistas, no salimos de una y ya os estais metiendo en otra cheers

No si 1º voy al de Valencia a finales de Febrero Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 16, 2008 5:24 pm

Hola foreros:

Bueno, sigue cogiendo mucha fuerza mi participacion y la de Palmera en esta edicion del Mapoma. Lo confirmaremos en algun post futuro, pero casi fijo que nos presentamos por Madrid.
A Palmera se le jodio Paris (Abril) y a mi Roma (Marzo), pues hay que plantearse un nuevo reto.
Como fuera del territorio español fijo que no voy a salir, pues si es el que mas me atrae y como dice Cesar, hay que correrlo una vez espero que este año sea mi ocasion.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Arenesco Miér Dic 17, 2008 7:32 am

Bueno ... pues en 2007 dije que nunca mais ... jejejej .. .iba ir más a Mapoma, pero como donde dije digo ... digo... en fín .... creo que en 2008, si no se tercia otra cosa, posiblemente repita mi 4º Mapoma; parece que el recorrido ha variado en su 2ª parte, y puede ser más llevadero.

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Jajan Mar Dic 30, 2008 5:59 pm

Yo también estaré por allí con algún que otro lector del foro (no registrado), esperamos bajar de las 4 horas. Empezamos ya el entrenamiento la proxima semana. A ver si nos vemos y me dejáis algo de vuestro rodaje que vais sobraossssss.
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  isabel Mar Ene 06, 2009 2:04 pm

HOla. Bueno yo tambien me he embarcado en esta locura. ejejejje. Empeze el entreno hace 2 semans, pero ahora por causa
de las anginas llevo parada 8 dias, asi que a ver como retomo. Sigo el entreno de bajar de 4 horas, que no es para bajar
por supuesto, es por seguir algún entreno. Alla vamos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  ruben-xixon Mar Ene 06, 2009 7:53 pm

a mi me estan tentando,no se,no se... pero a hacer 4 horas
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Mar Ene 06, 2009 10:43 pm

ruben-xixon escribió:a mi me estan tentando,no se,no se... pero a hacer 4 horas
Jejeje...se de uno q baja de las 3:30 como vaya... polagloriamimare Very Happy
A lo mejor hacemos una buena foto en la capi...(Menos mal que llevamos a Isa para salvar la foto)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 07, 2009 12:59 am

Gcortes escribió:
ruben-xixon escribió:a mi me estan tentando,no se,no se... pero a hacer 4 horas
Jejeje...se de uno q baja de las 3:30 como vaya... polagloriamimare Very Happy
A lo mejor hacemos una buena foto en la capi...(Menos mal que llevamos a Isa para salvar la foto)
Ya te digo! 4 hores diz! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Zapatillas Adidas por 20 euros

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 17, 2009 9:11 pm

Hola forer@s:

Pues nada confirmar que al final SI voy a Madrid... a pesar de que le e sido infiel a mi marca Nike.... pues si lo e sido y de verdad y espero en no confundirme pero tienen muy buena pinta.... como siempre me fui a mi tienda preferida en Gijon que es Deportes Arconada y despues de darle un saludo de buenas tardes mi primera pregunta fue... Que tienes de Rebajas? jejeje el que ya me conoce pues me enseño un par de modelos cojonudos de nike a muy buen precio, pero entonces le comente .... Este año tambien teneis colaboracion con Adidas para el Mapoma? Obviamente me respondio que si, y entonces me empezo a enseñar modelos de adidas, a los cuales nunca les habia dado importancia ni habia escuchado sus caracteristicas
Modelo.... pues le pedi el que mas se pareciese a unas vomero en Nike y me dio y son las que al final pille las Adidas Supernova Cushon 7. Neutras, flexibles y parecen muy adaptables. Lo mejor... pues valian 110 euros y el me las dejo en 70 euros, pero si descontamos que vale la inscripcion 50 euracos... pues.. bien, no?

Al tema que nos veremos en esta quinta andadura por un distancia que cada dia me gusta mas.
La pena es que pensaba darle mi donativo de la inscripcion a Aldeas infantiles, pero con suerte intentare darselo en el de Vitoria, que tambien se puede.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Gcortes Sáb Ene 17, 2009 11:35 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola forer@s:

Pues nada confirmar que al final SI voy a Madrid... a pesar de que le e sido infiel a mi marca Nike.... pues si lo e sido y de verdad y espero en no confundirme pero tienen muy buena pinta.... como siempre me fui a mi tienda preferida en Gijon que es Deportes Arconada y despues de darle un saludo de buenas tardes mi primera pregunta fue... Que tienes de Rebajas? jejeje el que ya me conoce pues me enseño un par de modelos cojonudos de nike a muy buen precio, pero entonces le comente .... Este año tambien teneis colaboracion con Adidas para el Mapoma? Obviamente me respondio que si, y entonces me empezo a enseñar modelos de adidas, a los cuales nunca les habia dado importancia ni habia escuchado sus caracteristicas
Modelo.... pues le pedi el que mas se pareciese a unas vomero en Nike y me dio y son las que al final pille las Adidas Supernova Cushon 7. Neutras, flexibles y parecen muy adaptables. Lo mejor... pues valian 110 euros y el me las dejo en 70 euros, pero si descontamos que vale la inscripcion 50 euracos... pues.. bien, no?

Al tema que nos veremos en esta quinta andadura por un distancia que cada dia me gusta mas.
La pena es que pensaba darle mi donativo de la inscripcion a Aldeas infantiles, pero con suerte intentare darselo en el de Vitoria, que tambien se puede.

Saludos
Creo que nos veremos en el mapoma entonces.Tenia entendido que las inscripciones en las tiendas eran a partir del 1 Febrero.
Te llevas un pedazo de zapatillas,yo las use y quede encantado.Ahora estoy con las adistar cushion y las cumulus.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 18, 2009 9:26 pm

Hola GCortes:

Pues, espero que se me adapten bien al pie, ya que voy de fracaso en fracaso con los ultimos modelos de Nike y aunque fue de rebote espero que adidas me sienten mejor ya que pienso rodar los entrenos y correr el maraton con ellas.
Haber si en esta ocasion nos hacemos una foto en la capital nosotros y los que vayamos a la prueba.

Saludos y todavia queda mucho por hablar.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Madrid 2009  (MAPOMA) Empty Re: Maratón de Madrid 2009 (MAPOMA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.