Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de atletismo

+33
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Tanne
Bikila_Abebe
Charlie
vatosu
valentin
GALGO
miguel-in
ramonserrallo
palanquinos
Polanco
CésarG
Chanwito
La Tortuga
ruben-xixon
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ort
lazaro
PKDOR (Iván García)
Pata Liebre
Michi
Manu
IKER
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Marce74
JANO
MiGuEl
Avante
37 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  palanquinos Mar Dic 14, 2010 12:14 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Palanquinos y Lliberdon (por decir alguno), creo que el problema con los idolos es que en nuestra sociedad no admiramos el trabajo y el esfuerzo, admiramos el triunfo y si no ganas no eres nadie. .

Chus, no es correcta esta afirmación, por lo menos en mi caso, yo no admiro el triunfo admiro muchisimo mas el trabajo y el esfuerzo,( por eso soy del sporting Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pero sin supuestos atajos y trampas y aqui no estoy crucificando en concreto a marta, si no a tod@s los que quieren ganar medallas a base de jugar sucio, por que a mi entender en deporte debería de ser algo limpio sin sustancias externas, no me dice nada que alguien corra un maraton en 2 horas si lo hace puesto hasta les pates, yo prefiero que ese maraton lo hagan en 2'30 por ejemplo pero por sus propios medios, ahora como es mas "vendible" las 2 horas que las 2'30 pues ya esta, balnco y en botella . . . . .
No digo yo tampoco que los deportistas deban educar a nuestros hijos, ni mucho menos para esos estamos los padres, pero como ellos son la cabeza visible de todo esto pues deben darse cuenta que con sus trampas lo único que hacen es poner los listones tan altos que el que quiera pasarlos tenga que doparse y esto no esta bien, a mi entender.
Yo deseo con todo mi alma que marta salga limpia de todo esto, es una tía que siempre me gusto y me da mucha pena de ella ahora mismo y deseo y espero que sea inocente.
Ahora como se como trabajan las fuerzas y cuerpos de seguirdad si paso de testigo a estar imputada es por algo, no es por capricho de nadie puesto que la policía no trabaja con caprichos, trabaja con pruebas, pruebas que vana a tener que poner a disposición judicial y eso es algo palpable no es nada efímero y si esta imputada mal pinta la cosa.
En fin, ojala sea cierto que todo esto es un mal sueño para ella, pues no seré yo quien desee mal a nadie pero soy un defensor a ultranza del juego limpio y para mi juego limpio es conseguir marcas sin ayudas externas y no me salgáis con que si tomamos geles, aquarius o powerade o uvas pasas, que no me vale como ejemplo, tod@s sabemos a lo que me refiero y hoy la toco a marta y a otros, ayer fueron ciclistas, futbolistas y mañana serán otros los que caigan pero es bueno la depuración como sucede en todas las profesiones, sabemos que hay policías que juegan sucio y sin embargo cuando se les pilla todos nos alegramos, también hay políticos y nos alegramos, también hay jueces, médicos panaderos etc etc así que yo soy de los que se alegran cuando caen los sucios, del bando que sean, es mi parecer, así lo pienso y así lo expreso
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 14, 2010 4:57 pm

[quote="Pulasky21 (Chus)"] creo que el problema con los idolos es que en nuestra sociedad no admiramos el trabajo y el esfuerzo, admiramos el triunfo y si no ganas no eres nadie.quote]
Chanwito escribió:- ¿Pudo ser "un complot del Psoe,la Guardia Civil y los jueces" como afirma con mucha coña Chema? A mi personalmente me parece imposible. No porque no considere al PSOE capaz de intentarlo. Incluso al PP si gobernara. Sino porque es imposible.

Totalmente de acuerdo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 14, 2010 8:35 pm

Los dopados se burlan de los aficionados y de los contribuyentes

La Operación Galgo puesta en marcha para perseguir el dopaje en el atletismo español ha dejado en evidencia que las sanciones no deben ser sólo deportivas y penales, sino que deben ampliarse al ámbito administrativo y económico. En espera de lo que dictamine el juez, muchos de los nombres que han salido a la luz tras las últimas investigaciones han llegado a su estatus actual gracias al dinero de los contribuyentes y, por tanto, deberían devolverlo.

La Federación Española de Atletismo se nutre de la subvención del Consejo Superior de Deportes. Con ese dinero, paga a entrenadores como Manuel Pascua Piqueras o César Pérez y compensa también a atletas como Marta Domínguez o Alberto García. En el caso de los deportistas, tienen además acceso a las Becas ADO, dentro del programa olímpico. Dinero que procede también del erario. Alguna de estas becas, dependiendo de los resultados del atleta, son muy jugosas ya que se pueden llegar a percibir hasta 60.000 euros al año. Si los triunfos se han conseguido en buena lid, no hay nada que oponer. Pero si se han logrado bajo la lacra del dopaje estamos ante un desfalco.

Porque si ya es un escarnio que los dopados se burlen de una afición a la que engañan, mayor vergüenza es todavía que se rían de todos los contribuyentes, entre los que habrá aficionados al atletismo o no, pero que igualmente ven cómo el dinero de sus impuestos va a parar a bolsillos manchados por la trampa.

Odriozola se mantuvo firme ayer sobre la retirada de las medallas y la deshonra que ello supondría para los deportistas que resulten culpables. Pero dicha medida debería ir acompañada también de la devolución del dinero público disfrutado para construir sus carreras sobre una farsa como el dopaje.

http://www.marca.com/2010/12/14/diario_marca/1292318664.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  palanquinos Mar Dic 14, 2010 10:49 pm

Por poner un toque de humor al asunto os voy a confesar que hace un rato mi mujer se a dado cuenta y enseguida me aviso de que tanto que critico yo esto del dopaje y la trampa y resulta que estoy tomando un medicamento que testualmente dice el prospecto en uno de sus apartados
" Si es usted deportista tenga en cuenta que rino-ebatel contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo" affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Me estoy dopandooooooooo no no noooooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed a ver si el sábado me van a hacer la prueba en castrrillon y me quitan todas mi medallas jajajajajajajajajajajajajajaja
En fin que no es mas que una broma, para suavizar un poco el tema.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Mario_Tapia Mar Dic 14, 2010 11:23 pm

pues para seguir con un poco de humor escuchar el rap de eufemiano de goma espuma


http://dl.dropbox.com/u/433308/RAP_DE_EUFEMIANO_FUENTES.mp3
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 15, 2010 6:44 am

lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Gcortes Miér Dic 15, 2010 9:03 am

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Noticias de Atletismo

Mensaje  lazaro Miér Dic 15, 2010 4:40 pm

Muy bueno Mario_Tapia y Palanquinos. Esta bien un poco de humor para olvidar las decepciones de la pasada semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Esto quedará en nada...lo dice hasta Odriozola

Mensaje  Chanwito Mar Ene 18, 2011 4:13 pm

Se confirma mi previsión sobre el tema Marta Dominguez. El propio Odriozola en las páginas de la RFEA (plataforma que usa hasta para que sus exalumnas digan lo buen profesor que era...)afirma que:
"Lo penal prevalece sobre lo deportivo. Incluso cuando acabe el proceso puede que no nos faciliten datos. Ha habido mucha alarma social, pero ¿qué pasaría si esto se queda en nada? Me da la sensación de que hay pocas cosas que tengan fundamento para adoptar una decisión desde el punto de vista penal." (Diario MARCA 14/01/2011)

Pues le puedo contestar yo: si esto queda en nada se habrá acabado gratis con la carrera deportiva de Marta Domínguez quien quedará a ojos del mundo mundial como una dopada que pasaba drogas. Su actitud de cese fulminante favoreció en todo momento que la prensa se ensañara con ella y Ud saliera de rositas.
Si Ud hubiera pensado esto que piensa ahora su actitud seguramente hubiera sido distinta. Mas que la limpieza del deporte Ud ha salvado una vez más su sillón apareciendo ante la prensa como el "protector" de los atletas.
Si es verdad que Marta es inocente ¿porqué no la defendió? Si por el contrario es culpable ¿porqué esto "se va a quedar en nada"?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Charlie Mar Ene 25, 2011 10:59 pm

Está ahora Marta en el canal de TDT Veo7, entrevistada en directo por Pedro J., por si queréis verla.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Marta no esta ya en la Operación Galgo

Mensaje  Chanwito Vie Ene 28, 2011 6:43 am

No os perdáis las ultimas noticias sobre Marta Domínguez:
http://www.abc.es/20110128/deportes/abcp-marta-dominguez-coge-aire-20110128.html

Conforme avanza la instrucción la jueza cree que Marta no tiene que ver con ninguna red de dopaje. Eso que sabíamos todos desde el principio, que Marta Domínguez no es traficante de drogas... Queda por esclarecer si ella PERSONALMENTE pasó a alguien sustancias prohibidas y un tema fiscal sobre sus cuentas en el extranjero...

¿Quien cree ahora que Marta no fue el tema de conversación que nos distrajo de otros más feos...? ¿Quien se atreve a asegurar que no hubo aquí una voluntad de buscar -como dice la propia Marta en la ultima entrevista- un galgo "grande" ejemplarizante. ¿Donde se esconderá el ilustre Odriozola?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 28, 2011 12:57 pm

Chanwito escribió:
¿Quien cree ahora que Marta no fue el tema de conversación que nos distrajo de otros más feos...? ¿Quien se atreve a asegurar que no hubo aquí una voluntad de buscar -como dice la propia Marta en la ultima entrevista- un galgo "grande" ejemplarizante. ¿Donde se esconderá el ilustre Odriozola?
A ver Pedro nun te escondas,cuales son esos temas feos,que aquí nun hay censura! Por otru llau,parezme muncho más grave la evasión de impuestos que el tráfico de sustancias dopantes pero,agora ¿de ónde salió esta acusación? yo anantes solo había sentío lo del tráfico...Me alegro por Dominguez(si nun ta metida en lo otro) pasaría unes selmanes muy males pero podía ser peor, haylos que tan años en prisión sin culpa...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Chanwito Vie Ene 28, 2011 3:28 pm

Gcortes escribió:¿Os imaginais q Marta Dominguez fuera inocente?¿Saldria todos los dias en el periodico/tv y radio?
No me quiero imaginar que pasara eso,porque claro estamos en el pais de enterrar a los vivos, antes de q se puedan defender ya son cadaveres

Con una cita de Guillermo de diciembre te puedo contestar Chema: ni ayer ni hoy he visto en la prensa ni en la TV "sociata" como tu dices el desmentido sobre Marta Domínguez: NO ESTA VINCULADA A NINGUNA RED DE DOPAJE. Si relees mi postura más arriba, esa era la acusación principal. La Operación Galgo pretendía demostrar que una red de dopaje entre los atletas tenía unos laboratorios donde fabricaba sustancias y a Marta Dominguez se la detiene por eso. La jueza la desvincula de este tema. Se juzgaba su honradez y se sospechaba de si ella misma se dopaba, se ponían en cuestión sus medallas ¿Qué queda real? ¿Una multa de 3000 euros por evasión de impuestos? (que esta muy mal...)
Creo y no me escondo que el tema Marta Domínguez tapó otros temas menos agradables para este gobierno. Buscaban un atleta de nombre para que pareciera una operación muy seria y concienzuda de la policía. El mismo Odriozola confiesa que "tienen menos datos que en la Operación Puerto"
Te hago ahora una apuesta en plan órdago: ¿Te apuestas algo conmigo a que ni Eufemiano Fuentes pisa la cárcel? Y si eso es así... todo este post?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo

Mensaje  Gcortes Vie Ene 28, 2011 7:45 pm

Jo como me alegro. Aun la vinculan a otras historias pero ya de mano esta fuera de la operacion galgo.Ahora voy a ponerme a leer periodicos,oir radios y ver tv para escuchar como le piden disculpas todos.Estoy seguro q asi lo haran.Tambien a algun ilustrisimo atleta español(Posiblemente uno de los mejores)como se desdice.
Coño mira en el AS le ponen una nota de 6 renglones(Vergonzoso),en el marca ni sale en portada(Peor),mundo deportivo nada.Bueno veamos ahora los 2 periodicos de mas tirada a nivel nacional...El mundo..coño nada tampoco,el pais..increible tampoco lo ponen.Apuesto el sueldo de este mes a q no sale en el telediario de las 9 y si sale hoy mañana ya nada.
Q bien tratamos a nuestros atletas.Da gusto...¡¡Pais!! Jo como me alegro

PD:Me encanta sustituir las comillas por un JO COMO ME ALEGRO.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 28, 2011 10:52 pm

Pa que quede claro yo nun defiendo a los sociatas porque me parecen la mesma basura que los peperos pero esas teorías conspirativas que se saca la xente me dan la risa.Tienes razón que tve no dio la noticia pero lo mesmo que los otros medios o dirasme que El Mundo ye progubernamental...Que sentido tendría montar este show a meses de las ellecciones rexionales y a más de un añu de les xenerales,por otru llao,que ye que porque salga cinco minutos lo de Marta na tele la xente va olvidase de les cifres del paro? Nun lo creo...Me presta que un inocente quede exculpao pero non especialmente por ser Marta Dominguez,yo nun idolatro deportistas,todo lo que faen ye en su propio beneficio,cosa que desde llueu tampoco critico pero en nengún casu me parecen exemplu como persones.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Gcortes Vie Ene 28, 2011 11:11 pm

Yo no hablo de politica,hablo de justicia y de personas(Q tienen familia,amigos...).
Por otro lado estoy de acuerdo contigo,son todos la misma basura.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  miguel-in Sáb Ene 29, 2011 9:28 pm

-Totalmente de acuerdo Chema, no idolatro a ninguno que sea profesional (deportista). Pienso que tiene mas merito lo que hacemos unos cuantos, jornada de trabajo (el que tiene, que ahora ye casi un privilegio), atender a la familia que eso casi todos tenemos y luego sacar un rato pa entrenar, y pa encima en vez de tener beneficios gastamos unas cuantas perras en ello.
-Pedro, la tele sociata antes fue pepera y volvera a ser segun el color de que gobierne, son los mismos perros con distinto collar.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 30, 2011 12:57 pm

Grandísima noticia la que nos trae un clásico del pelotón asturiano!!!

Like a Star @ heaven Alberto Suárez Laso, oro y record del mundo en el maratón del Mundial Paralímpico

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Noticias de Atletismo

Mensaje  lazaro Lun Ene 31, 2011 7:15 pm

¡Menudo tiempazo!. Quien lo quisiera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 31, 2011 8:21 pm

Bravo Alberto,lo habia demostrao en el maranalon FELICIDADES cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Pelaez Miér Feb 02, 2011 5:51 pm

2:28 el artista....

La madre que lu parió
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  paco enlaze Vie Feb 04, 2011 10:37 pm

http://www.lne.es/campeones/2011/02/04/cien-kilometros-solidarios/1029087.html
Aqui os dejo una aventura de 4 deportistas solidarios y que muchos conoceis de las carreras suerte chavales.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 10, 2011 1:42 pm

http://www.lne.es/campeones/2011/02/09/empezar-atletismo-liberacion-mental/1031319.html
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 10, 2011 2:35 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re-Noticias de atletismo

Mensaje  Pata Liebre Mar Mar 01, 2011 6:32 am

Aqui coloco este link sobre el farlek y Keniatas publicado hoy en El Pais, disfrutar.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/viaje/raices/atletismo/africano/elpepudep/20110228elpepudep_21/Tes
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 10 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.