Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Valle del Nalón

+13
Virdis
josema
valentin
palanquinos
lazaro
Mino
manuelf
Carlos - Osoondo
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Ashie
RAFAGAS
Johnnyrunner
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Lamentable!!!!

Mensaje  edualonso Lun Abr 29, 2013 1:24 pm

Este maratón suponía mi debut en la distancia y el estreno de mi camiseta de CorrerAsturias.
Bueno, pues el debut no pudo ser más desafortunado: me retiré en el km22 debido a que la diarrea que me afectó desde el viernes y que me impedía comer, me obligó a hacer 3 "paradas técnicas" durante la carrera, al margen de no poder meter en el cuerpo ni siquiera viales de glucosa. Esto produjo que a partir del km20 los calambres(estomacales y de piernas) fueran insoportables
Que rabia tirar por la borda tantos meses de entrenamiento por un motivo así, pero es lo que hay y como comprenderéis, en esas circunstancias y faltando tantos kilómetros,no iba a ningún lado
En fin,otra vez será y,si todo sale bien, en noviembre en Donosti, seré por fin maratoniano.
Ahora solo me queda recuperarme bien para correr el sábado la Media de Gijón donde supongo que seremos muchos los miembros del foro que estaremos. Tengo ganas de una foto de grupo!!!!!

Con respecto a la (des)organización....mala señalización,falta de avituallamientos liquidos(menos mal que hizo frío): UN DESASTRE. A mi este sujeto no me pilla en otra.
Ojalá,como se rumorea, Gijón organice una maratón para el año que viene. Creo que, a poco que se esmerasen, la organización sería infinitamente mejor y el tirón popular sería espectacular(sólo hace falta mirar la Media de este sábado) y el marco...incomparable

Saludos a tod@s!!!!!
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Lun Abr 29, 2013 2:25 pm

Qué pena, Edu después de tanto esfuerzo. A ver si te recuperas pronto y bien. ¡Ya verás como tu próxima experiencia en una maratón hará que todos estos infortunios hayan merecido la pena!
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  josema Lun Abr 29, 2013 2:39 pm

Enhorabuena Carlos, y ánimo Edu. Como dije anteriormente habéis sido tod@s un@s valientes del copón. Sólo por animaros a salir tenéis un gran mérito.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  palanquinos Lun Abr 29, 2013 10:00 pm

Una autentica pena edu, pero no pasa nada en otra ocasion sera.
Yo para estos casos tengo un remedio buenisimo, ( no es que lo recomiende a nadie ehhh solo cuento lo que yo hago cuando me planto en una carrera y me pasa lo que a edu) y mi solucion es tomarme una buscapina, en un medicamento que corta las diarreas al momento, es super eficaz y me permite ingerir liquidos sin tener que . . . . jajajajaj hacer un valentin jajajajajajajajajaj, es mano de santo.

Al resto felicidades por terminar otro supermaraton del caradura mayor del reino astur pero amigo tengo que decirte que disfrutes de tus ultimos atracos a los correnderos, me parece que te queda muy poco de organizar un maraton en asturias.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  valentin Mar Abr 30, 2013 7:11 am

Mala suerte Edu. Una pena.
Solo espero que sea el ultimo maratón que organice este tio. Que se quede con la media y los 10000. Pero por dios que no organice mas maratones.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  alvaro Mar Abr 30, 2013 7:44 am

A todos los que corristeis enhorabuena. Edu, a ti también. A veces no depende de nosotros el resultado. Fuerza para la siguiente.

Yo voto también por una maratón bien organizada en Asturias. A ver si alguien nos lee y se lo piensa.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Javi running Mar Abr 30, 2013 8:21 am

Enhorabuena a todos los super-runners que lograsteis soportar esta prueba mezcla de maratón y supervivientes. La "organización" de carreras de esta gente la conocí en propia carne en la media de Langreo de octubre pasado,y por lo que leo fue 10 veces mejor que la del domingo. Como suelen decir: "por Santo Tomás que una vez y no más". Embarassed

Me sumo a la esperanza de que Asturias cuente con una maratón bien organziada y que pueda estar al nivel de las vecinas como Donosti o Coruña. Yo también oí rumores sobre Gijón en 2014, espero que se materialicen. bounce

Edu mucho ánimo, cuando el día se tuerce, se tuerce y no hay manera, ya me parece una machada correr la kilometrada que te metiste tal como estabas.
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Virdis Mar Abr 30, 2013 10:25 am

Ojalá esos rumores vayan cobrando forma.

Muy importante la fecha que se elija para esa posible Maratón asturiana. De ser en Gijón yo apostaría por el mes de Junio, ya pasadas con tiempo Coruña y Madrid, y lejos aún de Donosti. Y por clima de la villa gijonesa no debería hacer demasiado calor. Y ya estamos en las puertas del verano, con el ambientillo que coge Gijón en esas fechas.

Ya digo, muy importante si se da el paso, acertar con la fecha a disputarse.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  edualonso Mar Abr 30, 2013 11:09 am

Completamente de acuerdo Virdis. El único problema que veo sería que estaría relativamente cerca de la Media de Gijón. Salvo que se desplazara ésta y se disputaran las dos simultáneamente como en Madrid, Coruña o Donosti
edualonso
edualonso

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón - Página 2 Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.