Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Valle del Nalón

+13
Virdis
josema
valentin
palanquinos
lazaro
Mino
manuelf
Carlos - Osoondo
bel_ga_rion (Marcos)
CésarG
Ashie
RAFAGAS
Johnnyrunner
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Johnnyrunner Mar Mar 12, 2013 10:16 pm

Hola, tengo dudas si inscribirme o no en la maratón....alguien tiene información de la carrera? Organización, recorrido,....no consigo más que lo que viene en la web.
Un saludo

Johnnyrunner

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  RAFAGAS Jue Mar 14, 2013 10:19 am

Johny, el maratón cambia de recorrido este año, supongo que al ser dos vueltas coincidirá bastante con el recorrido de la media. Si no lo conoces, es bastante llano.
La carrera tiene las ventajas de cualquier carrera con poca participación: comodidad a la hora de aparcar, recoger el dorsal el mismo día, sin colas, sin esperas. Te plantas en Sama una hora antes de la carrera, haces todos los trámites y puedes salir en primera línea.
Inconveniente, como son pocos participantes es muy difícil correr en grupo.
La organización ha sido muy criticada en algunas ediciones por fallos en avitullamiento o señalización, al cambiar el recorrido estos fallos es más fácil subsanarlos.
Es una carrera diría que modesta, nada que ver con las grandes, yo diría que para corredores curtidos. Si tienes alguna duda concreta y te puedo ayudar...
RAFAGAS
RAFAGAS

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Jue Mar 21, 2013 3:39 pm

Madre, ¡qué poco interés veo por esta carrera! Tendría que ser el buque de insignia del atletismo popular en Asturias.

Aun así, yo estoy inscrito y afronto el reto con mucha ilusión. Eso sí, dada la escasez de información, no sé si seremos cuatro o cuatrocientos...

¿Nadie más está apuntado?
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  CésarG Vie Mar 22, 2013 12:16 am

Ashie escribió:Madre, ¡qué poco interés veo por esta carrera! Tendría que ser el buque de insignia del atletismo popular en Asturias.

Aun así, yo estoy inscrito y afronto el reto con mucha ilusión. Eso sí, dada la escasez de información, no sé si seremos cuatro o cuatrocientos...

¿Nadie más está apuntado?

Aproximadamente, entre cuatro y cuatrocientos ...
En la web de Ochobre tienen la lista de inscritos y había unos 100, pero creo que faltaban los del campeonato de Asturias.
Allí estaremos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mar 22, 2013 2:57 pm

Prueba suspendida/aplazada, si ya tenía pocos participantes estoy puede ser la puntilla.
Tremendo putadón para todos los que lo habían preparado.

Al parecer es una orden del principado tal y como pone en la pagina de Ochobre.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Carlos - Osoondo Vie Mar 22, 2013 7:40 pm

Según llamada telefónica de la organización y email al correo, APLAZADA por restricciones de tráfico. Ahora habrá que esperar que la federación decida entre dos fechas. Copio su mensaje:

Estimado atleta
Sentimos comunicarte el aplazamiento del Maratón de Langreo por motivos de:
“restricciones a pruebas deportivas desde el viernes 22 a las 12 horas hasta el domingo 24 a las 24 horas estando la programación de dicha prueba incluida en horario de restricción” (sic).
En resolución que nos llega de la Consejería de Presidencia del Gobierno del Principado a las 10:29 horas del día de hoy.
Tanto desde el Ayuntamiento de Langreo como el de San Martín y desde Ochobre hemos realizado gestiones durante toda la mañana, pero resultaron infructuosas.

Como maratonianos sabemos el trastorno que os causa y quedamos pendientes para la celebración del mismo el día 14 o el 28 de Abril, fecha que se os comunicará por vía e-mail y telefónicamente.

Atentamente y rogando vuestras disculpas, nos ponemos a vuestra entera disposición

OCHOBRE Atletismo

Langreo 22 de Marzo de 2013
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Vie Mar 22, 2013 8:32 pm

Vaya putada.

¿Restricciones de tráfico? ¿Y nos lo dicen ahora? Digo los ayuntamientos en cuestión. Me imagino que la fecha estaba decidida hace meses, así que no entiendo por qué hayan puesto pegas ahora.

Qué se celebre el 14, por Dios. Más tiempo no aguanto...
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  manuelf Sáb Mar 23, 2013 7:48 am

http://hablarcorriendo.blogspot.com.es/2013/03/maranalon-suspendida.html
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Mino Sáb Mar 23, 2013 3:02 pm

Otra mas del amigo,suma y sigue.Lo siento por todos los que lo habiais preparado,no puedo llegar a imaginarme lo que sentis tras semejante putada
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Maratón Valle del Nalon.

Mensaje  lazaro Sáb Mar 23, 2013 3:20 pm

Creo que estamos asistiendo al final de una carrera que si bien tenia muchas sombrar era la unica que se podia disputar en el Principado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  palanquinos Lun Mar 25, 2013 4:12 pm

Digo cxomo Mino, otra mas del amigo. No tiene sentido haber puesto hace tiempo una fecha que coincida con una operación salida de trafico. Esta claro que el maraton de asturias hasta que no lo organize alguien que de verdad ponga interes en hacerlo bien y no solo organizarlo para hacer caja no sldra bien. Yo hace mucho que no corro ninguna de las pruebas del amigo y no pienso volver a correr mas en ninguna de sus pruebas-recaudatorias, lo siento pero el tomar por tonta a la gente es lo que tiene.

Esta claro que los perjudicados son los que la habeis preparado, lo siento por vosotros, yo la corri un año y como se suele decir "nunca mais"

Saludos correnderos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Maratón Valle del Nalon.

Mensaje  lazaro Vie Mar 29, 2013 8:48 am

La carrera se disputará el proximo 28 de Abril lo que quiere decir que los que estaban planificando la preparación para conseguir un tiempazo en esta carrera tendrán que estirar un mes el pico tope de preparación. ¿Como lo veis?, yo creo que no es nada facil.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  valentin Sáb Mar 30, 2013 6:43 am

Ya paso una semana y quedan 4 semanas para correr este maraton. Es casi imposible mantener la forma para un maraton tanto tiempo. El que haya llegado corto a la preparacion le viene como dios. Pero el que haya llegado en su punto para el dia 24 de marzo, ya es imposible,pues los entrenos que habria que hacer le pasarian de forma y de kilometros en mi opinion.
Que seguramente acababaria el maraton,pero yo creo que ya no en el tiempo para lo que lo preparo.
Una vez echa la reduccion de kilometros y el asimilamiento de los entrenos o corres el maraton o a otra cosa mariposa.
Seguramente un atleta de elite podria hacer algo diferente,pero un popular como nosotros, sin estar en manos de un entrenador profesional, no sabriamos como hacerlo.
Lo mejor para el que haya entrenado bien, es dedicar toda esa preparacion para la media de Gijon, asi solo tiene que entrenar velocidad y un poco la fuerza. El fondo ya lo tiene.
El que haya llegado corto de entreno,puede seguir preparandolo y llegar en su punto para el dia 28.
La preparacion de un maraton no es como la de un 10000 o una media. Las tiradas largas pasan factura al cuerpo.
Esta es mi opinion.
Yo cuando corri san Sebastian el año pasado me retire el el km 25 y aun no habiendo desgastandome, despues de eso no me veia para repetir un maraton en un mes. Me dedique el mes de Diciembre a trabajar la fuerza y la velocidad y luego hice un especifico de 8 semanas para preparar el maraton de Sevilla.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Sáb Abr 27, 2013 3:46 pm

A los cuatro gatos que nos quedamos para correr mañana nos espera un tiempo...interesante, entre lluvia, nieve y granizo. Mejor que el solazo y calor que suele hacer en esta carrera, pero así las cosas se me plantean dudas. ¿Qué ropa ponerme? ¿Mangas o tirantes? ¿Gorra, gorro o nada? ¿Camiseta extra por encima para tirar luego, o una por debajo para no congelarme?

Uuufff...
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Abr 28, 2013 4:26 am

Suerte a los valientes que aún seguís con ganas de correr hoy en Langreo. A hacer lo mejor posible.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Dom Abr 28, 2013 3:32 pm

Para colmo de los colmos, en el km. 2 nos mandaron por el camino equivocado y todos hicimos un kilómetro más de la cuenta.

Un día horrible con frío, lluvia y hasta nieve. A mí personalmente me gustó el recorrido, pero había poco personal y muchas dudas acerca del camino a seguir en cada cruce, casí. Muy pocos avituallamientos, también: yo no ví nada de agua en los últimos 15 kms.

Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  josema Dom Abr 28, 2013 6:47 pm

Enhorabuena a los que lo conseguísteis porque no lo podíais haber tenido TODO más en contra.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  valentin Dom Abr 28, 2013 7:16 pm

No se que deciros. Hacer maratones de 43.2km se me hace muy duro.
A descansar y recuperarse.
Y a ver que os cuenta el organizador de esto.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  palanquinos Dom Abr 28, 2013 9:17 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un no me gusta por cada mensaje que llevo en este foro.
Por favor deja de reirte de nosotros.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  CésarG Dom Abr 28, 2013 11:27 pm

Ashie escribió:Para colmo de los colmos, en el km. 2 nos mandaron por el camino equivocado y todos hicimos un kilómetro más de la cuenta.
Ashie, mi reloj marcó 11'48'' en el km 2, y del km 2 al km 5, 11'53'', con un ritmo parecido. Así que puede que sí fuera un km de más.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Ashie Lun Abr 29, 2013 8:17 am

César,

Mirando los datos del Garmin, hicimos un bucle de casi justo un kilómetro a partir del km.1,3, mas o menos. Y menos mal que no hicimos caso a los que quisieron mandarnos a cruzar el puente hacia la derecha en esa zona, cosa que sí hicieron los que iban en sillas de ruedas y los primeros correrdores (aunque éstos se dieron cuenta rápidamente), porque vete tú a saber cuánto tiempo hubiéramos perdido...
Ashie
Ashie

Cantidad de envíos : 40
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Virdis Lun Abr 29, 2013 10:27 am

Espero que más pronto que tarde Asturias cuente con una prueba de Maratón a la altura de nuestra tierra y sobre todo de sus esforzados corredores populares.

Lo ideal sería en Gijón (por zona llana y con infraestructura adecuada), pero a ver quien es el guapo que lo monta en los tiempos que corren.

Podía ser bien montado hasta una fuente de ingresos para la ciudad. Aunque ya sabemos que habría que competir con otras pruebas más veteranas como Coruña y sobre todo Donosti.

Esperemos algún día pueda ver la luz.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Pani Lun Abr 29, 2013 11:56 am

Ashie escribió:Para colmo de los colmos, en el km. 2 nos mandaron por el camino equivocado y todos hicimos un kilómetro más de la cuenta.

Un día horrible con frío, lluvia y hasta nieve. A mí personalmente me gustó el recorrido, pero había poco personal y muchas dudas acerca del camino a seguir en cada cruce, casí. Muy pocos avituallamientos, también: yo no ví nada de agua en los últimos 15 kms.


Amigos, podemos presumir de tener en Asturias la maratón mas larga del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a avisar a los del Guinness ¡¡¡¡¡¡
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 29, 2013 1:15 pm

Mas datos impresentables, pero nada que a estas alturas sorprenda.

Felicidades a todos los esforzados que pese a todo se enfrentaron a esta prueba de atletismo-aventura.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Abr 29, 2013 1:16 pm

De la organización (por denominarla así) y su responsabilidad no quiero añadir nada más, (pa qué si nos va a enfadar más y no va a servir de nada, cada vez lo tengo más claro). Simplemente voy a contar mi experiencia de la carrera. Tenemos que seguir pensando en correr y disfrutar de ello y que nadie nos lo quite...
Bueno, a lo nuestro,

Aprendí mucho de ésta carrera: de los 3 meses de entrenos y del mes posterior del aplazamiento, de la distancia del maratón y de la gestión de ésta dura prueba.
Tengo que decir que la estrategia era el correr por pulsaciones. En los últimos entrenos que hacía al ritmo previsto, me mantenía entorno a 149-153 PPM. El aplazamiento de la carrera por un mes, una lesión que me tuvo parado una semana y manejar la cabeza metiéndola de nuevo en carrera me hizo que para mantener ese ritmo deseado tenía que ir más alto de pulsaciones. Así no llegaría bien a meta, con lo que no me quedaba otra, llevar pulsómetro y guiarme por él. Buena lección saqué de todo ello.

Llegado el momento, los 48 corredores ocupábamos poco espacio en la salida. Bajo granizos y algún copo de nieve suena el disparo y… a correr…
Al principio voy controlando los tiempos por km. para saber sobre qué tiempo rondaré al final, pero quien mandaban iban a ser las pulsaciones. Si me pasaba sabía que en el km. 24-26 iba a cascar y lo pasaría fatal. Para experiencia ya me sobra la de Madrid del año pasado, así que a regular.
En el km. 5 me habían pasado todos los corredores menos uno, iba el penúltimo, pero… de reojo miraba los tiempos y marcaba unos 5:20 en algunos, 5:30 en otros. Era la primera vuelta y el objetivo era llegar fresco para empezar la segunda. Pongo ritmo “de crucero” y a comer kms. Tomo el primer gel sobre el km. 10, y a partir de ahí noto un pinchazo en el cuádriceps derecho. Más tarde una molestia en el piramidal derecho, la parte baja de la cadera izquierda (zona del psoas) me empezaba a dar guerra… Ojo Carlinos que hay que andarse fino y regular muy bien.
Taba claro que iba pasado de forma y de kms. (873 km. me salieron, al final, que había entrenado para ésta carrera) y las piernas ya tenían lo suyo. De camino a la media maratón, decido ya no mirar más los tiempos dejando el reloj en modo pulsaciones. Creo que paso sobre 1 h.:55 o así.

La segunda vuelta la empiezo con esa cautela de no forzar las piernas, que si no me dejan tirado y crecen los ánimos por ir adelantando a corredores que quizá apretaron demasiado. Otro gel en el km. 20 y el tercero en el 30. La verdad es que éstos km. me pasaron volando. Al llegar al km. 33 atravesé un pequeño tramo de dureza, quizá psicológica hasta el 34 y a partir de ahí mantener y mimar las piernas. Prohibido alargar ni un milímetro la zancada bajo riesgo de tirón de isquiotibial derecho o cadera izquierda. Subo un poco de pulsaciones y mantengo el ritmo ya hasta el final. Sobre el km. 36 super ánimos de mi amigo y carrerista Pablo (fuerza Carlos, fuerza !!! me dijo) y yo así hasta Sama que de nuevo veía a Pablo con sus ánimos y me gritaba… “ahora a disfrutar Carlos, a disfrutar”, más tarde a mis amigos Pepe, Martín, Nuria (se nota que corría en casa), y a mi hinchada particular papis y chica. Vuelta al parque de Sama y entrada en meta con PIERNAS, CORAZÓN y CABEZA.
Gracias a Rodrigo Vallina por sus ánimos y fotos, por estar ahí, a Chus por sus ánimos y fotos, a mis amigos por las preocupaciones y apoyos y a tod@s que por diversos medios tecnológicos que nos mantienen unidos, nos permiten contarnos éstas batallitas que tanto nos gustan.
Ya por la tarde, en casa, me enteré que quedé en la posición 38 de la general (eh, que éramos 48 je, je….), que corrimos sobre 1 km. de más por no avisarnos en un desvío en el km. 2… en fin… (Desastre de organización, gracias y lo siento por los voluntarios) y al final con un tiempo de 3:49:42 a un ritmo por km. de 5:27. Me quedo con lo positivo de acabar en buen estado borrando las malas sensaciones de la llegada Madrid, y poder tomar unas cervezas antes de comer, y con lo aprendido y disfrutado en los entrenos y en la carrera.
Eso es lo GENIAL !!!
Nos vemos en las carreras
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Valle del Nalón Empty Re: Maratón Valle del Nalón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.