Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

+19
Néstor
Pata Liebre
Michi
Forrest Gump
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
alvaro
josema
Virdis
Eliseo
Mino
osrore
Polanco
popiandro
Javi running
CARO
paco enlaze
Marcos_oviedo87
club2007llanera
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  palanquinos Dom Feb 17, 2013 10:00 pm

Yo hoy correr no corri mucho, bueno 21 kms como todos vosotros pero darle a la lengua me pude jartar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil antes de la carrera me faltaban manos para saludaros a tod@s, es lo mas grande de las carreras encontrar tantos y tantos amig@s, no podia dar dos pasos sin pararme a charlar con unos y otros fue sin duda alguna lo mejor de la carrera; fui de liebre de 1'50 y hoy no se si os ayude mucho, me costo muchisimo poder lelvar el ritmo de 5'15, cada vez que dejaba de pensarlo me disparaba y asi os lleve toda la carrera, os pido disculpas por ello, aunque al final entre clavado en 1'50.
Por parte del club perdi la cuenta de cuantos participamos, sobre 19 que yo conte asi que otro gran exito de este nuestro modesto club, vinculado a este foro que fue su lugar de nacimiento y todos nosotros sus hij@s, cada dia me alegro mas de habernos juntado para hacer este club.
La proxima, no lo tengo muy claro, quizas la media de trubia, ya veremos hasta entonces . . . . Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  popiandro Dom Feb 17, 2013 10:15 pm

Contento con mi primera media maratón. Estuve 18km siguiendo a Mino (al cual agradezco todos los ánimos que daba cada poco y sin el cual habría hecho un tiempo mucho peor) intentando llegar en 1.40 pero al final no pude aguantar el ritmo y los últimos kilómetros bajé mucho la marcha, a minuto perdido por kilómetro hasta los 1.42.58 finales.

Pero bueno, al final estoy contento con el tiempo y con ganas de repetir cheers
popiandro
popiandro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  alvaro Dom Feb 17, 2013 11:14 pm

Oye... no se que tiene, pero esta Media es un lujo.

Yo hice exactamente la carrera que esperaba. Aguanté bastante bien el ritmo que quería hasta el 17 y luego hice lo que pude. El la recta final me adelantaron Oscar Barbón que me animaba a tirar pero ya no tenía gasolina y Luis junto al que llegué ya con ganas de parar. Muy buena carrera pero habrá que ir pensando en meter más kilómetros que luego se nota.

Muchos animos (ahí estaban Gerardo y Esmeralda)... y mucho ambientazo en la carrera. Esto de calentar antes se pone muy difícil.

Nos vemos en la siguiente... mientras iré a entrenar a las altiplanícies Etíopes a ver si se me pega algo ;-)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  club2007llanera Lun Feb 18, 2013 12:13 pm


Aqui podreis ver los videos de la Media.
http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=771&seccion=atletismo
club2007llanera
club2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 18, 2013 6:59 pm

Hola a todos!!!

Alguno de por aqui vino en mi grupo?? porque Josema, lo bien que lo pasamos...jejej Controlar el ritmo, ir charlando para disminuir en la posibilidad el esfuerzo del grupo, ir cantando el circuito, agruparlos como un pastor, eso es todo lo que tiene que hacer una liebre...e intentar no dar tirones para que sea lo mas facil al peloton para que todos lleguen a meta en el tiempo previsto.
Yo hice lo que pude, y me quedo con clavar el tiempo final (1h34'41), y que unos 12-15 del grupo todavia tuvieran fuerzas para ganar unos segundos al crono y mejorarlos...me alegro un monton.

Como miembro del club Llanera 2007, me alegra un monton que todos os fuerais contentos del trato y del buen trabajo de organizacion y union de piezas para que ese dia, ni el clima lo estropeara... Creo que salio todo 9/10.

Os esperamos el año que viene.. Por cierto, este año anda que no vamos a presumir de camiseta de tirantes... esta chulisima.!!!
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  peter72 Lun Feb 18, 2013 8:37 pm

Palanquinos gracias por el trabajo de liebre, ya me parecía a mí que íbamos ligerillos, de vez en cuando miraba pal globo a ver si tenías mal el tiempo, pero al final me valió y te lo agradezco, aunque aguantamos pocos... Laughing

En cuanto a la carrera me inscribí a última hora para aprovecharla como rodaje largo y aunque andaba tocado del soleo las sensaciones fueron buenas. Sólo un par de sustos saliendo de Lugo de Llanera, sobre todo en el primer paso, creí que me tendría que retirar, pero un poco de agua y un chupete (gel) y parece que se aregló la cosa. Ya la había corrido hace dos años, siendo mi primera media, así que a pesar de que no es la más guapa en cuanto a trazado, tiene un algo especial...

Lo dicho, gracias Palanquinos y disculpa que no hayamos charlado pero lo de los cascos es para mí una necesidad en este tipo de carreras What a Face


peter72
peter72

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  Mino Lun Feb 18, 2013 8:43 pm

popiandro escribió:Contento con mi primera media maratón. Estuve 18km siguiendo a Mino (al cual agradezco todos los ánimos que daba cada poco y sin el cual habría hecho un tiempo mucho peor) intentando llegar en 1.40 pero al final no pude aguantar el ritmo y los últimos kilómetros bajé mucho la marcha, a minuto perdido por kilómetro hasta los 1.42.58 finales.

Pero bueno, al final estoy contento con el tiempo y con ganas de repetir cheers
Encantado de conocerte,aunque no me haya dado cuenta hasta ahora de quien eres.
Solo decierte una cosa,quizas no hayas conseguido la marca que te propusiste,pero mas te va a valer la experiencia que has cogido sabiendo sufrir hasta casi el final en la cola del grupo,apretando dientes y mirando al frente.
Estoy seguro que en la siguiente seras sub-1h40
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  popiandro Mar Feb 19, 2013 9:12 pm

He subido a un álbum público todas las fotos que hicieron mis padres, en buena parte aparecemos mi novia o yo, pero bueno...hay algunas en las que igual salís. También hay algún que otro dedo en la cámara, pero bueno, supongo que menos es nada Razz

https://plus.google.com/photos/110056425337250226330/albums/5846739550849798257

Mino escribió:
popiandro escribió:Contento con mi primera media maratón. Estuve 18km siguiendo a Mino (al cual agradezco todos los ánimos que daba cada poco y sin el cual habría hecho un tiempo mucho peor) intentando llegar en 1.40 pero al final no pude aguantar el ritmo y los últimos kilómetros bajé mucho la marcha, a minuto perdido por kilómetro hasta los 1.42.58 finales.

Pero bueno, al final estoy contento con el tiempo y con ganas de repetir cheers
Encantado de conocerte,aunque no me haya dado cuenta hasta ahora de quien eres.
Solo decierte una cosa,quizas no hayas conseguido la marca que te propusiste,pero mas te va a valer la experiencia que has cogido sabiendo sufrir hasta casi el final en la cola del grupo,apretando dientes y mirando al frente.
Estoy seguro que en la siguiente seras sub-1h40

La marca que me propuse era un poco irreal, porque quería igualar a un amigo que hizo 1.39 en su primera media; pero mi marca objetivo tendría que haber sido 1.45 o así, así que mi 1.43 es grandiosa para mí Very Happy Y la siguiente como tu dices, a mejorar el 1.40!
popiandro
popiandro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013) - Página 3 Empty Re: VI Media Maratón "Corazon de Asturias" (17/02/2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.