SAN SILVESTRE VALLECANA 2012

Ir abajo

SAN SILVESTRE VALLECANA 2012

Mensaje  josema el Miér Dic 12, 2012 11:04 pm

Abro este tema para preguntar si algun@ conocid@ va a andar también por allí santa .

Un saludo.

Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s un Feliz Año 2013 cheers , que nos respete la salud, y que podamos seguir disfrutando de esta afición sin ningún sobresalto Very Happy .

Un saludo lol! .

José Manuel (Josema).
avatar
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SAN SILVESTRE VALLECANA 2012

Mensaje  josema el Mar Ene 01, 2013 10:43 pm

Lo de este año fue impresionante, entre inscritos y corredores sin dorsal, los cuarenta mil se superaron seguro. Ser uno más de semejante marea es una pasada, como lo es el precio (20 € este año). Se trata de un diez mil homologado con muy buena organización, pero ni por perfil ni por el mogollón que se forma es una carrera para hacer marca. Este año volví a salir junto a mi mujer, porque el año pasado fuí a ver qué tal tiempo podía hacer, y empecé desde el segundo cajón de la primera oleada y la cosa no se dio mal 41'14'', el salir junto a corredores que están de ello y que van también a lo que van ayuda a evitar situaciones delicadas que se viven saliendo desde más atrás como este año, con gente cruzándose, parándose de repente en medio del tumulto, etc.

Este año disfrutamos de una tarde fría, pero muy agradable para correr e ir viendo los sitios más emblemáticos por los que pasa la carrera, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá, Cibeles, Atocha, con un perfil un poco cabroncete al final. Mucha gente animando en todo el recorrido y en la parte final, ya Vallecas, una pasada.

El hecho de salir este año en el cuarto cajón de la primera oleada no nos permitió adelantar al principio, incluso con algún parón, y al final mi mujer comentaba que le resultaba raro acabar una carrera con la sensación de haberla hecho como a medio gas, el tiempo el peor de los 4 años con 50'52'', pero disfrutando el ambiente, que al fín y al cabo éstas son para eso.

La anécdota, como no, la tuvimos a la hora de coger el metro de vuelta. A las 5 de la tarde empezaba la jornada de huelga de ese día. Llegamos al andén y para nuestra sorpresa, allí estaba un convoy parado a punto de salir, pero había un problema: no cabía nadie más en ningún vagón (literal), al final la solidaridad se impuso y cupimos unos cuantos. El problema lo tuvo la gente ajena a la carrera que iba en los vagones, alucinados por el mogollón y el olor a San Silvestre.

Toda una experiencia.

Un saludo.
avatar
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.