¿Un cigarrillo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un cigarrillo?

Mensaje  MiGuEl el Miér Nov 26, 2008 11:48 am

No os perdais este experimento.
Esto es lo que hacen 400 cigarrillos, que vienen a ser lo que se mete un fumador habitual en mes y medio.
Verlo hasta el final. No tiene desperdicio.
Impresionante affraid

No me explico como hay gente que aguante fumando toda su vida...

INICIATIVA SOLIDARIA

MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos: 2550

Ver perfil de usuario http://correrasturias.all-up.com

Re: ¿Un cigarrillo?

Mensaje  Helsinki - Chema el Miér Nov 26, 2008 6:14 pm

affraid

Helsinki - Chema

Cantidad de envíos: 1795

Ver perfil de usuario http://www.lawestia.blogspot.com/

¿Un cigarrillo?

Mensaje  AFILADO el Dom Dic 14, 2008 8:59 pm

MiGuEl escribió:No os perdais este experimento.
Esto es lo que hacen 400 cigarrillos, que vienen a ser lo que se mete un fumador habitual en mes y medio.
Verlo hasta el final. No tiene desperdicio.
Impresionante affraid

No me explico como hay gente que aguante fumando toda su vida...

Contigo al 200%, pero es una guerra que nos va a costar ganar.A mi me dicen que mi lucha contra el tabaco,el humo y la mala educación de muchos fumadores(fumar junto a sus bebés,tirar las colillas y cajetillas,etc...), se está convirtiendo en una enfermedad.Lo siento, no lo soporto.Muy bien Miguel.

AFILADO

Cantidad de envíos: 319

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Mar Ene 06, 2009 12:21 pm

le he estado enseñando al mi nene de 8 años este vídeo para que sepa a lo que se puede enfrentar en el futuro,siempre que puedo le meto miedo con el tabaco,a ver si le creo algo de pánico con ello y hace como yo que nunca he fumado un solo cigarrete.

Manu

Cantidad de envíos: 663

Ver perfil de usuario

Mensaje  MiGuEl el Mar Ene 06, 2009 12:47 pm

Manu escribió:le he estado enseñando al mi nene de 8 años este vídeo para que sepa a lo que se puede enfrentar en el futuro,siempre que puedo le meto miedo con el tabaco,a ver si le creo algo de pánico con ello y hace como yo que nunca he fumado un solo cigarrete.

Bien hecho Wink

INICIATIVA SOLIDARIA

MiGuEl
Admin

Mensaje  Marce74 el Mar Ene 06, 2009 4:58 pm

Yo tampoco he fumado nunca un cigarro,mi moza lleva algo más de cinco años sin fumar y está muy contenta ni lo hecha de menos.También soy antitabaco total son muchas horas de fumador pasivo en casa desde pequeño y luego trabajando en un bar de copas desde que me libré de esos dos lastres no puedo ni olerlo a 50 metros.Atención pregunta:¿Hay alguien en el foro que fume?
Es que tengo un cuñado que lleva 6 meses corriendo y fuma y dice que no se cree que no haya más gente que corra y fume.

Marce74

Cantidad de envíos: 652

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/javiermarcelo

¿ Un cigarrillo?

Mensaje  lazaro el Mar Ene 06, 2009 8:42 pm

Tengo un compañero de trabajo que hace bastante deporte y lo curioso es que los fines de semana se pone hasta las patas de tabaco pero llega el Lunes y cambia sus habitos hasta el Viernes. Ver para creer

lazaro

Cantidad de envíos: 2238

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Miér Ene 07, 2009 12:36 am

Lo siento tengo que confesar con pesar y verdadera vergüenza , que yo pese a ser medico, etc, fumo desde joven. Ahora fumo unos 10 cigarillos día y pese a diversos y variopintos intentos y planes me siento incapaz de dejarlo. Es la cruda realidad

CARO

Cantidad de envíos: 962

Ver perfil de usuario

Mensaje  MiGuEl el Miér Ene 07, 2009 9:23 am

CARO (José Luis) escribió:Lo siento tengo que confesar con pesar y verdadera vergüenza , que yo pese a ser medico, etc, fumo desde joven. Ahora fumo unos 10 cigarillos día y pese a diversos y variopintos intentos y planes me siento incapaz de dejarlo. Es la cruda realidad

Ostia, flipando me dejas Shocked
Bueno, nunca es tarde para dejarlo Wink

INICIATIVA SOLIDARIA

MiGuEl
Admin

Mensaje  Marce74 el Miér Ene 07, 2009 2:31 pm

Caro te doy un 10 por dar un paso adelante y no esconderte pero tengo que suspenderte por maltratar tu cuerpo de esa manera.No me creo que una persona que corra y por tanto con capacidad de sufrimiento no pueda dejar de fumar,si lo dejan otros tú puedes(ojo si quieres realmente) mi lema es "si los demás pueden hacerlo yo también".ÁNIMO.

Marce74

Cantidad de envíos: 652

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Gcortes el Miér Ene 07, 2009 3:06 pm

CARO (José Luis) escribió:Lo siento tengo que confesar con pesar y verdadera vergüenza , que yo pese a ser medico, etc, fumo desde joven. Ahora fumo unos 10 cigarillos día y pese a diversos y variopintos intentos y planes me siento incapaz de dejarlo. Es la cruda realidad

Aqui un exfumador de 50 cigarrillos.Lo consegui a la 1º con muchisima fuerza de voluntad y agarrandome al deporte como tabla de salvamento.¡¡Animo que es menos dificil de lo que parece!!

Gcortes

Cantidad de envíos: 811

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu el Miér Ene 07, 2009 6:37 pm

pues para fumar de vez en cuando andas que te matas Very Happy ,así que imagínate si dejas el vicio por completo cheers , bueno supongo que es fácil decirlo pero para el que esta en ello no resulta tan fácil pienso yo, seguro que algún día lo consigues y aquí estaremos para felicitarte.

Manu

Cantidad de envíos: 663

Ver perfil de usuario

Mensaje  CARO el Lun Ene 12, 2009 12:14 am

Bueno ya habaleromos otro día del tabaco. ¿de verdad que no hay nadie más del foro que fume? ¿Cuantos sois exfumadores??

CARO

Cantidad de envíos: 962

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michi el Lun Ene 12, 2009 6:03 am

Yo no he fumao en mi vida y ni ganas de probarlo.

CARO, tienes que proponértelo como reto del 2009, dejar el tábaco cheers

Y encima siendo médico, vaya ejemplo que damos, jajajaja.

Saludos¡¡¡

Michi

Cantidad de envíos: 1110

Ver perfil de usuario http://www.galgalugones.blogspot.com

¿ Un cigarrillo ?

Mensaje  lazaro el Lun Ene 12, 2009 5:53 pm

Yo tampoco he fumado en mi vida, ni siquiera en las bodas cuando nos lo permitian a los guajes de 15 años. Seguro que una vez que empiezas es dificil dejarlo. Me imagino que es como el cafe que me tomo todos los dias a las 10.00 horas en el trabajo y que cuando se estropea la puñetera maquina notas que te falta algo. Desde aqui mi apoyo total a todos los fumadores que esten intentarlo dejar ese mal habito.

lazaro

Cantidad de envíos: 2238

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba