Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corto sobre una carrera muy especial

+3
CARO
Helsinki - Chema
Gcortes
7 participantes

Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Gcortes Vie Nov 21, 2008 11:08 pm

Si teneis un momento verla por favor.A mi me encanto y me dio mucha envidia el comportamiento final...Ojala yo fuera asi
Pinchar aqui
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 23, 2008 10:54 pm

Joer Gcortes! Nun me dexa ver la segunda parte del video,como acaba?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Gcortes Lun Nov 24, 2008 9:31 am

Helsinki escribió:Joer Gcortes! Nun me dexa ver la segunda parte del video,como acaba?
Yo creo que se te paro el video sin mas...Si es justo cuando van a dar la salida busca por ahi que tienes q volver a darle al play.Intentalo q te falta lo mejor
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 24, 2008 2:49 pm

Na, imposible,parase,doy al play otra vegada ya entama desde el principiu... No
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Gcortes Lun Nov 24, 2008 7:58 pm

Jo pos lo siento...Pero yo lo veo perfecto.Si nadie se anima a verlo te cuento yo el final mas adelante
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  CARO Mar Nov 25, 2008 12:10 am

Es un corto maravillo . Muchas gracias a GCortes por haberlo colgado- lo he visto 3 veces se lo he enseñado a toda la fimilia y todos hemos terminado llorando
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 25, 2008 4:55 pm

Al final pude velu(tenia un problema tecnicu),joer vaya ñudu en la garganta,impresionante Crying or Very sad Esto ye una peli pero yo trabaye con chavales como estos,asina da gusto...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Pelaez Mar Nov 25, 2008 8:35 pm

A mi ye que personalmente nun me prestan les pelis que abusen de la imaxen típica de nenos, animales, disminuidos físicos o psíquicos o demás.
Por eso tolo que tenga que ver con eses coses les veo con vastante escepticismu.
Hai un documental bastante guapín, que me paez que se llama Thunderball, que trata del rugby en silla de ruedes. La echaron nel Festival de Cine de Xixón y tuvo nominada a los oscar como documental. Si le quites el aspeutu de propaganda americana que tien, ta bastante guapín porque trata el tema de los disminuios físicos d'otra manera, bastante distinta a la visión caritativa tradicional.
A mi me van más esos rollos.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Rodrigo Miér Nov 26, 2008 1:19 am

Me gustaría que vieseis este video por el mensaje de superación que transmite.Pinchad aqui
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 26, 2008 8:55 am

Rodrigo escribió:Me gustaría que vieseis este video por el mensaje de superación que transmite.Pinchad aqui

Este ya lo había visto. Simplemente acojonante. Creo otro post para no mezclar historias Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Marce74 Dom Ene 04, 2009 1:48 pm

La realidad siempre supera a la ficción,el corto está muy bien y además con gente comprometida con fines muy nobles.Pero la historia del padre y el hijo es impresionante,yo ya la conocía porque la leí en la revista Runner´s World pero una cosa es leerla y otra verla,no tengo calificativos.En este mundo en el que predominan los más bajos instintos de la raza humana cuando parece que ya reniega uno de su propia condición de hombre siempre hay algo que nos abre una puerta a la esperanza para seguir creyendo que este mundo no es tan malo.
Muchas veces hay gente que me dice que vaya mérito que tengo por ir a entrenar después de trabajar pero yo siempre pienso en esas personas que tienen alguna discapacidad y que tienen que esforzarse el doble,ellos sí que tienen mérito por éso doy gracias por tener salud y poder hacer lo que más me gusta.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Corto sobre una carrera muy especial Empty Re: Corto sobre una carrera muy especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.