Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Marca Running Series 2012

+21
frrial
Cornelio
smithyide
Virdis
fredi
Michi
ccmd
valentin
NEWRUNNER
MOSES_MOSOP
jredondo
quique
Juanjo
mesca
pata_lince
Miguel-Trankos
lazaro
Pani
vecin
osrore
Marta
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  MOSES_MOSOP Dom Oct 21, 2012 6:50 pm

Magnífica carrera, gran ambiente y gran numero de corredores, climatología perfecta para correr, mejor marca personal. Un domingo perfecto, espero que todos hallais disfrutado. Suspect
MOSES_MOSOP
MOSES_MOSOP

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  osrore Dom Oct 21, 2012 8:50 pm

Mi crónica de hoy:
Lo primero hacer una pequeña critica a la organización con el tema de la retirada de dorsales. Se retiraban antes de la carrera, y como os podéis imaginar, para retirar 1400 dorsales se formo un gran caos. De echo con las prisas de retirar el dorsal y ponerme a calentar, deje la camiseta en el coche sin fijarme en la talla, Yo pedí una L y me dieron una M, resultado, camiseta para el guaje por que a mi no me vale. Sad
Luego en carrera muy bien, conseguí hacer todos los kilómetros por debajo de 5 min/km. Y el mas rápido (el ultimo) en 4,29 Very Happy Al final tiempo de 47,31m y encantado.
Hoy coincidí con Marques, afilado, rubenning y pani. (espero no olvidarme de nadie) Como siempre un placer!!
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty marca series gijon

Mensaje  pata_lince Dom Oct 21, 2012 9:18 pm

Buen dia para correr , poco calentamiento por el tema de dorsales y entrega de mochilas , despues de cuatro meses de lesion vuelvo a tener sensaciones de carrera , los últimos kms. no me salieron al tiempo que queria , pero no me puedo quejar , mucho ambiente del foro y saludé a todo el que pude , éramos muchos corriendo , espero preparar un poco mejor la media de aviles .
nos vemos en la próxima y seguid entrenando .

pata lince
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  smithyide Lun Oct 22, 2012 8:55 am

Segunda carrera "oficial" para mi y primer 10k y la verdad que bastante satisfecho. El día precioso, aunque no me sobró para nada la camiseta térmica de manga larga que metí por debajo, gran afluencia de corredores y corredoras, buen ambiente...Llegamos a Las Mestas sobre las 9:15 y rápidamente a recoger el dorsal y el chip. Punto negativo aquí para la organización, mucha gente, poco espacio, pocos imperdibles (más bien ninguno) y escasez de tallas en las camisetas. Los chicos y chicas de las mesas, se les veía bastante sobrepasados ante las 1500 personas que había por allí. Consecuencia, poco tiempo para calentar, apenas una carrerina hasta el coche a dejar las cosas y vuelta.

A la hora de la salida, embudo esperado en la zona de las alfombras, pero es lo lógico cuando se da la salida a la vez a semejante número de runners. Me pongo en marcha y al primer kilómetro no me "habla" mi móvil affraid Luego comprobé que había salido con el altavoz apagao, ya me pasó en Colunga algo similar, tengo una tara mental con el Runtastic yo creo...!! Sin referencia alguna, nada más que los paneles que miden la velocidad de los coches y que ayer median la velocidad de los runners, voy bien, entre los 12/13 km/h que es mi objetivo, bajar de los 50 minutos.

Si apenas darme cuenta, y tras pasar por el Molinón donde me costó respirar (lo siento, amigos sportinguistas... Laughing ), llego al puesto de hidratación y como voy con buenas sensaciones, no pilló botella. Luego me arrepentí al llegar al cruce de la playa, donde iba pensando que ya se giraba hacia la izquierda para encarar el paseo y no, pa Somió, que pica algo p'arriba y aquí se demuestra la importancia de conocer el circuito y que la cabeza hace mucho. Se me hizó largísimo este tramo, entre los kilómetros 7 y 9, aunque pillé "rueda" de gente que más o menos iba como yo para no perder tiempo.

Una vez superado el último kilómetro, me exijo un poco más y aprieto hasta que vislumbro el arco de entrada y oye, parece ser que ves la meta y como si hubieses empezado a correr en ese mismo momento, incluso me permití esprintar los últimos 300, miró al marcador y objetivo conseguido!! lol! 47:18, a un ritmo de 4:44 m/km. Encantao, recojo la bolsa, estiro un poco y con los amigos y la moza a celebrarlo al vermut xixonés. Nos vemos en las próximas, un saludo a tod@s.
smithyide
smithyide

Cantidad de envíos : 5
Localización : Grao City
Fecha de inscripción : 21/10/2012

http://penteargomas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  mesca Lun Oct 22, 2012 9:39 am

Bonita carrera, buen tiempo y buen ambiente. LLegué pronto a las mestas (8:30) que habia quedado con un amigo de oviedo y no tuvimos problema para el dorsal (tanto madrugar...), calentamos lo necesario y a correr!! con el embotellamiento de la salida el primer km en 5:07, a partir de aquí todos los demas por debajo de 5 que era lo planeado, pequeña pájara respiratoira del km 5,5 al 7 pero me repongo y aprieto un poco más para llegar casi "sprintando" con un tiempo oficial de 46:50, muy contento ya que por fin no tuve catarro ni lesiones ni nada que me impidiera rendir y medir mi tiempo de verdad. Very Happy
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Cornelio Lun Oct 22, 2012 11:21 am

Por mi parte, buena carrera, temperatura adecuada, sin viento...

Llegué a por el dorsal sobre las 8:10, y me tocó esperar y pasar frío, ya que la organización todavía estaba preparando todo el tema (para eso que digan que empiezan a dar los dorsales a las 8:30, no a las 8!!)
Con el frío que hacía a esas horas, se me ocurrió poner una camiseta térmica por debajo, y resultó ser muy mala decisión, ya que luego pasaría bastante calor.
Calentamiento previo y buscar una buena ubicación de salida. Nuevo contratiempo, enfrío esperando a que se dé la salida, sobre 15 mins de retraso!
En carrera sobre lo esperado, aunque por problemas estomacales y por calor no puedo apretar a fondo. Todos los kms por debajo de 4min/km menos el 7º que me relajo un poco ya que lo conozco y pica hacia arriba. Ultimos kms intentando dar lo máximo y bajar de los 39 mins, cosa que no consigo, y me quedo en los 39:17 en primer 10000.

Saludos a todos.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty I Carrera Marca Gijon.

Mensaje  lazaro Lun Oct 22, 2012 6:56 pm

Bonita carrera disputamos en el dia de ayer con un tiempo atmosferico fantastico para la practica del deporte y un ambiente que invitaba a darlo todo.

De inicio queria bajar en mi carrera popular Nº 150 de los 40 minutos y traté en todo momento de llevar un ritmo lo más regular posible para apretar los ultimos 2 Km pero aunque me vi bastante bien durante la carrera, cuando llegó la hora de apretar no tuve fuerzas para ello. De todas formas llegue a meta con un tiempo de 39.39 que me invita a seguir entrenando para futuras carreras.

De la organizacion, como comentais los voluntarios quedarón desbordados en algunos momentos y quizas lo peor fue que la salida se retrasase 15 minutos con lo que el calentamiento que realizamos antes no sirvio de nada y menos mal que frio no hacia.

Me gusto que los tiempos finales los pongan de alfombrilla a alfombrilla porque al menos en mi caso me llevo 10 segundos llegar a la salida.

En definitiva, bonita carrera que no dudare en repetir el proximo año, ¡ah! y felicidades a los que conseguisteis buenas marcas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty I Marca Running Series

Mensaje  frrial Lun Oct 22, 2012 9:19 pm

Os dejamos las fotos de la carrera del domingo en Gijón

https://picasaweb.google.com/106547871148060683517/DiezKilometrosDeGijon?authuser=0&feat=directlink
frrial
frrial

Cantidad de envíos : 45
Edad : 57
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Otero Mar Oct 23, 2012 11:41 am

Un muy buen dia para correr, una pena que la organizacion estropeara (bajo mi punto de vista) lo que prometia ser un gran dia..... La entrega de dorsales fue todo un desastre, el guardarropa un caos, casi 15 min de retraso....en fin.
Yo con mi catarro hice lo que pude, el que no entrase suficiente aire a mis pulmones lo note bastante a partir del km 5. Al final llegue con un tiempo mediocre 48:16, pero tal y como estaba fue suficiente (por cierto, no corrais con gripe/catarro, nada recomendable....) A ver que tal se da Aviles
Otero
Otero

Cantidad de envíos : 53
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  vecin Mar Oct 23, 2012 11:59 am

Me he quedado con una sensación muy agradable de la prueba del Domingo. Esta ha sido mi primera prueba pero os aseguro que no va ha ser la última.

Como sabréis llevo un mes y medio entrenando y como objetivo para esta carrera tenía bajar de 50 minutos. Objetivo superado con un tiempo de 49:11. Creo que he sido demasiado conservador y que podía haber forzado un poco más en determinados tramos. Aprovechaba demasiado los pequeños desniveles de bajada para recuperar pulsaciones pero reconozco que pude haber forzado y ganar un poco de tiempo. La sensación en toda la prueba ha sido buena pero para mí el tramo más duro son los dos primeros kilómetros, se hacen muy largos y pesados. El resto del recorrido es más entretenido y como ya tienes las piernas sueltas que te echen lo que sea, jejeje.

Hay que seguir entrenando para mejorar las marcas y poder presentarse a más eventos. Me quedo con esta sensación positiva y grata.

Por cierto, tengo que colgar una foto en mi perfil para así me podáis reconocer por las calles y podamos charlar.

Saludos a todos.
vecin
vecin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  rubenning Mar Oct 23, 2012 9:15 pm

Aquí otro que acabó contento la carrera. Y eso que hasta última hora no me decidí a correrla, ya que estaba entre ésta y la de Seronda; finalmente preferí correr en casa y, de paso, tratar de mejorar mi mejor marca en la distancia. Era mi tercer 10.000 tras los de Trevías (44:07) y Tineo (44:36) y, ciertamente, hasta el miércoles previo a la carrera no me había planteado un objetivo claro. En caso de participar, me bastaba con bajar mi anterior marca; pero ese miércoles salí a correr y, sobre la marcha, por el diluvio que empezó a caer, decidí acortar un poco la salida prevista y probar a meter caña a ver que tal respondían las piernas. El resultado no pudo ser mejor; cuando paré el crono a los 10 km me sorprendí al ver que había hecho un tiempo de 40:28 y mis ganas de correr el domingo esta carrera se multiplicaron, y es que ya tenía un objetivo, bajar de 40:00.

El domingo, la mañana no empezó muy bien. Entre el caos que reinaba en Las Mestas, alguien se llevó mi dorsal 881, aunque tras el susto que me llevé inicialmente, la cosa se solucionó rápido; me dieron otro número y listo. Lo malo es que aparezco dos veces en la clasificación, una con mi tiempo y otra con el 43:15 que hizo "mi otro yo". Casi sin estirar y sin calentar nada, nos fuimos corriendo a la zona de salida y tras 15 minutos de espera ¡¡por fin empezó la carrera!!. Salí con un poco de miedo por no haber calentado absolutamente nada, pero con el 39:59 en la cabeza, así que había que ignorar a la parte racional de mi mente que me decía que comenzara suave, y hacerle caso a la que me decía que por debajo de 4:00/km ya calienta uno bastante sobre la marcha. Los primeros dos kilómetros los hice en 4:06 y 4:04, los otros ocho ya los hice por debajo de 4 para acabar con un tiempo de 39:04 (3:52/km) y con muy buenas sensaciones durante toda la carrera, ya que en ningún momento sufrí para mantener el ritmo y acabé haciendo los últimos kilómetros a 3:45 y 3:38. Acabé muy contento.

Ciertamente no entiendo muy bien de dónde sacaron mis piernas esos ritmos, ya que cuando salgo a correr (exceptuando aquel miércoles) ni me acerco a los 4:00/km; es más, allá por junio fui a hacer series al kilometrín e hice 4x1.000, entre 4:05 y 4:10 y sufriendo bastante. Desde ese día no volví a hacer series y lo único parecido que hice fue salir a correr e intercalar algún km fuerte entre los otros pero no más de 5 o 6 días. No sé si serán las cuestas, los kms acumulados, la natación o qué, pero la cuestión es que me encontré sorprendentemente bien.

Enhorabuena a todos por vuestros tiempos y especialmente a Lázaro, por esas 150 carreras. A mí todavía me falta alguna para llegar a esa suma, que llevo 23 Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Javi running Miér Oct 24, 2012 10:59 am

Buena carrera en general, el típico lío cuando hay muchisima participación para recoger los dorsales, pero bien en general. Recorrido guapo, lo conocía en su versión mojada por la media maratón de este año, y me prestó bastante mas el domíngo en seco Very Happy
Estoy bastante contento con el tiempo, bajé por poco de los 4:30 min/km por primera vez en un 10.000, pero las sensaciones no fueron tan buenas pues sufrí bastante en algunos tramos.

Ahora a esperar hasta la media de Avilés.
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Pani Miér Oct 24, 2012 11:38 am

Buena hora para correr, ya que te deja media mañana para tomar el vermut u otros asuntos. No hay queja de la organización ni de la bolsa de corredor.

Respecto a la carrera era mi primer 10000, aunque extrapolando otras carreras de distancia parecida mi marca estaria sobre 42 mas o menos. El objetivo aprovechando la preparación para Sanse era acercarme lo mas posible a 40 min. o bajar un poco, con lo que los primeros Kms salí a ritmo de 4. Las sensaciones no eran como la semana pasada en Langreo, pero no eran malas. Los siguientes Kms subi el ritmo temiendo que podría pagarlo a final, pero fui pasando por la Guia, el Abba, la Lloca ...., y estaba aguantando. Al final el último km como siemrpre, exprimirse a tope y parar el crono en 39.20. Objetivo cumplido.

Ahora a entrenar y hacer estrenarme de fotografo en las siguientes pruebas porque hasta Sanse no voy a competir mas.

Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  josema Miér Oct 24, 2012 1:20 pm

Pani escribió:Buena hora para correr, ya que te deja media mañana para tomar el vermut u otros asuntos. No hay queja de la organización ni de la bolsa de corredor.

Respecto a la carrera era mi primer 10000, aunque extrapolando otras carreras de distancia parecida mi marca estaria sobre 42 mas o menos. El objetivo aprovechando la preparación para Sanse era acercarme lo mas posible a 40 min. o bajar un poco, con lo que los primeros Kms salí a ritmo de 4. Las sensaciones no eran como la semana pasada en Langreo, pero no eran malas. Los siguientes Kms subi el ritmo temiendo que podría pagarlo a final, pero fui pasando por la Guia, el Abba, la Lloca ...., y estaba aguantando. Al final el último km como siemrpre, exprimirse a tope y parar el crono en 39.20. Objetivo cumplido.

Ahora a entrenar y hacer estrenarme de fotografo en las siguientes pruebas porque hasta Sanse no voy a competir mas.


Enhorabuena máquina, vaya estreno si señor. Ahora a rematar el entreno pero sin pasarse de forma, que estás para las 3h 15' ó 20'. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Pani Miér Oct 24, 2012 5:22 pm

josema escribió:
Pani escribió:Buena hora para correr, ya que te deja media mañana para tomar el vermut u otros asuntos. No hay queja de la organización ni de la bolsa de corredor.

Respecto a la carrera era mi primer 10000, aunque extrapolando otras carreras de distancia parecida mi marca estaria sobre 42 mas o menos. El objetivo aprovechando la preparación para Sanse era acercarme lo mas posible a 40 min. o bajar un poco, con lo que los primeros Kms salí a ritmo de 4. Las sensaciones no eran como la semana pasada en Langreo, pero no eran malas. Los siguientes Kms subi el ritmo temiendo que podría pagarlo a final, pero fui pasando por la Guia, el Abba, la Lloca ...., y estaba aguantando. Al final el último km como siemrpre, exprimirse a tope y parar el crono en 39.20. Objetivo cumplido.

Ahora a entrenar y hacer estrenarme de fotografo en las siguientes pruebas porque hasta Sanse no voy a competir mas.





Enhorabuena máquina, vaya estreno si señor. Ahora a rematar el entreno pero sin pasarse de forma, que estás para las 3h 15' ó 20'. Un saludo.



No te creas,que llevó dos semanas que no puedo salir más que tres días, y no llego a los kms.

Pero seguro que dentro de un mes vamos a liarla. Ya veo que te estas dando caña.
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  osrore Miér Oct 24, 2012 6:02 pm

Vaya como esta la gente por aqui.... Laughing Laughing en plena forma!!
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  lazaro Jue Oct 25, 2012 10:04 am

Enhorabuena a todos por vuestros tiempos y especialmente a Lázaro, por esas 150 carreras. A mí todavía me falta alguna para llegar a esa suma, que llevo 23 Very Happy [/quote]

Gracias Ruben. Al ritmo de carreras que disputas al año en poco tiempo llegaras a esas metas.
Cuando me pasaste en el Sanatorio Maritimo pensé que podia seguirte y sin embargo comprobe como metro a metro fuiste alejandote hasta que te perdi de vista. Muy buena carrera y felicidades por el tiempazo al igual que a Pani que tambien corrimos juntos un ratito y tambien se me escapo en el tramo final.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Marca Running Series 2012 - Página 2 Empty Re: I Marca Running Series 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.