Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

+17
paco enlaze
Pata Liebre
AdrianBC
Fran
Michi
Mino
Miguel-Trankos
alvaro
MOSES_MOSOP
osrore
valentin
mesca
frost
dieguito1989
Helsinki - Chema
Totti
Virdis
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  dieguito1989 Lun Oct 01, 2012 12:51 pm

alvaro escribió:Oye... muy buenos esos debuts en media maratón que he leido.

Enhorabuena Virdis, Diego... y si me dejo alguno en la siguiente carrera me dais una colleja al pasar.

Lo primero de todo gracias, por estas palabras, y por que, aunque de forma inconsciente sois parte de que yo (y seguramente alguno más) se haya enganchado a esto leyendo vuestras crónicas y vuestras historias.

Y segundo, soy la peor persona del mundo para las caras, y si encima las tengo que asociar a un nombre para saludar, entonces el desastre es total, asi que si algún dia, en alguna carrera (o fuera de ella) me reconoceis a mi, os ruego que me saludeis y os presenteis, por que si por mi es, creo que puede pasar muuuucho tiempo jajaja.

Un saludo a todos.
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  Marce74 Lun Oct 01, 2012 1:42 pm

mesca escribió:Sensaciones contradictorias en la mm de trubia. Las 2 ultimas semanas no pude entrenar casi, el viernes catarrazo tremendo, el sabado peor del catarro y ademas a las 20H partido futbol obligado por falta de gente en el equipo, el domingo me levanto y pienso que estoy mejor del catarro y que el patido no fue muy exigente, gran error....
Salí intentando hacer el ritmo de 5min pero en el km 5 me di cuenta de que no podia ser, bajé el ritmo y poco a poco el cansancio y la fatiga se iban apoderando de mi, en el km 12 pensé en dejarlo pero mientras lo pensaba segui avanzando y me alejaba mas de trubia con lo que volver andando iba a ser casi mas tiempo que seguir "corriendo", me pasaron hasta los caracoles....pero al final con MUCHO esfuerzo fisico y mental conseguí llegar a meta y terminar mi segunda media y además mejoré mi tiempo en 8 min, no era muy dificil ya que en la otra me lesioné.
Por lo demas, una ruta muy guapa un gran dia de sol e hicimos algo de deporte, no esta mal.

Estabas vacío del día anterior, al cuerpo no le dió tiempo a recuperar y además hecho una cataplasma por el catarro, encima sin apenas entrenar, vamos que estás escribiendo el decálogo de cosas que no se deben hacer para correr una media maratón... Laughing Laughing Laughing Ahora en serio a ver si la siguiente la corres entrenado, sin estar lesionado y algo más descansado, será cuando realmente veas tu potencial y hagas un tiempo acorde con tus condiciones físicas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  Michi Lun Oct 01, 2012 2:29 pm

Enhorabuena a los debutantes, de cine todos. Ya la habéis liao, estais enganchao a esto, no hay vuelta atras Twisted Evil
Ahora a recuperar bien y a seguir que esto no para, en breve la media de Langreo...

Gran día ayer en Trubia, buen tiempo, buen ambiente y muchos amigos. Yo buscaba correr cómodo intentando acercarme lo más posible a 1:35 y la cosa salió bien, 1:34:46. Seguimos con la preparación para San Sebastián.

La organización como siempre, de 10.

Saludos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  mesca Lun Oct 01, 2012 2:32 pm



Estabas vacío del día anterior, al cuerpo no le dió tiempo a recuperar y además hecho una cataplasma por el catarro, encima sin apenas entrenar, vamos que estás escribiendo el decálogo de cosas que no se deben hacer para correr una media maratón... Ahora en serio a ver si la siguiente la corres entrenado, sin estar lesionado y algo más descansado, será cuando realmente veas tu potencial y hagas un tiempo acorde con tus condiciones físicas
Tienes toda la razon marce74, como no se debe asisitir a una media, Embarassed , pero bueno al final conseguí llegar y eso ya es bueno, y para la proxima media descuida que esa voy a correrla en condiciones de verdad sin tonterias.
mesca
mesca

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  valentin Lun Oct 01, 2012 7:48 pm

Muy bien los debutantes y en un dia estupendo.
A mejorar en la siguiente.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 05, 2012 10:16 pm

Hola:

Yo hacia tiempo que no ponia un dorsal, o por lo menos de una forma tan ordinaria como otros años... y me gusto por la vida, hasta me puse nervioso poniendo los imperdibles,jeejej
Como el jefe no me deja forzar, pues le tuve que prometer que cumpliria mis dos horas de rodaje dominical suavecito y rodar a un ritmo estable de 4.45.. que era lo anunciado con antelacion...

Al final cumpli con mi cometido del ritmo, lo que equivale a 1h40, y yo hice 1h40'11, regulando en todo momento y dejando un colchon para llegar comodo a meta... del grupo que se unio a mi, unos 5 o 6 bajaron sobradamente la marca, se les veia mas fuertes.. Palanquinos, Cima y no se si Dieguin, se quedaron a las puertas, pero chicos, esta vez no vos pude ayudar, iba a lo mio y marcando una raya imaginaria con el tiempo a seguir...
De todas formas me gusto mucho volver a Trubia, gozar de vuestras compañia y despues de la prueba con Alvaro y Mino, rodar esa media hora que nos quedaba a "ritmo tranquilo",jejejej

Saludos a todos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maratón de Trubia. (30/09/2012) - Página 3 Empty Re: Media Maratón de Trubia. (30/09/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.