Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

+23
Helsinki - Chema
pulasky3
lazaro
roxurun
Fran
Crooner
Virdis
Michi
NEWRUNNER
obi (AVE FENIX)
palanquinos
AFILADO
Totti
paco enlaze
manolo
Lucas Ojanguren
Samu_metrix
Javi_Avilés
LineadeMeta
alpargata
Marqués
valentin
Pulasky21 (Chus)
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  AFILADO Lun Sep 10, 2012 10:31 pm

palanquinos escribió:Yo llevo muchos muchos años corriendo y pagando las carreras y soy de la opinion que tengo que pagar para correr, me parece bien pagar por correr y veo justo que si alguien pierde su tiempo e incluso su dinero en preparar una carrera, pero de esto al precio que tiene esta prueba es algo exagerado, yo tenia pensado ira correr pues el año pasado no pude pero no voy a ir, ya voy otro día a entrenara por allí y con el precio que cuesta la carrera tomo unes sidres con la familia por la zona, lo siento pero os estáis pasando algunos con el precio de las carreras.
Saludos correnderos
affraid
Totalmente de acuerdo.Hasta puedes tomar sidra de etiqueta negra. lol!
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 11, 2012 6:46 am

AFILADO escribió:
palanquinos escribió:Yo llevo muchos muchos años corriendo y pagando las carreras y soy de la opinion que tengo que pagar para correr, me parece bien pagar por correr y veo justo que si alguien pierde su tiempo e incluso su dinero en preparar una carrera, pero de esto al precio que tiene esta prueba es algo exagerado, yo tenia pensado ira correr pues el año pasado no pude pero no voy a ir, ya voy otro día a entrenara por allí y con el precio que cuesta la carrera tomo unes sidres con la familia por la zona, lo siento pero os estáis pasando algunos con el precio de las carreras.
Saludos correnderos
affraid
Totalmente de acuerdo.Hasta puedes tomar sidra de etiqueta negra. lol!
A mi ya me parecio excesivo el año pasao.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Lucas Ojanguren Mar Sep 11, 2012 8:41 pm

AFILADO escribió:a) En LINEA DE META (calle Palacio Valdés nº10 Bajo- Avilés) con un precio de 10 euros desde el lunes 3 de septiembre hasta el domingo 9 de Septiembre. A partir de ese momento la inscripción tendrá un precio de 15 euros hasta el cierre de las mismas en el día antes citado. El día de la prueba se podrán inscribir un máximo de 30 personas con un coste de 30 €.

Ni que fuerais la Maraton de Nueva York,Boston,Londres,etc.Lamentable.
Y si os parece mal mi opinión,realmente me importa un carajo.

Y a nosotros nos importa un carajo que no corras.

Un saludo
Lucas Ojanguren
Lucas Ojanguren

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Sep 12, 2012 5:33 am

Haya paz...
Aunque Elias es muy "directo" con las opiniones no es el unico que no comprende muy bien esta politica de precios. Dar dos semanas para la inscripcion subiendo un 50% el precio la segunda semana ....me parece que ha echado para atras a mas de uno y lo de los 30€ el dia de la carrera creo que sobraba. Tendreis vuestras razones pero no las entiendo.
No voy a entrar en si el precio es caro o barato, sino si vale la pena pagarlos para correr esta carrera y lo que va a esperar de la organizacion el que los paga. He visto que estais trabajando para mejorar respecto a la del año pasado y eso es de agradecer, pero al cobrar ese precio entrais directamente en comparativa con las carreras de ese mismo tipo de precios y eso es complicado. Con los mismos precios el año pasado no superasteis la comparacion al menos por mi parte, espero que este año sea mejor.
Espero que todo salga bien y que todo el mundo la difrute, el recorrido es precioso y esta claro que le poneis ilusion y trabajo a la prueba.
Mucha suerte

P.D. Elias .....a mi si me importa.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  NEWRUNNER Miér Sep 12, 2012 7:38 am

Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 8:02 am

Lucas Ojanguren escribió:[
Y a nosotros nos importa un carajo que no corras.

Un saludo

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mi si me importa si mis amigos dejan de ir a las carreras por que estas son demasiado caras, ya ves la solidaridad del corredor popular

Salida esta muy fea lucas.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Michi Miér Sep 12, 2012 8:16 am

Haya paz hombre, no creemos malos rollos entre nosotros. Esto es un foro para comentar todo tipo de temas y todas las opiniones son respetables.

Saludos!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 8:20 am

Michi escribió:Haya paz hombre, no creemos malos rollos entre nosotros. Esto es un foro para comentar todo tipo de temas y todas las opiniones son respetables.

Saludos!

Con un mínimo de educación todo es respetable, pero un mínimo de talante y buen rollo que es lo que siempre nos ha caracterizado, con este mínimo cualquier cosa se puede decir, criticar y hablar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Michi Miér Sep 12, 2012 8:24 am

netvanesa escribió:Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!

Vanesa, como puse antes, esto es un foro para opinar, siempre de buen rollo si es posible. Y de buen rollo te digo que no estoy de acuerdo con tu opinión. Este foro es de "atletismo popular" y en él se hablan de muchos temas: entrenamientos, comentarios de carreras y mil cosas más, entre las que se pueden incluir los precios de las inscripciones de las carreras, me parece muy lícito que se opine de esto aquí (siempre con respeto y educación).

El ejemplo que pones del cine no me parece que tenga mucho que ver con esto, porque al cine no vas a decirles que es caro si te lo parece pero si frecuentas foros de cine si que puedes comentarlo, ¿o no?

Y el comentario de que busquemos el foro de "asturiasdefiesta" me parece que está un poco fuera de lugar.



Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Michi Miér Sep 12, 2012 8:26 am

palanquinos escribió:
Michi escribió:Haya paz hombre, no creemos malos rollos entre nosotros. Esto es un foro para comentar todo tipo de temas y todas las opiniones son respetables.

Saludos!

Con un mínimo de educación todo es respetable, pero un mínimo de talante y buen rollo que es lo que siempre nos ha caracterizado, con este mínimo cualquier cosa se puede decir, criticar y hablar.
Saludos correnderos

Totalmente de acuerdo compañero!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  NEWRUNNER Miér Sep 12, 2012 8:31 am

Solo digo que tanto protestar por el tema del precio de las carreras al final lo único que se va a conseguir, no es que bajen los precios si no que no se hagan.
Desde mi punto de vista para organizar cualquier evento es necesario algo de dinero, y si las inscripciones son caras pues habrá que ser selectivos a la hora de acudir a unas o a otras.
Yo no quiero ofender a nadie pero entiendo que los que están organizando la carrera "se pongan de mal humor".

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 9:00 am

netvanesa escribió: para organizar cualquier evento es necesario algo de dinero, y si las inscripciones son caras pues habrá que ser selectivos a la hora de acudir a unas o a otras.
los que están organizando la carrera "se pongan de mal humor".

Estoy contigo a medias, aqui como todos nos conocemos pues llevamos muchisimos años en esto sabemos de que pie cojea cada cual, y el que mas o el que menos tiene nociones de lo que cuesta una carrera. Sabemos que el bus, el seguro, la ambulancia y demas supone un pico importante para un organizador. Yo llevo muchisimos años dedicándome a esto del correr y ya perdí la cuenta de los miles de euros y de pesetas tambien que llevo gastados en carreras y soy partidario de pagar por correr, pues me gusta correr con la carretera cortada, me gusta que me den agua y me gusta que me den bolsa del corredor (aunque yo la suprimiría) soy partidario de la persona o club que organiza una carrera saque algo de beneficio pues el tiempo y los quebraderos de cabeza que conlleva organizar una prueba son muchos y el tiempo que pierdes en ello sale de quitárselo a estar con la familia, los amigos de entrenar etc, pero una cosa es esto y otra bien distinta es pedirte si te quieres inscribir el dia de la prueba 30 euros por este tipo de carrera, esto mas que caro me parece reírse del corredor, si no quieres que nadie se inscriba el dia de la carrera (supongo que por motivos de organización) pues no des la posibilidad de hacerlo, pero pedir 30 euros me parece una falta de respeto, y mas cuando el que organiza esta prueba es linea de meta que debe su existencia al corredor popular y se sustenta de los mismos, lo de caro o no caro ya es personal de cada uno. Es como si yo tengo un bar y organizo una espicha y te tienes que apuntar y el dia que la doy si tu apareces de improvisto te meto un clavel cojonudo, tu que haces conmigo, no volver a pisar la puerta de mi bar nunca mas, pues esto lo mismo.
Pero quiero tambien recalcar que soy partidario de pagar por correr, es mas todos los que me conocéis que sois muchos, sabéis que participo en muchisimas pruebas al cabo del año pero no solo de correndero, si no que de voluntario tengo un largo historial tambien, pues se de buena tinta que si las carreras no ponemos todos de nuestra parte no saldrían adelante y yo quito tiempo de mi familia para ir a cortar un cruce, dar agua o lo que sea para que los demas puedan correr bien organizados como me gusta a mi hacerlo y apoyo asi a que las pruebas se sigan celebrando año tras año.
Siento ser tan critico con esta carrera pero la manera de hacer las inscripciones y el precio que habéis puesto de 10 euros hasta el día 9, 15 euros después y 30 el dia de la prueba me parecen una total falta de respeto, siendo quien organiza la prueba y destinada en gran parte a sus clientes mas habituales.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Virdis Miér Sep 12, 2012 10:23 am

Creo que no hay problema por comentar si el precio de una carrera nos parece caro, o en que se podría mejorar esta, que tiene de bueno, etc, etc. Creo que todo ayuda a mejorar las mismas, si es que las opiniones no caen en saco roto, claro.

Yo opino que estamos entrando en una espiral peligrosa. No entiendo la proliferación de carreras muy cortas, menos de 10 kms. con precios cercanos a los 10 euros.

Tampoco entiendo esa penalización a los que se apunten la semana anterior a la prueba. Hay carreras que si puedes planificar y apuntarte con tiempo. Pero otras veces no. Poneros en mi caso personal con niños pequeños en casa, frecuentes compromisos familiares, etc. Igual no puedo 3 semanas antes apuntarme a una carrera, y si la semana anterior, cuando ya se fijo que podré acudir. No se porque me deben penalizar por ello. Entiendo que ayuda a la organización para tener el máximo de participantes cercanos a los que compitan finalmente controlados con tiempo, para todo el tema organizativo. Lo entiendo y lo comprendo. Pero también hay que entender al corredor popular.

Lo del incremento a los que se apunten el mismo día de la carrera, es comprensible totalmente, pero como bien comentan, 30 euros es una locura. Más vale poner en reglamento que no se aceptarán inscripciones el día de la prueba y ya está. La Media Maratón de Trubia así lo tiene recogido.

Y haya paz por favor, desde el respeto todo es opinable. La carrera en si no me parece cara si la camiseta es de una cierta calidad, que parece que así es. Pero está en el límite de precio a mi humilde entender. Yo sería lo máximo que entiendo se debería cobrar por un 10.000 con camiseta de regalo.

Siempre pongo el mismo ejemplo, carrera del Jurásico. Y no tengo nada que ver con los organizadores. 5 euros por 7 kms. con servicio de autobús, duchas, gran bolsa de corredor, y camiseta técnica (sencilla pero no es de algodón, es técnica). Me parece un precio y unos servicios estupendos para una carrera POPULAR.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Crooner Miér Sep 12, 2012 10:35 am


Ni que fuerais la Maraton de Nueva York,Boston,Londres,etc.Lamentable.
Y si os parece mal mi opinión,realmente me importa un carajo.[/quote]

Y a nosotros nos importa un carajo que no corras.

Un saludo[/quote]

No soy nadie para dar consejos, pero esta respuesta no la veo muy acertada. Me imagino que cuando te refieres a "nosotros" quieres decir "la organización" (Linea de Meta?) y es aquí donde veo el gran error.
Cuando uno organiza algo debe estar preparado para las críticas y no entrar al trapo en caliente, ya que construir la imagen de un negocio cuesta mucho y muy poco tirarla por tierra. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con las opiniones que se vierten en internet y creo que sería injusto que un negocio con tantos años de trabajo detrás se pudiera ver afectado por una respuesta, a mi entender, totalmente fuera de tono.
Seguro que la intención de Linea de Meta al meterse en este berenjenal, es justamente la contraria (atraer corredores populares y no espantarlos).
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Lucas Ojanguren Miér Sep 12, 2012 1:29 pm

Hola. Voy a aclarar un par de cosas, sin ánimo de encender más la mecha, es más, no quiero ningún tipo de polémicas por lo que me limitaré a poner información de la carrera para el que la quiera leer y ya está.

1- Todo el mundo, faltaría más, tiene libertad para correr o no una carrera, así como opinar sobre ella. Ahora bien, desde el respeto. Cuando no se conocen los presupuestos que manejamos para organizar esta carrera, y me/nos estamos esforzando muchísimo desde hace muchas semanas, no es de recibo que venga alguién que no me conoce de nada y diga que si me creo la Maratón de Nueva York, y que le importa un carajo que me enfade. Pues bien, no me importa lo más mínimo que venga a correr o no una persona que no valora lo más mínimo el trabajo ajeno.

2- La organización de la prueba corre a cargo del Ayuntamiento de Gozón y del Club Linea de Meta (federado y con más de 10 licencias en la federación de triatlón, no en atletismo porque no tenemos findos, literalmente, para costear la licencia de club). Linea de Meta S.L., adelanta el dinero necesario para la celebración de la prueba, gestiona las inscripciones (que el último dia hábil pasan íntegramente a la cuenta del Club), y regala material deportivo e inscripciones (a gente que le interesa que corra, o por ejemplo una inscripción que pagó Linea de Meta para que se sortease en la carrera Carrer-Illas). El único ánimo del club es que si después de pagar todo, los picos de menos de un euro que se calculan quedan libres por participante, se utilicen para pagar los 180euros que cuesta federar al club en la Federacion Asturiana de Triatlón.

3- El Ayuntamiento de Gozón, al que le estamos muy agradecidos, está colaborando todo lo que está en su mano, y viendo los tiempos que corren no es poco. Aporta la ambulancia (200euros), los trofeos para los dos ganadores absolutos, y pagará parte del autobús.

4- Después de patear todo el concejo, y empresas de Avilés-Gozón-Carreño, más todos los proveedores que tiene Linea de Meta, se han recaudado 350euros en anuncios.

5- Como no queremos que pase nada que nos pueda parar la prueba, tenemos que cumplir a rajatabla todas las exigencias de tráfico, que nos ha hecho hacer más de 10 viajes a Oviedo, y gastar cerca de 200e en chalecos, banderolas, luces para coches, y carteles reglamentarios. Además, necesitamos unos 25 voluntarios para cubrir la totalidad de los cruces por los que discurre la prueba (quién conozca la carretera sabe la cantidad de caminos que hay), y cada voluntario nos cuesta dinero, ya que nos parece bastante "jeta" pretender que estén alli toda la mañana por la cara. Con los que tenemos más confianza les damos una camiseta (más adelante comentaré el coste) asi como algo de comida y bebida (1´50e/persona aprox.) y a los que hemos tenido que captar a lazo se les da además 10euros, más que nada para que aparezcan el dia de la prueba y no dejemos ningún cruce por cubrir y tener alguna desgracia.

6- Seguros. Tenemos que contratar dos seguros, uno de Responsabilidad Civil que nos cuesta 380euros y pretendemos aprovechar para otra prueba (pero no sabemos si finalmente saldrá por lo que el seguro anual tenemos que imputarlo completamente a esta carrera) más un seguro de accidentes que nos cuesta 1euro por participante.

7- Trofeos. Hemos tenido que recortar las categorías porque aunque hemos encontrado trofeos humildes pero baratos, por 7euros, las chapas nos cuestan un "pastón". El precio que nos piden en Avilés es de 2e/unidad. Quizás las haya más baratas en Gijón u Oviedo, lo desconozco, pero para 18 chapas aunque valgan 1 euro allí no me ahorro nada por el coste de la gaoslina. Por lo tanto, otros 150euros en trofeos.

8- Camisetas. Consideramos que dar una camiseta que solo dure un lavado es una injusticia con el trabajo que nos hace Fernando Brevers en su diseño, por lo que lo mínimo que podemos ofrecer es una camiseta de algodón 100% de 180gr, que tiene un coste comprando en grandes cantidades de 2´95euros/unidad. Serigrafía aparte con dos colores y al tamaño que se hace, por lo que nos plantamos en 5´50euros de camiseta. ¿Qué podemos dar una camiseta peor? Si, pero consideramos que es la que debemos dar, y como organizadores digo yo que algo podremos decidir, igual que el participante puede decidir correr o no.

9- Avituallamiento: nadie nos da el avituallamiento gratis. Coca Cola da parte de la bebida, parte, y además tenemos que ir a recogerla allí, con el consiguiente coste. No dudo que haya algún organizador que tenga conocidos suficientes para que les den más, o les monten el chiringuito, pero yo, pese a que empecé a mandar e-mail y a llamar hace 6 meses, no lo logré.

10- Coste por participante: con todo esto, nos ponemos en un coste por participante de 9- 9´25euros, contando que tengamos los 200 participantes del año pasado. Dejamos esos 0´75euros- 1euro de margen para imprevistos que SIEMPRE se dan.

11- Incremento de la inscripción la última semana: de los 210 inscritos del año pasado, 165 lo hicieron antes de la última semana. La gente que se inscribe la última semana, con todo el derecho del mundo (porque no sabe si podrá asistir o no), nos ocasiona una subida de los costes sobre todo en las camisetas. El precio de comprar 100 no es el precio de comprar 40, y los gastos de envio no es lo mismo repartirlos entre 100 camisetas que entre 40. Además hay que ir a llevar dos veces al taller más barato de serigrafia de Asturias (en Ujo-Mieres) las camisetas, por lo que estas últimas o bien las serigrafíamos cerca de casa a un coste altísimo o nos pegamos otros dos viajes a Ujo con el consiguiente coste uno para llevar las camisetas y otro para recogerlas. Claro, si fuesen 400 el incremento seria minimo pero siendo 40 ..... No obstante, en el tema de las camisetas, si hubiese algún patrocinador que nos regalase por ejemplo 500, lo que hariamos seria limitar los inscritos a 500 y bajar la inscripción lo quie nos cuestan las camisetas.

12- Los 30euros del último dia. Es una medida totalmente disuasoria y creemos que más correcta que no permitir inscribirse el último dia. Me explico: solo el que quiere se inscribe el último dia ...... nadie pretende cobrar a todos los participantes 30euros. El problema es que si no dejamos inscribirse a gente el último dia, y lo digo por expediencia, siempre viene gente de malos modos montando pollos argumentando (sin prueba alguna todo sea dicho) que si no tienen internet, que si mandaron el correo pero no nos habrá llegado, etc, etc. Además, en una carrera en el que el presupuesto está ajustado al máximo, si se permite inscribir a la gente el último dia .... ¿cuantas camisetas de compran e imprimen para ellos? ¿y si luego solo se inscriben 2? ¿quien paga esas camisetas que no se dan? Lo lógico es permitir que el que se quiera dar el lujo de inscribirse en el último momento lo haga, ahora bien, siendo solidario y corriendo el con el coste que tiene eso para la organización, no imputándoselo al resto de los participantes.

13- Por último, aunque la gente que se está viniendo a inscribir a Avilés o por mensajes al Facebook me digan que no haga ni caso, probablemente por comentarios "graciosos" como los de AFILADO el año que viene yo no formaré parte de la organización de esta ni de ninguna prueba, no vaya a ser que alguien piense que me creo el organizador de las Olimpiadas o me compro un Porche con esto, y me gustaría ofrecerle mi puesto en la organización a AFILADO, con la esperanza de que consiga cuadrar el presupuesto que tenemos y logre organizar la carrera gratis para los participantes o con una cuota de 3-5-7euros, carrera que por otro lado, yo correré gustosamente y le felicitaré por un trabajo extraordinario que ni yo, ni ninguna persona más del club hemos sabido hacer. Y así, sin sarcasmos ni ironias se lo reconoceremos.
Lucas Ojanguren
Lucas Ojanguren

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Crooner Miér Sep 12, 2012 3:54 pm

Perfectamente explicado ahora. Entiendo que se te hayan hinchado las p.... con la respuesta de Afilado, pero le deberías haber contestado así de primeras.
Es solo mi humilde opinión. Podéis contar con mi presencia en la pueba y mucha suerte.

Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Sep 12, 2012 5:02 pm

Gracias por la explicacion, me aclara algunas dudas, pero sigo opinando lo mismo que antes respecto a la forma de inscripcion.
El año pasado tuvimos un mes para apuntarnos y el precio subio la ultima semana, este año tuvimos seis dias para apuntarnos antes de la subida de precio. Mucha gente se entero de esta carrera cuando ya costaba 15 €. Pagar mas por dejarlo para el final y hacer que la organizacion tenga que cambiar los preparativos a ultima hora lo puedo entender, pero trabajar con este plazo minimo me parece excesivo.
El poner 30 € de precio el dia de la carrera como medio para evitar que os monten pollos.....si os lo montan por decirles que la inscripcion esta cerrada ¿que crees que haran si les pides 30 €? Es una opinion pero creo que cerrar la inscripcion es mas logico y no genera esta mala sensacion cuando te pones a mirar el precio para apuntarte.
En cuanto a los gastos de la carrera lo que me ha llamado la atencion es que mas del 50% del precio inicial y la subida de la ultima semana se achaca a la camiseta, yo personalmente acabo regalando o donando la mayoria de las camisetas, las diseñadas por Fernando son muy bonitas y siendo de algodon la del año pasado la guarde y me la he puesto mas de una vez (aunque para correr prefiero las tecnicas), pero no deja de ser una camiseta y aunque pagar por los gastos de organizacion e incluso sufragar gastos del club cuyo trabajo lo ha echo posible me parece correcto, pagar casi 10 € mas por una camiseta que posiblemente regale no me convence cuando lo que quiero es simplemente correr. Pero eso entra dentro de los criterios que decide el organizador que para eso es el que pone el trabajo y la ilusion. Nunca he puesto en duda ni vuestro esfuerzo ni que lo hagais de manera desinteresada pero si hay cosas que no me convencen, prefiero decirlo. Y si hay cosas positivas tambien como las mejoras respecto al año pasado. Nosotros tenemos la libertad de apuntarnos o no, y al final eso es lo que marca el exito de una carrera popular.

Es como todo una opinion y por aqui siempre ha habido libertad de opinion y siempre con respeto. Puedes enfadarte con la manera de decir algunas cosas y que no te gusten algunas opiniones pero fuera de eso deberias aprender de las opiniones de los demas, te convenzan o no.
Un saludo y espero que todo os salga bien el domingo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Fran Miér Sep 12, 2012 5:45 pm

Para abaratar el coste de inscripción no sería una buena idea que existiesen dos costes de inscripción, con o sin camiseta, y cada uno pudiese elegir libremente?????. No sé vosotros, pero yo me apunto a las carreras para correr y no para que me den una camiseta. En casi todas las carreras nos entregan una, y ya tengo tantas que ni siquiera puedo echarle en cara a mi pareja la gran cantidad de bolsos y zapatos que tiene, porque son menos que mis camisetas (y os aseguro que en mi casa hay muchos pero que muchos bolsos y zapatos...).

NO QUIERO UNA CAMISETA (para eso hay multitud de tiendas donde poder adquirirlas cuando las necesite y además puedo elegir el modelo) ... LO QUE QUIERO ES CORRER ... y el que quiera la camiseta que elija la opción "con camiseta " cuando se inscriba, que la pague y todos contentos ... (además si existe la opción con/sin camiseta seguro que la relación calidad/precio de las mismas mejoraría).

Sinceramente ¿qué interés tienen los organizadores de carreras en que compremos una camiseta además de ir a correr? ... ¿no creo que ganen nada con esto? ... ¿alguien me lo puede explicar?

Fran

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 12, 2012 6:07 pm

netvanesa escribió:Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!
Me parece ami que al chico que le dices que se confundio de foro que creo que es a Eli...jejejejeje, creo que no lo conoces bien ni de quien estas hablando para decirle que se valla a otro foro
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 6:11 pm

A mi no me convencen las explicaciones que aportas aqui lucas, en primer lugar como organizador tienes que saber tomas mejor las criticas y no entrar asi al trapo, el resto de lo que aqui nos cuentas creo que esta de sobra. No tienes que convencernos de nada.

Solo decir que en este plan me da la impresion que cada año tendrás menos participantes.
Como ya dije yo no voy a correr por el precio, y como comprenderas si tu idea era ganar dinero para tu club organizando esta carrera, creo que lo vas a perder en vez de ganarlo.
Lo dicho no me has convencido
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 6:17 pm

obi (AVE FENIX) escribió:
netvanesa escribió:Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!
Me parece ami que al chico que le dices que se confundio de foro que creo que es a Eli...jejejejeje, creo que no lo conoces bien ni de quien estas hablando para decirle que se valla a otro foro

Bien contestado obi.


Joder eli la que has preparado en un momento y eso que hace tiempo que no nos visitabas en el foro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 12, 2012 6:18 pm

Michi escribió:
netvanesa escribió:Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!

Vanesa, como puse antes, esto es un foro para opinar, siempre de buen rollo si es posible. Y de buen rollo te digo que no estoy de acuerdo con tu opinión. Este foro es de "atletismo popular" y en él se hablan de muchos temas: entrenamientos, comentarios de carreras y mil cosas más, entre las que se pueden incluir los precios de las inscripciones de las carreras, me parece muy lícito que se opine de esto aquí (siempre con respeto y educación).

El ejemplo que pones del cine no me parece que tenga mucho que ver con esto, porque al cine no vas a decirles que es caro si te lo parece pero si frecuentas foros de cine si que puedes comentarlo, ¿o no?

Y el comentario de que busquemos el foro de "asturiasdefiesta" me parece que está un poco fuera de lugar.



Michi tienes mil razones, tantos como comentarios tienes en el foro que por lo que veo ya llevas mas de 1000, jejejejeje, no como otros que igual piensan que esto empezo ayer pa poder dar tanta caña a un compañero que solo dice lo que piensa , como muchos.

obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  palanquinos Miér Sep 12, 2012 6:33 pm

obi (AVE FENIX) escribió:
Michi escribió:
netvanesa escribió:Sinceramente me parecéis un poco repetitivos con el tema del precio de las inscripciones. Yo no voy al cine porque me parece muy caro, pero no me paso el día comentándoselo a la gente que allí curra. Si preferís gastar el dinero en tomar sidra perfecto pero entonces creo que os habéis confundido de foro (asturiasdefiesta creo que se llama el que buscáis)
Hoy mismo me apunto a la carrera!
Un saludo!

Vanesa, como puse antes, esto es un foro para opinar, siempre de buen rollo si es posible. Y de buen rollo te digo que no estoy de acuerdo con tu opinión. Este foro es de "atletismo popular" y en él se hablan de muchos temas: entrenamientos, comentarios de carreras y mil cosas más, entre las que se pueden incluir los precios de las inscripciones de las carreras, me parece muy lícito que se opine de esto aquí (siempre con respeto y educación).

El ejemplo que pones del cine no me parece que tenga mucho que ver con esto, porque al cine no vas a decirles que es caro si te lo parece pero si frecuentas foros de cine si que puedes comentarlo, ¿o no?

Y el comentario de que busquemos el foro de "asturiasdefiesta" me parece que está un poco fuera de lugar.



Michi tienes mil razones, tantos como comentarios tienes en el foro que por lo que veo ya llevas mas de 1000, jejejejeje, no como otros que igual piensan que esto empezo ayer pa poder dar tanta caña a un compañero que solo dice lo que piensa , como muchos.


Toda la razon michi y obi, netvanesa no te voy a decir nada para que no me taches de repetitivo, pero creo que michi y obi te han dejado claro que esto es foro correr asturias y todos los temas relacionados con el atletismo tienen cavida en el y no creo que tu tengas que venir a mandar a nadie irse a otro sitio, por que el mismo derecho que tienes tu de opinar aqui lo tenemos los demas.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Sep 12, 2012 7:56 pm

A ver, todo el mundo dice lo que piensa y punto. Personalmente me iria con Eli de fiesta a tomar unas sidras cuando quisiera y por supuesto Vanesa estaria invitada, que le dais bastante caña, pero no creo que sea mucho mas directa de lo que fue Eli en su primer comentario.
Por lo demas, Vanesa muchos de este foro asociamos las carreras con una fiesta en la que ver amigos, charlar reir y si se tercia tomar algo. Si fuese solo a las carreras como competicion iria a una al año....a verla.
Un saludo y si nos cruzamos en alguna carrera estas invitada a una sidra post carrera, a los demas no hace falta ni decirlo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Michi Miér Sep 12, 2012 8:12 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:A ver, todo el mundo dice lo que piensa y punto. Personalmente me iria con Eli de fiesta a tomar unas sidras cuando quisiera y por supuesto Vanesa estaria invitada, que le dais bastante caña, pero no creo que sea mucho mas directa de lo que fue Eli en su primer comentario.
Por lo demas, Vanesa muchos de este foro asociamos las carreras con una fiesta en la que ver amigos, charlar reir y si se tercia tomar algo. Si fuese solo a las carreras como competicion iria a una al año....a verla.
Un saludo y si nos cruzamos en alguna carrera estas invitada a una sidra post carrera, a los demas no hace falta ni decirlo.

Por supuesto, esa es la idea de este foro, un grupo de amigos que intercambian opiniones e información, donde no sobra nadie y donde no debería haber malos rollos.

Y Netvanesa, si te dimos caña, mis disculpas por la parte que me toca.

Saludos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12 - Página 2 Empty Re: II North Race Cabo Peñas -Luanco 16/09/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.