Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

+17
Diego E.
Jose De la torre
Cimarrón
Mino
paco enlaze
valentin
Pani
mesca
Juanjo
Pulasky21 (Chus)
Samu_metrix
Virdis
nacho - emil in
alvaro
alpargata
jredondo
lazaro
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  alvaro Lun Sep 03, 2012 9:28 pm

lazaro escribió:Ya somos 375 los preinscritos en esta carrera. Seguro que superamos los 500 con lo que será un gran dia para los deportistas populares.
En mi caso es mi 13º edición esperando que no sea mal augurio.

El 13 es un número muy chulo... tu ni caso. Es más, si vas de AMARILLO a que le tienes miedo?
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  paco enlaze Mar Sep 04, 2012 4:29 pm

lazaro escribió:Ya somos 375 los preinscritos en esta carrera. Seguro que superamos los 500 con lo que será un gran dia para los deportistas populares.
En mi caso es mi 13º edición esperando que no sea mal augurio.
Mejor 12+1 Lazaro Wink
Nos vemos alli..!!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  lazaro Mar Sep 04, 2012 5:02 pm

paco enlaze escribió:
lazaro escribió:Ya somos 375 los preinscritos en esta carrera. Seguro que superamos los 500 con lo que será un gran dia para los deportistas populares.
En mi caso es mi 13º edición esperando que no sea mal augurio.
Mejor 12+1 Lazaro Wink
Nos vemos alli..!!
Paco, pareces Angel Nieto.
Tienes razon Alvaro, correre la edicion 13 o 12+1, con camiseta amarilla y disfrutando de unos maravillosos acantilados no muy lejos de la carretera lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Pani Mar Sep 04, 2012 8:25 pm

lazaro escribió:Ya somos 375 los preinscritos en esta carrera. Seguro que superamos los 500 con lo que será un gran dia para los deportistas populares.
En mi caso es mi 13º edición esperando que no sea mal augurio.

De mal augurio nada Lazaro, que el sabado te vi bajar de la provi como una moto, se me fue hasta el tupe para atras ¡¡¡¡¡

Yo también estoy apuntado, aver si este año el calor nos deja acabar dignamente.
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Triki_Antonio Mar Sep 04, 2012 8:31 pm

Después de un verano un tanto anárquico con los entrenos, también estaremos en La Campa. Creo que mi estado de forma no está muy allá pero para ir cogiendo punto vendrá bien.

Ánimo y piernas!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 48
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  alpargata Jue Sep 06, 2012 12:43 pm

Bueno al final no puedo ir, asi que mucha suerte y a disfrutar. Es que salen tantos planes a la vez en Asturias, que si monte, si bici, que si yo jajajaj.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Pani Jue Sep 06, 2012 12:47 pm

Llevar sombrilla ¡¡¡¡¡¡

Según www.eltiempo.es , temperatura de 29ªC a las 12ºº y sin una nube. Pa cagase ¡¡¡¡¡¡¡
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty XXIII Subida a la Campa.

Mensaje  lazaro Vie Sep 07, 2012 3:59 pm

Ya podemos tener cuidado y regular las fuerzas porque con este calor las referencias de tiempos en años pasados no serán validas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty XXIII Subida a la Campa.

Mensaje  Pata Liebre Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

Creo que este año no acudiré pese a estar apuntado,con vistas al Maraton de San Sebastian me va mejor correr la Media de Nava y asi comienzo a ponerme las pilas.Ademas me ahorro una reprimenda de mi entrenador Marce.
En serio me costo mucho empezar de nuevo y tengo miedo una lesión por asistir a 2 carreras seguidas.
A disfrutar.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  paco enlaze Sáb Sep 08, 2012 1:51 pm

Pata Liebre escribió:Creo que este año no acudiré pese a estar apuntado,con vistas al Maraton de San Sebastian me va mejor correr la Media de Nava y asi comienzo a ponerme las pilas.Ademas me ahorro una reprimenda de mi entrenador Marce.
En serio me costo mucho empezar de nuevo y tengo miedo una lesión por asistir a 2 carreras seguidas.
A disfrutar.
Muy bien pensao Pata vale mas hacer las cosas con un orden,por cierto tu entrenador creo pareciome verlo hoy volando bajo por la campa Shocked ,
La carrera como siempre gran cantidad de corredores y el calor Twisted Evil ,Dios hacia tiempo que no sufria tanto es mas pare tres veces a caminar en carrera la primera vez en asfalto quitando el angliru,pero al final se logro terminar y seguir dando la lengua y saludando amigos, enhorabuena a los que lograsteis esos tiempos que teniais en mente y en general a todos por que con dias como este terminar tien un gran merito, hasta la prosima runners. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty XXIII Subida a la Campa.

Mensaje  lazaro Sáb Sep 08, 2012 6:09 pm

Tienes razon Paco. Menudo calor que pasamos hoy.
La idea teniendo en cuenta el tiempo atmosferico estaba en empezar relativamente suave pero con el calor y las costantes subidas la energias pronto desapareciendo y en la parte final que contaba con mejorar bastantes posiciones pude ver que las piernas no daban para más aunque mis compañeros de fatigas estaban parecidos a mi.
Al final quede en la misma posición que el año pasado (puesto 93) pero con 3 segundos más.
Felicidades a todos los foreros que lograsteis vuestros objetivos y a los que no ya habrá carreras mejores.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  nacho - emil in Sáb Sep 08, 2012 7:03 pm

Calorazo castellano el de hoy!!
Que alguien cierre la puerta lhorno Very Happy Very Happy Very Happy
Carrera muy dura, salí con mucha calma hasta la Campa, lo que me permitió en la bajada ir remontando muchas posiciones y acabar con medio minutito menos quel año pasao y con buenas sensaciones.
Chapó para el Santa Olaya. Carrera gratis, correr sin tráfico, cronometraje con chip, avituallamiento (un poco más fresco estaría mejor), camiseta técnica, ...
En meta un placer conocer/saludar a Cimarron y Paco Enlaze
Cima, en Donosti seguro que hacemos 3:31 Smile)
Paco, después de lo que me dijiste de la Panes-Potes no me quedaba otra que apuntarme. Nos veremos por allí
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  valentin Sáb Sep 08, 2012 8:06 pm

Ya toy en casa.
Bueno,hoy tocaba subir a la camapa torres. Llegada,recogida de dorsal y cafe y charla con todo dios que veia. Como me presta ver a los amigos antes de las carreras y despues tambien.
Sali con la idea de no forzar subiendo pa no joder los talones de aquiles, subir comodo, luego regular en los toboganes. Bajar regulando el ritmo y darlo todo en los 2 ultimos km. Queria correr por sensacione y sin mirar tiempos y pulsaciones.
Asi que pun y salida. Llego al km 2 y ya me quito la camiseta del puto calor que hacia. Me la pongo en la cabeza y la sujeto con la gorra.Parecia que corri por el desierto,je,je.
Empezamos la subida larga y me pongo en un ritmo comodo subiendo y auque podia hacerlo mas rapido no queria forzar.
Llegamos a los toboganes y el cuerpo responde bien. La ultima subida ye la jodida de verdad,asi que sin prisas.
A todo esto decir que cada vez que ticaba los km veia que los km me salian por debajo de 5.00 min/km, asi que iba contento.
Cojo el agua y me paro a mear. De la que arranco bebo el agua y caliente ,pero aun asi la bebo porque hacia falta.
Empezamos a bajar y lo que hice fue regular el ritmo dejandome llevar por la cadencia de piernas que llevaba, sin acelerar.
Cuando llegamos al final de la bajada, despues del puente que ya empieza a llanear, alli me puse a un ritmo comodo y veia que las piernas funcionaban. Llego Paco a provocar para aumentar el ritmo,pero yo a lo mio.
Llegando a meta, justo al entrar en la pista,oigo a David Gargantiel Hervas que me dice que aprite y asi lo hago. Un sprint de 100 metros a tope. Habia fuerza pa ello.
Al final 53.43 min para 11.52 km. Puesto 171. Para mi esta muy bien, ya que venia sin intencion de forzar y asi fue.
Estos fueron mis tiempos por km
4.22 4.37 4.53 4.55 4.37 9.44(2km) 4.20 4.12 4.20 7.38 (1.52 km)
RITMO MEDIO 4.40 MIN/KM
Acabe la carrera, charla con la gente al coche,bañador y bañin en la playa del arbeyal. Luego pa Luanco y tarde familiar. las piernas estan muy bien,sintoma de que no force. Muy contento.
Mucho calor,buena organizacion y una pena la gente que le dio mal. espero que se recuperen.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  alvaro Dom Sep 09, 2012 9:51 pm

Ya tenía yo ganas de volver a las carreras. Mucho ambiente en esta carrera TAN TAN DIVERTIDA.

En mi caso, básicamente la dividiría en 2... la primera, llegar al primer avituallamiento (menuda sed y menudo calor) y la segunda conseguir llegar a la meta y beber AGUA... un vaso de agua por favor.

Es decir, mucho calor, poca sombra, muchas cuestas y muchos amigos...

Nos vemos en otra.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Cimarrón Lun Sep 10, 2012 9:57 am

Mucho calor y me costó bastante acabarla, gracias a ir al rebufo de Jose de la Torre terminé con cierta dignidad. Se me hizo larguísima la bajada, no llegaba nunca el desvío a la izquierda.
nacho - emil in escribió:
En meta un placer conocer/saludar a Cimarron y Paco Enlaze
Cima, en Donosti seguro que hacemos 3:31 Smile)
Paco, después de lo que me dijiste de la Panes-Potes no me quedaba otra que apuntarme. Nos veremos por allí
Encantado de conocerte Nacho, en San Sebastián tenemos un objetivo parecido, hay que dalo todo. Por cierto yo estoy dudando entre Trubia y Panes-Potes.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty XXIII Subida a la Campa.

Mensaje  lazaro Lun Sep 10, 2012 9:58 am

En las clasificaciones de este año no ponen el tiempo en la cima ni el puesto de cada categoria. Si alguien tiene ese listado que lo comunique, please.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  jredondo Lun Sep 10, 2012 10:10 am

Esta es una carrera difícil de manejar. Para mí, hay dos momentos clave, uno es el tramo de casi 2km. que hay una vez que das el giro arriba y haces un "recuento" de las fuerzas que te quedan, si calibras mal y encaras la bajada a tumba abierta lo pasarás mal en otro momento clave que es cuando entras en la C/ Brasil y piensas que "ya está todo hecho" y lo cierto es que el contraste de la bajada con el falso llano se hace muy duro siempre, y si le añadimos el factor calor ya ni te cuento. Por mi parte muy contento ya que bajé 2 minutos justos con respecto al año pasado (que dicho sea de paso iba algo tocado de una lesión), total 50:59, casi me muero para quedarme en 50' pensé que se me escapaba. Hubo gente que lo pasó fatal y alguno hubo que atenderlo en la meta bastante perjudicado.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Sep 10, 2012 10:13 am

Tengo muy buen recuerdo del "prau" donde nos tiramos nada más cruzar la meta de la subida a la Campa, y a la sombra. Ese fue uno de los alicientes para correr ésta carrera. Iba con intención de bajar mi tiempo del año pasado, pero en el km. 1,5 ya sabía que no era mi día. Algún exceso el día anterior y alguna que otra disculpa, pero el caso es que no iba. Decidí aflojar el ritmo porque si no iba a tener que parar. Mucho calor, el estómago daba muestras de debilida y las pulsaciones a mil. Así que a comer km. a mi ritmo en compañía de los amigos y hasta meta. Bonita carrera. De esas que te dejan un "no se qué" que te hace querer repetir.

Ya sé que la medio sonrisa al cruzar la meta no la provoca la mejoría de tiempos ni las buenas sensaciones en las piernas sólamente, sino el correr en compañía antes, durante y después de las carreras. Nos vemos
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Mino Lun Sep 10, 2012 8:24 pm

Con esta carrera cumpli una año en este mundo runner,y mejorando ostensiblemente mi marca anterior,para dejarla en 51:46,unos 5 minutos menos.Me dejo muy contento,porque fui regulando de principio a fin,ya que simplemete era un dia de transicion,de ver a buenos amigos,y de disfrutar de la Campa.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  imattion Lun Sep 10, 2012 10:10 pm

lazaro escribió:En las clasificaciones de este año no ponen el tiempo en la cima ni el puesto de cada categoria. Si alguien tiene ese listado que lo comunique, please.

en la web de championchipnorte sale todo eso, hay que pinchar en el nombre o dorsal de cada uno, y viene detallado

http://www.championchipnorte.com/index.php?op=result_ext_list&re=43

imattion

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty XXIII Subida a la Campa.

Mensaje  lazaro Mar Sep 11, 2012 10:16 am

Gracias imattion, no me habia percatado de eso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12) - Página 2 Empty Re: XXIII Cross Subida a la Campa de Torres de Gijón. (8/09/12)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.