Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

3 participantes

Ir abajo

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada) Empty Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

Mensaje  kikoepico Miér Ago 01, 2012 12:48 pm

Quiero compartir éste vídeo con vosotros que parece bastante interesante, al menos para los que estamos empezando, ejem, bueno no, aún no puedo, (semana de rigor), pero si os metéis en Youtube y ponéis medición de pisada de Decathlon, sabéis de que os hablo, Smile

Un saludo.

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada) Empty Re: Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

Mensaje  isaacalc Miér Ago 01, 2012 7:48 pm

Yo en Decathlon no la he hecho, pero la gente habla bastante mal de ella. Por lo visto no es muy fiable.
Si te interesa mira la página de Asics, todos los años organiza análisis de pisada en varias ciudades de España y está bastante bien.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada) Empty Re: Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

Mensaje  Cimarrón Jue Ago 02, 2012 10:08 am

kikoepico, la de decatlón no la conozco pero por comentarios oidos parece que es un poco básica, te puede dar una orientación pero no es fiable al 100%. Yo hice el año pasado la de ASICS y parece bastante seria, corres en una cinta y te hacen una filmación de tu pisada aparte de otras pruebas. Aún así comentándolo luego en Deportes Arconada me dijeron que ellos habían hecho pruebas en su tienda con varias marcas y que salían resultados dispares, por ejemplo con la marca A un 80% de neutros y con la B un 80% de pronadores, por lo que no se fiaban mucho de esas pruebas en las que lógicamente acaban aconsejándote unos modelos de sus marcas. Su consejo y creo que es lo mejor es que esa prueba la hagas en un ortopeda y ahí si que la fiabilidad es muy grande, en Gijón suelen aconsejar Ortopedia Bada como especializada en deporte.
Bienvenido al foro y espero verte pronto en alguna carreruca.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada) Empty Re: Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

Mensaje  kikoepico Jue Ago 02, 2012 6:29 pm

Muchas gracias Cimarrón si ya se que es lo más recomendable, hacerlo en un podólogo, pero es que me parece una burrada de pasta pudiendo saberlo por otros medios, como tu dices, en cada sitio te dan una opinión osea que creo que lo mejor va a ser hacer lo que me comenta isaacalc, mañana me haré el estudio en Decathlon, además me grabaré en la cinta corriendo para colgar el vídeo haber si algún experto de foro me puede aconsejar, algo que agradecería mucho, yo creo que piso con el exterior del pie, pero no estoy seguro de hacia donde se va el tobillo por eso lo de la grabación me aclarará muchas dudas, muchas gracias Cimarrón.

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada) Empty Re: Parece interesante, me pasaré haber que me dicen (Estudio de pisada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.