Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas de Novato

+3
lazaro
Virdis
kikoepico
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  kikoepico Vie Ago 03, 2012 9:46 pm

Gracias por lo que me comentas Palanquinos, (paso mucho por Palanquinos dirección al "pueblo" de mi novia Valencia de Don Juan), pues al final no soy pronador, he ido al Decathlon y resulta que trabajaba allí un amigo que hacía tiempo que no veía y me puso el cacharrito, pero antes de esto me dijo que corriera sin el y entre él y un cliente corredor que estaba mirando coincidieron en que era neutro, luego me puso el cacharrito y el cacharrito también dijo que era neutro, un poco supinador, jajaja, todo lo contrario a lo que yo pensaba, la verdad es que al pisar se me calentaba más, bastante más la parte exterior y digo calentaba, por que hoy he estrenado mis nuevas zapas, al final, al ver que era neutro podía haberme pillado las Kalenji 1000, pero mi amigo me dijo lo mismo que isaacalc y me recomendó unas Vomero, me las probé y la verdad muy cómodas, le pregunté por unas Asics y me dijo, si pero ya se te suben a 100to y pico, las Vomero estaban en 89.90. pero de pronto se dio cuenta y fue a mirar unas que tenía reservadas de mi talla y resulta que ya había pasado el plazo de unas que habían reservado y no fueron a por ellas y curiosamente eran unas preciosisimas Asics Gel Nimbus 13 que antes costaban 167 € y que gracias a que acaban de cambiar el modelo, tras varias bajadas de precio, me han salido por 89,95 €, la chica que me cobró toda nerviosa no era capaz de que la tarjera le funcionara y dos amigos míos desde la puerta, -Kiko que no tienes dinero echa una carrera que te salen gratis, vaya show, la chica me dijo si quería bolsa y le dije -claro mujer que hoy estoy derochón, se rió, pero supongo que pensaría, -Joder siempre me van a tocar los más zumbaos,(anecdota importante), pero vamos al fin cruce la puerta con mis zapas y con nervios la verdad por si me dolía algo y había tirado el dinero, pero para nada, hoy he echo mis primeros 8 kilómetros con ellas y solo puedo decir brutales, brutal la amortiguación que tienen así como la sujeción en la zona del puente muchisimo mayor que las Vomero además llevan gel por toda la suela y las Vomero llevaban cámaras, es como andar por las nubes, como se nota que están echas para pesados como yo, jojojo, no en serio, me he sentido fresco durante los 8 kilómetros, no me ha dolido nada, he notado que al correr incluso cuesta arriba te ayudan mucho en el impulso, he llegado muchisimo menos cansado, tanto que me ha sorprendido no llegar a máximas revoluciones como digo yo, las suelas son muy duras, se ve que me van a durar, pero la amortiguación muy blanda, no son las típicas que lo tienen todo blando para que parezca que son más blandas, es como caminar por nubes, jajaja el que se esté pensando en pillar unas se las recomiendo 100% si cumple las mismas condiciones que yo, no se nunca pensé que afectaran las zapatillas tanto, tras parar después de los 8 me sentía como si solo llevara 5, la verdad me quedé con ganas de hacer por lo menos 10, pero siguiendo los consejos de isaacalc no haré más de 8 por salida hasta que baje de peso, muy agradecido a todos, me habeis ayudado a no equivocarme de zapas, ¿qué opináis sobre las Asics Nimbus gel 13, alguien las lleva ahora que me pueda decir que tal resultado le están dando?. Muchisimas gracias de este novatillo, que algún día llegará a correr como vosotros Basketball.

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  palanquinos Vie Ago 03, 2012 10:47 pm

Cuando veas a corender@s por la calle fíjate para sus pies y veras que las nimbus son unas de las zapas mas usadas, o cuando vallas a una carrera justo antes de la salida mira hacia abajo y fijate y cuenta cuantas nimbus ves, no podrás contar las todas jajajajajajajajaj.
Yo hace años que las uso, son un seguro de vida jajajajajajaj, una vez que las pones ya no quieres quitarlas.
La durabilidad de las zapas depende de cada uno, lo que quieras estirarlas pero sobre los 1000 kms te aguantan perfectamente, yo lo que hago es que cuando ya andan por los 900/1000 kms estreno unas nuevas sobre todo para las tiradas mas largas pero sigo tirando de las viejas para las tiradinas mas cortas o para los días de descanso activo y después de su jubilación correndera las sigo dando vida para vestir pues estéticamente acaban nuevas, n o te vas a arrepentir de esa adquisición.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  kikoepico Vie Ago 03, 2012 11:40 pm

Si la verdad es que he estado mirando y cada vez estoy más convencido de la buena compra, en Youtube hay un vídeo de discovery channel que habla de la fabricación de las Asics, que habla de la tecnología que llevan y tal, si señor ya tengo ganas de volver a rodar con ellas.

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  isaacalc Sáb Ago 04, 2012 12:47 pm

Muy buena compra.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  alvaro Sáb Ago 04, 2012 4:55 pm

Kikoepico. Me alegro por la compra. Si tus piernas lo agradecen es que ha sido buena.

Las Vomero tampoco eran mala elección. Aunque la durabilidad de las Nike no es su fuerte.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  Virdis Sáb Ago 04, 2012 6:38 pm

Buena compra Kikoepico. Y por un precio genial.

A disfrutarlas. rabbit
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  kikoepico Sáb Ago 04, 2012 9:17 pm

Muchas gracias a todos, si la verdad al principio me dolía un poco soltar los 90 € pero después de haberlas probado, lo valen, de veras que lo valen.

kikoepico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Novato - Página 2 Empty Re: Preguntas de Novato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.