Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?

+11
Aramo
lazaro
Gcortes
Pelaez
Helsinki - Chema
Rodrigo
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Michi
MiGuEl
JANO
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty ¿ cual es el detalle que mas te ha gustado en una carrera ?

Mensaje  lazaro Sáb Dic 13, 2008 9:17 am

A caballo regalado no se le mira el diente pero dentro de todos los detalles que te pueden regalar el que mas me gusta es una medalla o pequeño trofeo que puedas colgar en el salon aunque llegues en el puesto 300.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?

Mensaje  Aramo Miér Ene 07, 2009 9:47 pm

Un trofeo muy guapo que me dieron en la subida al pico Incos, había para todos los participantes. El trofeo del año 2008 de la subida al Naranco también me gusta bastante.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty Regalos

Mensaje  Ales Miér Ene 28, 2009 9:14 pm

Es verdad, las camisetas tecnicas estan muy bien. Las medallas yo las dono a una fundacion que se las da a niños que pasan por tratamientos del cancer aqui e EEUU. Pero el mejor regalo es una jarra de cerveza del 35 aniversario del maraton de Houston.
Ahora aqui se lleva que despues de la carrera te den una cerveza, que generalmente te sienta como el culo, y a las 11 de la mañana pues nada con la euforia te la tomas.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?

Mensaje  CARO Miér Ene 28, 2009 11:43 pm

Yo, una vez que me he cambiado y demás, no suelo perdonar la cerveza, aqui no la regalan, y me sienta muy bien.

Respecto al obsequipo del que me siento mas orgulloso, en estos momentos, es la camiseta de mi primer maraton de San Sebastian del año pasado y me la pongo para salir a la calle, he llegado a pasar visita con ella en el Hospital.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 25, 2009 6:09 pm

no recuerdo en que carrera nos dieron una botellina de vino, que a pesar de no ser de una gran calidad no era malo tampoco y me presto mucho, en miranda de ebro me parece que fue en la media y no es un regalo típico pero luego puedes comer con ese regalito y parece que sabe mejor el vino después de tanto esfuerzo para conseguirlo jajajajaja
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty DETALLE DESPUES DE UNA CARRERA

Mensaje  pata_lince Sáb Abr 25, 2009 7:56 pm

Para mi el detalle que mejor me sentó despues de una carrera fué cundo hice la mili que despues de unas maniobras hicieron una carrera y el que la acabara tenia el fin de semana libre .
a correr

pata lince
Very Happy
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el detalle o regalo que os dieron en un acarrera y que mas usasteis o mas os gusto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.