Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

+13
Charlie
Samu_metrix
Miguel-Trankos
David22
Pulasky21 (Chus)
Cornelio
rubenning
alpargata
josema
Carlos - Osoondo
gonzalobedia
Collotus
Juanjo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Juanjo Mar Jun 05, 2012 1:31 pm

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) 556544_230040817114094_1661695966_n
Lugar : Avilés

Dirección : 33490 Avilés, España

Fecha : 30 de junio

Hora: 18:00

Descripción del recorrido total de 7 Km: Salida desde el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, atravesando el Puente San Sebastián, discurriendo por el paseo de la ría hasta la altura del antiguo hospitalillo de ENSIDESA, continuando por el PEPA (a través de la Avda. Aluminio) para continuar hasta la rotonda de la palmera accediendo posteriormente a la carretera que se dirige al Fondo Valliniello, para desde la altura del Área Recreativa, subir hasta Tabiella, lugar de ubicación de la Meta en el Prao de las Fiestas.
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Collotus Sáb Jun 09, 2012 9:46 pm

Yo ya estoy apuntado.., además de ser gratis para todo el mundo, habrá carrera para los mas pequeños.., y coincide con las fiestas de Valliniello, por lo que despues de correr, se pueden tomar unas costillinas y una sidrina, en el prao de la fiesta.

Que mas se puede pedir.., animaros....
Collotus
Collotus

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  gonzalobedia Miér Jun 13, 2012 11:01 pm

Uno mas que se apunta!!!!
Aunque...hay buena subida eh jejeje
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Carlos - Osoondo Mar Jun 19, 2012 10:47 am

Apuntado.
Allí nos vemos
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  josema Miér Jun 20, 2012 8:15 pm

Otro más que subirá a Valliniello.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  alpargata Jue Jun 21, 2012 12:00 pm

¿que distancia es para los crios?. Gracias. Un saludo
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  rubenning Jue Jun 21, 2012 12:11 pm

Aquí vienen las distancias por categoría

REGLAMENTO
I Carrera Popular Niemeyer - Valliniello
Fecha: Sábado 30 de junio de 2012
Hora de comienzo: 17’00 horas.
Organizan: AVV. Fernádez Carbayeda
Colabora: Asociación Atlética Avilesina
Teléfono contacto: 660157772
Email contacto: carreraniemeyervalliniello@gmail.com

CATEGORÍAS

17’00 Chupetín niñ@s (nacid@s año 2006 y posteriores) Distancia 120 m.

17’15 Minibenjamín niñ@s (nacid@s años 2004 – 2005) Distancia 400 m.

17’30 Benjamín niñ@s (nacid@s años 2002 y 2003) Distancia 600 m.

17’45 Alevín niñ@s (nacid@s años 2000 y 2001). Distancia 1.200 m.

18’00 Carrera popular (nacid@s en el 97 y anteriores.). Distancia 7.000 m.

• Meta común para todas las carreras: Prao de las Fiestas (Tabiella)

REGLAMENTO

• Inscripciones:
- Para la categorías inferiores: En la Secretaría habilitada en el Prao de las Fiestas (en las inmediaciones del Campo de Fútbol de Tabiella)
- Para la Carrera Popular: En la Secretaría anteriormente referida y/o a través del Teléfono: 660157772 y/o el email: carreraniemeyervalliniello@gmail.com.
- El cierre de las inscripciones será el sábado 30 de junio, a las 17’00 horas.
• Recogida de dorsales:
- En la Secretaría habilitada al efecto, se realizará presencialmente, el sábado 30 de junio, entre las 15’30 horas y las 17’00 horas.
• Aparcamientos:
- La organización habilitará aparcamientos en las proximidades de la zona de meta.
• Vestuarios:
- La organización habilitará vestuarios para hombres y mujeres en el Campo de Fútbol de Tabiella.
• Traslados:
- La organización contará con un servicio de autobús para trasladar a las personas participantes desde la zona de recogida de dorsales hasta la zona de salida, entre las 16’30 horas y las 17’40 horas.
• Regalo camisetas conmemorativas:
- La organización dispone de 300 unidades, que se repartirán por riguroso orden de inscripción, en el momento de la recogida del dorsal.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  alpargata Jue Jun 21, 2012 7:31 pm

Muchas gracias por la información .Saludos
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  alpargata Mar Jun 26, 2012 8:27 pm

Otra apuntada con mi hija.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Juanjo Miér Jun 27, 2012 5:32 am

http://www.lne.es/aviles/2012/06/27/400-atletas-participaran-carrera-popular-niemeyer-valliniello/1262290.html
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Cornelio Miér Jun 27, 2012 5:15 pm

Allí estaremos!!
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 29, 2012 10:03 am

He liado a Belar y dos mas que se apuntan a correr por casa.
Rubenning, ¿vas a correr esta o solo pones la informacion? Si la corres te doy alli la chapa.... bueno como siempre. Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  rubenning Vie Jun 29, 2012 12:43 pm

voy, voy, ya sabes que yo me apunto a todas Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 29, 2012 1:51 pm

Vamos a poner la lista de convocados para la seleccion forera incluido alguno a traves del facebook forero:
1 Juanjo
2 Collotus
3 Gonzalobedia
4 Carlos - Osoondo
5 Josema
6 Alpargata
7 Rubenning
8 Cornelio
9 Pulasky3
10 Pulasky21
11 Crispi
12 Esmeralda
13 Caraves (no se el nick)

....y seguro que alguno mas se me escapa
Si quereis intentar hacer fotoforera lo intentamos al lado del auditorio (el edificio de la derecha) bajo la pared donde esta pintada la chica 15 minutos antes de la salida hora tope.
nos vemos alli.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  David22 Vie Jun 29, 2012 7:34 pm

Esta es mi ultima carrera antes del paron veraniego, asi que a disfrutarrrr:
1 Juanjo
2 Collotus
3 Gonzalobedia
4 Carlos - Osoondo
5 Josema
6 Alpargata
7 Rubenning
8 Cornelio
9 Pulasky3
10 Pulasky21
11 Crispi
12 Esmeralda
13 Caraves (no se el nick)
14 David22

Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 29, 2012 9:45 pm

... poneros guapos y llevar la camiseta oficial... que llevo la camara y tracata... foto oficial para el recuerdo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 29, 2012 10:06 pm

Bueno echando la vista al recorrido y oyendo que nos acercamos a los 500 corredores mejor estar al tanto, mas de uno ha hablado de la cuesta del final que se las trae, puedo asegurarlo. Pero creo que el punto mas peliagudo no es la llegada sino la salida. Si se sale del niemeyer por el puente de sansebastian va a haber atasco casi seguro en el tunel de acceso y como intentes hacer buen tiempo ya puedes afilar codos.
menos mal que yo no tengo prisa que si no..... Twisted Evil Twisted Evil
Mañana nos vemos, llevare pajarita para la foto. Very Happy Very Happy
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Samu_metrix Vie Jun 29, 2012 11:02 pm

1 Juanjo
2 Collotus
3 Gonzalobedia
4 Carlos - Osoondo
5 Josema
6 Alpargata
7 Rubenning
8 Cornelio
9 Pulasky3
10 Pulasky21
11 Crispi
12 Esmeralda
13 Caraves (no se el nick)
14 David22
15 Samu
16 Lobo



Habra qeu salir con el cuchillu entre los dientes.... jajajajaj por si el atascu.

Segun lei en el mail que enviaron hoy. no hay premio nada mas que a lso 3 pirmeros paisanos y les 3 primeres muyeres no??? no hay categories....
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Charlie Vie Jun 29, 2012 11:15 pm

Suerte a todos los que vayais, y sobre todo a disfrutarla!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  josema Sáb Jun 30, 2012 7:06 pm

Un inesperado problema de curro, me fastidió la carrera. Cagonasiscs, me apetecía más que nada por poneros cara a la mayoría, otra vez será. A la organización decir que siento no haber podido comentárselo, pero fue algo repentino.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  ketor Sáb Jun 30, 2012 8:46 pm

Arquitectura de Niemeyer, senda verde, paisaje industrial y zona rural con la gente del pueblo animándote, ¿qué mas se puede pedir?
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  gonzalobedia Dom Jul 01, 2012 10:40 am

Felicitar a la AAVV Valliniello por la organización de esta novedosa carrera. Creo que todos los que la corrimos podemos decir que no hubo ninguna pega, y menos teniendo en cuenta algo muy importante: ERA GRATIS!!!!!!!
A nivel técnico, a pesar de que la cuesta final era dura durísima, a mi se me hizo corta. Probablemente porque mis ultimas carreras han sido MM y porque mi cabeza se había emperrado en que eran 7,5Km así que...me sobraron fuerzas al llegar a meta.
Firme un honorable 30:26 que como aún no han salido las clasificaciones no se pa que puesto me habra dado.
De todos modos, a todos los que llevabamos cuentakilometros (bien GPS o chuminadas varias) no llegaba ni a los 7Km, sino que estaba entre 6,7-6,8Km.
Contaban con 50-100 participantes y al final...creo que entre crios y adultos llegamos a los 500 o cerca.
Además yo al menos aproveché a disfrutar de las fiestas de Valliniello para recuperar fuerzas a base de costillada y chorizos criollos jejeje.
Lo dicho, ENHORABUENA DE VERDAD
PD: En la bolsa final daban agua, aquarius y camiseta, insisto, con INSCRIPCION GRATUITA!!!
gonzalobedia
gonzalobedia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Cornelio Dom Jul 01, 2012 4:31 pm

Por mi parte, también felicitar a la organización. Pocas carreras quedan ya que sean gratuitas, y la verdad, que no se necesita más que un poco de agua al finalizar la carrera.
En cuanto a la carrera, muy rápida y con final duro (será que no estoy acostumbrado a entrenar este tipo de cuestas). Aún así estuvo muy bien con la gente del pueblo animando en la subida final. Tiempo final: 29:00 exacto, para 6,85kms según mi Garmin.
Tambien muy guapo calentar por el Niemeyer Smile)

Repetiremos para el año si sigue igual.
Cornelio
Cornelio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Juanjo Lun Jul 02, 2012 8:32 am

Se pueden consultar las clasificaciones en la página de Esportate (el que no esté registrado tal vez tenga que hacerlo para acceder a la información):
http://www.esportate.es/inicio.php
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 59
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jul 02, 2012 9:55 am

Para mi una carrera de andar por casa sobre todo por que me quedaba al lado y pasa por buena parte de mi recorrido habitual (casi tiro por mi ruta en lugar de seguir la carrera Embarassed ). La organizacion bastante bien teniendo en cuanta la alta participacion y que era la primera.
Del recorrido decir que es bastante bonito tanto la salida del Niemeyer como el paseo de la ria y quitando el paso por el poligono industrial, el resto de la carrera cuestas aparte no esta mal, sobre todo por la gente que animaba en la ultima subida. sin sus animos mas de uno habriamos echado a andar en esa cuesta final. Yo llegue arriba fundido. como punto negativo la forma de la salida en el Niemeyer con esa curva inicial y el paso por el tunel justo cuando estamos todos mas agrupados, tampo es facil adelantar en algunos tramos del paseo de la ria.
En lo personal decir que por una vez no sali en la ultima fila y al encontrame con elias trate de seguirle con mas o menos exito hasta llegar a las cuestas donde despego del todo o mas bien se me despego.
Un placer la charla antes y despues de carrera, ya es una tradicion, decir que como es tradicional la foto se hizo con los que estabamos cerca en ese momento y con lo que se pudo (mi movil asi que yo no aparezco), pero la gente aparecia y desaparecia, pero estamos unos cuantos que no esta mal.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/259/30062012498.jpg/
I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) 30062012498


Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés) Empty Re: I Carrera Popular Niemeyer-Valliniello (Avilés)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.