Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

+30
dieguito1989
Pulasky21 (Chus)
isaacalc
bel_ga_rion (Marcos)
Carlos - Osoondo
nacho - emil in
Alia
LuigiDS
arbesus
paco enlaze
Diego E.
miguel-in
PICONIN
frost
sANTA
Pani
Fragata
Miguel-Trankos
Luis Forrest
Mino
Jose De la torre
alvaro
Michi
rubenning
sid
josema
Cimarrón
palanquinos
CésarG
valentin
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Carlos - Osoondo Vie Nov 23, 2012 8:27 am

Ya se saborean las mieles del maratón. Ya su olor está muy cerca. Ahora sólo queda pegaros un buen atracón y disfrutar como animales.

MUCHA SUERTE
ÁNIMO !!!
Y sobre todo... DISFRUTAR !!!

FUERZAAAAAAA !!!!!!!!
Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  josema Vie Nov 23, 2012 8:38 am

Por si queda algún@ despistad@ comentar que:

sólo quedan 2 días bounce bounce bounce , sí pa lo de Alonso también Razz
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 23, 2012 9:25 am

Suerte a toda la representación asturiana, que claro, si dividis la que os mando entre todos, no vais a tocar a mucho Smile Smile Smile

¿Correr alguien esta maratón que no se asturiano? Shocked
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Jose De la torre Vie Nov 23, 2012 9:34 am

Bueno, se acerca el día. Mucha suerte a tod@s los que vais a darlo todo este Domingo en San Sebastián. Nos acordaremos mucho de vosotr@s. Que cumpláis vuestros objetivos. Pero sobre todo ...disfrutar!!!!! Buen viaje!!
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  josema Vie Nov 23, 2012 10:35 am

Hombre Marcos, ¿ya repuesto de esa pasada de carrera que fue la Maratón original en Atenas?. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  isaacalc Vie Nov 23, 2012 3:09 pm

Mucha suerte a todos, sobre todo a los primerizos.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Nov 23, 2012 3:17 pm

Esto ya huele a maraton....a lla que nos vamos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  dieguito1989 Vie Nov 23, 2012 6:07 pm

Mucha suerte a todos, y a disfrutar!!!! Esperaremos ansiosos las cronicas del evento!!!

Very Happy Very Happy
dieguito1989
dieguito1989

Cantidad de envíos : 68
Edad : 35
Localización : Aviles y León
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Mino Vie Nov 23, 2012 6:38 pm

Ultima salida antes del Maraton,30 minutos suaves,acabando con 3 rectas rapidas.Lo mejor que no tuve molestia alguna,y que voy con confianza.Me vinieron bien unas vueltas de despedida por ''mi parque del L'auredal''.Nervios a flor de piel,pero con unas ganas tremendas de estar en la salida,pero sobre todo de llegar a meta.
Aun no tengo claro los tiempos,es la 1ª y lo que quiero es disfutarla,pero en principio hare la 1ª media a 4'50/km,para en la 2ª estar cerca del 4'40/km;acabando entre 3h20/22.Pero por hacer una simple estimacion,firmo ahora mismo cualquier tiempo con tal de llegar.
Se que hice entrenos para menos tiempo,pero las molestias de las 2 ultimas semanas,y algun mal resultado por ahi,me hacen ser mas precavido de la cuenta.
Nos vemos en Sanse amigos
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  osrore Vie Nov 23, 2012 9:49 pm

Mucha suerte a todos los foreros. Os quiero a todos en la linea de meta!! Very Happy Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  josema Vie Nov 23, 2012 9:55 pm

Pues uno que ya llegó a Sanse, buena temperatura (15º a las 9 de la noche) y viento sur, a ver si el agua que algunos anuncian se retrasa. Gracias a todos por los ánimos.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 23, 2012 11:01 pm

jjej que divertido a sido ir leyendo todos estos post atrasados, llevaba como tres paginas sin leer, y la evolucion de los comentarios, y la resta de nervios se iba notando en los nervios a la hora de escribir...jejeje
En fin, mñana sabado alli estaremos tres asturianos mas... y todos a la expedicion del Hotel Plaza... solo una cosa Valentin... yo diria que es algo mas de 2km, pero bueno seguro que tu lo habras mirado por google, te lo digo por que habra gente que deje algo en el guardarropia, si se sale a las 8 del hotel, estamos un poco pillados... yo diria salir un pelin antes, desayunando a las 6:20, tenemos mucho margen, como para tener que llegar algo apurados... Bueno, eso lo veremos sobre la marcha....

Venga chicos, suerte a todos y todos a meta!!!
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 23, 2012 11:02 pm

queria decir la resta de dias,ejej y no la resta de nervios...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  josema Sáb Nov 24, 2012 7:52 am

bueno pues nada, eso que no queda nada pal rodaje este de 42 km. a ritmo controlado al principio, luego ya.....

Si no lo digo reviento, sólo queda 1 día. bounce affraid

Un saludo
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Nov 24, 2012 8:03 pm

josema escribió:Hombre Marcos, ¿ya repuesto de esa pasada de carrera que fue la Maratón original en Atenas?. Un saludo.

Pues si todo genial. Hice la crónica en mi blog.

Muchas suerte mañana y a disfrutar.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Orlando Sáb Nov 24, 2012 8:47 pm

Mucha suerte y mucho ánimo para todos.
Recordadlo bien: mañana es un día para disfrutar.
Ya sufristéis estos meses. Ahora, solo toca pasarlo bien.
Solo son 42.195 metros, nada más.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Virdis Dom Nov 25, 2012 8:18 am

Ahora mismo los compañeros estarán ya corriendo esta prueba.

MUCHA SUERTE. cheers

EDITO: Upsss. Veo por las webcam que está lloviendo. Alguno me va matar pues le decía que no iba a llover.... silent
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Maratón Sanse.

Mensaje  lazaro Dom Nov 25, 2012 8:39 am

A estas horas nuestros amigos estan ya tomando la ultima tila antes del inicio de un nuevo reto. Mucha suerte para todos y a esperar las cronicas con ilusión.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  josema Dom Nov 25, 2012 7:06 pm

Buenas. Ya en casa y a falta de ordenar ideas para comentarlas mejor, decir que ha sido una experiencia increible sobre todo en los psicológico porque físicamente los geles hicieron su trabajo. Con independencia del resultado final felicitar a tod@s l@s compañer@s que estuvieron hoy en Sanse. A l@s que acabaron pues enhorabuena por un objetivo cumplido y a l@s que no, mucho ánimo de verdad porque sois un@s valientes.

En lo personal pues muy bien la verdad, el objetivo era acabar y si se podía en algo menos de 3h 30' ya lo máximo, al final tiempo neto por mi cronómetro 3h 28' 42'', y digo lo de mi cronómetro porque llegué sin chip affraid , llamaré mañana a objetos perdidos de San Sebastián por si alguien entregó un pin raro Razz .

Un saludo a tod@s y el año que viene a conocer otra.

P.D.: Vaya grupo más majo se juntó en Sanse, esas fotos pre-salida. De lo que más me prestó la charla nocturna en el desayuno.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  miguel-in Dom Nov 25, 2012 10:07 pm

Una pena pero como siempre no llegamos a la foto, la culpa es por dormir junto a la salida, jajajaja. Regreso contentísimo, 3h 13' 22'' que casi me parecían imposibles al entrar en meta. Felicitaciones a toda la expedición, que se consiguieron muy buenas marcas. Y a los que no acabaron, solo deciros que en breve estaréis a tope, no lo dudo. Oso ondo o como carajo se escriba, jajajajajajaja.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Pani Lun Nov 26, 2012 8:50 am

Oso ondo o como carajo se escriba, jajajajajajaja.[/quote]


Muy bueno jajaja ja!!!!!!!, sino lo escuche 10000 veces ....... Y tovia no se lo que significa .
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  PICONIN Lun Nov 26, 2012 10:27 am

Bueno ya de vuelta y después de descansar, haremos un pequeño resumen de lo que fue este maratón para mí. Duró 3h 05min y 32 seg, uffff que subidón de tiempo realizado, era el día de arriesgar, porque el que no arriesga no consigue nada.

En la salida me coloqué por delante de la liebre de 3h15min, ya que mi intención era hacer sobre 3h09-10min, como no tenía ninguna referencia busqué rápido alguna, camiseta del Atletismo Ocle con un buen grupo de corredores del mismo equipo de Donosti, iban al ritmo que tenía en mente, a 4:25 - 4:30 el km., me notaba muy cómodo pero era demasiado pronto para ponerse a tirar. Al poco rato pasamos a Paco Enlaze (grande donde los haya) con un compañero de los Chanwas, me dijo que se quedaba con él a ver como iba discurriendo la carrera. Yo a lo mío con el grupo muy bien, no recuerdo el km exacto, pero de nuevo aparece Paco Enlaze y me dice que con él hacia delante (menuda máquina) nos vamos del grupo en el que estaba con otros dos corredores detrás nuestra. Me lleva como un reloj suizo a ritmo de 4:20, hacemos la pasada por la 1/2 maratón en 1h34min, la cosa va de perlas. Después de la segunda pasada por el estadio de fútbol, en el avituallamiento del km. 24 veo que Paco se queda 2 - 3 metros por detrás le miro y después de pasarle el agua me dice que tire que llevo más ritmo, no sabía que hacer pero no me lo pensé ni un segundo, hacia delante y a lo que fuese, los otros dos corredores que llevabamos con nostros me siguen. Hacía el km. 27 más o menos uno de ellos acelera un poco haciendo km. por debajo de 4:20, de momento bien, pero a partir del km. 30 sigue tirando saliendo algún km. a 4:10 - 4:15 muy constante, era por la zona después del túnel que tiene el asfalto tan rugoso, a mí se me estaba cargando la pierna derecha (en la que tenía molestias desde hacía dos semanas) pero decido ver hasta donde llego, de hecho se lo comento al tío y me dice que venga, que queda poco y ya sólo estamos él y yo del grupito que teníamos. Justo en la glorieta de Correos dando la vuelta me tomo el último gel y me quedo sólo, el compañero de viaje que llevaba no estaba, ni miro para atrás quedaban 7 km. y había que echar el resto. La pierna ya no estaba cargada, sigo al mismo ritmo de 4:18 - 4:20, sólo pero super motivado ya que la gente me iba animando por el nombre y ya estaba casi hecho. Llegando al km. 40 aprieto y saco la poca chicha que me quedaba, ya con los pelos de punta de la animación de la gente, sufriendo y disfrutando a tope pasando a gente sin parar y viendo cada vez más cerca el estadio de Anoeta, una vez dentro ya brazos arriba y con una alegría enorme, el tiempo brutal, eso sí lo más importante el haber acabado la carrera feliz !!!!

La verdad que no me podía haber salido mejor, pero con lo que más he disfrutado es con la compañía de mis socios de viaje, el incombustible cuñao Miguel-in y Jesús Rodil (primer maratón y finisher), ambos con tiempos de cine, al resto de asturianos enhorabuena, hayan terminado o no, un placer conocer a nuevos compañeros astures, y sobre todo como se goza del ambiente deportivo en esta ciudad, como dicen ellos AUPA, OSO ONDO !!!!!

Un saludo,

El Peter
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Cimarrón Lun Nov 26, 2012 10:43 am

Pani escribió:Oso ondo o como carajo se escriba, jajajajajajaja.


Muy bueno jajaja ja!!!!!!!, sino lo escuche 10000 veces ....... Y tovia no se lo que significa .[/quote]
Ja, ja yo también lo escuché 1000 veces. Significa "muy bien" Pani.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Cimarrón Lun Nov 26, 2012 10:45 am

Ya de vuelta de San Sebastián y por fin tengo un ratito para escribir. El viaje de vuelta de ayer se me hizo muy largo.
El maratón ha tenido muchas cosas buenas, sobre todo el poder compartir los nervios, las estrategias, la carrera en sí y las conclusiones con un montón de amigos, al contrario que en el anterior de Madrid en el que fuí prácticamente solo. Esto es mucho más divertido. También bueno ha sido acabarlo sin ninguna lesión y rebajar mi anterior marca en 10 minutos, no era difícil, tiempo neto 3:42:17.
No he podido conseguir mi objetivo, los famosos 3:30. Muy bien la primera media y bien hasta el 25-26, pero a partir de ahí me subieron bastante las pulsaciones y tuve que reducir el ritmo. Pero bueno, balance total positivo y a pensar en el próximo para volver a intentarlo.
Un recuerdo para los que no pudieron ir por inoportunas lesiones, Jose de la Torre y Hugo, y para los que lucharon como jabatos tanto en la preparación como en la carrera, Valentin y Miguel y tuvieron que abandonar. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, ha sido una batalla pero la guerra continúa. A por ello!.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Carlos - Osoondo Lun Nov 26, 2012 11:23 am

Cómo me gusta leer las crónicas de un maratón.
Por la ilusión, el reto, el esfuerzo, la emoción... Por haber acabado o no. Sólamente por estar en la línea de salida...

ENHORABUENA A TODOS !!!

Carlos - Osoondo
Carlos - Osoondo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012 - Página 5 Empty Re: Maraton San Sebastian 25 Noviembre 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.