Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera media maraton LLANERA 19-02-12

2 participantes

Ir abajo

Mi primera media maraton LLANERA 19-02-12 Empty Mi primera media maraton LLANERA 19-02-12

Mensaje  el abuelo Mar Feb 21, 2012 10:16 am

Todavia no hace 1 añu ke empeze a con esto de correr y cada vez toy mas enganchau.Hay muy buen ambiente y les carreras bien organizaes.Tenia muches ganes de correr esta media de Llanera por ser la primera,apunteme con muches dudes, el ultimu dia,por que desde Diciembre llevo con problemas de los soleos y entrene muy poco.Llego el dia,sali a correr,toda la carrera pendiente de los soleos,se me cargaron bastante,algun amagu de pinchazu,pero aguantaron y hize un tiempu de 1h28m.Por lo tanto mas que contentu,cuando tenia mieu hasta de no acabar.En resumen,muy bien de pulsaciones,bien de fuerzes,buen tiempu, a pesar de todo,por lo tanto satisfecho.Esto de correr engancha la de Dios y mas cuando te salen bien les carreres y todo por el orgullo propio.Nos vemos dandoy a la zapatillla,un saludo
el abuelo
el abuelo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera media maraton LLANERA 19-02-12 Empty Re: Mi primera media maraton LLANERA 19-02-12

Mensaje  Cimarrón Jue Feb 23, 2012 10:48 am

Como me presta este post, se te nota lo contento que estás. Enhorabuena por tu primera media. Y en cuanto a tiempos, con esos problemillas y entrenando poco, ya puedes estar contento con la marca, menudo tiempazo.
Un saludo y nos vemos en las carreras.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.