Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

+57
Mino
miguel-in
jredondo
piero.liatti
Kurty
cesares
kiki
Cimarrón
papaleguas
alvaro
manuelf
Tony
valentin
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Diego E.
Bikila_Abebe
angelb
David22
Triki_Antonio
Mario_Tapia
Medalla de choco (David)
ramonserrallo
palanquinos
Patricia
Charlie
Orlando
GALGO
Chanwito
MiguelFario
JAVI
Crespo
Pata Liebre
Manu
La Tortuga
Polanco
Secs (Hector)
Monchu
Aramo
Marce74
AFILADO
JANO
CésarG
lazaro
JoseAstur
Miguel-Trankos
MRDJ-CESAR
Avante
patleca
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Gcortes
MiGuEl
Pelaez
Helsinki - Chema
Michi
61 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Monchu Vie Ene 16, 2009 10:11 pm

Mi mejor media del 2008, fue la del Sella 1 hora 24 minutos 4 segundos, al ser Veterano C ya sólo lo cuento por años, no obstante mi mejor media fue en Oviedo en el 1983
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Michi Sáb Ene 17, 2009 6:31 pm

Monchu escribió:Mi mejor media del 2008, fue la del Sella 1 hora 24 minutos 4 segundos, al ser Veterano C ya sólo lo cuento por años, no obstante mi mejor media fue en Oviedo en el 1983

Madre mía, en el 83. Anda que no llovió desde entonces. ¿Qué tiempo hiciste en aquella media Monchu?.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Avante Sáb Ene 17, 2009 7:16 pm

Monchu, así que tu mejor media la del Sella. Solemos correr en ritmos y tiempos parecidos, en el Sella llegué casi detrás de tí. Yo también soy veterano C y hay que ir un poco atrás para recordar mejores tiempos, pero.... ¿el 83? ¿y en Oviedo?, pero ¿cuántos años llevas corriendo? ¿todos?. Yo en aquella época ni siquiera oí que hubiese una media maratón.
Si lees esto dinos por dónde trancurría una media en el Oviedo del 83.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Monchu Lun Ene 19, 2009 3:43 pm

Respondiendo en parte lo que me acuerdo:
La media de Oviedo en aquella época que también era Maratón salía y llegaba a la Calle Uria desde la plaza de la Escandalera a la estación del Norte, se bajaba al Palacio de Deportes tomaba parte del recorrido actual -bueno ya desaparecido - y creo que se subía por la Tenderina, Alcalde García Conde y terminaba en el Paseo de los Alamos Estoy escribiendo de recuerdos, sólo me acuerdo de la llegada, hice 1 hora 14 minutos y llegue totalmente agotado y mi entrenador riñéndome como un loco por mi mala cabeza, salí tirando fuerte y llegue fundido.- errores que aún tengo -
En aquella época yo era sobre todo "pistero" de 10.000 metros corría con la Universidad y sufría y me aburría como un loco en los entrenos, casi todos eran de lo que ahora se llama "de calidad", de hecho dejé el atletismo en 1985, entre otras causas por lo duro que me resultaba, además de por el trabajo; seguí haciendo otros deportes ciclismo, montañismo y fútbol principalmente y al menos dos días a la semana hacia carrera continua mínimo una hora o 12 kilómetros - las series y los intervalos agónicos para quien los quisiera -, no obstante participé en algunas carreras populares como las ya míticas y desaparecidas Oviedo-Gijón y Gijón-Oviedo.
En 2006 volví a participar de manera habitual en carreras populares, la primera carrera popular - no cuento las San Silvestres- fue la media de Trubia 1 hora 29 minutos, ese mismo año ya hice 3 maratones y siete medias la mejor la de Gijón 1 hora 23 minutos- Ahora mi motivación para correr es otra, por un lado controlar la diabetes y por otro disfrutar de las carreras aunque para ello se tenga que sufrir en los entrenamientos y por supuesto aún continuo siendo muy competitivo, pese a que intento dominarme, sin éxito la mayoría de las veces ¿ Verdad, Avante?
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Avante Lun Ene 19, 2009 7:49 pm

Verdad Monchu, verdad. Eso de no controlarse es cosa de los Vet. C, vamos, de la edad.
Me dejas alucinado, nunca supe que hubiese en los 80 una maratón o una media en Oviedo, y además con ese recorrido. Y tú haciendo esos tiempos.
Vaya vida deportiva, han pasado casi 30 años y sigues dando mucha guerra, lo dicho, no me extraña que estés hecho un paisanu, y lo que te queda.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Monchu Lun Ene 19, 2009 8:06 pm

Avante:
Ya sabes hay dos formas de pasarlo: "Bien o en familia" pues eso; no obstante, cada vez recupero peor y me lesiono más, te tira la cabeza y no el cuerpo, pero este domingo en Getafe pienso ir - que no sé si llegaré - a por todas
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Serocapa Lun Ene 19, 2009 9:32 pm

Mucho ánimo para Getafe, Monchu. Seguro que yendo con los castrillonenses haceis unas marcas del copón.
Suerte para Sevilla.
Un saludo

Serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty en que media tienes tu mejor tiempo

Mensaje  Secs (Hector) Dom Ene 25, 2009 2:57 pm

Nava 1h 34' 27''; pero con la intencion de mejorar esa marca este año jeje
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Polanco Miér Ene 28, 2009 9:18 pm

Yo soy de los del vagon de cola y mi tiempo es en Trubia 1:51:22 pasandolas canutas, a ver si consigo tener mas continuidad y lo puedo mejorar a lo largo de este año.
Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  La Tortuga Miér Ene 28, 2009 10:34 pm

lliberdon escribió:Yo soy de los del vagon de cola y mi tiempo es en Trubia 1:51:22 pasandolas canutas, a ver si consigo tener mas continuidad y lo puedo mejorar a lo largo de este año.
Saludos.

Tu por lo menos ya te estrenaste en una cheers
Yo sólo soñé que participaba en una y me despertaron antes de que acabara la carrera. Por qúe me has despertado tan pronto? pregunté. Ahora me quedo sin saber que tiempo hice. Question
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Polanco Jue Ene 29, 2009 5:26 pm

Pues ya sabes Tortuga, hay que animase y participar en una. La de Trubia ye una media muy interesante pa empezar y si no la de Llanera tambien va a ser una media muy interesante para iniciarse en la distancia.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Manu Miér Feb 11, 2009 5:33 pm

Pues mi mejor media fue en langreo con 1hora y 23 minutos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Polanco Miér Mar 25, 2009 1:04 pm

Hola, bueno, ya que consegui mejorar mi tiempo este año voy a actualizarlo pues en la de Trubia de este año he conseguido bajar a 1:40:29. A ver si consigo mantenerme en esos tiempos y vivir entre el 1:40 y el 1:45.

Saludos, polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mar 25, 2009 4:35 pm

Yo voy actualizar tamien,1h34'05" en Trubia(que si que nun son 21097m...)a ver si lu repito...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Michi Miér Mar 25, 2009 5:47 pm

Aquí otro que actualiza. En Trubia también, aprovechando esos metros de menos Twisted Evil
1:27:27.

Que me da a mi que no los vuelvo a hacer... Very Happy

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty En que media maraton tienes tu mejor tiempo

Mensaje  Pata Liebre Miér Mar 25, 2009 6:06 pm

Aqui va el mio, dificil lo veo de mantener por las peculiaridades del buen ambiente en Trubia. 1h -34m -8 seg.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Me incorporo...

Mensaje  Crespo Lun Abr 20, 2009 10:56 am

...ayer en la 1/2 de Llanera...1h26'02''
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Manu Lun Abr 20, 2009 11:07 am

Crespo escribió:...ayer en la 1/2 de Llanera...1h26'02''

no esta mal, no señor,tienes potencial de corredor no cabe duda.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Crespo Lun Abr 20, 2009 11:30 am

En este caso de sufridor...por que de eso me jarté...creo que no había sufrido tanto corriendo nunca en mi vida pero que quieres que te diga...compensó...gracias por el piropo Embarassed
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  JAVI Lun Mayo 18, 2009 6:51 am

.... ayer en la XXV Media Maraton del Cerrato (Palencia), mejore mi marca a 01:28:07, he de decir q el perfil de la carrera es totalmente llano incluso hay algun tramillo q "pica" ligeramente hacia abajo....

saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 18, 2009 9:25 pm

Enhorabuena Javi, bajar de la 1h30' ya es hacer un buen tiempo para un popular.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Manu Mar Mayo 19, 2009 6:25 am

JAVI escribió:.... ayer en la XXV Media Maraton del Cerrato (Palencia), mejore mi marca a 01:28:07, he de decir q el perfil de la carrera es totalmente llano incluso hay algun tramillo q "pica" ligeramente hacia abajo....

saludos!!

muy buena marca ,enhorabuena.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  JAVI Mar Mayo 19, 2009 1:18 pm

... muchas gracias Very Happy Very Happy
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  MiguelFario Mar Mayo 19, 2009 10:22 pm

Yo he empezado este año a correr medias(y lo que no son medias). Llevo tres, Siero, Trubia y Sella. Suelo hacer una al més.

El peor tiempo en la primera, 1h 40' 35" y el mejor en la última(gracias a la "liebre Michi"), 1h 33' 44" (según mi crono, 25" menos según la organización).

Por cierto, para una que queda os doy el tiempo también. Trubia 1h 34' 40".

Saludos máquinas Shocked Shocked
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Polanco Lun Feb 15, 2010 9:28 pm

En la pola he mejorado mi tiempo en una media homologada, bueno es la segunda homologada que corro asi que era facil. el tiempo 1:42:27 y si contamos lo del chip 1:41:58. Toy muy contentu.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 2 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.