Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

+25
Jose De la torre
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Mino
osrore
Cimarrón
CésarG
Gcortes
Migue71
Samu_metrix
Michi
hannitahacker
Helsinki - Chema
valentin
sANTA
kike
AdrianBC
CARO
Chanwito
Cuyargayos
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
ManuelRobaina
alvaro
ochobre
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ochobre Jue Ene 26, 2012 6:06 am

24 de Junio de 2012 - XXII MARANALÓN

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE MARATÓN
El circuito está homologado por la RFEA.

La salida se dará a las 9 horas y estará situada en la Plaza del Ayuntamiento de Campo de Caso y la llegada en c/ Dorado de Sama de Langreo. La carrera finalizará a las 14 horas, siendo este el límite de tiempo máximo oficial.
Se pone a disposición de los atletas un servicio de autobuses desde Pza Ayuntamiento de Langreo para desplazarse a Campo de Caso, a las 7:30 horas del día 24, uno de los cuales se encargará de trasladar la ropa a la meta.

La inscripción se abrirá el 1 de Abril y finalizará el 21 de Junio. Los datos de inscripción junto con el justificante de pago (Cuenta corriente de CajAstur: 2048 0010 15 3400019249) o fotocopia del mismo, deberán enviarse a Ochobre Atmo. Polideportivo Mpal. De La Felguera nº 5 – 33930 Langreo o bien mediante fax al nº 985 69 77 49 o correo electrónico: deportes@ochobre.es

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty maranalon

Mensaje  ochobre Mar Feb 14, 2012 10:19 am

la fecha será el dia 24 de Junio

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  alvaro Jue Feb 16, 2012 10:29 pm

ochobre escribió:la fecha será el dia 24 de Junio

Si es así, sería mejor que lo corrigiérais en las bases que están colgadas en la página web. En el artículo 1º dice: "El Club de Atletismo OCHOBRE organiza el XXII MARANALÓN el próximo día 17 de Junio de 2012"

Sobre todo por la gente que viene de fuera.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ManuelRobaina Jue Feb 16, 2012 11:53 pm

Pues a mí ya me han jodido bien porque hace 4 días saqué 3 billetes de Canarias a Asturias para el fin de semana del 17 de junio que era el que se anunciaba en la web de la carrera, el cartel y en el reglamento.

Los billetes no admiten cambio así que ya he perdido 325 euros y la posibilidad de correr el Maranalón ¿cómo se puede ser tan poco serios? INCREIBLE, no me lo puedo creer.

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty maranalon

Mensaje  ochobre Vie Feb 17, 2012 7:00 am

M. Robaina.
Bien que lo siento. Mucho, Créeme.
El caso es que hace unos dias nos han hecho modificar la fecha desde el ayuntamiento. Ese día hay la subida automovilística.
Para el año próximo esperamos no tener problemas y estamos meditando otra fecha que no moleste a nadie. YA sabemos todos que el atletismo es lo último ¿o no?
Es posible que por algún lugar quede la decha del 17, por error siempre.
La definitiva es el 24
disculpas

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

ManuelRobaina escribió:Pues a mí ya me han jodido bien porque hace 4 días saqué 3 billetes de Canarias a Asturias para el fin de semana del 17 de junio que era el que se anunciaba en la web de la carrera, el cartel y en el reglamento.

Los billetes no admiten cambio así que ya he perdido 325 euros y la posibilidad de correr el Maranalón ¿cómo se puede ser tan poco serios? INCREIBLE, no me lo puedo creer.

Que putada Manuel, ya lo siento en el alma, si al final aprovechas los billetes aunque no te coincida para correr a ver si nos vemos. pale
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  Marta Vie Feb 17, 2012 9:48 pm

Manuel, el 17 te organizamos una maratón en Asturias, 42 kms y 42 botellas de sidras para compartir entre amigos. Tampoco tenía porqué ser una maratón homologada no ?? Very Happy . Venga para arriba, que seguro que vuelves a Gran Canaria con más de 42 amigos Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ManuelRobaina Sáb Feb 18, 2012 12:46 am

Marta, después de la sorpresa creo que prefiero las 42 botellas de sidra a los 42 kilómetros ;-)

Marcos, a ver como se da el fin de semana aunque si sale la alternativa que estoy pensando va a ser difícil vernos. Ya vamos viendo.

Un abrazo

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  Cuyargayos Dom Abr 01, 2012 5:53 pm

ochobre escribió:
Es posible que por algún lugar quede la decha del 17, por error siempre.
La definitiva es el 24
disculpas

Buenas tardes. Soy un madrileño, nuevo en el foro pero un enamorado de Asturies y de las carreras de fondo desde hace muchos años. Ya tengo experiencia en maratones y siempre ha sido uno de mis sueños correr el Maranalón, porque tengo amigos en varios pueblines de Sobrescobiu y conozco bastante bien la zona por la que transcurre. El caso es que este año quisiera intentarlo, y para ello quería asegurarme que la fecha sigue siendo el 24, porque acabo de ver en las bases provisionales que marca el 17.

Muchas gracias a todos los foreros por vuestras contribuciones: espero conocer personalmente a muchos de vosotros el Gran Día... cheers

¡Puxa Asturies!
Cuyargayos
Cuyargayos

Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ochobre Lun Abr 02, 2012 5:57 am

es el 24
estamos cambiando de web y tal vez se deba a eso que por algún rincón aparezca el 17, pero es el 24

ochobre

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  Chanwito Lun Abr 02, 2012 3:12 pm

ManuelRobaina escribió:Pues a mí ya me han jodido bien porque hace 4 días saqué 3 billetes de Canarias a Asturias para el fin de semana del 17 de junio que era el que se anunciaba en la web de la carrera, el cartel y en el reglamento.

Los billetes no admiten cambio así que ya he perdido 325 euros y la posibilidad de correr el Maranalón ¿cómo se puede ser tan poco serios? INCREIBLE, no me lo puedo creer.

Manuel, además de las 42 sidras que te ofrece Marta, ese 17 de junio es el Maratón de Toral de los Vados, pueblecito próximo a Ponferrada al que se puede llegar desde Asturias. Es otra opción mejor que perder la pasta:

http://af2toral.wordpress.com/2012/02/06/xxviii-maratn-toral-de-los-vados-memorial-tito-palla-cartel/
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  alvaro Lun Abr 02, 2012 9:01 pm

Chanwito escribió:
ManuelRobaina escribió:Pues a mí ya me han jodido bien porque hace 4 días saqué 3 billetes de Canarias a Asturias para el fin de semana del 17 de junio que era el que se anunciaba en la web de la carrera, el cartel y en el reglamento.

Los billetes no admiten cambio así que ya he perdido 325 euros y la posibilidad de correr el Maranalón ¿cómo se puede ser tan poco serios? INCREIBLE, no me lo puedo creer.

Manuel, además de las 42 sidras que te ofrece Marta, ese 17 de junio es el Maratón de Toral de los Vados, pueblecito próximo a Ponferrada al que se puede llegar desde Asturias. Es otra opción mejor que perder la pasta:

http://af2toral.wordpress.com/2012/02/06/xxviii-maratn-toral-de-los-vados-memorial-tito-palla-cartel/

A decir al respecto que el (mi) Cuñado Robaina ya había marcado en el calendario la maratón de Toral... pero por azares del destino y para darle un vuelta de tuerca a la historia... ha tenido la potra de poder cambiar el vuelo. El culebrón lo podéis seguir en su blog.

http://objetivo42k.blogspot.com.es/2012/02/no-diga-maranalon-diga-culebron.html

Así que el disfrutará con nosotros de la maratón de nuestra tierra y nosotros de su presencia.

Ahora toca encargar 42 botellas de sidra para después y un trofeo al que más le costó llegar a la línea de salida.

Eso sí, en la mente ya esta ese maratón en tierras Lleunesas... a ver el año que viene
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ManuelRobaina Miér Mayo 09, 2012 11:27 pm

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya veo que se sabe que al final voy a estar en la salida del Maranalón.

Pues eso, nos vemos el 24 de Junio.

Saludos

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mayo 10, 2012 6:30 am

No te queda na!!, espero que estes entrenando las piernas para bajar cuestas jeje cheers
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ManuelRobaina Jue Mayo 10, 2012 12:03 pm

Con la mezcla de asfalto y montaña que estoy haciendo la verdad es que no sé ni lo que estoy entrenando Very Happy

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  alvaro Dom Mayo 27, 2012 9:41 pm

¿Menos de un més y no hay lista de asistentes? A ver si este año resulta que la corro solo lol! así pillo trofeo seguro... aunque que dar el primero de uno pues no se lol!

Yo abro lista (aunque todavía no esté oficialmente inscrito) a ver si esto se anima un poco:

1.- Alvaro
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  ManuelRobaina Dom Mayo 27, 2012 9:56 pm

Para uno que hay en la lista resulta que es más rápido que yo. Pronto se acabaron las posibilidades de ganar.

Por lo menos intentaré ser el primer canario Smile

1.- Alvaro
2.- ManuelRobaina

ManuelRobaina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012

http://objetivo42k.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  CARO Dom Mayo 27, 2012 10:14 pm

Siento no poder correrlo este año, pues es MUY favorable y la vez que lo corri, a pesar de mis dolorucos, disfrute bastante.
Lástima que tenga poca participación
De todas formas este año ese dia andaré por Menorca. A ver como cae el próximo año
Muchas suerte a todos y animaros


Última edición por CARO el Lun Jun 04, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  AdrianBC Vie Jun 01, 2012 3:54 pm

Me uno a la lista...

1.- Alvaro
2.- ManuelRobaina
3.- AdriánBC
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  kike Dom Jun 03, 2012 9:20 am

Yo pa ello estoy entrenando, pero esperaré unos días más para apuntarme. Últimamente me arrastro más que corro, las piernas cansadísimas,.. Sería mi debut y entre mis dudas y que la gente no habla muy bien de ella......no sé, no sé. En fin, alguno iréis a las 3.30 o seré el más lento del maratón?? Bueno, el objetivo es ir a 5 min/km, pero si hago más no pasa nada, con acabar me conformo. Sólo espero, si voy, no correr solo todo el tiempo.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  AdrianBC Dom Jun 03, 2012 11:03 am

Kike, esas mismas dudas tengo yo porque oyes de todo acerca de la carrera, los mayores temores que puede tener un novato sobre esta carrera en concreto quizá sea la posibilidad de correr durante muchos kms solo y se puede hacer largo y aburrido, pero eso va en gustos...; para mí también es el debut en la distancia y para el único maratón que tenemos en la tierra pues me hace ilusión estrenarme aquí, tampoco pienso en tiempos, acabar y ya está, ya habrá tiempo y otras carreras más propicias para pensar en marcas. Así que si los entrenos ya los tienes hechos no los desperdicies y anímate...je je je (no llevo comisión de los organizadores...); lo de las piernas cansadas es una mal menor, estos días ha hecho mucho calor, seguro que con los nervios más de uno nos estamos pasando con los entrenos pensando que no llego, que voy justo de kms... y prácticamente el grueso del entreno ya tiene que estar hecho, en más o menos una semana o diez días a ir aflojando para llegar al maratón descansado y con los deberes hechos, que (al menos así me lo planteo) hay que disfrutar de este bello deporte...

Un saludo
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty maraton de asturias

Mensaje  sANTA Dom Jun 03, 2012 9:04 pm



bueno si no esiste ningun incombeniente estare con vosotros en la linea de salida ya que seguro que despues me dejareis para atras .

en cuanto al maraton bueno mejor Valentin lo contaria mejor ----pero yo despues de disfrutar de las ultimas 6 ediciones y correr otros maratones este maraton es para disfrutar del paisaje que tenemos en Asturias no puedo compararlos con Sevilla ni mucho menos pero es lo que tenemos en este momento enquanto ala poca participacion os puedo decir que hace 2 años disfrute de un maraton en palencia que heramos 52 corredores y hay si se ve la soledad del Maratoniano por cierto ya le estoy diciendo ala mujer que ultimamente me empiezo a interesar por el preromanico Palentino y segire con mi historia asta comberncerla hirnos en Agosto y de paso corer el maraton Saludos
sANTA
sANTA

Cantidad de envíos : 32
Edad : 67
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  kike Lun Jun 04, 2012 8:15 am

Bueno, pues habrá que disfrutar del paisaje, que dicen que la primera parte es muy guapa. Y habrá que intentar ir en algún grupín, por lo menos al principio, luego cada uno irá como pueda. Y una vez metido en faena, pues sufrir a partir del km que toque (en el 30 aprox. dicen que viene el hombre del mazo, no??). Pues venga, allí nos veremos, por lo menos en la salida.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  valentin Lun Jun 04, 2012 11:57 am

Si hace calor ,tener cuidado que hasta el km 8 no hay agua y eso,para los que vais a 3h30 son 40 min sin beber. Podeis deshidrataros.
Por otro lado mi consejo es que no os dejeis llevar por que sea bajada al principio. Llevar el mismo ritmo previsto y ojo que se cargan mucho los cuadriceps y al pasar justo la media maraton y empezar el llano, empieza el sufrimiento.
En cuanto a lo de ir solos lo teneis practicamente asegurado a no ser que hagais un grupin donde debeis de daros relevos todos.
Cuidado con los autobuses y el trafico en barredos,que no esta cortada la carretera y a mi el año pasado se paro un autobus a 10 cm de mi al agacharme porque no podia mas.
Disfrutar de vuestra primera maraton y del paisaje si podeis.
Como maraton los hay peores,pero a dia de hoy, es el que tenemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  CARO Lun Jun 04, 2012 9:40 pm

Muy bien sANTA........., Corre un Kilometrin por mi. supongo que hasta la media de Langreo no volvermos a coincidir en una carrera.
Disfruta tu 7º MaraNalon y feliz verano
Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón Asturias Valle del Nalón  24 - Junio 2012 Empty Re: Maratón Asturias Valle del Nalón 24 - Junio 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.