Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda entre Santolaya de Cabranes y La Villa

2 participantes

Ir abajo

Senda entre Santolaya de Cabranes y La Villa Empty Senda entre Santolaya de Cabranes y La Villa

Mensaje  Galápago Miér Ene 18, 2012 3:09 pm

Hace poco he estado en Santolaya de Cabranes y he visto que desde el polígono industrial que hay a la entrada del pueblo parte una senda al estilo de la senda fluvial de Xixón entre La Guía y La Camocha, y también que en La Villa sale otra que lleva hasta Valbúcar por detrás del Serida (Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario).

Mi pregunta es si estas sendas están unidas y hay continuidad o por el contrario son independientes una de otra. Porque de ser una única senda que se pueda hacer ininterrumpidamente desde La Villa a Cabranes o viceversa estaría muy bien para echar unas carrerinas de vez en cuando, ya que tendría bastantes kilómetros.

A ver si alguien la conoce y me puede sacar de dudas.

Un saludo, y gracias.
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Senda entre Santolaya de Cabranes y La Villa Empty Re: Senda entre Santolaya de Cabranes y La Villa

Mensaje  rubenning Jue Ene 19, 2012 10:33 am

Yo no te puedo ayudar mucho ya que no conozco la zona, pero buscando por ahí encontré información que te puede ser útil, aunque igual ya la habías encontrado tú antes.

Aquí te dejo links a info de los senderos de la Comarca de la Sidra y wikiloc. La ruta Peña Cabrera sale de Santolaya y hacia la mitad, entre Brisandi y el Llosón, va casi en paralelo con el tramo final de la Ruta de los Molinos del río Profundo, que va de Valbúcar a Busllaz. Esos tramos casi paralelos tienen sobre 1km de longitud y distan entre sí unos 700-800m, lo que no sé es si hay algún camino que los una... vamos, que te dejo como estabas.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.