Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras de niños

5 participantes

Ir abajo

Carreras de niños Empty Carreras de niños

Mensaje  jmrd Mar Ene 17, 2012 10:33 pm

Hola a todos.

Soy recien estrenado en el foro y quizás me podais ayudar.

Me gusta acudir a participar en las carreras populares pero desde hace un tiempo prefiero acudir con mi hijo de 10 años que no lo hace nada mal y hace algún podio en alguna de ellas.
¿Sabeis cuales de las carreras habituales tienen también prueba infantil?
Para participar en cross escolar o similar, ¿Tiene que estar federado o pertenecer a algún club?

gracias

jmrd

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carreras de niños Empty Re: Carreras de niños

Mensaje  CésarG Miér Ene 18, 2012 12:40 am

jmrd escribió:Hola a todos.

Soy recien estrenado en el foro y quizás me podais ayudar.

Me gusta acudir a participar en las carreras populares pero desde hace un tiempo prefiero acudir con mi hijo de 10 años que no lo hace nada mal y hace algún podio en alguna de ellas.
¿Sabeis cuales de las carreras habituales tienen también prueba infantil?
Para participar en cross escolar o similar, ¿Tiene que estar federado o pertenecer a algún club?

gracias
En nuestro colegio, en Oviedo, lo de las competiciones escolares funciona así: hay atletismo como actividad extraescolar con entrenadores que paga el Ayuntamiento y esos entrenadores los apuntan y acompañan a las competiciones escolares de cross y pista. Tienen una licencia pero también se ocupan de eso los entrenadores.
Si en vuestro colegio no hay esa actividad extraescolar supongo que es el colegio quien lo inscribe directamente en las competiciones. Infórmate en el cole, porque aún queda algún cross clasificatorio y el campeonato de Asturias. Hay carreras en varias zonas de Asturias.
En cuanto a la pista, acaba de empezar la temporada, hay competiciones los sábados también por zonas, creo que en Oviedo, Gijón y Avilés. Las inscripciones funcionan igual que en el cross.
De carreras infantiles en populares, el año pasado en Luanco si había, después de la carrera de mayores, te apuntas allí mismo en la zona de la meta.
Saudos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras de niños Empty Carrera de niños.

Mensaje  lazaro Miér Ene 18, 2012 4:44 pm

Por suerte este deporte cada vez es más popular y existen bastantes carreras a lo largo del año en la que los peques tambien pueden correr.

1) Playa de Gijón (Julio).

2) Milla del conocimiento en Gijón (Noviembre).

3) Villa de Gijón (Noviembre).

4) Castrillón (Diciembre). Este año lo hubo por problemas económicos pero todos los años había.

5) Carrera de Noche Buena en Gijón (Diciembre).

6) Casi todas las San Silvestre.

Seguro que algún forero pone alguna carrera más. Saludos
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carreras de niños Empty Re: Carreras de niños

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 18, 2012 6:34 pm

El próximo 4 de febrero (sábado) en Ribadesella, la vuelta pedestre a Ribadesella tiene carreras para niños.

En la Candas - Luanco y en la Luanco - Candas también.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carreras de niños Empty Re: Carreras de niños

Mensaje  Charlie Jue Ene 26, 2012 1:22 am

Pena que la Candás-Luanco se ha suspendido, y en Castrillón tuvieron que prescindir de las categorías infantiles... al final van a ser los críos los que más noten los efectos de la crisis en las carreras... Neutral
Otras dos que tienen categorías para niños: una que se celebra fijo es la Divina Pastora de Oviedo, que ya tiene fecha para la segunda edición el 6 de Mayo, y la otra es la carrera de Nueva de Llanes que se suele celebrar en el festivo del 1 de Mayo.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carreras de niños Empty Re: Carreras de niños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.