Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

+11
Gcortes
bel_ga_rion (Marcos)
JANO
JoseAstur
Pelaez
AlFe (Angel)
Rodrigo
MiGuEl
Michi
Manu
Miguel-Trankos
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Manu Miér Nov 26, 2008 2:17 pm

MichiGalga escribió:Mucha suerte a todos el domingo, que no haga mucho frío y sobre todo que no llueva No

Una pena no poder estar ahí. Pal año que viene.

Saludos¡¡¡

se te echara de menos seguro y a los demas que estan en todas y en esta no, tambien se les echara en falta.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Ruta Santa Barbara

Mensaje  ort Miér Nov 26, 2008 3:32 pm

Hola foreros;Yo estoy inscrito alguno mas esta.La corri hace dos años y me gusto mucho.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  AlFe (Angel) Miér Nov 26, 2008 8:21 pm

Yo también inscrito, otra cosa es que esté pa correr, pero casi seguro sí.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Miér Nov 26, 2008 10:16 pm

Triste vida la del lesionado.Todavia no he podido hacer ni un kilometro desde langreo,asi que voy a tener que desistir de ir el domingo.Asi que quiero desearos suerte(sobre todo con la climatologia) y que disfruteis de la carrera.
Nos vemos en la proxima. Exclamation Exclamation Exclamation
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Otro más .

Mensaje  IKER Miér Nov 26, 2008 10:47 pm

Bueno por lo menos inscrito estoy con lo que el domingo , si no se tuerce nada , nos vemos todos.

Un saudo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Nov 27, 2008 5:55 pm

Animo chavales/as! Acorda-y vos de llevar les gafes de buceo!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Jue Nov 27, 2008 7:38 pm

Al principio contaba con que taríamos muy pocos del foro, pero veo que vamos tar un grupín guapu.

Nun sé que tiempu dan pal domingo. Ya me toi viendo colos carpones pa subir a San Tirso.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Unos cuantos más .

Mensaje  IKER Jue Nov 27, 2008 10:10 pm

Pelaez escribió:Al principio contaba con que taríamos muy pocos del foro, pero veo que vamos tar un grupín guapu.

Nun sé que tiempu dan pal domingo. Ya me toi viendo colos carpones pa subir a San Tirso.

Sí , yo no pensaba ir pero al final me acaban liando los amigos . Iré con gente del Ocle ( Humberto , Alberto ) y con un amigo más , Ivan , con lo que seremos unos cuantos " congelados " por el frio .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Gcortes Jue Nov 27, 2008 11:24 pm

A todos mucha suerte,seguro que os lo pasais fenomenal cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 28, 2008 8:25 am

Suerte a todos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 28, 2008 11:14 am

Lo mismo suerte, sobre todo con el clima que falta nos hace
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Manu Vie Nov 28, 2008 6:28 pm

segun la prensa hay cerca de 500 inscritos,ya veremos si el tiempo se pone como parece, cuantos se echan atras.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Manu Sáb Nov 29, 2008 11:49 am

hoy esta el dia de cine para correr sunny ,bueno el que no se anima es por que no quiere,yo aunque nieve mañana estare en la salida de la ruta de santa barbara como un paisanu asturianu,pa tener buen tiempo hay que largarse al caribe afro y si no corremos con paraguas y bajamos en esquies por el san tirso.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 29, 2008 2:49 pm

Ahí Manupe! Un paisano ye un paisano!
Yo hoy rodaje de 20 km con un viento, frio y lluvia de cojones...la ostia que frio pasé! affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  isabel Sáb Nov 29, 2008 8:50 pm

Se que es un poco tarde. Pero mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, finalmente yo no pude ir este finde y que conste que no es por el mal tiempo Laughing Laughing Laughing Laughing Mañana saldre a trotar un poquitin haga el tiempo que haga. saludos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Manu Dom Nov 30, 2008 1:35 pm

bueno esta carrera prometia ser muy fria y con lluvia y nieve y tormentas, affraid estos del tiempo a veces no dan una,en fin dentro de lo malo que se pronosticaba no lo fue en absoluto, climatologicamente hablando me refiero,un poco frio si pero sin pasarse,por lo demas lo tipico unos bien otros menos bien y otros algo peor silent jejejje,bueno que al final como siempre digo participar y competir contra uno mismo y sus objetivos es la base del corredor popular,como es una carrera muy conocida pocas variantes con respecto a años anteriores,buenas duchas que siempre se agradece,buena organizacion,mala camiseta pale una mazanuca pa recuperar fuerzas y nada mas que contar,yo un poco cojo una vez mas por el gemelo maldito pero como termine y creo que con buena marca para mi pues contento y a recuperarse para cuando el cuerpo nos permita correr otra,el fotografo oficial del foro como siempre tirando a diestro y siniestro,y ahora esperar las clasificaciones y fotografias para ver si salimos agraciados,con Rodrigo todo es posible Basketball venga saludos y a ver si salgo a hacer unas series de 1000 metros. pale
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Dom Nov 30, 2008 9:03 pm

Buenes, chavalotes

En mi caso pueo decir un poco como Manupe: nun resultó tan dura como se esperaba. El tiempu se portó medianamiente, y aunque fríu tuvo bastante, nun llovió más que los primeros 5 minutos de carrera, más o menos, y nun hubo demasiao vientu. Nel mi casu tuve un ratu a vueltes de salir con malles o pantalón curtiu (paecía el Alonso decidiendo ruedes na Fórmula 1), y al final decidime por malles fines y camiseta pelín cortavientos. Demasiao fríu pal mi enfotu en tirar de camisetina y pantalón curtiu. Por ciertu, que nestes carreres paez que corremos toos nel equipu kalenji. Podíemos pedi-yos que nos federen, porque propaganda, faceyosmos bastante.

Pa mi la carrera resultó bastante guapa. Dosifiqué un buen ritmu ensín quemame nos dos primeros km, y metí caña namás entamar la subía. A mitá de subía ví que diba pelín xustu, y baxé un poco el ritmu. Fui aguantando hasta l'avituallamientu y torné a apretar ritmu. A mitá de baxada torné a sentir lo mesmu y dosifiqué. Al final acabé la carrera con muy buenes sensaciones, entrugándome si quiciavis podía haber apretáu un puquiñín más. Pero tuvo guapu. La sensación de poder tirase cuesta abaxu a tumba abierta sabiendo que en acabando ya tas namás a 2 km de meta y nun fai falta reservar demasiao presta asgaya.

Foreros namás ví a Iker, Manupe y Ort, que nun lu conocía. Menos Manupe, que nun taba muy contentu porque tenía dalguna molestia, los demás me paez que finamos toos contentos. Por ciertu, a Rodrigo nun fui quien a velu, aunque supongo que su cámara sí que me vería a mí.

La preba me paeció bien organizada. Nun ví torgues col tráficu na parte que me tocó, ni coses rares. El puntu malu foi el dorsal, que cola lluvia del entamu ya el sudor, fue a soltase en munchos casos de la camiseta, como me pasó a mí. Paezme que yera el mesmu tipu de dorsal que l'añu pasáu, pero esti añu la climatoloxía fizo que esti tema seya un aspeutu a meyorar.

Poco más que contar. Que nos vemos por Castrillón, a los que s'apunten.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty RESULTAOS

Mensaje  Pelaez Mar Dic 02, 2008 11:09 am

Tan colgaos los resultaos de la carrera na paxina de la federación.
www.fasatle.com


Saludinos
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 02, 2008 1:51 pm

Gracias por el aviso Pelaez Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Ruta Santa Barbara

Mensaje  ort Miér Dic 03, 2008 6:16 pm

Hola chicos,los comentarios ya los hicieron los compañeros ;Bueno y deciros que conoci a IKER y PELAEZ dos chicos formidables con los que estube hablando un poquito en la llegada ;y como siempre RODRI a pie de cañon.Un saludo a todos
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 59
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Michi Miér Dic 03, 2008 7:37 pm

Enhorabuena a todos¡¡

Manupe, a ver si mejora ese tobillo de una vez, que correr con molestias siempre es una putada. Eres un fenómeno, ir casi cojo y hacer esos tiempos no lo hace cualquiera. Animo, a ver si cura pronto.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Manu Jue Dic 04, 2008 8:38 am

MichiGalga escribió:Enhorabuena a todos¡¡

Manupe, a ver si mejora ese tobillo de una vez, que correr con molestias siempre es una putada. Eres un fenómeno, ir casi cojo y hacer esos tiempos no lo hace cualquiera. Animo, a ver si cura pronto.

Saludos¡¡¡

gracias,aunque no es el tobillo si no el gemelo izquierdo,ya va mejor pero estaba cojo completamente despues de la carrera,eso si aunqe no hubiera tenido problemas tampoco creo que mejorara el tiempo,hice el tiempo que pensaba , en caliente aguantas mejor el dolor,asi que el tiempo que tarde en la carrera es probablemente el que podia hacer,a ver si llego para castrillon,si estas perende ahora que creo que ya te conozco bien aprovechare para saludarte. Laughing
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 60
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Ruta Santa Barbara Sama-Mieres (Domingo 30 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.