Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

+7
miguel-in
Samu_metrix
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Helsinki - Chema
cesares
Galápago
11 participantes

Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  Galápago Jue Nov 03, 2011 2:42 pm

http://www.marca.com/2011/11/02/atletismo/1320260255.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320267061
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  cesares Jue Nov 03, 2011 3:18 pm

La behobia san sebastian parece que se ha salido del calendario RFEA precisamente por este tema.

http://www.runners.es/la-behobia-san-sebastian-se-sale-del-calendario-de-la-r-f-e-a
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Nov 03, 2011 11:31 pm

Lógicamente la Behobia se pasa a la federación por el forro,una carrera con casi 20.000 participantes lo de tar nel calendario nacional nun debe quitais el sueño. Lo de estos señores ye un timo,la mayoría de les pruebes ya tienen un seguro ¿porqué hay que contratar el de la federación si tú consigues otru más barato? ¿o incluso si esi otru seguro patrocina tu carrera? Y nun vos perdais la subida-hachazu de la ficha federativa!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  palanquinos Vie Nov 04, 2011 8:39 am

Helsinki - Chema escribió: Y nun vos perdais la subida-hachazu de la ficha federativa!

Yo creo que en este caso tenemos nosotros la fuerza, con no apuntarnos a las carreras/atraco pues estaría resuelto pero realmente los que tenéis la sartén por el mango sois los que estáis federados, dejar de federaros un par de temporadas y cuando los timadores de la federación se den cuanta de la caída empicada de sus ingresos lo mismo se replantean la situación, desde luego y mas en los tiempos de austeridad por lo que estamos pasando se han lucido esta panda de caraduras que han visto la oportunidad de inflar las arcas y no la han dejado pasar y si por lo menos dicho dinero sirviera para apoyar a los organizadores de las pruebas pues tendría un pase, pero seguramente sea para que algun pez gordo sea aun mucho mas gordo.
España is diferent
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 04, 2011 1:54 pm

ya algún maratón importante se ha salido del calendario, y cada vez más carreras lo hacen. No saben como recaudar del corredor popular, y lo intentan mediante impuesto revolucionario, cobrandoles 3 euros más de la inscripción, por un seguro que la organización de la carrera ya tiene que suscribir por ley, o sea 3 euros más para la federación por nada. No se dan cuenta que a lo mejor trabajando y haciendo que federarse resulte más interesante se federaría más gente, pero claro eso supone trabajar y no simplemente sentarse a recaudar.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 04, 2011 11:59 pm

Aunque tea federau yo nun voy dir a Xixón ni Cangues.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  Samu_metrix Sáb Nov 05, 2011 3:13 pm

Pues ya ves, onde ya me cuesta ir a carreres, porque toy al paro y no tengo ingresos... pues ya siendo 3 euros mas cares pues ya veis... La coa no da pa todo y 3 euros en 4 carreres al mes son 12 euros que me da pa otra carrera o incluso pa dos!!!

Vaya caraduras!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  miguel-in Sáb Nov 05, 2011 9:19 pm

La verdad es que esta medida me parece recaudatoria al 100%. Este año me federe en triatlon, tengo una serie de ventajas de las cuales no he aprovechado ninguna, pero como federado en un deporte que aglutina a tres solo me sirve para este, si quiero asistir a una prueba de ciclismo, tengo que pagar la dichosa licencia de un día, en running no me sirve al no estar federado, si quiero correr en montaña mas de lo mismo, si vosotros un día queréis probar un duatlon o tri os cobraran la dichosa licencia, 10 euros normalmente. La única diferencia es que en atletismo quien mete la mano es la federación nacional. No me gusta nada que me atraquen, me parece de una cara enorme pero pienso que no voy a dejar de correr una carrera que me guste especialmente por pagar una pequeña cantidad mas, lo que tengo claro es que el carnet ese no lo hago ( sin escupir pa arriba que luego nos cae en la cara ). Alguna forma tendremos de protestar, pero viendo como vienen los tiempos van a empezar a recaudar hasta de debajo de las piedras.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty a mi el tema me recuerda a la sgae

Mensaje  viriato Vie Nov 18, 2011 9:07 am

que cobran por la musica de las bodas y luego....todo el mundo sabe como acabo el tema. en este caso si la federacion quiere impulsar el deporte popular cobrar 3 euros por carrera me parece poco etico...lo que tendrian que hacer es fomentar que la gente se federe y los federados que paguen su licencia, pero a un popular que está en esto por estar en forma y pasar un rato que me vengan con impuestos de este tipo me parece de aprovechados........no se con esto lo que van a conseguir es frenar el auge de las carreras populares y solo los convencidos quedaran en el tema. ademas van a obligar a gente a planterarse a que carreras ir y a cuales no ir, porque habra que seleccionar.....lo que en principio va en contra del fomento del atletismo popular, al menos en mi opinion.....
viriato
viriato

Cantidad de envíos : 18
Localización : leon
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  CésarG Vie Nov 18, 2011 10:14 am

Lo que no puede negar nadie es que en la federación son unos genios, jaja
Sacan el carnet del corredor ,9 € al año, y se la pegan porque la gente se da cuenta de que lo que quieren es hacer negocio, y no se le ocurre otra cosa que sacar lo de la licencia por un día que a los corredores le puede salir aún más caro. Lo dicho, unos genios.
La solución sería que las carreras hagan como la Behobia, y la federación se invente otra cosa, jeje, porque por parte de los corredores está complicado. Yo mismo no renunciaría a correr en Gijón o Donosti por pagar 3€ más, aunque vayan para quien van.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty ¿Qué es un corredor?

Mensaje  Chanwito Vie Nov 18, 2011 10:26 am

De fondo, igual que en el tema anterior del Carnet de Corredor, siempre permanece un tema sin definir. Una doble condición: el aficionado y el profesional del atletismo. hasta hace cuatro dias con la gente de mi edad solamente contaban en atletismo para poner vallas. Resulta que ahora somos más que la gente joven corriendo. Parece logico que quieran pagar las categorías menores con las inscripciones de los mayores pero federándonos y no robando ¿no? Una cuota más barata y todos federados!!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  cesares Jue Nov 24, 2011 2:18 pm

La maratón de San Sebastian tambien fuera del calendario oficial.

http://www.runners.es/el-maraton-de-san-sebastian-fuera-del-calendario-r-f-e-a

Van a conseguir tener un calendario con 4 carreras...
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  valentin Jue Nov 24, 2011 8:53 pm

O menos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Nov 25, 2011 2:15 pm

Y lo celebraremos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo Empty Re: La 'licencia de un día' levanta ampollas en el atletismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.