I Maratón de Coruña
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
I Maratón de Coruña
Parece ser que el 15 de abril de 2012 se va a celebrar la I edición de este maratón en la ciudad de A Coruña, será difícil que sea un recorrido llano conociendo la ciudad pero si que puede ser entretenido si lo meten por zonas céntricas y turísticas(Riazor, Torre de Hércules, Paseo marítimo, Sta Cristina). Una buena noticia tener cerca de nuestras tierras un nuevo maratón.

Aramo- Cantidad de envíos: 93
Re: I Maratón de Coruña
Esperamos más noticies Aramo,gracies!

Helsinki - Chema- Cantidad de envíos: 1795

La media maraton fue llana.Yo si puedo voy....me encanta A Coruña.
Este puente me enterare de mas ya q voy alli
Este puente me enterare de mas ya q voy alli

Gcortes- Cantidad de envíos: 811
De momento la información está sacada de un foro hermano: www.correrengalicia.org pero también aparece de manera oficial en la página web de la Federación galega de atletismo: http://www.atletismogalego.org/

Aramo- Cantidad de envíos: 93
Pues por mas que miro yo no encuentro información de esta carrera, sabéis algo mas de ella?
Saludos correnderos
Saludos correnderos

palanquinos- Cantidad de envíos: 1254
No hay mucha informacion de momento... Lo unico que es Campeonato Gallego de la distancia y que es el 15/abril.... Poco a poco saldran datos, ya movi contactos por tierras gallegas para dar mas informacion...
Saludos
Saludos

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
Maratón de Coruña
Notición!!! un maratón cerca... lo pongo en rojo en el calendario... después de los años que viví allí sería como correr en casa!!!!!

Triki_Antonio- Cantidad de envíos: 234
Muy interesante este tema, lo seguiré con atención. Fin de semana en Coruña con maratón, bien bien bien ....

Diego E.- Cantidad de envíos: 98
I Maratón A Coruña 15-04-2011
Os dejo el enlace para que echeis un vistazo al recorrido del Maratón de A Coruña:
http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1132828895276&idioma=es&itemID=1322148125044&itemTemplate=Portal-Evento-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion
Para el que no conozca A Coruña, el recorrido es totalmente plano y muy, muy urbano. Son tres vueltas a un circuito que toca todo el centro de la ciudad: Pza de María Pita (meta), Los Cantones, Paseo Maritimo, estadio de Riazor, etc... tiene fea la zona del puerto, pero lo demás creo que está bien.
En mi caso me mola un mazo, ya que pasamos tres veces por las que fueron mi casa y mi oficina unos cuantos años... así que a recordar tiempos... aunque yo de aquella no corría ni de broma...
Ánimo y piernas...
http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1132828895276&idioma=es&itemID=1322148125044&itemTemplate=Portal-Evento-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion
Para el que no conozca A Coruña, el recorrido es totalmente plano y muy, muy urbano. Son tres vueltas a un circuito que toca todo el centro de la ciudad: Pza de María Pita (meta), Los Cantones, Paseo Maritimo, estadio de Riazor, etc... tiene fea la zona del puerto, pero lo demás creo que está bien.
En mi caso me mola un mazo, ya que pasamos tres veces por las que fueron mi casa y mi oficina unos cuantos años... así que a recordar tiempos... aunque yo de aquella no corría ni de broma...
Ánimo y piernas...

Triki_Antonio- Cantidad de envíos: 234
Tien muy buena pinta. Si sigue en el 2013 voy por el. Me gusta lo de dar 3 vueltas y ver mas a la familia.

valentin- Cantidad de envíos: 1344
Uno q va fijo.Conozco el recorrido y es para no perderse este maraton.
¡¡¡Vamossss!!!
¡¡¡Vamossss!!!

Gcortes- Cantidad de envíos: 811
Pues aquí otro que ya tiene el objetivo primaveral marcado ... iremos a la bonita ciudad de Coruña, que también me encanta, a correr por sus calles, por la marina, paseo de Riazor y Orzán, y como no, disfrutar de la amplia gastronomía marítima y excelentes caldos, en fín, que pa'ya vamos también ...
Saludos.
Saludos.

Arenesco- Cantidad de envíos: 88
Pues nada.... en abril para la Coruña

Miguel-Trankos- Cantidad de envíos: 2118
Pues si que tienen buena pinta.......acabo de debutar este finde pasado en Maratón y ya me estáis metiendo en ganas de correr otro, este puede estar muy bien, voy a meditarlo un poco.

Luis Forrest- Cantidad de envíos: 89
Por fechas esta es a una semana vista de la de Madrid creo. Si embargo , esta última tiene fama de dura.Mi pregunta es que ¿cuál de las dos sería más recomendable por dureza y perfil para un debutante en la distancia?
Un saludo.
Un saludo.

manuelf- Cantidad de envíos: 140
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6