Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

+2
Michi
palanquinos
6 participantes

Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Dom Oct 16, 2011 9:06 pm

Hoy en la carrera de Oviedo me hice con una gorra blanca la cual me firmo Chema martinez y tambien con una camiseta blanca talla L la cual nos dedico Fermin Cacho con afecto para los miembros del foro
La gorra solo tiene la firma pero la camiseta tienen una dedicatoria:
PARA LOS AMIGOS DEL FORO CORRERASTURIAS CON MIS MEJORES DESEOS DE AMIGO
FDO: FERMIN CACHO CAMPEON OLIMPICO 1500 M
3'28''95

Ambas las regalo a quien las quiera y se hubiera mas de un interesado pues las sortearemos entre los interesados, asi que ya sabéis, yo no las quiero para nada, de echo las pedí que me las firmasen para entregarlas aqui en el foro.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  Michi Dom Oct 16, 2011 9:26 pm

Yo no sé si alguien las querrá pero por mi parte las mereces tú más que nadie compañero.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  Charlie Dom Oct 16, 2011 10:25 pm

De acuerdo con Michi, pero si las quieres regalar, pues al menos la camiseta por la dedicatoria puede pasar al "museo del foro" del jefe Miguel junto con la bandera mítica, que también la merece! Basketball
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 17, 2011 7:34 am

Charlie escribió:De acuerdo con Michi, pero si las quieres regalar, pues al menos la camiseta por la dedicatoria puede pasar al "museo del foro" del jefe Miguel junto con la bandera mítica, que también la merece! Basketball

Agradezco mucho la "candidatura", pero yo ya tengo la bandera del foro que no es poco cheers
La camiseta se puede sortear o hacer algún tipo de votación para ver quien será el "guardián" de la misma Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Lun Oct 17, 2011 8:07 am

Aqui podeis ver el material conseguido, tambien se pueden sortear en la proxima entrega de premios del ARA.
Saludos correnderos

https://picasaweb.google.com/111801435212147350983/17DeOctubreDe2011#
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 17, 2011 12:32 pm

Madre a la altura que estamos y todavía no pague lo del ARA, claro el no corre es lo que tiene. Si nadie la quiere me parece bien lo del ARA.

Sólo una duda, ¿la firma es de Fermín Cacho o del tío que se comió a Fermín Cacho? Laughing, esta inmenso y eso que creo que ya adelgazó algo.... 46:09 todo un campeón olímpico....
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 17, 2011 7:44 pm

Pon precio de salida y subastala...por lo menos yo me intereso por la gorra....jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Lun Oct 17, 2011 8:06 pm

Miguel-Trankos escribió:Pon precio de salida y subastala...por lo menos yo me intereso por la gorra....jejeje

Si tu te interesas por la gorra y nadie mas la quiere en un par de días es tuya y el precio de salida es una cervecita fresquita, con eso me doy mas que por pagado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , lo dicho si nadie mas la quiere (daremos unos días de margen, te parece?) la gorra sera tuya.
Saludos correnderos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Miér Nov 02, 2011 10:43 pm

En fin, tras un tiempo prudencial y viendo que nadie mas se interesa por los "productos ofertados" (valla como esta la crisis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) la gorra firmada por chema martinez desde este mismo instante pasa a ser propiedad de trankos y la camiseta pues no se ya se me ocurrirá algo que hacer con ella.
Trankos ya te la haré llegar, lo mismo el domingo te la llevo a avilés si me acuerdo claro esta jajajajajajajaja
Saludos correnderos

PD: por supuesto que si alguien quiere la camiseta es suya
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Miér Dic 14, 2011 10:27 pm

Bueno, pues hoy se terminaron los artículos en oferta jajajaj la camiseta encontró por fin dueño hoy, en el palacio de los deportes de oviedo, un forero es ahora su legitimo propietario, angelb desde hoy es poseedor de una camiseta de la carrera de divina pastora firmada por fermin cacho, además le hizo mucha ilusión que se la diera,a si que mi objetivo de pedir la gorra y la camiseta por fin dio sus frutos, que no eran otros que la de regalársela a algun componente de este foro, ya sabéis que la gorra es de trankos que si no se me queda en casa, este mismo fin de semana se la daré en castrillon.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 31, 2011 12:26 am

Se me había olvidado, pero el pasado 17 de diciembre en la carrera de castrillon hice entrega a trankos de su gorra firmada por chema martinez, con lo cual se acabo lo que se daba. Razz Wink Surprised Laughing Razz Wink Laughing Very Happy Smile Surprised What a Face .
Para la siguiente carrera del 10000 de oviedo de divina pastora espero no tener que ir como voluntario a pedir mas gorras jijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho Empty Re: Gorra Chema martinez y camiseta de Fermin Cacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.