II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abro un post para las fotos

Mensaje  Chanwito el Dom Jul 31, 2011 10:30 am

Voy a abrir en multimedia un post para ver fotos. Ya sabéis qiue el Facebook circulan con mucha facilidad. Para los que no usáis os copiaré algunos enlaces. Bueeeno, es pronto para una valoración del dia de ayer. Yo me estoy reponiendo aún pues llegamos a casa cerca de las 11 de la noche... solamente sabemos decir en casa que lo pasamos muy bien. Gracias de corazón por el esfuerzo en venir un año más. La verdad fue una pasada de dia...
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

Ver perfil de usuario http://www.chanwas.blogspot.com/

Re: II Rodada en Xagó Sábado 30 de julio

Mensaje  Zupermanxx - RAFA el Dom Jul 31, 2011 11:54 am

Alia escribió:Im-pre-si-o-nan-te.....no hay más que añadir, bueno sí, que mala leche me ha puesto la sidra esta mañana,o será el tabaco?......cabritos! Menudo embolao

A mi me suena algun post antiguo de algo sobre que ibas a dejar de fumar....
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

Ver perfil de usuario http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Pelaez el Dom Jul 31, 2011 3:51 pm

Nenos, yo nun soy de dar muncho les gracies, pero ye mui d'agradecer lo que vos lo currásteis porque un mogollón de xente fuera a echar unes rises y pasar un bon ratu. Prestome pola vida, sí señor...
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

Ver perfil de usuario http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Alia el Dom Jul 31, 2011 6:32 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:
Alia escribió:Im-pre-si-o-nan-te.....no hay más que añadir, bueno sí, que mala leche me ha puesto la sidra esta mañana,o será el tabaco?......cabritos! Menudo embolao

29h sin pitu.....muerdo
Alia

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

GRACIES A TODOS

Mensaje  paco enlaze el Dom Jul 31, 2011 7:37 pm

No se por donde empezar, yo al contrario que Pelaez si soy de dar las gracias y es de agradecer que en una fecha que la mayoria estais de vacaciones o de descanso de carreras os apeteciera venir hasta la parroquia de Laviana y hacer que entre la compañia chanwas,nuestr@s compañer@s del parque Ferrera,mas todos vosotr@s lo pasamos como enanos,risas,sol,comida,... drunken ,pasamos una jornada inolvidable no se si se repetira, lo que si se que sera dificil superarlo.
GRACIAS A TODOS.
PD: El prosimo año mas.. Rolling Eyes
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Ver perfil de usuario

Mensaje  David22 el Dom Jul 31, 2011 7:44 pm

Paco, las gracias os las tenemos que dar nosotros, menudo sareo formamos, si aguanto un poco mas y me poneis musica bailo hasta sevillanas, pa el año que viene mas y mejor, seguro.
Nos vemos
David22

Cantidad de envíos : 395

Ver perfil de usuario

Mensaje  Michi el Dom Jul 31, 2011 8:29 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:

Doy fe de que prometió dejarlo, que estaba delante. Y Valentín también... Twisted Evil
Hay que cumplirlo ¿eh? Very Happy

Sobre el día todo lo que se diga es poco. Fue impresionante, inolvidable, no hay palabras. ¡¡Esos Chanwas!! cheers cheers
Michi

Cantidad de envíos : 1182

Ver perfil de usuario http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  palanquinos el Dom Jul 31, 2011 9:02 pm

Yo tambien soy de dar las gracias y por miles y miles y miles y miles de gracias os doy a los chanwas que os lo habéis currado de 10, ya quisieran muchas carreras parecerse al espectáculo que montasteis ayer en laviana, lo cierto es que no tengo palabras para agradeceros el día tan maravilloso que pase ayer, bueno os doy las gracias a mi manera y mi manera fue bautizar el furaco que hice ayer en la playa con vuestro nombre, el furaco de los chanwas, la foto la teneis en facebuque, en honor a la buenisima gente que ayer nos disteis una lección de humildad, de simpatía, de buen rollo, de como se hace mas queriendo que pudiendo, en definitiva de como hay que entender este deporte y ayer fue una explicación mas que envidiable, gracias gracias y mil veces gracias chanwas, espero que el año que viene se retira la fiesta correndera chanwa, desde luego si nada me lo impide allí estaré, ya andaré al loro para que mi suegro no me la juegue Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Saludos correnderos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Ver perfil de usuario

Mensaje  federer (rubén) el Lun Ago 01, 2011 11:02 am

Hacía mucho que no me conectaba, pero tenía que hacerlo para dar las gracias tambien a todos los chanwas. a pesar de que estuve a punto de no ir pq sali de trabajar casi a las diez de la mañana de oviedo, no pude hacer mejor cosa que tomar el desvio hacia zeluan en lugar de hacia mi casa en aviles. la mañana fue una pasada y la tarde inmejorable. muchas gracias de nuevo a todos pq a pesar de conocer a muy pocos de vosotros lo pase genial. por cierto alia, espero que siguas con tu promesa y no hayas empezado a fumar.....
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanwito el Lun Ago 01, 2011 12:45 pm

federer (rubén) escribió:Hacía mucho que no me conectaba, pero tenía que hacerlo para dar las gracias tambien a todos los chanwas. a pesar de que estuve a punto de no ir pq sali de trabajar casi a las diez de la mañana de oviedo, no pude hacer mejor cosa que tomar el desvio hacia zeluan en lugar de hacia mi casa en aviles. la mañana fue una pasada y la tarde inmejorable. muchas gracias de nuevo a todos pq a pesar de conocer a muy pocos de vosotros lo pase genial. por cierto alia, espero que siguas con tu promesa y no hayas empezado a fumar.....

Ya sabes donde andamos Ruben. Gracias por venir
Chanwito

¿Cómo explicar lo que hacemos en Xagó?

Mensaje  Chanwito el Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

Cuando es difícil explicarse a alguien que no ha estado en Xagó pienso que ayuda el pensar al revés. Definir algo por sus límites, por lo que NO ES. Me he puesto esta tarde a pensar así y me salió esto que os cuento:

Qué no es la Rodada de Xagó:

- NO ES UNA CARRERA aunque corremos 12 kilómetros e incluso esprintamos a lo bestia los últimos 50 metros.
- NO ES QUEDAR PARA CORRER aunque “quedamos” cerca de 90 personas y corremos. Nos acompañan familiares que cocinan, niños en bicicleta y corriendo, fotógrafos profesionales y aficionados, la Asociación de Vecinos ENLAZE …
- NO ES UNA ESPICHA pero hay mucha sidra y pinchos y tartas.
- NO ES UN ENCUENTRO DE ATLETISMO y sin embargo una parte importante de asistentes participa en carreras populares o no tan populares incluso en pista o en montaña.
- NO ES UNA ESCUELA DE RUNNING y cada año aparece gente nueva que acaba de empezar a correr y quiere conocer gente o compartir sus experiencias.
- NO ES UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA ZONA y cada año marchamos flipando del entorno de Xagó, Zeluán, el margen derecho de la ría y el Faro coronado todo por Laviana punto de partida y meta.
- NO ES UNA FIESTA DE GOZÓN y siempre nos aplauden, nos acompañan, nos saludan y están contentos de nuestra rodada.
- NO ES UN ACTO DEL FORO CORRER ASTURIAS aunque muchas de las personas participantes, por no decir casi todas, vivimos con fuerza este círculo de amistad y deporte.
Es correr y celebrar estar vivos.
Es compartir una afición.
Es invitar a todos… es ser chanwa

GRACIAS AMIGOS
Chanwito

Mensaje  tramoxago el Lun Ago 01, 2011 4:18 pm

Bueno , como el foro, todavía no tiene el botón de ME GUSTA, lo tengo que decir de palabra, me gusta el comentario de Pedro, me gustan los comentarios de todos vosotros poniendo a los chanwas por las nubes por la Rodada Chanwa, me gusta que todo mas o menos haya salido bien, me gusto la entrada en su blog de Rafa, que leimos a las 8 de la tarde cuando aún seguiamos tomando sidra ( aunque tuviese que parar de leer y dar el teléfono a otra persona para que acabase de leerlo). De todos modos para que todo esto me guste, debemos de darle las gracias a todos los que con el mas mínimo detalle participaron en ello, mucha de la gente a los que estoy dando las gracias no leen este foro. Damos las gracias, al señor que nos dejo el prao para aparcar los coches, a los que nos acompañaron con sus coches y bicis durante el recorrido,a los fotógrafos, a los vecinos que aún sin haber nada anunciado salían de sus casas a animar,a todos los que asististeis a correr, a comer, a ayudar , a los que escogisteis esta rodada como inicio en este mundillo,a los cocineros (que todo estaba buenisimo),a ENLAZE y sus colaboradores, a todos los que estuvisteis muchas gracias. Y como se suele decir en estos casos "esperemos que dentro de un año nos volvamos a juntar" y primero cuando quiera.
tramoxago

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentin el Lun Ago 01, 2011 5:19 pm

yo ya deje de fumar o eso creo. Alia,¿animate tu tambien?.
Yo lo pase de puta madre. Corri tranquilo,trague sidra como un gochin y comi por dos gochines. La compañia inmejorable. La organizacion impecable. No se puede pedir mas.
Eliseo, pa la proxima vez que te vea haber si hablamos un poco.
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eliseo el Lun Ago 01, 2011 5:59 pm

valentin escribió:yo ya deje de fumar o eso creo. Alia,¿animate tu tambien?.
Yo lo pase de puta madre. Corri tranquilo,trague sidra como un gochin y comi por dos gochines. La compañia inmejorable. La organizacion impecable. No se puede pedir mas.
Hola valentin tu sabes lo que me paso te iva a hablar pero nos llamaron para la foto
no pude hablar con tigo y como despue te quitaste la camiseta ya no te conoci mas
yo siempre te ahmiro por tu lucha con lo que pasaste yo tanbien tengo problema de oido
y vision y gracias al atletismo me siento uno mas que vosotros seguro que para la prosima vez
hablamos un saludo campeon
Eliseo

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alia el Lun Ago 01, 2011 9:15 pm

Sigo, sigo, pero me está costando mas que subir la cuesta del sábado, rediós! quien me mandará a mi ser tan bocas....
federer (rubén) encima me oyeron todos , así que no me va a quedar mas remedio que cumplirlo
Alia

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

Mensaje  federer (rubén) el Miér Ago 03, 2011 5:26 pm

Alia escribió:

Sigo, sigo, pero me está costando mas que subir la cuesta del sábado, rediós! quien me mandará a mi ser tan bocas....
federer (rubén) encima me oyeron todos , así que no me va a quedar mas remedio que cumplirlo

no hay mal que por bien no venga alia, que son unas cuestas con dejar de fumar, espero que el proximo dia que nos veamos continues sin fumar, ya veras como esas cuesta se suben mejor....
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba