Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

+24
valentin
Zupermanxx - RAFA
Pelaez
PICONIN
Sergio
viriato
xuanindepria
Crooner
voycomountiro
Pulasky21 (Chus)
angelb
alvaro
paco enlaze
Eliseo
nacho - emil in
Arenesco
yonhey
Miguel-Trankos
josemibi
quique
bel_ga_rion (Marcos)
palanquinos
Secs (Hector)
alpargata
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pelaez Miér Nov 16, 2011 7:59 pm

Nenos, felicidaes por disfrutar d'una carrera que ye espectacular, sobretoo nel tema d'animación del públicu, y que siempre merez la pena.

Por ciertu, atopé un artículu per ehí onde falaben d'una movida que tuvieron cola Federación d'Atletismu, a cuentes del carné del correor. Al paecer, los de Fortuna (los que organicen la Behovia) se negaben a pagar el peaxe del tema del carné del correor, y los de la federación, como contrapartía, prohibíen a atletes como Rafa Iglesias, el salmantino, correr la Behovia. ¿sabéis como acabó el tema?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Nov 17, 2011 1:26 pm

La cuestión ye que quitaron el carnet del corredor porque no funcionó como ellos querían, vamos que pagasemos todos por nada.

Y ahora se sacan lo de la licencia de un día, en la que obligan a los organizadores de carreras a recaudar 3 € a mayores de la inscripción por un seguro, que por ley la carrera ya tiene. Muchas carreras se niegan y se salen del calendario nacional, y lo que pierden es de ir corredores de élite españoles. Para una carrera como la Behovia que se centra en el atleta popular, de hecho ni hay premios en metálico pues lógicamente dijo que no iban a cobrar 3 euros más por nada para que se lucrara el señor Odriozola, imaginaros 20.0000 x 3, 60.000 euros por no hacer nada, porque si va tanta gente a la Behovia, no es por nada que haya hecho la federación si no por el buen hacer de la organización de la prueba y el ambiente espectacular.

Pelaez hay ya un tema por el foro sobre la licencia de un día, que como nos pille Miguel, jeje.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pelaez Jue Nov 17, 2011 3:14 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:La cuestión ye que quitaron el carnet del corredor porque no funcionó como ellos querían, vamos que pagasemos todos por nada.

Y ahora se sacan lo de la licencia de un día, en la que obligan a los organizadores de carreras a recaudar 3 € a mayores de la inscripción por un seguro, que por ley la carrera ya tiene. Muchas carreras se niegan y se salen del calendario nacional, y lo que pierden es de ir corredores de élite españoles. Para una carrera como la Behovia que se centra en el atleta popular, de hecho ni hay premios en metálico pues lógicamente dijo que no iban a cobrar 3 euros más por nada para que se lucrara el señor Odriozola, imaginaros 20.0000 x 3, 60.000 euros por no hacer nada, porque si va tanta gente a la Behovia, no es por nada que haya hecho la federación si no por el buen hacer de la organización de la prueba y el ambiente espectacular.

Pelaez hay ya un tema por el foro sobre la licencia de un día, que como nos pille Miguel, jeje.

Val, val, nun riñais. De toles maneres, yo lo comentaba pola polémica concreta de la Behovia, y pola prohibición expresa de la Federación a Rafa Iglesias (2 vegaes ganaor de la Behovia) a la carrera...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  PICONIN Lun Nov 21, 2011 5:04 pm

Bueno aquí os dejo un pequeño video que hicimos el grupo de compañeros que fuimos a la Behobia, espero que os guste.

http://asturwaterman.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

Un saludo,
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  manolo Dom Abr 22, 2012 5:23 pm

Este año quisiera estrenarme en esta super mítica carrera, he leido que los dorsales libres se terminan muy rápido. Mi duda es cuanto de rápido se acaban. Me explico, ¿hay que estar el día que se abren delante del ordenador dándole al intro? como si fuera un concierto de los rolling stones o lo normal es que duren, al menos, un par de días.
Graaaacias.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  alvaro Dom Abr 22, 2012 7:46 pm

manolo escribió:Este año quisiera estrenarme en esta super mítica carrera, he leido que los dorsales libres se terminan muy rápido. Mi duda es cuanto de rápido se acaban. Me explico, ¿hay que estar el día que se abren delante del ordenador dándole al intro? como si fuera un concierto de los rolling stones o lo normal es que duren, al menos, un par de días.
Graaaacias.

No te puedo decir exactamente cuanto duran... Pero volar vuelan. Yo que tu me pondría el primer día y no dejaría pasar un minuto.

Cuando yo la corrí no pille dorsal y fue al poco de abrirse. La suerte es que me puse en reserva y me llego uno de rebote. Pero eso es suerte, claro
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  manolo Lun Abr 23, 2012 9:41 pm

Y el día que se abren que es en plan a las 0:00 horas o como va el tema.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  isaacalc Miér Abr 25, 2012 2:25 pm

Ya han salido las fechas:
Del 3 al 21 de mayo habituales 3/5 y promociones especiales
Del 23 de mayo hasta agotar inscripciones. Inscripción general

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  quique Jue Mayo 03, 2012 7:29 pm

el dia que abran las inscripciones generales si quieres pillar dorsal tendras que estar a primerisima hora para poder conseguirlo.

yo menos mal que soy de los que han corrido 3 en los ultimos 5 años.

este año 33€.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  quique Sáb Mayo 05, 2012 9:34 pm

ya estoy inscrito, 33€, no se cortan.

quique

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  CARO Dom Mayo 06, 2012 10:27 pm

Juro y perjuro que por infidad de motivos no voy a correr nunca esta carrera. El motivo principal en Asturias hay un monton de medias (de verdad) sin necesidad de desplazarse mas de 50 km sin tener que pagar dos dias de hotel y con precios de inscripción no abusivos.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Arenesco Lun Mayo 07, 2012 2:03 pm

Otro más que ya está inscrito para la BSS de 2012. Esto de tener la inscripción preferente es un lujo, en un momento te inscribes.

Esto más que una carrera, como ya dije el año pasado, es una fiesta del corredor popular, sólo por la cantidad de gente animando durante todo el recorrido, merece la pena correrla, por lo menos para tenerla en el palmarés de todo corredor que se preste, bueno es mi opinión.

Creo que no es una carrera para ir a hacer marca, pues aparte de ser un recorrido exigente, si queremos hacer tiempo o intentar rebajar segundos, ya tenemos bastantes carreras a lo largo de todo el año; esta carrera es para disfrutar del ambiente, meterse en él, y como no, disfrutar de un finde en Sanse.

Saludos inscritos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Behobia - San Sebastian - 13 de Noviembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.