Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito de Carreras Populares

+18
IKER
Helsinki - Chema
lazaro
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
tolleito (Gustavo)
Marce74
Michi
Pelaez
CARO
ruben-xixon
PEPE
PKDOR (Iván García)
Polanco
La Tortuga
MiGuEl
Miguel-Trankos
patleca
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Michi Miér Mar 04, 2009 6:09 pm

Ya descargué la plantilla de puntuación. Me parece una pasada todo esto. Se lo han currado muy bien Feito y Caro.

Enhorabuena a los dos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Miér Mar 04, 2009 11:43 pm

lazaro escribió:Gracias Caro por la información que me mandastes. Aunque ya lo comente en otro Post creo que deberiamos tener alguna salida para los casos en que por caida de dorsal o no estar inscrito por algun error de la organización no estes en la lista final de carrera.
Dado que no nos jugamos nada es cuestion de hablarlo o considerarlo de forma puntual a ver norma se me ocurre
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Miér Mar 04, 2009 11:56 pm

Como veis lo de la Clasificacion honorifica va tomando forma, sigo a la espera de mas puntilizaciones sobre el "reglamento" como la ultima de Mchigalga. Tambien estamos considerando la Posibilidad de que la temporada sea de Septiembre a Junio-Julio para poder celebrar el acto entraga de premios y su correspondinete comida en el verano ¿que os parace? En ese caso la competicion piloto de esta temporada habria empezado ya en Septiembre de 2008 con la Carrera del Naranco- supongo-

Tampoco tengo calro si se debe incluir la San Silvestre pues cada uno corre en la "suya" ??? no se que os parace todo esto.

A ver si con estas dsiquisiciones y lo que se nos vaya ocurriendo tengo ya un reglameto definitivo en una semana

Como veis la hoja de resultados diseñada por PEPE_FEITO , esta muy bien lo que aun no tengo claro es como se van a ir metiendo los datos y si hay alguna formar de bloquer su acceso ( asumo que todos somos absolutamente honrados) para que no la manipule nadie de fuera del foro, o por error se modifiquen o pierdan los datos .NO SE mañana si puedo habalre por telefono con FEITO para aclararme. De momento no mandeis datos de "inscripcion" pero asumir que "la competición ya está en marcha desde hace 3 o 7 meses ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  ruben-xixon Jue Mar 05, 2009 7:42 pm

Tengo una propuesta de calendario para la liga de carreras de lao foreros.Basandose en las puntuaciones creadas por CARO,y para equiparar aun mas a todos,y pensando en los que no corren todas las carreras,bien por que no pueden,no se atreven con ciertas carreras,se lesionen,etc... Lanzo esta modesta idea.

Esta idea,es para hablarla,criticarla,censurarla,aportar algo mas...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  ruben-xixon Jue Mar 05, 2009 7:49 pm

El calendario incluiria como maximo para sumar en la clasificacion:

2 carreras entre 0 km y 10 km (incluido)
2 carreras desde 10 km y hasta 20 km
4 medios maratones
1 maraton o otra (si no corres ninguno podrias cambiarlo por otra carrera,a tu libre eleccion)
1 carrera de libre eleccion por el forero


Todas las carreras,respetando su numero y las distancias acordadas,serian de libre eleccion por parte de cada uno de los participantes
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  ruben-xixon Jue Mar 05, 2009 7:51 pm

Decid que os parece,podriamos cambiar el numero de carreras,las distancias,lo que sea.Es solo una idea.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 05, 2009 9:10 pm

A mi me parece todo excepcional y no es peloterismo... a Caro por ser el padre de la idea y desarrollarla... a PepeFeito por hacer la plantilla y seguro que alguna historia mas que se le ira ocurriendo y la propuesta de Ruben me parece factible.


Yo sigo calladito y leyendo vuestras propuestas. Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Polanco Jue Mar 05, 2009 9:24 pm

Me parece buena la idea de Ruben-Xixon de limitar el numero de carreras.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Jue Mar 05, 2009 9:40 pm

Bueno, es cuestion filosofica ¿que se quiere estimular la paticipación o los resultados? A mi entender la participacion,;insito que para los resultados está la clasifiacion oficial de cada carrera con sus premios y honores correspondientes para quien tenga condiciones. Por los tanto si prima la participacion tienen que valorarse todas las carreras programadas y todas en la que participe cada corredor sean muchos o pocas pues con el sistema de clasificacion propuesto la mitad de los puntos van a venir solo de participar, ¿que eso de escoger mis mejores carreras de cada tipo ??

Esta cuestion filosofica no es por egoismo pues dadas mis limtadas condiciones yo estaré siempre en los lugares de abajo con independencia del criterio elegido, sino simplemte por que creo que debe ser asi. Otra cosa es que un organismo oficial (vease Federacion o similar) establezca un reglamento con un numero de carreras limitado como propone Ruben-Xixon para determinar al final de la temporada el corredor más completo segun los resultados y punto

Vosotros mismos. Despued e la Media de Trubia podemos discutirlo meintras no sidratamos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mar 05, 2009 9:46 pm

La idea de Rubén es buena. Así cada uno diseña su calendario y su preparación. Iguala el calendario para todos.
Todos finalizarían la temporada con los mismos kilómetros de competición en las piernas. El número de kilómetros está bien.
También toi de acuerdo con Caro en que la filosofía del popular es participar, ser uno más, y sentirse deportista profesional por unos instantes, por eso, la participación es un hecho importante.
Pensando en esto, habría un kilometraje mínimo que sería obligatorio, y luego cada uno a lo suyo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PEPE Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

Hola a todos/as.

Se cree que se premia la participación, si participas en todas las carreras, no podras hacerlas todas al máximo rendimiento, pero si preparas ciertas carreras en concreto, puedes hacer muy buena puntuación en esas carreras.
Conclusión final, en cualquiera de los 2 casos, al final tendrás una puntuación similar.

Lo único que puede afectar es si eres novato, como yo, y no corres ninguna media maraton, aunque intentaré correr alguna este año.

Besos y abrazos.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Jue Mar 05, 2009 11:10 pm

No si al final va a quedar todo en nada como la mayoría delas iniciativas del foro. Yo presentare el reglemto definitivo esta semana ( la unica duda actual es los limites del calendario como dije ayer) y espero qeu la plantilla este tambien acabada en este tiempo y luego hacer lo que querias. Nada, nada que tenemos que sidratarnos en Trubia mientras concretamos.

PEPE_FEITO animate apuntate al menos a la media de LLanera, este año el recorrido parece muy favorable, es precticamente llano y va a haber mucho ambiente. Si no lo has hecho, haz estas proximas semanas alguna salida larga de al menos 1.3o horas para probarte y si acabas razonablemte bien no lo dudes e inscribite en tu prmera media, tienes casi dos meses para preparla (es decir para saber si vas a poder con ella con independencia del resultado que es lo de menos) y cunado la acabas por primera vez llegas a casa con una sensacion de felicidad que no se te quta en varias semanas, minetras programas las siguiente ( la del Sella tamien es favorable)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Mar 06, 2009 8:24 am

Tienes razón Caro, hay que arrancar con el reglamento que has hecho. Luego a lo largo de la temporada se van haciendo propuestas, y en la comida de final de temporada, se sacan esas propuestas como orden del día de la junta anual de A.R.A., y se cambia lo que haya que cambiar.
El concepto y el reglamento para arrancar están hechos, se prueba hasta final de temporada, y luego se parcheará.
Por lo menos hasta final de temporada, únicamente puede meterle mano al asunto el padre, los padres de la criatura, Pepe_Feito y Caro, que son los que se han tomado todas las molestias, luego a final de temporada y en reunión ya veremos. Una cosa es opinar, que ta muy bien pa que la cosa vaya tomando forma, pero luego hay que darle forma, y ese es otro cantar.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Mar 06, 2009 11:34 am

CARO (José Luis) escribió:No si al final va a quedar todo en nada como la mayoría delas iniciativas del foro. Yo presentare el reglemto definitivo esta semana ( la unica duda actual es los limites del calendario como dije ayer) y espero qeu la plantilla este tambien acabada en este tiempo y luego hacer lo que querias. Nada, nada que tenemos que sidratarnos en Trubia mientras concretamos.

PEPE_FEITO animate apuntate al menos a la media de LLanera, este año el recorrido parece muy favorable, es precticamente llano y va a haber mucho ambiente. Si no lo has hecho, haz estas proximas semanas alguna salida larga de al menos 1.3o horas para probarte y si acabas razonablemte bien no lo dudes e inscribite en tu prmera media, tienes casi dos meses para preparla (es decir para saber si vas a poder con ella con independencia del resultado que es lo de menos) y cunado la acabas por primera vez llegas a casa con una sensacion de felicidad que no se te quta en varias semanas, minetras programas las siguiente ( la del Sella tamien es favorable)
Venga Caro no seas pesimista, ya hay unos cuantos apuntados en la lista de Pepe Feito, es sólo cuestión de concretar cuando se empieza y la manera de meter los datos y p'alante, a mí me vale de cualquier forma. Incluso lo que había escrito creo que Pepe Feito de poner 5€ o así para los premios yo estoy de acuerdo, luego ya se buscará patrocinador (cuando pase la crisis...). Yo creo que ésta sí que sale
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 06, 2009 1:55 pm

Yo toy con Caro,si se limiten les carreres ganase por resultaos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Polanco Vie Mar 06, 2009 5:47 pm

Pues vamos ponelo en marcha ya y si surge algun problema ya se ira solucionando. Si os parece podemos votar cada uno de los participes cuando ve la fecha de comienzo mejor, aunque a mi personalmente las que propone Caro me parecen correctas. Yo por lo menos empezaria asi y este año ya tendriamos materia para ir asentando el circuito temporada a temporada.

Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Vie Mar 06, 2009 6:25 pm

Si analizas las condiciones, nº de carreras, puntuación etc, es muy facil que algun punto no encaje con la idea que tenemos, por ejemplo en mi caso como salgo poco de Gijón me costará llegar a las 6 carreras minimas pero estoy con Caro en que no se debe limitar el numero de carreras porque sino ya se sabria quien ganaria antes de empezar la competición.
Yo lo dejaria como esta con los cambios que quieran cambiar los 2 creadores del A.R.A. y con lo que comente en Trubia y despues a probar. Cuando pase un tiempo si vemos que hay que cambiar algo pues incluimos la Revision 1 del A.R.A. y asi sucesivamente pero no a lo loco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mar 06, 2009 9:44 pm

Yo no se porque se le dan tantas vueltas.... Caro y Feito han echo una gran labor , tanto en la idea como en la ejecucion.
Nos acaban de hacer un juego en el cual quien quiere participar puede y el que no pues que lo deje... yo creo que habria que dejarlo tal y como esta y cuando acabe esta temporada habra algunos cambio para mejor.. durante todo este año tenemos tiempo para discutir que seria mejor pero de momento sin tocarlo.
Como mucho ir pensando en los posibles cambios... y despues de la Media de Trubia, se habla y punto final hasta que acabe la temporada. Tambien estoy de acuerdo en poner 5 euracos, pa un detallin tonto para el que gane.
Yo tambien tengo mis opiniones pero me las guardo para cuando sea el momento y no crear disputas por el foro, si a mi me parece una cosa y a mi la otra.
Yo acabo de bajarme la tabla y me sale un primer resultado de 1973,05 puntos, como os va a vosotros? Me imagino que alguno mas que yo fijo, ya que no tengo puntuaciones de otros años, ya que apenas participe en alguna carrera.. y dos de las cuatro carreras las hice flojeras vamos de entreno y otra pinche....pues ,el año pasado me centre mas en los entrenos para los marathones, pero este año os dare guerra.... jejejeje.

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Sáb Mar 07, 2009 12:34 am

Bueno pues adelante, en una semana todo en marcha con algun cambio en el reglamento ( pondre lo de la cutoa poara regalos sis espeficicar cantdad - quiza 5 euros sena pocos para 6 ó 7 regalos ( bueno lo de la participacion femenina no lo temgo claro, hasta ahora las chicas del CAO no han dicho nada ?? ) y hare la salvedad de intentar arreglar la clasificacion cuando a algin le pase lo que le paso a TRANKOS en la Candás- Lunaco ) y la unica custion importante que me queda es la duracion de este primera temporada

y aqui que abro una encuesta

1) enero-diciembre 2009 ?? ................... entrega de premios enero 2010 ( comida tras carrera de Trevias)
2) dicimebre 2008- noiviembre 2009 ........entrega premios y meriendo-cena ( tras la carrera de Castrillón)
3) septiembre 2008- julio-2009.............entrega de premios y comida un dia del verano ??


Yo despues de darle vueltas me decanto por la 1ª . Es decir que la priemra carrera de la temporada sea la de Castrillon y ese mismo dia se "festeja" la temporada anterior y bridamos por la Navidad

No se si ya lo he escrito pero me paracen que tampoco deben de entrar las San Silvestres- me pfastidia - o de hacerlo con un sistema de puntuacion diferente (participacion y percentil exclusivamente,) si quizá eso sea lo mejor

Tambien tengo un clara idea para la gestion de las plantillas que cuento antes cometar con FEITO, ya os diré

Cuando acabe con esto emperaze con el reglamento de la ARA ... insiste si alguien conoce al documento que pueda servir de patron ??? lo de la CARA de Chicago no vale
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Sáb Mar 07, 2009 8:31 am

Mi voto sobre la duración de la temporada es para años naturales de forma que en Trevias se celebre una comida de la temporada del año anterior.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Circuito de carreras Populares

Mensaje  lazaro Sáb Mar 07, 2009 8:37 am

Se me olvidaba comentar que en le tema de que se apunten las chicas tendran un gran problema con llegar a las 6 carreras ya que muchas carreras son superiores a los 15 Km y ademas salvo Tortuga las demas no han dicho esta boca es mia.
La ultima palabra la tendran ellas y supongo que Tortuga o Canguro haran de enlace con el resto de las chicas. ¡Animo chicas!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Web Circuito Carreras Populares Correr en Galicia

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Mar 07, 2009 3:31 pm

Seguro que ya la habéis visto, si no es así cuelgo el enlace que puede servir de idea y de modelo para ir cerrando el proyecto.
http://circuito.correrengalicia.es/index.php
En cuanto al precio de la inscripción, podríamos ajustarlo al número de inscritos, a mi me da igual poner 5 que 10 euros, total con un pequeño esfuerzo los regalos van a ser mejores.
Y esos regalos, seguro que lo habéis pensado, no recuerdo leerlo, podrían ser de material deportivo (podría comprarse el material o hacer un vale, acordado con tiendas especializadas o decirles que va a ir el ganador por la tienda y que le de lo que quiera por un valor máximo X).
En este punto es donde habría que pensar en el crecimiento del circuito y tema patrocinio. Por ejemplo, si nos haces el 15% de descuento o nos das alguno de los regalos, colgamos unas fotos recogiendo el detalle, o bien en la tienda o que salga una bolsa en que se vea de donde es, pa hacerle publicidad.
Bueno, el próximo finde andaré por Oviedo, si eso me acerco a Trubia nos conocemos y hablamos.
Un saludo
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Sáb Mar 07, 2009 5:09 pm

Va estando todo a pjnto para presentar la version definitiva de todo antes de una semana

- Con respecto al numero de pruebas me debato entre quitar el minimo o dejar 6 para la competicion másculina y 3 para la femenina ( que menos que 1 carrera cada 2 ó 4 meses respectivamente??)

- Sigo dudando con respecto a la duracion de la temporada ( necesitaria alguna opinión más) quiero cerrar el proyecto el lunes-martes

- Me ha surgido la duda de si debe de estar inscrito en el foro para participar (¿Será necesrio??)

He visto la pagina corrergalicia que no conocia, Esta bien viene a ser algo parecido a lo que vamos a poner en marcha. Se lian menos con las clasificaciones solo valoran los km de cada carrera y el puesto de la llegda en percientil ( el nuestro es más complicado, pero m´ñas justo y prima más la participacion) ya he visto que la temporada la establece sigueindo un curso academico de noviembre a junio

Bueno espero más opiniones

En breve os contaremos la mecanica del manejo de plantillas
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Mar 07, 2009 7:46 pm

Como bien dice Caro, si habéis visto la página de Correr en Galicia, es más o menos lo mismo que ya está montado, incluso más simple, aplica unos coeficientes correctores según el tamaño de la prueba.

En mi opinión, la temporada debería empezar en Trevias y acabar en Castrillón, las San Silvestres salvo la Vallecana que tiene cierta entidad deberían ser excluidas y consideradas un día de fiesta no competitivo.
En Castrillón se cerraría la temporada, se prepararían regalos, propuestas a aprobar reunidos, y demás historias, y se abriría el año con una comida de cierre de la temporada 2009 e inauguración de la 2010.

En cuanto al ámbito en que se moverá este circuito, foreros, no foreros, ambos, esto no debería ser una complicación. Se envían los mismos datos que los de los foreros menos el nick, pa eso te registras que no es tan complicao, una foto pa hacer la hoja de cada participante en el archivo de excel y ya está. Los no foreros para enviar los datos dan un e-mail y si lo desean un teléfono y ese es el nexo de unión.

Habría que ver como de grande se nos va haciendo la criatura, por si ya es un tema serio por el número de personas y demás.

El número mínimo de carreras me parecen bien 6 es un ratio bueno, 1 carrera cada dos meses, si especificar los kilómetros. Mi idea de especificar un número mínimo de kilómetros en vez de carreras puede ser más complicada.
Esas carreras serían las que están en el calendario de la federación, y en las que el nivel es más o menos equilibrado, pues todas están consolidadas y tienen un buen nivel.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  CARO Sáb Mar 07, 2009 10:26 pm

Estoy fundamentalmete de acuerdo en lo que dice PKDOR.

Yo inicialemte tampoco habia comtempledo las San Silvestres, luego decidi ponerlas ( en el reglmento nuevo hay un apartdo especifico) especialmte para aumentar la participacion y el numero de carreras de la categoria femenina ( a ver que dicen ellas) de momento voy a mantener ese apartado a tiempo estarmeos de quitarlo

Efectivamente tampoco veo obligado que los participantes esten inscritos en el foro, estoy seguro que la mayoria de los que se apunten y que no esten en el foro (se inscribirán enm el poco despues)

A la espera de mas propuestas, de momentpo mantendre el año natural como ambito de la campeticion. .

Mañana enviare a FEITO EL Nuevo borrador de Reglamento y la normativa para la inscripcion e ir rellenado la clasificacion.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Circuito de Carreras Populares - Página 3 Empty Re: Circuito de Carreras Populares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.