Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  isaacalc Dom Dic 18, 2011 11:17 am

Hola chi@s:
Después de leer el blog durante el último año, me he animado a participar. Así que procedo a presentarme formalmente.
Me llamo Isaac y llevo corriendo un año, 3 o 4 veces por semana una media de 40 km. He participado en un par de carreras, la divina pastora de Oviedo y los 8 km de Castrillon. Me hace gracia el estar en las carreras, mirar para los lados y pensar: ese es charlie, ese josemi, ....aunque no nos conozcamos.
Ahora toca buscar objetivo para el año que viene y me parece que va a ser la media maratón de Gijón, mi primera media. Así que pasaré por aquí para buscar consejos.
Un saludo a tod@s y felices fiestas

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Dom Dic 18, 2011 11:25 am

isaacalc escribió:. Me hace gracia el estar en las carreras, mirar para los lados y pensar: ese es charlie, ese josemi, ....aunque no nos conozcamos.

Pues para la siguiente carrera lo que tienes que hacer es ir y decir hola charlie soy isaacalc del foro, encantado de conocerte, asi empezamos todos sin conocernos los unos a los otros y poco a poco mira que gran familia formamos.
Encantado de conocerte, pon una foto en tu avatar para si poder reconocerte nosotros a ti y ser nosotros quien nos dirijamos a saludarte Razz Razz Razz Razz
Felices fiestas a ti tambien.
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Dom Dic 18, 2011 10:28 pm

Pues bienvenido isaacalc... aunque si llevas un año leyendo ya llevas ese tiempo siendo medio forero... no? Nos vemos en las carreras y por aquí
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Lun Dic 19, 2011 12:55 pm

Bienvenido al foro Isaacalc, como bien sabes en el foro somos ciento y la madre por lo que como dices en las salidas estas rodeado de foreros por todos lados.
A partir de ahora "tu" serás un forero más para compartir las expeciencias de este mundo que nos apasiona.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eliseo Lun Dic 19, 2011 2:59 pm

Bienvenido isaac al foro
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  isaacalc Lun Dic 19, 2011 4:00 pm

Muchas gracias por las bienvenidas.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Charlie Mar Dic 20, 2011 2:06 am

isaacalc escribió:. Me hace gracia el estar en las carreras, mirar para los lados y pensar: ese es charlie, ese josemi, ....aunque no nos conozcamos.

Jeje, pues no será entre la salida y la meta que me veas cerca de Josemi... Razz
Un placer Isaac, considera entonces que ya nos conocemos para saludarme en la próxima, bienvenido!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  yerga Jue Dic 29, 2011 7:59 pm

Hola a todos.

Hace un tiempo que llevo leyendo el foro para informarme en general, y de carreras en particular, y al final me he decidido a participar. Corro desde hace año y medio, normalmente uno o dos días por semana, después de un parón de varios años sin hacer deporte. Y, sin duda, es de las mejores decisiones que he tomado nunca, ya que me vida ha mejorado sustancialmente, y en gran parte gracias a volver a hacer deporte. Otros deportes que practico de manera eventual son natación y mountain bike.

Hasta hace poco no participaba en muchas carreras populares, ya que mi primera vez fue hace justo un año en la San Silvestre de Avilés, y después he corrido la Media de Gijón (en Abril, 1h36), y la Divina Pastora de Oviedo (en Octubre). En esta última semana del año voy a participar en más carreras que en todo el año, ya que corrí la de Nochebuena en Gijón, y las San Silvestres de Pravia y La Arena, además de volver a correr la de mi ciudad otra vez.
Parece que por fin me he enganchado a esto de las carreras populares, y por tanto, aprovecho para presentarme en el foro.

Nos vemos en las carreras. Un saludo.
yerga
yerga

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 27/02/2011

https://facebook.com/yerga

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Jue Dic 29, 2011 10:52 pm

Bienvenido Yerga... nos vemos en las carreras y por supuesto por este foro
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Preséntate.

Mensaje  lazaro Vie Dic 30, 2011 3:14 pm

Bienvenido al foro yerga. Por lo que cuentas la fiebre por este deporte te a llegado a lo más alto. ¡Disfrutala!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Presentate.

Mensaje  elpenultimo Dom Ene 01, 2012 11:01 am


HOLA A TODOS.
Llevo mucho tiempo disfrutando de las informaciones, fotos, videos, calendario de carreras, etc y hoy considero que es un buen dia ( 1-1-2012 ) para formar parte oficialmente de vuestra familia. drunken
Mi nombre es Jesús, tengo 46 años y soy de Gijón.


elpenultimo
elpenultimo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Preséntate.

Mensaje  lazaro Dom Ene 01, 2012 3:04 pm

Jesús, tiene gracia el avatar de elpenultimo porque cuando estoy en mi mejor punto de la temporada me puedo acercar a tus registros. Este año ni con esas lo he conseguido Embarassed .
Bienvenido al foro y nos vemos en las carreras o entrenando por Gijón.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MOTIVO Dom Ene 01, 2012 6:12 pm

bienvenidos , ya soy uno mas...
MOTIVO
MOTIVO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  elpenultimo Dom Ene 01, 2012 7:25 pm

lazaro escribió:Jesús, tiene gracia el avatar de elpenultimo porque cuando estoy en mi mejor punto de la temporada me puedo acercar a tus registros. Este año ni con esas lo he conseguido Embarassed .
Bienvenido al foro y nos vemos en las carreras o entrenando por Gijón.

Ese momento, presiento que no está lejos. Ayer si no es por una buena colocación en la salida hubieramos corrido juntos.
elpenultimo
elpenultimo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 01, 2012 8:50 pm

Bienvenido! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 02, 2012 6:08 pm

Bienvenidos a todos. Nos vemos en las carreras
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Hola

Mensaje  clasit Lun Ene 02, 2012 11:57 pm

Hola a todos, soy nueva y no sé si estoy escribiendo donde debo el mensaje, de todas formas me presento, me llamo Carolina, soy de Avilés, hace seis meses comencé a correr (suave), comenzando con 12 minutos y aumentando, actualmente corro una hora cuatro veces a la semana y algún domingo hago las dos horas, este año he corrido mi primer San Silvestre, en Llanera, y ha sido genial...me estoy enrrollando, lo que quiero decir es que es fantástico correr, es un vicio (sano) y estaría encantada de entrar a formar parte de la gran familia de corredores del mundo, gracias!!
clasit
clasit

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 03, 2012 12:34 am

Bienvenida Carolina!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Chanwito Mar Ene 03, 2012 10:45 am

clasit escribió:Hola a todos, soy nueva y no sé si estoy escribiendo donde debo el mensaje, de todas formas me presento, me llamo Carolina, soy de Avilés, hace seis meses comencé a correr (suave), comenzando con 12 minutos y aumentando, actualmente corro una hora cuatro veces a la semana y algún domingo hago las dos horas, este año he corrido mi primer San Silvestre, en Llanera, y ha sido genial...me estoy enrrollando, lo que quiero decir es que es fantástico correr, es un vicio (sano) y estaría encantada de entrar a formar parte de la gran familia de corredores del mundo, gracias!!

Carolina bienvenida. Corremos un montón de gente en Avilés. En el parque de Ferrera los martes y jueves en torno a las 7 de la tarde nos juntamos un grupo en los ganchos (arrtiba del parque, al lado de la entrada por Galiana) Los fines de semana salimos y hacemos una tiradina de 1.20 o un poco más los sábados y de una hora los domingos. Somos esta peña:
http://chanwas.blogspot.com/

Cuando quieras...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 03, 2012 2:30 pm

Bienvenida.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Gracias

Mensaje  clasit Mar Ene 03, 2012 6:53 pm

Muchas gracias chanwito, me acercaré con mucho gusto.
clasit
clasit

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Hola!

Mensaje  carlosviesca Mar Ene 03, 2012 7:35 pm

Lo primero aclarar que me registré por enterarme de un problemilla que tuve en Cangas de Onís en la primera S. Silvestre del sábado (problema de clasificación, nada importante.) Ahora estuve leyendo opiniones sobre el tema de entrenamiento, ropa para ello y esas cosas. No soy corredor, de hecho juego al fútbol, pero muchas veces en ausencia de entrenos salgo por mi cuenta pa "mantener" mas que nada.
Me llamo Carlos, tengo 19 años y soy de Lugones, como ya dije juego al fútbol, pero me gusta el tema de correr.
Me presento por respeto, ya que si voy a leer opiniones, me parece lógico que se sepa de todo el mundo que interviene.
Con esto nada más, daros las gracias porque con esto de los foros se resuelven muchas dudas y sirven de ayuda a todo el mundo.

Un saludo. Carlos

carlosviesca

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://twitter.com/#!/carlosviesca11

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Mino Mar Ene 03, 2012 9:16 pm

Bienvenidos tanto Clasit como Carlos,un placer
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Miér Ene 04, 2012 9:32 pm

Bienvenidos a todos Very Happy

La familia crece.... Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  carlosss Miér Ene 11, 2012 6:28 pm

Bueno, pues creo que me toca.
Llevo varios meses leyendoos, y no me atreví hasta este momento en dar este paso y presentarme.
Me llamo Carlos y llevo una larga temporada corriendo. pero a mi bola. Sin un plan de entrenamiento premeditado ni en distancia ni en esfuerzo. Como ahora leo en el foro " por sensaciones". Aunque antes deciamos " a mi bola".
Vivo en Aviles y suelo salir por la zona de Heros. Miranda, SAn Cristobal, con incusiones por Salinas y la senda costera hasta Santa Maria- Bahinas. Creo que ésta zona es un privilegio para los sentidos.
Cuando dispongo de tiempo me hago mi fiesta particular (y nunca coincide con un festivo "normal", sino con mis descansos, que son por semana) y me voy por la senda costera a rodar un poco. Muchas veces cuando ruedo por ella siento que es un sueño, un verdadero privilegio. Y otros dias, cuando corro por Salinas, lo mismo, somos ricos al poder disfrutar de todo esto.
Me da algo de verguenza hablar aqui de esto, porque soy un trotón, lento, pero bueno, el caso es hacer deporte y disfrutar. Leyendo vuestras cronicas y comentarios no me siento a la altura, pero bueno, aqui estamos.
Comentar que despues de mucho pensarmelo ( por el miedo al ridiculo, la verdad) me animé y me apunte a los 8km. de Castrillon. Uff, como sufrí. Comprendí que mi ritmo normal era muy lento y apreté un poco los dientes. Y acabé, lento, pero acabé. ( no tenía tampoco dudas al respecto pues puedo rodar eso y algo mas, pero como digo arriba " a mi bola" ).
Y para acabar el rollete éste un último comentario: la vida a veces te dá satisfacciones, y yo estoy viviendo una de ellas. Mi hija viene a veces a correr conmigo y no veais como me presta, es la leche. De hecho hemos corrido juntos la San -silvestre de Aviles y acabó conmigo. Una enorme satisfacción para mi correr junto a ella y transmitirle estos valores propios del esfuerzo, del sacrificio, de la recompensa de acabar, etc, etc.Lo dicho, es la leche.

PD: y ya lo último: Me ofrezco a los que no son de mi zona y quieran conocer estos parajes costeros a quedar un dia para hacer una rodada. Vais a disfrutar un montón. el único inconveniente que tendres que esperar un poco por mí. je,je. ( y por supuesto a los de la comarca, idem, cuando querais.)
Un fuerte abrazo a todo el mundo.

carlosss

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 10 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.