Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+106
DaniPérez
Javi running
Marcos_oviedo87
srz
smithyide
Pani
vecin
ELIMURE
jmanhuer
mesca
Noelia de la Torre
IntersportPardo
Virdis
javi13
josema
Milio
PEPE
Carlos - Osoondo
dieguito1989
Juanto+
polvorilla
AMN
Gubynolas
Cimarrón
carlosss
carlosviesca
Chanwito
clasit
elpenultimo
yerga
isaacalc
setediaz
kike
rubenning
popiandro
Eliseo
santi
osrore
La Tortuga
Alia
spidey
Mino
hurricane
Diego E.
Collotus
Juanín
CHISPITAS
manolo
nacho - emil in
Galápago
oliver martinez
Mariquinha
Sergio
suso_11_
MOTIVO
jesusb
Jose De la torre
Luis Forrest
dani89
ivi
Pablo 2.0
ramonserrallo
David A.
gabibobes
pulasky3
valentin
Michi
Valen
CORRELVI
Migue71
Pulasky21 (Chus)
alvaro
piero.liatti
pata_lince
Lobo84
chus el trolo
kiki
Sara*
Marianoh
AdrianBC
Dani Carro
Elo
papaleguas
Marta
obi (AVE FENIX)
Marce74
fredi
Charlie
miguel-in
Totti
David22
lazaro
Helsinki - Chema
Pata Liebre
PICONIN
PKDOR (Iván García)
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
pinchuob
Orlando
palanquinos
Miguel-Trankos
keyeoh
paco enlaze
manuelf
MiGuEl
110 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Collotus Jue Sep 15, 2011 8:12 am

Hola Chicos…,

Creo que he metido la pata…, ya he empezado a escribir en el foro, y todavía no me he presentado..,

Ya me ha pasado más veces, de ir caminando por la calle, ver a alguien que conoces de la tele, y saludarlo como si lo conociera de toda la vida.., como yo lo conozco a él, creo que el también me conoce a mí.., y lo mismo me ha pasado con vosotros, como ya llevo tiempo siguiéndoos en el foro, es como si os conociese de toda la vida.., estaba deseando aportar algo.., y en cuanto he tenido la oportunidad, allí que he puesto un comentario, enlace, o lo que fuera…

He llegado a este foro, yo creo que como la gran mayoría..,. buscando información de alguna carrera, o alguna dudad de entrenamientos, zonas donde correr, etc.., no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo soy de los que cuando les da por algo, necesita saber más, y buscas, lees, hablas,…, se que últimamente soy un poco pesado con el tema, pero es que tampoco conozco tanta gente con la que poder hablar de esta “locura” de correr.., así que con vosotros, me desahogo un poco.., hasta ahora solamente os leía, ahora intentaré aportar lo poco que pueda. Así también le daré un poco de descanso a los de casa., que al final son los que pagan mi pesadez, aguantando mis historietas, y haciendo como que les interesa a cuanto hice el kilómetros, por donde corrí hoy, o que si haciendo este estiramiento, trabajo tal musculo.., ya sabéis de que hablo (Gracias Be…)

Como corredor, a pesar de mi edad (37 años), llevo muy poco tiempo corriendo.., empecé de manera continua, hace unos 7 meses aprox., tratando de probar si había mejorado mi forma física después de haber dejado de fumar (en Abril de 2010), y bajar el montón de kilos que me sobraban..,

La forma física, empiezo a notarla ahora, al principio estaba un poco desanimado, pues no notaba tanta mejoría después de dejar el “fumeque”, y el peso, ya casi he llegado…, por lo tanto ahora solamente corro porque ME ENCANTA.

Os sigo con admiración, y aunque ni me acerque a vuestras marcas.., sé que cuando hablamos nos entendemos…

Este año he ido a la rodada Chanwa, donde estabais muchos de vosotros, y a las carreras de Luanco-Candas, Santu Firme, Memorial Ramón Quesada (Naranco), y a la que más orgulloso me ha hecho sentir.., el DESAFIO ANGLIRU, (he puesto un comentario en el post), y es que como me dice mi hijo.., para que corres papa, si tu nunca ganas.., y yo le digo, que en esto de correr, puedes llegar el ultimo, y estar orgulloso.., compites contra ti mismo.., y en el Angliru GANEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡. (Eso no evita que me mire con cara de sorpresa, e insista.., “pero si te vi yo, y pasaron casi todos delante de ti…,” bueno solo tiene 5 años, y el no entiende que su papa pueda perder a algo.., es lógico..)

Es un placer compartir zancadas con vosotros, y espero que poco a poco, nos vayamos conociendo mejor. Nos vemos en la próxima carrera AMIGOS….
Collotus
Collotus

Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Jue Sep 15, 2011 8:43 am

Bienvenido Juanín y bienvenido Victor.

Como bien dice Victor aquí descargamos a nuestras familias de las historietas de corredor (como decía una que yo me se "Menudo ansia de correr que tienes").

Así que este es el foro perfecto hasta que tengamos nietos y ellos oidos y paciencia para los cientos de batallitas del abuelo.

De nuevo, bienvenidos.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 15, 2011 9:17 am

Bienvenidos!!! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Diego E. Jue Sep 15, 2011 2:15 pm

Como bien dice Victor aquí descargamos a nuestras familias de las historietas de corredor (como decía una que yo me se "Menudo ansia de correr que tienes").

Jajajajaja!!!esa frase me suena tan familiar...
Bienvenidos todos.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CHISPITAS Jue Sep 15, 2011 5:01 pm

Charlie escribió:Bienvenidos todos!
Chispitas, igual también te presta echarle un ojo al blog de nuestra compañera forera Tortuga, fundadora de un ya mítico club de corredoras populares:
http://www.correconnosotras.com/

La verdad es que ya me había pasado por este foro pero...¡¡estas mujeres corren mucho!!!. Yo no puedo hacer tantas carreras ni dedicarme a ello tan intensamente (de tiempo ando escasa) pero aún así lo seguiré. Muchas gracias.

Gracias a todos por la bienvenida.
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Jue Sep 15, 2011 6:47 pm

Victor Collotus escribió: como me dice mi hijo.., para que corres papa, si tu nunca ganas.., y yo le digo, que en esto de correr, puedes llegar el ultimo, y estar orgulloso.., compites contra ti mismo.., y en el Angliru GANEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡. (Eso no evita que me mire con cara de sorpresa, e insista.., “pero si te vi yo, y pasaron casi todos delante de ti…,” bueno solo tiene 5 años, y el no entiende que su papa pueda perder a algo.., es lógico..)


Esta es una grandisima verdad victor, hago mia una frase de nuestra forera tortuga que dice "yo siempre gano cuando corro" y es una verdad como un templo, gana uno amigos, gana uno salud, forma fisica, gana uno estima, gana uno la satisfacción del deber cumplido(helsinki-chema) asi que siempre que corremos ganamos y mas en una carrera como el angliru, yo tambien tengo un guaje de 5 años pero al contrario del tuyo para el mio siempre gana su papi y los lunes en el cole es el tema de conversación con todos los compis de su clase, su papi gano en tal carrera y como premio le dieron una bolsa con una camiseta y alguna chocolatina jajajajaj guajes son asi.
Saludos correnderos y recordar, "yo siempre gano cuando corro".
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  hurricane Lun Sep 19, 2011 2:26 pm

Hola a Tod@s,

Yo también soy nuevo por aquí ;-). Me he pasado 6 años en Madrid donde me he empezado a aficionar a esto del Running. Ahora he tenido la suerte de poder regresar a la tierrina y espero participar en el foro y aprender de tod@s vosotros.

Un saludo!

hurricane

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Mino Lun Sep 26, 2011 5:13 pm

Hola a todos,ya soy uno mas del foro.Me he registrado hoy aunque llevo unos meses leyendo e intentando aprender algo de los figuras que abundan por aqui.
Mi aficion al running comenzo en el mes de enero,pasandolas canutas para afrontar 3 o 4 km Embarassed ,y desde entonces pues le cogi mucha aficion,saliendo casi a diario a entrenar en solitario sobre el asfalto gijones.
Tenia el gusanillo de apuntarme a alguna carrera,pero tenia el llamado ''respeto'' a correr con gente,y sobre todo con gente de mucha calidad y tiempo casi estratosfericos.
Mi primera carrera fue la Subida a la Campa del 8 de septiembre,elegi esta ya que soy de la Calzada,asi que el recorrido lo conozco bastante bien.Acabe con un aceptable tiempo de 56:25,pero sobre todo con la satisfaccion de haber llegado a la meta por 1ª vez,y recibir esos aplausos en la linea de meta,ahi todos nos sentimos ganadores.
Y,como supongo le habra pasado a la mayoria,con la primera carrera ya me enganche a este mundo,y este domingo hice mi 2ª carrera en Ribadesella.
Mi objetivo era bajar de 45 minutos,y este fue mas que conseguido ya que termine con un tiempo real de 43:32.
Ahora a prepararse para el siguiente objetivo: Media maraton de Langreo
Saludos a todos
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Lun Sep 26, 2011 6:51 pm

¡Vaya Mino!, vas lanzado de verdad. Mucha suerte con las carreras y bienvenidos a los nuevos foreros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  spidey Lun Sep 26, 2011 7:39 pm

Pues hola a tod@s,

Me presento, me llamo Marcos, tengo 38 años y llevo unos 2 años practicando el running de vez en cuando. Ahora entreno un poco más regularmente y junto a mi amigo Pablo (Galápago) que anda también por el foro estamos enganchándonos a esto poco a poco.

Este fin de semana hemos corrido los 10Km. de Ribadesella y por primera vez he bajado de los 5 min/Km y he bajado mi tiempo respecto al año pasado en 3 minutos. Me da moral para seguir y mejorar.

Además nos hemos lanzado a apuntarnos a la media maratón de Langreo, a ver que tal se nos da.

Pues nada, un saludo para todos y nos veremos por aquí y en alguna carrera seguramente.
spidey
spidey

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 26, 2011 7:55 pm

Bienvenido spidey!!! Nos vemos en las carreras!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Alia Mar Sep 27, 2011 10:38 pm

CHISPITAS escribió:
Charlie escribió:Bienvenidos todos!
Chispitas, igual también te presta echarle un ojo al blog de nuestra compañera forera Tortuga, fundadora de un ya mítico club de corredoras populares:
http://www.correconnosotras.com/

La verdad es que ya me había pasado por este foro pero...¡¡estas mujeres corren mucho!!!. Yo no puedo hacer tantas carreras ni dedicarme a ello tan intensamente (de tiempo ando escasa) pero aún así lo seguiré. Muchas gracias.

Gracias a todos por la bienvenida.


Vayamos por partes:
Chispitas, en correconnosotras hay a lo sumo 5, que corren bien, otras 3 que son muy buenas y las demás.....las demás nos dedicamos a "correr" ( mas bien trotamos) como podemos y a pasarlo lo mejor posible, la mayoría somos de Oviedo y nos juntamos un día a la semana ( las que pueden) a correr, pero también salimos en Gijón.
Ah! la mayoría de los miércoles nos solemos juntar 3 chicas de Gijón a trotar y darle a la "sin hueso" pero como todo lo que hacemos, sin obligación, de hecho esta semana creo que saldremos 2 el jueves ( tenemos una lisioná) si te apetece ya sabes......es divertido correr juntas
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Vie Sep 30, 2011 5:39 pm

CHISPITAS escribió:
Charlie escribió:Bienvenidos todos!
Chispitas, igual también te presta echarle un ojo al blog de nuestra compañera forera Tortuga, fundadora de un ya mítico club de corredoras populares:
http://www.correconnosotras.com/

La verdad es que ya me había pasado por este foro pero...¡¡estas mujeres corren mucho!!!. Yo no puedo hacer tantas carreras ni dedicarme a ello tan intensamente (de tiempo ando escasa) pero aún así lo seguiré. Muchas gracias.

Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias Charlie por tu comentario.
y ahora Chispitas una cosa, ja ja ja ja , lo que me he reido leyendo tu comentario. Sí, algunas corren mucho, pero eso es que no me conoces a mí....
salimos a correr cuando podemos y encontramos un hueco, no somos atletas profesionales , somos mujeres que un día descubrimos que nos gusta correr, lo hacemos, disfrutamos y además lo pregonamos a los cuatro vientos.
un besote y saludos para todos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Vie Sep 30, 2011 5:42 pm

palanquinos escribió:
Victor Collotus escribió: como me dice mi hijo.., para que corres papa, si tu nunca ganas.., y yo le digo, que en esto de correr, puedes llegar el ultimo, y estar orgulloso.., compites contra ti mismo.., y en el Angliru GANEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡. (Eso no evita que me mire con cara de sorpresa, e insista.., “pero si te vi yo, y pasaron casi todos delante de ti…,” bueno solo tiene 5 años, y el no entiende que su papa pueda perder a algo.., es lógico..)


Esta es una grandisima verdad victor, hago mia una frase de nuestra forera tortuga que dice "yo siempre gano cuando corro" y es una verdad como un templo, gana uno amigos, gana uno salud, forma fisica, gana uno estima, gana uno la satisfacción del deber cumplido(helsinki-chema) asi que siempre que corremos ganamos y mas en una carrera como el angliru, yo tambien tengo un guaje de 5 años pero al contrario del tuyo para el mio siempre gana su papi y los lunes en el cole es el tema de conversación con todos los compis de su clase, su papi gano en tal carrera y como premio le dieron una bolsa con una camiseta y alguna chocolatina jajajajaj guajes son asi.
Saludos correnderos y recordar, "yo siempre gano cuando corro".
Hola Victor, el´mío ya va a cumplir nueve años y aunque le costó ya entiende que su mamá gana aunque entre la última . Hay que dejarlos crecer....
ya corre más rápido que yo...
Truche, nos vemos pronto. vete preparando la carroza.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Me presento.

Mensaje  osrore Vie Nov 04, 2011 9:01 pm

Saludos a todos los foreros. Despues de casi un año leyendo el foro, y siendome de gran ayuda, por fin me registro y paso a presentarme.
Me llamo Oscar y soy de Gijón. Llevo unos años practicando el running, pero desde que tengo un teléfono movil con GPS y un programa para rastrear las rutas y practicas, me he enganchado a este deporte... Very Happy He corrido la San Silvestre de Gijon varias veces, la Luanco-Candas este año y la Divina Pastora de Oviedo, y voy a por el Cross de Gijon el dia 20-N. Espero pasarme a menudo por aqui y aprender algo de vosotros. Un saludo
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Preséntate

Mensaje  lazaro Sáb Nov 05, 2011 1:21 pm

Bienvenido al foro osrore. Recuerda que en este foro todos aprendemos de todos independientemente de las marcas y experiencia Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alvaro Sáb Nov 05, 2011 4:57 pm

Bienvenido ... Very Happy
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Presentación

Mensaje  santi Mar Nov 15, 2011 7:04 pm

Hola amigos del Foro, llevaba un tiempo entrano en el foro a "cotillear", y finalmente me he decidido a registrarme para formar parte del mejor club de corredores de Asturias.
Ya conozco personalmente a dos de los foreros, Saltapraos y a Jredondo, pero espero poder conoceros un poco a todos con el paso del tiempo.
Llevo corriendo casi desde siempre, pero llevo unos tres años con algo mas de regularidad, solo interrumpida por una lesión de tendinitis rotuliana hace casi un año y, que casualidad, desde ahora que me acaban de diagnosticar una tendinites en los dos talones de aquiles, vamos que a pares.
Espero que en las 6 sesiones de fisio se me quiten.
Bueno, ya me he bautizado con dorsal en los 10K de Ribadesella con 49:30 y en los 10K de Oviedo Divina Pastora con 48:10, como véis por mis marcas tengo el cinturón amarillo de corredor, pero con el tiempo y vuestra ayuda espero poder progresar.
Un saludo a todos.

Santi
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  manuelf Mar Nov 15, 2011 7:21 pm

Bienvenidos todos! Ya veréis que bien os vais a encontrar aquí.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eliseo Mar Nov 15, 2011 7:31 pm

santi escribió:Hola amigos del Foro, llevaba un tiempo entrano en el foro a "cotillear", y finalmente me he decidido a registrarme para formar parte del mejor club de corredores de Asturias.
Ya conozco personalmente a dos de los foreros, Saltapraos y a Jredondo, pero espero poder conoceros un poco a todos con el paso del tiempo.
Llevo corriendo casi desde siempre, pero llevo unos tres años con algo mas de regularidad, solo interrumpida por una lesión de tendinitis rotuliana hace casi un año y, que casualidad, desde ahora que me acaban de diagnosticar una tendinites en los dos talones de aquiles, vamos que a pares.
Espero que en las 6 sesiones de fisio se me quiten.
Bueno, ya me he bautizado con dorsal en los 10K de Ribadesella con 49:30 y en los 10K de Oviedo Divina Pastora con 48:10, como véis por mis marcas tengo el cinturón amarillo de corredor, pero con el tiempo y vuestra ayuda espero poder progresar.
Un saludo a todos.

Santi

Si tu tiene el amarillo con esos tiempo yo tengo el blanco bienvenido al foro santi
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  santi Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

Bueno Eliseo Blanco amarillo para los dos jajajaja
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Nov 16, 2011 1:07 pm

Bienvenido Santi
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  santi Miér Nov 16, 2011 8:14 pm

Gracias Bel_ga_rion
santi
santi

Cantidad de envíos : 34
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Miér Nov 16, 2011 10:44 pm

Bienvenidos las nuevas incorporaciones foreras, sabed que ahora lo que os toca es ir dan dos a conocer por las carreras y presentadoos, a mi particularmente me podéis buscar por la cola de las carreras Razz Razz Razz Razz Razz asi que si sois de los galgos pues me saludáis en la salida o en la meta Wink Wink Wink Wink Wink
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  popiandro Sáb Nov 19, 2011 2:04 pm

Buenas, me llamo Pablo y aunque llevaba un tiempo leyéndoos, hoy me ha dado por registrarme aprovechando que voy a correr la carrera Villa de Gijón.

Tengo 24 años (en breves 25) y empecé a correr hace 2 meses y medio para bajar unos kilillos de peso, que la edad se empieza a notar lol! Desde pequeño siempre he sido de los lentillos en el colegio, así que por genética nunca lograré grandes marcas, pero encontrarme bien físicamente ya es suficiente recompensa.

Mi primera (y por ahora única) carrera fue la Divina Pastora, 10km hechos en 58.45. La tensión y la emoción de la carrera me enganchó y ahora toca repetir.

Espero poder seguir por aquí mucho tiempo ^^
popiandro
popiandro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 8 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.