Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

2 participantes

Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 07, 2008 8:15 am

Aquí teneis el enlace a las fotos de la carrera en Ribadeo.

Like a Star @ heaven FOTOS I CARRERA MONTE DE SANTA CRUZ - RIBADEO (Album de Rodrigo)

Like a Star @ heaven FOTOS I CARRERA MONTE DE SANTA CRUZ - RIBADEO (Album de elfarero, de Atletismo Ribadeo) (en descarga disponible hasta el 15 de Septiembre)

Like a Star @ heaven CLASIFICACION

Gracias por el trato recibido,me lo pasé muy bien haciendo las fotos y luego charlando.Espero que las fotos estén a la altura de lo que esperais.Aunque,bueno,"es normal que alguna me salga bien con todas las que tiro",verdad Dredg ? lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 07, 2008 12:53 pm

Redios, que grande eres! No solo haces un sacao de fotos cojonudas sino que empiezas a subirlas al dia siguiente de la carrera!
Vamos a tener que canonizarte o ponerte una esfinge a la entrada del foro king
Como bien pudiste comprobar antes y despues de la carrera no solo los que "foreamos" por aquí somos los únicos que reconocemos tu trabajo.
Doy fe de que los compañeros con los que fuí ayer y con los que estuviste charlando se van a poner las botas con este album.

De las que hay hasta ahora me encantan las de la bajada que había a 400 metros del final que acababa en curva a derechas. Esta por ejemplo es la ostia (parece que van volando Very Happy ).
Las de la salida tambien reflejan muy bien la expectación y participación que había.
Mil gracias de nuevo jefe!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 07, 2008 12:59 pm

Rodrigo escribió:Aunque,bueno,"es normal que alguna me salga bien con todas las que tiro",verdad Dredg ? lol!

Explicación lol! :

Ayer al finalizar la carrera:

Dredg: "¿Cuantas fotos hiciste hoy?"
Rodrigo: "Más de 1200"
Dredg: "Joder, entonces no es que seas buen fotografo, es que sacando tantisimas alguna buena tiene que salir por cojones"

No recuerdo la respuesta de Rodrigo al pie de la letra pero vino a ser algo así como "miralo que graciosillo, puedes ir despidiendote de salir en mis albunes" lol!

Si es que cuando tengo el dia inspirado tengo una chispa... What a Face
Menos mal que Rodrigo no es rencoroso...¿o si? rendeer
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 07, 2008 1:07 pm

Gracias a todos vosotros,foreros o no ,que haceis que me sienta parte de la carrera cada vez que voy a alguna.Ayer concretamente lo disfruté más que nunca.Estaba como speaker Antonio G. Sobrado ,al que conozco del mundo de triatlón,los foreros Dredg y Arenesco y algunos que ya conocia del Recta Final y otros que me presentaron...total,que además de pasarmelo bien haciendo las fotos disfruté muchisimo de la charla con todos ellos.Espero que siga habiendo oportunidades como la de ayer para seguir conociendo a gente como vosotros.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 07, 2008 1:09 pm

Dredg escribió:
Menos mal que Rodrigo no es rencoroso...¿o si? rendeer

Si Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 07, 2008 1:15 pm

Dredg escribió:

No recuerdo la respuesta de Rodrigo al pie de la letra pero vino a ser algo así como "miralo que graciosillo, puedes ir despidiendote de salir en mis albunes" lol!

La respuesta fue:"Olvidate de que siga escogiendo las fotos en las que sales con el perfil bueno y favorecido,como empiece a poner todas las que descarto por que estais pa' echarse a llorar vais a saber lo que es bueno. What a Face
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 07, 2008 1:30 pm

Rodrigo escribió:
Dredg escribió:

No recuerdo la respuesta de Rodrigo al pie de la letra pero vino a ser algo así como "miralo que graciosillo, puedes ir despidiendote de salir en mis albunes" lol!

La respuesta fue:"Olvidate de que siga escogiendo las fotos en las que sales con el perfil bueno y favorecido,como empiece a poner todas las que descarto por que estais pa' echarse a llorar vais a saber lo que es bueno. What a Face

Lo que desde entonces quedó bautizado como "Los expedientes X de Rodrigo". Podemos ponernos todos a temblar affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 10, 2008 12:39 pm

Añadido al post principal fotos de la carrera cortesía de elfarero de Atletismo Ribadeo. 186 megas de fotos en descarga directa hasta el 15 de Septiembre.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Rodrigo Miér Sep 10, 2008 4:20 pm

Finalizado el album de esta carrera.370 fotucas.Espero que os hayan gustado.Ahora voy a ponerme con la de la Campa Torres,que no doy a basto. Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 10, 2008 7:13 pm

Rodrigo escribió:Finalizado el album de esta carrera.370 fotucas.Espero que os hayan gustado.Ahora voy a ponerme con la de la Campa Torres,que no doy a basto. Very Happy

370 fotazas! Ahí es nada! No es solo felicitarte por el nivel de las mismas sino tambien agradecerte el curro de escoger y subir tantisimas fotos (supongo que serán unas cuantas horas delante del Pc).
Lastima que las muestras de agradecimiento de todos los retratados sean a cuentagotas...
Mil gracias de nuevo jefe! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo Empty Re: Fotos y clasificación I Carrera de Montaña Monte de Santa Cruz - Ribadeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.