Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

+4
Helsinki - Chema
palanquinos
papaleguas
valentin
8 participantes

Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Jue Feb 17, 2011 9:03 pm

El otro dia hice una prueba de esfuerzo y me recordaron que tenia el BLOQUEO INCOMPLETO DE LA RAMA DEL HAZ DE HIS. En 1996, con 26 años, me detectaron este defecto y tube que ir al cardiologo para hacer un ecocardiograma. Me dijeron que podia hacer vida normal y que a los 5 años volviera para hacer una revision.
Nunca volvi a mirarlo. Empeze a correr en serio a los 33 años. Ahora tengo 40 y desde entonces 6 maratones y la de dios de carreras y medias.
Ahora en la prueba de esfuerza el medico me dijo que la federacion internacional de atletismo recomienda a los mayores de 35 años que hagan deporte al nivel que lo hacemos los corredores, nos agamos un ecocardiograma de vez en cuando para saber que esta todo bien.
Asi que ya tengo hora para el 15 de marzo.
Mi defecto no es un problema en si, es una anormalidad del corazon pero que lo tiene mucha gente y haces una vida normal. Lo que pasa que yo no hago una vida normal,asi que hare un seguimiento.
Este defecto se ve en un electrocardiograma normal y luego te mandan hacer un ecocardiograma para confirmar lo que es y si hay algo mal.
A mi me lo detectaron en una revision de la empresa en la que trabajaba.
Aqui os pongo una informacion cojonuda sobre este tema, sacada del instituto del corazón de Texas.
Os dejo el enlaze por si alguien quiere mirar otras cosas http://www.texasheartinstitute.org/HIC/Topics_Esp/Cond/bbblo_sp.cfm
Bloqueo de rama | Share




El corazón tiene un «marcapasos» natural denominado nódulo sinusal o sinoauricular (SA). El nódulo SA es un grupo de células especializadas ubicadas en la parte superior de la cavidad superior derecha del corazón (la aurícula derecha). El nódulo SA envía impulsos eléctricos por el corazón, entre 60 y 100 veces por minuto, para estimular el latido (contracción).

Cuando el nódulo SA envía un impulso eléctrico, éste primero pasa por las cavidades superiores del corazón (las aurículas) y, a continuación, pasa por un pequeño grupo de células denominado nódulo auriculoventricular (AV). El nódulo AV detiene el impulso y lo envía por una vía de conducción denominada haz de His. El haz de His se divide en una rama derecha y una rama izquierda que conducen a las cavidades inferiores del corazón (los ventrículos).

A veces el impulso eléctrico no puede propagarse por el corazón porque existe un «bloqueo» en una parte del sistema de conducción. Cuando se produce el bloqueo de un impulso que se propaga por las ramas del haz de His, se dice que existe un bloqueo de rama.

¿Cuáles son las causas del bloqueo de rama?

Para que los ventrículos izquierdo y derecho se contraigan al mismo tiempo, debe propagarse un impulso eléctrico por las ramas derecha e izquierda del haz de His a la misma velocidad. Si existe un bloqueo en una de estas ramas, el impulso eléctrico debe llegar al ventrículo por otra vía de conducción. Cuando esto sucede, la frecuencia y el ritmo del corazón no se ven afectados, pero el impulso se propaga más lentamente. El ventrículo podrá contraerse pero tomará más tiempo en hacerlo debido al retraso del impulso. Este retraso del impulso hace que uno de los ventrículos se contraiga una fracción de segundo más lentamente que el otro.

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Fig13bbbsp





Los términos médicos para los bloqueos de rama dependen de la rama afectada. Si el bloqueo se produce en la rama derecha, se denomina «bloqueo de la rama derecha del haz de His». Si en cambio se produce en la rama izquierda, se denomina «bloqueo de la rama izquierda del haz de His».

El bloqueo puede ser causado por una enfermedad arterial coronaria, una cardiomiopatía o una enfermedad valvular. Pero un bloqueo de la rama derecha del haz de His, puede producirse incluso en un corazón sano.

¿Cuáles son los síntomas de un bloqueo de rama?

En ausencia de otros problemas cardíacos, posiblemente no se sientan los síntomas de un bloqueo de rama. Es más, algunas personas pueden tener un bloqueo de rama por muchos años sin saberlo. Las personas que tienen síntomas podrían desmayarse (síncope) o tener la sensación de estar a punto de desmayarse (presíncope).

¿Por qué, entonces, debe preocuparnos un bloqueo de rama? Porque puede ser un síntoma de advertencia de otro problema cardíaco más grave. Por ejemplo, podría indicar que una pequeña zona del corazón no está recibiendo suficiente sangre rica en oxígeno. Además, los investigadores han determinado que la gente que tiene un bloqueo de la rama izquierda del haz de His podría tener un mayor riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular que la gente que no tiene este problema.

¿Cómo se diagnostica el bloqueo de rama?

Los médicos pueden utilizar un electrocardiógrafo para registrar los impulsos eléctricos del corazón. Un bloqueo de rama aparecerá en el trazado electrocardiográfico. El trazado de la señal eléctrica registrada por el electrocardiógrafo incluso puede indicar si el bloqueo se encuentra en la rama derecha o izquierda del haz de His.

¿Cómo se trata el bloqueo de rama?

En la mayoría de los casos, el bloqueo de rama no requiere tratamiento alguno. Pero los pacientes que tienen un bloqueo de rama junto con otra enfermedad cardiovascular podrían necesitar tratamiento. Por ejemplo, si se produce un bloqueo de rama durante un ataque cardíaco, podría ser necesario implantar un marcapasos. Tras un ataque cardíaco el corazón se debilita y un bloqueo de rama podría ocasionar un ritmo cardíaco demasiado lento (bradicardia). El marcapasos ayuda a regular el ritmo cardíaco tras un ataque al corazón.

En pacientes que tienen tanto un bloqueo de rama como una cardiomiopatía dilatada, puede usarse un nuevo tipo de estimulación denominado «terapia de resincronización cardíaca» (TRC). Normalmente, los marcapasos estimulan sólo una de las cavidades inferiores del corazón (los ventrículos) a la vez. Pero la TRC vuelve a coordinar el latido de los dos ventrículos estimulándolos al mismo tiempo. Estudios recientes han demostrado que la TRC es eficaz en ciertos pacientes que tienen tanto un bloqueo de rama como una cardiomiopatía dilatada.

Incluso cuando el paciente no tiene otras enfermedades, es importante que consulte al médico periódicamente para estar seguro de que no se hayan producido otros cambios en el corazón.



valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  papaleguas Jue Feb 17, 2011 10:44 pm


Valen, donde vas a hacer esta prueba????? con 35 añinos y añadiendo el correr a mi lista de actividades, creo ke no me vendria mal hacerla a mi tambien Wink
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  palanquinos Jue Feb 17, 2011 11:05 pm

Yo ya comente en varias ocasiones que cada dos años paso una revisión cardiologica, analítica, electro y eco de corazón, visito a mi cardiólogo desde hace muchos años, ya os digo cada dos años, por que el me lo manda cada dos años, y de vez en cuanto hay que mirarse a ver que tal funciona la patata.
Al igual que la ropa que usamos para correr, o las zapatillas el corazón necesita también sus mimos, y revisarlo de vez en cuando es un buen habito.
Para el reconocimiento medico que piden en parís, fui a el, y tan solo me lo firma tras un electro y una eco de corazón que ya me hice y además el 28 una analítica y el 8 de marzo una prueba de esfuerzo; el es conocedor de sobra de mi afición por correr y como padezco de un soplo sin mayor importancia pues cada dos años, visita, y es una cosa que merece la pena.
Se queda uno mas tranquilo sabiendo que el corazón esta sano y donde están los limites de cada uno, mi mujer se queda también ,mas tranquila, aunque hace un par de años me hizo un seguro de vida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por que sera ? . . . .. . . .. . . . . . .
Bueno bromas aparte, este es un tema muy serio que no hay que tomar a broma, así que ojo con la patata que tien que durar toda una vida . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

Valentin,eso creo que lu tengo yo tamien. Me lo toparon en el reconocimiento de la empresa y mandaronme dir al cardio.Esti cuando vio el electro dixo "esto nun ye nada,vida normal"
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Vie Feb 18, 2011 2:15 pm

Asi ye Chema. Vida normal. Pero corriendo maratones,mejor echar un vistazo.

Papaleguas, fui a la medica de caebezera para que me mandase al cardiologo.

Jorge, esta muy bien mirarse de vez en cuando. Animo para Paris.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Sergio Vie Feb 18, 2011 6:32 pm

¿dónde hiciste la prueba de esfuerzo? queria hacermela yo...
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Vie Feb 18, 2011 7:24 pm

La prueba de esfuerzo la hice en Oviedo en la CLINICA OVIMED C/ FUERTES ACEBEDO 23 BAJO. TELEFONO 985965322
Esta donde la gasolinera de la plaza de toros.
Te la hace el medico deportivo Pedro Zapico, que fue medico del Oviedo.
Consiste en correr en cinta durante 3 minutos y recuperar 1 minuto. Luego vuelves a correr otros 3 minutos a una velocidad mas alta que la anterior y vuelves a recuperar otro minuto. Y asi hasta que no puedas aguantar los 3 minutos corriendo. En las recuperaciones te pincha en la oreja para sacarte una gota de sangre y medir el lactato. Aqui no hay prueba de gases.
Antes de empezar te mide,te pesa, te hace un electrocardoigrama, te mide la grasa corporal y te saca medidas de tu cuerpo.
La prueba con el informe y todo te sale por 95 EUROS.
Apesar del precio,merece la pena hacerse una de estas al menos una vez, para saber realmente las pulsaciones que tenemos y nuestros umbrales de entrenamiento.
A mi personalmente me sirvio de mucho y descubri que mis pulsaciones maximas reales son 170 y no 180 como se supone que tendria que tener. Cada persona es un mundo. Esto me ayudo a correr en las zonas de pulsaciones correctas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Feb 18, 2011 9:28 pm

95 euracos! affraid En Xixón nel centru municipal fainlo por 28 € más o menos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Sáb Feb 19, 2011 5:16 am

Chema, tengo entendido que por ese precio no te hacen el lactato. Qure hay que pagar un poco mas para que te lo hagan. Es lo que me dijeron. Tambien tengo entendido que hay que esperar un monton porque hay lista de espera.
El precio de una prueba de esfuerzo haciendolo por lo particular sale a 95-100 euros en todos los sitios.
En la calle toreno en Oviedo, hay otra clinica que te lo hacen con analisis de gases, pero no se lo que cuesta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 19, 2011 9:11 am

valentin escribió:Chema, tengo entendido que por ese precio no te hacen el lactato. Qure hay que pagar un poco mas para que te lo hagan. Es lo que me dijeron. Tambien tengo entendido que hay que esperar un monton porque hay lista de espera.
El precio de una prueba de esfuerzo haciendolo por lo particular sale a 95-100 euros en todos los sitios.
En la calle toreno en Oviedo, hay otra clinica que te lo hacen con analisis de gases, pero no se lo que cuesta.

En toreno en donde?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Cimarrón Sáb Feb 19, 2011 9:40 am

Palanquinos, la de Toreno creo que es esta.
http://www.clinicatoreno.galeon.com/
Lo sé porque estoy yo mirando también para hacerme una antes del maratón.
En Oviedo en la escuela médica del EF y el deporte (adelal@uniovi.es) también la hacen por unos 65 EUR creo con la prueba del lactato, el problema es que hay una lista de espera de tres meses.
Voy a llamar a OVIMED a donde dice Valentín y si el plazo es corto me parece que la haré ahí.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 19, 2011 9:44 am

Yo tengo fecha para el día 8 de marzo en la clínica quintana, en la calle del mismo nombre, no es tan larga la lista de espera de un mes mas o menos, pero no se lo que cuesta, no os puedo informar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  kiki Mar Feb 22, 2011 9:53 am

Palanquinos, a qué cardiologo vas? está en oviedo? si es así, puedes darme sus datos de contacto?
quiero que me mire un cardiologo, y si está acostumbrado a ver a correrdores mejor que mejor.
gracias de antemano
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Mar Mar 15, 2011 6:43 pm

Hoy fui al cardiologo y me dijo que estaba todo bien. Me hizo un electro y una radiografia, pero no un ecocardiograma,cosa que ya contaba con ello.
Me explico todo lo que ya sabia y me dijo que si queria hacer otra prueba en la que me miran otros parametros y cosas del corazon que ye el tema que nos interesa.
Le dije que si y me van a llamar para hacer la prueba. En el fondo es lo que queria,que me hiciesen pruebas para saber que esta todo bien. Sea un ecocardiograma o sea lo que sea.
El medico me comprendio perfectamente,pues su hija habia corrido el maraton de Londres y sabia lo que es esto de correr.
Yo le habia explicado que corria maratones y que habia acho una prueba de esfuerzo y que ........ bueno, todo.
Lo importante es que no me puso pegas de ningun tipo y se porto perfectamente.
Ya os comentare la siguiente prueba.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Cimarrón Jue Mar 17, 2011 7:55 am

Ayer hice la prueba de esfuerzo en OVIMED con Pedro Zapico. Hora y media larga con todas las pruebas que ya explicó Valentín y al final estuvo casi un cuarto de hora explicándome los resultados y contestando a todas las preguntas de novato que le hacía. Incluso me miró la pisada y confirmó lo que sospechaba. Neutro con una muy ligera pronación.
Hizo hincapié en lo que Valentín no se cansa de repetirnos, entrenar haciendo caso a las pulsaciones más que a la velocidad o si tienes mucha experiencia, a tus sensaciones de fatiga.
Mis datos fueron:
44 tacos
179 ppm
157 umbral anaeróbico
Me recomendó trabajar la zona 150-157 pulsaciones en series largas.
Por cierto, salí cascao cascao, los últimos 3 minutos en los que llegué a las 179 pulsaciones fueron terribles, con el médico dándome gritos de ánimo y yo diciendo, no puedo, no puedo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  David A. Jue Mar 17, 2011 8:31 am

Cimarrón, que precio tiene esta prueba?
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Cimarrón Jue Mar 17, 2011 9:32 am

Darcilla escribió:Cimarrón, que precio tiene esta prueba?

95 Euros. Y prácticamente sin lista de espera. Llamé el viernes y me dieron para el miércoles siguiente.
Tel: 985-96-53-22. Calle Fuertes Acevedo, 23. BAJO (OVIEDO).
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  kiki Jue Mar 17, 2011 10:35 am

le comenté a mi medico de cabecera que me estaba planteando correr un maratón y me dió cita para el cardiologo para el 7 de Abril, una vez haya terminado con el cardiologo hare una prueba de esfuerzo, seguramente en ovimed que me pilla al lado de casa, el año pasado hice una en gijón en el coto por unos 25-30 €, pero no salí muy contento, la médico que me atendió estaba más pendiente de irse a comer que de la prueba y prácticamente no me explicó nada, así que esta vez toca rascarse el bolsillo.
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  David A. Jue Mar 17, 2011 10:49 am

ok, gracias!
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Jue Mar 17, 2011 11:33 am

Cimarron,con los datos que tienes ahora puedes entrenar de forma correcta y sabiendo siempre tus limites verdaderos. Espero que estes contento y que te haya servido para entrenar mejor apartir de ahora.
¿que tal la curva del lactato?.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Cimarrón Jue Mar 17, 2011 4:31 pm

Sí Valentín, me ha venido muy bien no sólo por los resultados sinó por toda la explicación que me dió de como interpretarlos. Había leido algunas cosas pero no lo tenía muy claro y ayer al poder preguntarle todas las dudas me quedaron más claros los conceptos. Respecto a la curva del lactato, con demasiada pendiente, se me dispara relativamente pronto hacia arriba así que me queda trabajar duro en pulsaciones cercanas al umbral, 150-157, para aplanarla lo más posible. En la parte positiva me dijo que recuperaba muy bien, o sea, que las pulsaciones me bajaban rápido.
Valentín, aprovecho para agradecerte los artículos que pones, los planes de entrenamiento y tus impresiones y detalles de los entrenos. Los leo con interés y poco a poco voy aprendiendo y aplicando cosas que me permiten hacer más efectivos los entrenamientos. No hay mucho tiempo libre para entrenar y hay que intentar sacar el mayor jugo posible en ese tiempo.
Un saludo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Jue Mar 17, 2011 8:05 pm

Gracias Cimarron.Esa es mi intencion a la hora de escribrir cosas, que les sea util a la gente y que les ayude a la hora de entrenar. Me alegro que te sirvan mis escritos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Lun Oct 24, 2011 9:06 pm

Bueno,hoy hize el electrocardiograma por fin y los resultados me los dan el 18 de Mayo del 2012. Como voy correr el maraton en febrero le dije al medico que si podia adelantarme los resultados a mi,ya que si habia algo mejor saberlo ahora.
La conclusion final es que todo esta bien y normal y que no hay de que preocuparse por el corazon. Si no acabo el maraton sera por otros motivos. Asi me lo dijo.
LA verdad que el tio muy majo. Y o me quede muy contento.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  valentin Vie Mayo 18, 2012 4:56 pm

Hoy me dieron los resultados del ecocardiograma y esta todo perfecto.Tengo un gran corazon y muy sano. Palabra de la medica. Asi que ya esta echa la revision pa unos años. Buenas noticias.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Cimarrón Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm

Enhorabuena Valen, ahora a darle un poco de caña pa que no se apoltrone, ja, ja, ja. Me has recordado que aún no tengo hecho el ecocardiograma. Un día por otro y nunca me pongo a ello.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His Empty Re: El corazón y los bloqueos de la rama derecha e izquierda del haz de His

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.