Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Mar Abr 03, 2012 7:38 pm

Animo Lazaro y que no sea nada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Miér Abr 04, 2012 8:20 am

Marta escribió:
alvaro escribió:
Veo que ya andamos todos pensando en la media de Gijón... o que? el año pasado se montó una rodada de reconocimiento... estaría bien hacer una este no? Solo nos faltaría poner un día y que alguien nos hiciera de guía Twisted Evil Twisted Evil


Llegaré a Gijón el 8, estoy a vuestra disposición para hacer de guía en una rodada previa a la media. Apuntar por aquí qué día y hora os viene mejor, por mí no hay problema Very Happy

Muchas gracias por el ofrecimiento Marta. Que os parece el domingo 15 para solidarizarnos con nuestros compañeros del maratón de Coruña?. En cuanto a la hora, egoistamente a mí me viene mejor temprano, sobre las 9:00 o así, pero si os parece mucho madrugar me adapto a lo que digais. Venga animaros, que el año pasado fue muy divertido.

Seguimos por este hilo que abrió Alvaro para no ensuciar este.
https://correrasturias.all-up.com/t1438-reconocimiento-media-maraton-de-gijon-2012
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Dom Abr 08, 2012 10:53 am

Buena tiraa de cara a la Media de Gijon;20 km desde la Calzada hasta carretera Providencia,altura del Autocine,y vuelta para casa de nuevo.Ritmo de 4'30/km.me sorprendi al llegar a casa y echar las cuentas del tiempo,ya que me daba la sensacion de ir algo mas lento,asi que muy contento,seguimos adelante.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Dom Abr 08, 2012 2:39 pm

Última salida medio larga antes del maratón, 16km largos a ritmo de 4´55. Trabajo hecho. Ahora un par de días esta semana de rodaje tranquilo y a descansar mucho.

Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Abr 08, 2012 9:48 pm

Triki... supongo que estos entrenamientos a una semana de A Coruña son los que mejor saben ¿a que sí? Wink

Hoy vuelta a Gijón (por San Lorenzo - Moreda - Tremañes - Via verde de La Camocha - Senda del Piles) en compañía de Pigote.

Casi 23 Km que se se hicieron duros después de una semana de descanso vacacional. A ver si recupero del todo el cansancio de piernas que arrastraba... ya va mejor ya va mejor
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pani Lun Abr 09, 2012 12:03 pm

Mino escribió:Buena tiraa de cara a la Media de Gijon;20 km desde la Calzada hasta carretera Providencia,altura del Autocine,y vuelta para casa de nuevo.Ritmo de 4'30/km.me sorprendi al llegar a casa y echar las cuentas del tiempo,ya que me daba la sensacion de ir algo mas lento,asi que muy contento,seguimos adelante.



Ibas como un obús cuando te cruzaste con nosotros por Fomento. La verdad que llevas ritmo de bajar con creces del 1.30 en Gijón.

Tas como una moto ¡¡¡¡¡¡
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Lun Abr 09, 2012 2:33 pm

Pigote escribió:
Mino escribió:Buena tiraa de cara a la Media de Gijon;20 km desde la Calzada hasta carretera Providencia,altura del Autocine,y vuelta para casa de nuevo.Ritmo de 4'30/km.me sorprendi al llegar a casa y echar las cuentas del tiempo,ya que me daba la sensacion de ir algo mas lento,asi que muy contento,seguimos adelante.



Ibas como un obús cuando te cruzaste con nosotros por Fomento. La verdad que llevas ritmo de bajar con creces del 1.30 en Gijón.

Tas como una moto ¡¡¡¡¡¡
Hablan de obus los que iban como cohetes.Firmo ahora mismo hacer 1:29':59''
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Lun Abr 09, 2012 8:19 pm

Semana de Maratón, a conservar el trabajo hecho.

Hoy 10km a una media de 4´42"... miércoles unos 10-12km a ritmo de 5´15 aprox y el viernes 45 min a trote leeeeeeento.

Y el domingo a disfrutar sufriendo... o era a sufrir disfrutando... no sé....

Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Alia Miér Abr 11, 2012 11:56 pm

Bueno, si pensabais que os habíais librado de mi, estabais todos equivocados, vuelvo a la carga, mas gorda, con menos fuerza, me canso mas y corro menos, pero no es nada que no tenga remedio, así que volveré a daros la lata por aquí, y en las carreras, saludos chic@s.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Jue Abr 12, 2012 9:09 pm

Re-bienvenida, Alia. Ya verás como recuperas fuerzas en cuatro días Wink


Yo hoy por fin salí a correr, que entre arreglos en casa, visitas familiares y un catarro, ya llevaba unos 10 días sin salir. Lo malo es que a mi los catarros me dejan tocado prácticamente un par de semanas por culpa del asma, y hoy lo noté mucho en la subida a la Campa; en total corrí 17 km a una media de 5:25 y con la lengua fuera desde el principio. Si no llega a ser por el ventolin no llego ni a El Cerillero Very Happy

A ver si para el domingo ya voy mejor, que si no me voy a descolgar en el km0 en el reconocimiento de la Media de Gijón. Suerte que pasaremos 2 veces por mi casa (kms. 11 y 15) y si me veo mal, paro.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Alia Jue Abr 12, 2012 9:39 pm

Calla, calla que peor fué lo mio, salida de la Coría a la Camocha y vuelta 13,85km Ana y yo, caminamos uno, no podíamos mas, creo que aún tengo falta de aire, y el tiempo mejor no decirlo porque los caracoles se iban riendo de nosotras, pero bueno, es el tercer día de entreno , todo llegará. Incluida también una mojadura del 15
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 13, 2012 8:13 am

Alia escribió:Bueno, si pensabais que os habíais librado de mi, estabais todos equivocados, vuelvo a la carga, mas gorda, con menos fuerza, me canso mas y corro menos, pero no es nada que no tenga remedio, así que volveré a daros la lata por aquí, y en las carreras, saludos chic@s.
Mala hierba....... Twisted Evil
Nos vemos por algun lado y hablamos (no dire que nos vemos corriendo por que ya no engañamos a nadie, hay mas posibilidades de que nos vean hablando que corriendo.)
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Alia Vie Abr 13, 2012 10:19 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
Alia escribió:Bueno, si pensabais que os habíais librado de mi, estabais todos equivocados, vuelvo a la carga, mas gorda, con menos fuerza, me canso mas y corro menos, pero no es nada que no tenga remedio, así que volveré a daros la lata por aquí, y en las carreras, saludos chic@s.
Mala hierba....... Twisted Evil
Nos vemos por algun lado y hablamos (no dire que nos vemos corriendo por que ya no engañamos a nadie, hay mas posibilidades de que nos vean hablando que corriendo.)

Ah! Pero no hay que hacer las dos cosas a la vez? Ana, lo hacemos mal....
Huy! No me di cuenta que tú eres hombre, y claro, dos cosas a la vez........
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Vie Abr 13, 2012 10:31 am

Perdona pero todos los hombres nacemos con la capacidad de andar y comer chicle a la vez.

Y con la edad lo perfeccionamos. Ahí es nada lol! lol!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Alia Vie Abr 13, 2012 11:24 am



alvaro escribió:Perdona pero todos los hombres nacemos con la capacidad de andar y comer chicle a la vez.

Y con la edad lo perfeccionamos. Ahí es nada lol! lol!


No os piqueis que sólo es una broma para Pulasky, que siempre estamos a la greña, ya se que podéis hacer zaping y comer todo a la vez, pero no nos ganais, nosotras sujetamos el bolso con los dientes, la puerta con el pié, bajamos los pantalones con una mano mientras levantamos las perneras para que no se mojen, y con la otra buscamos un Kleenex en el bolso que cuelga de la boca, todo eso, cada vez que utilizamos un baño publico.


Última edición por Alia el Sáb Abr 14, 2012 10:31 am, editado 1 vez
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 13, 2012 7:50 pm

Muy bueno Alia,muy bueno.je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Sáb Abr 14, 2012 1:45 pm

Despues de 12 dias de parón vuelvo a correr. Hoy 30 minutos a trote cochinero y vigilando que la espalda estuviese más recta que el palo de una escoba.
Las conclusiones positivas sin molestias aunque con la previsible perdida total de forma.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Sáb Abr 14, 2012 2:26 pm

Lázaro, con cuidadín y paso a paso a coger otra vez la forma. Animo!!!.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Virdis Miér Abr 18, 2012 9:44 am

Tras hacer planning para intentar correr 5 días a la semana, por tema familiar de nenos pequeños, dos de esos días deben ser entre semana y entre las 06 y 07 horas.

Tras una primera toma de contacto satisfactoria la semana pasada, interrumpida luego por el diluvio universal de los días siguientes, esta mañana 8 kms. supermatinales, empezando a las 06 horas en punto. Recorrido bastante majo desde zona Ería (Oviedo) hasta zona Montecerrao, haciendo un recorrido lo más ameno posible por Montecerrao y evitando excesivos desniveles. Las sensaciones buenas, corriendo en la más absoluta soledad y tranquilidad.

Espero poder hacer las más veces posible esos 5 días semanales. Esta semana llevo dos (lunes y hoy), esperemos poder salir mañana sin lluvia a las 06 de nuevo, y luego hacer otras dos sesiones matinales ya más tardías sábado y domingo. Tengo pensado hacer 8 kms., menos lunes que haré 10 al ser de tarde y tener más tiempo para ello.

En total 42 kms semanales, osea, un maratón. Me ilusiona este reto. Espero llevarlo a cabo, os iré informando, espero que de avances y no de retrocesos.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Sáb Abr 21, 2012 12:00 pm

Esperemos que el aire de estos dias vaya alejandose,porque sino la Media del sabado va a ser dura.Hoy tirada de 16km,a 4,26/km.Muy dura la mañana de hoy,fueras en el sentido que fueras el viento siempre taba en contra
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manolo Dom Abr 22, 2012 5:28 pm

Yo hoy buena preparación para la media del sábado, 14 km a menos de 4,45 minutos. Me veía con fuerzas para hacer un 2 ó 3 km mas dandole un poco mas de caña pero al salir al muro la lluvia, un viento super molesto y ver que todavía me daba tiempo a tomar un buen vermú me llevó en dirección a mi casa..... Very Happy
De todos modos, muy buenas sensaciones.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Abr 22, 2012 9:00 pm

Parece que este fin de semana andamos todos con el último entrenamiento fuerte antes de la media de Gijón ehhhh? Twisted Evil Twisted Evil

Yo también Laughing así que tocaron 16 km a 4:34 desde el parque del Piles y una parte de la via verde de la Camocha. Pudiendo yo siempre tiro para el campo :-)

Por las sensaciones de hoy no me veo muy bien para mejorar mi marca en media maratón... pero por intentarlo no va a ser. A ver si hay suerte con el viento.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Lun Abr 23, 2012 6:52 am

alvaro escribió:Pudiendo yo siempre tiro para el campo :-)
Alvaro, la cabra tira al monte, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Pues yo más al monte todavía porque ayer 18 Km subiendo el Infanzón y bajando la Providencia a una media de 5:15. A ver si consigo aguantar con Orlando y bajar de 1:45 pero me va a costar.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Lun Abr 23, 2012 6:56 pm

Ya veras como si aguantas Cimarron. Ademas con el viento que hace solo tienes que ponerte detras de Orlando que es como un muro cuando sople de cara Very Happy .
Ayer corrí 10 Km a una media de 4,16 con muy buenas sensaciones. Ahora solo hace falta que el tiempo atmosferico este más estable y nos deje entrenar con tranquilidad que ya es hora.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Abr 23, 2012 7:45 pm

Muy bien Lazaro,ya estas dando caña de nuevo. Me alegro.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.