Hoy sali a entrenar

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos el Vie Feb 18, 2011 7:49 pm

Triki, que bien te veo en los entrenos, ademas parece que lo sigues al dedillo...muy bien campeon...

Valentin, animo macho que quizas en unas pocas semanas pilles un buen pico de forma y nos pases a todos por la piedra... ya vendran esos tiempos....

Saludos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentin el Vie Feb 18, 2011 7:56 pm

Bueno,¿por la piedra, por la piedra precisamente........JE,JE.
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alia el Vie Feb 18, 2011 10:36 pm

Hoy salí, después de Trevías no había vuelto a hacerlo, con excusas como.....estoy cansada, trabajé 12h, me duele todo, resultado: sentimiento de agotamiento físico y mala leche, hoy salí de nuevo después de las consabidas doce horas de curro y el resultado esta vez es....tachín tachín: sudada, relajada, sin dolores mas que en la moral, esta noche dormiré bien, me siento bien, me gusta correr, gracias Ana por acompañarme, por escucharme y por devolverme las ganas de seguir....corriendo.
Aunque debería matarte por la tarta
Alia

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro el Dom Feb 20, 2011 5:33 pm

En el entreno de hoy tuve ocasión de correr por la Senda de Peñafrancia y me alegré un monton porque despues de las ultimas riadas con el camino con muchas piedras y baches, hoy estabá todo arreglado y con piso firme cheers .
Me salio una media de 4.16 el kilometro que no me dejo del todo contento Embarassed .
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Ver perfil de usuario

Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio el Dom Feb 20, 2011 9:47 pm

Sigo acumulando KMs, hoy tirada larga de 1h25 a ritmo muuuuuuy controlado de unos 5´20", media de PPM 148. Hoy las sensaciones no han sido tan buenas como el resto de la semana.
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Ver perfil de usuario

Mensaje  DANI LUARCA el Lun Feb 21, 2011 11:00 am

Al final el viernes no me conecte para dejar lo q paso en el entreno ya q el pincho de movistar solo daba problemas, pues me salieron 9,5 km a ritmo rompepiernas y kemagrasas, 56 minutos, 151 pulsaciones de media y con un pico máximo de 166, esto sumado a los 12,5km de ayer a ritmo kemagrasas de tirada larga de finde, en 1h y 20 min a 149 de media y con un pico de 165, hacen q esta semana sume otros 40 km aprox q el cuerpo agradecerá, la verdad es q he estado bastante cansado y la mákino no ha ido fina como la semana anterior, puede q fuera el medio litro de sangre que me sacaron el viernes anterior!!!, jejeje, mañana empezaremos una semana de entrenos en la que intentaré correr solo en llano y a buen ritmo, veremos por donde, pero por Montecerrao seguro q no!!!, lo de esta semana cuesta va y cuesta viene me a puesto las piernas duras como piedras y los km así pesan y me dejan secuelas, así intentaremos dar más ritmo para ver si en un par de semanas me decido por ir a Laredo o no a bajar de los 49 min de hace 2 años, justo antes de mi parada obliga de 20 meses, Valentín, cuando puedas programamos según tus turnos un día de finales de esta semana o principios de la próxima para hacer una prueba sobre un 10 mil y ver q pronosticas.
1 saludo a todos.
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentin el Lun Feb 21, 2011 1:16 pm

Hoy 9 km suaves para desagarrotar las piernas de la media de llanera y empezar el descanso activo de esta semana. Esta semana va a ser toda de descanso pero sin parar de correr y la semana que viene empezamos el plan especifico para bajar de 1h30min en media.

Iba a seguir el plan de Rodrigo Gavela que colge en el foro, pero creo que ha llegado el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en mi mismo y me he hecho yo mismo el plan. Hasta ahora no me a ido mal con la planificacion que hice para llegar a la media de Llanera, asi que no creo que me vaya a salir mal la jugada. Seguire mi plan y punto. Haber que tal me va.
Es un plan especifico para mi y echo a mi medida y a las carreras que voy a participar. Para mis pulsaciones y para las velocidades en que creo puedo moverme.
Cuando acabe la media de Gijon, lo publicare en el foro. No lo publico ahora pues como dije,es especifico para mi y mis condiciones y no quiero que alguien se ponga a hacerlo sin tener mis condiciones y acabe lesionado. Tambien porque quiero saber si funciona o no antes de ponerlo como un plan para bajar de 1h30min con 4 dias de entrenamiento.
En la vida aveces tenemos que arriesgarnos y tomar decisiones que nos pueden salir bien o mal. Yo he decidido hacer lo que predico y hacer realidad mi sueño. Tengo confianza en que va a salir bien y espero no lesionarme por causas ajenas al entreno.
valentin

Ver perfil de usuario

Mensaje  David A. el Lun Feb 21, 2011 2:45 pm

valentin escribió:Hoy 9 km suaves para desagarrotar las piernas de la media de llanera y empezar el descanso activo de esta semana. Esta semana va a ser toda de descanso pero sin parar de correr y la semana que viene empezamos el plan especifico para bajar de 1h30min en media.

Iba a seguir el plan de Rodrigo Gavela que colge en el foro, pero creo que ha llegado el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en mi mismo y me he hecho yo mismo el plan. Hasta ahora no me a ido mal con la planificacion que hice para llegar a la media de Llanera, asi que no creo que me vaya a salir mal la jugada. Seguire mi plan y punto. Haber que tal me va.
Es un plan especifico para mi y echo a mi medida y a las carreras que voy a participar. Para mis pulsaciones y para las velocidades en que creo puedo moverme.
Cuando acabe la media de Gijon, lo publicare en el foro. No lo publico ahora pues como dije,es especifico para mi y mis condiciones y no quiero que alguien se ponga a hacerlo sin tener mis condiciones y acabe lesionado. Tambien porque quiero saber si funciona o no antes de ponerlo como un plan para bajar de 1h30min con 4 dias de entrenamiento.
En la vida aveces tenemos que arriesgarnos y tomar decisiones que nos pueden salir bien o mal. Yo he decidido hacer lo que predico y hacer realidad mi sueño. Tengo confianza en que va a salir bien y espero no lesionarme por causas ajenas al entreno.

pues animo valentin...creo que gijon tienes el sub 1:30 en las piernas! quedan 10 semanas para la media de gijon, si nos respetan las lesiones bajaremos de la hora y media seguro!
David A.

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje  David22 el Lun Feb 21, 2011 5:03 pm

Hoy salida suave para relajar las piernas despues del tute de ayer, sali con Leti he hicimos 10km a ritmo suave.
Nos vemos
David22

Cantidad de envíos : 395

Ver perfil de usuario

Re Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre el Lun Feb 21, 2011 9:54 pm

Jolin hoy salí y eso que despues de una Media siempre descanso los lunes ,asi que como aprecio que Valentin ya me adelanto virtualmente ,no me queda mas remedio que apretar el culo y dar pedal.
Sali lloviendo con viento sur ,13ºc ,realice al mediodia desde La Iglesia San Pedro hasta la Playa Peña Rubia dos veces sobre 1h 45m ,como llovia no tenia humor de series en el kilometrin asi que para otro dia,al final me daba pena regresar a casa el viento sur me gusta mucho para correr y andar por la montaña, pero el deber impone .
Mañana mas porque el miercoles iré a nadar pero a lo salvaje, mi nueva incorporacion en los planes 2011 jejeje Valentin toma nota de las modificaciones.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje  Charlie el Lun Feb 21, 2011 11:33 pm

Caray, 1h45, estas como una moto Pata! y si tu dices que vas a nadar a lo salvaje... miedo me da lo que seas capaz! Very Happy Ten cuidado que estará la mar muy brava con este viento no?
Yo también corriendo para soltar pierna esta tarde, una horina probando aerodinámica en el "túnel del viento" que teníamos hoy, casi parado cuando soplaba de cara y volando soplando a favor... (esos mal llamados cortavientos de 15 euros del decathlon que en estas condiciones se inflan como un paracaídas... Suspect)
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentin el Lun Feb 21, 2011 11:50 pm

Pata,cuidado con la natacion que te puede contracturar el gemelo.JE,JE. Ahora fuera de bromas, te lo digo en serio. Estira bien despues de nadar si no quieres tener problemas de gemelos. No des muy fuerte la patada de avanze y asi evitaras este problema. Te viene bien y mejor ir despacio que nadar muy rapido.
Te lo digo por experiencia,que iba mucho a la piscina cuando no podia surfear en el mar.
Cuidate campeon.
valentin

Ver perfil de usuario

Re: Hoy sali a entrenar-Valentin

Mensaje  Pata Liebre el Mar Feb 22, 2011 7:10 am

Valentin que razon tienes en la decada de 1970 cuando practique bastante la pesca submarina sufri esos problemas que me indicas por las pesadas aletas e incluso ahora al terminar alguna Media siento que arrastro ese problema.Gracias por el consejo.
Un abrazo y a seguir hasta romper...
Pata Liebre

Ver perfil de usuario

Re: Hoy sali a entrenar-Valentin

Mensaje  Triki_Antonio el Mar Feb 22, 2011 11:04 pm

Más plan de entreno, hoy 1h 5´ iba acompañado y no apreté lo que me pedía el cuerpo, al final unos 13km con unas pulsaciones medias de 152ppm. Por el lado bueno el entreno de hoy no me desgastó mucho, que el domingo tengo ganas de bajar de 1h35 en Trubia y a ver si me acerco a 1h.32... veremos como sale el día.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  DANI LUARCA el Mar Feb 22, 2011 11:59 pm

Buenas noches, pues hoy al final se me hizo tarde y hasta las 20:00 no pude salir, así q no pude ir al parque de invierno y coger Fuso para hacer algo más o menos llano, por lo q no me kedo otra q volver al sube-baja de los alrededores de casa por Montecerrao, esto fue lo q salió, 1 h 5 min, aprox 11,3 km, a 157 puls de media y 177 de máximo, q salen de:
2 km calentando a 5,55 min/km y a 144 puls de media, luego 7,15 km a ritmo mas alegre de entre 5,10 y 5,30 min/km y luego otros 2,15 km de relajacion a 6,42 min/m y 155 puls de media,
lo q si he notado hoy es las rodillas un poco cargadas e incluso doloridas, teniendo q parar en una ocasión a estirar un poco.
Mañana por la tarde más y esperemos q pueda ser a una hora mas temprana para poder hacer una tirada por Fuso de 10 km e intentar rodar de manera un poco continua a 5,15 o 5,20 de media.
Buenas noches y hasta mañana!!!
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re -Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre el Miér Feb 23, 2011 6:26 am

Bueno pues cogiendo el pulso e impulso de nuevo al entrenamiento y a la vida.
En todo el año no descanse y ahora tampoco pero dejare de corretear para pasar entrenar mas en serio.
El lunes 21 salí al mediodia y corrí 1h 35 m de trote suave y ultimos km rapidos.
Ayer martes por la tarde 8 pm salí con el emblematico Camilo que al fin tras 3 meses salio de su lesión,fuimos lloviendo al kilometrin que esta mal por charcos y barro despues de varias vueltas continuamos por el Muro donde me cruce con Triki .
Observo los gemelos cargados por no haber llevado las pantorrilleras a LLanera y tambien ciertas molestias en la parte anterior tibial ,lo denominado espinillas,asi que hoy miercoles solo nadaré y en los siguientes entrenamientos pondre pantorrilleras para prevenir lesiones que ya es hora de comenzar a sufrir un poco y bajar algun kg.
Nos vemos en Trubia.
A correr
Pata Liebre

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel-Trankos el Miér Feb 23, 2011 8:13 am

Hola Pata:
Haber cuando quedamos y nos pegamos un tute por la playa a ritmo alegre de manera que actives un poco esas patucas... Que llevas un tiempo que no te exprimes....jeje bueno, saludos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentin el Miér Feb 23, 2011 3:54 pm

Bueno empiezan los entrenos de mejora de velocidad de umbral anaerobico. Hoy 4 km de calentamiento.Luego 10 series de 300 a 1minuto y con recuperaciones de 1 minuto y sin pasar nunca de 160 ppm, es decir mi umbral anaerobico. Luego 5 km hasta casa de rodaje suave.
Aunque pueden parecer muy rapidas para los ritmos que yo corro en competicion, en lo que hay que fijarse es en las pulsaciones. Nunca pase de 160 y esa es la clave.
Cuando digo que no paso de esas pulsaciones me refiero a que es el pico maximo en la serie,osea, en los ultimos 100 metros de la serie.
valentin

Ver perfil de usuario

Mensaje  David A. el Miér Feb 23, 2011 4:26 pm

llevo arrastrando unas molestias en el isquio izquierdo algo más de un mes; así que después de la media de llanera, el lunes fui al fisio a que me diera caña a esos isquios. El martes me metí en la piscina a hacer 1000 metrucos y hoy volví a rodar un poco. Hoy 10km a ritmo de 4:50. Mañana toca tiempo, calentar 2km, 6km@4:15 y enfriar 2km, a ver si me van mejorando las molestias!
David A.

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro el Miér Feb 23, 2011 4:49 pm

Menuda pena de kilometrin.
Con la arena que echarón unido al agua caida, ahora tenemos un barrizal que dificulta el correr ademas de tener mas posibilidades de pegarse una leche.
Aun asi ayer estuve haciendo unas series viendome poco a poco mas rapido. ¡A seguir asi!.
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuelf el Miér Feb 23, 2011 6:16 pm

Hoy volví a correr después de una semana parado por un resfriado ( me fastidió correr Llanera Sad ).Fueron 45 minutos a ritmo medio de 4.50 min/km y 160 pulsaciones de máximo (mi umbral está en 165).Esperaba encontrarme peor de sensaciones porque todavía no he limpiado del todo ,así que no me quejo.lo malo es que voy a llegar a Trubia sin haber hecho ningún entreno de calidad desde noviembre y cuando sea Siero poco más o menos. Es lo malo que vengan las medias tan seguidas, que si te pasa algo te fastidia varias.
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  David22 el Miér Feb 23, 2011 6:39 pm

Hoy tocaron 16km de carrera continua a una media de 4m33seg/km con buenas sensaciones, pense que me iba a costar mas recuperarme de llanera.
Sali desde casa hasta la camocha y vuelta por la senda fluvial, me encontre a Migue71 por el camino que estaba haciendo series, como anda poco el tio.
Nos vemos
David22

Cantidad de envíos : 395

Ver perfil de usuario

Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio el Miér Feb 23, 2011 10:53 pm

Hoy tocaron 14km, 11 alegres y los últimos 3 al trote de vuelta. Los 11km en 52´35", los primeros 6000 en 29´09" (4,52"/km), y los 5000 finales en 23´26"(4´41"/km), media de pulsaciones 158. En total en torno a 1h10´ que después de ayer me dejó algo cansado. Mañana descanso.
Triki_Antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  papaleguas el Miér Feb 23, 2011 11:24 pm

No volvi a salir desde llanera ya que quiero recuperar bien y lo mas seguro mañana o el viernes antes de marchar para lisboa salga un poco. Toy un poco mosca al leer todo lo de las pulsaciones que poneis y demas, no es algo que me fije muxo y creo ke hago mal y tendria que ponerme a ello, ya que en la media de llanera, mi media de pulsaciones fueron 171 y no se si es muy elevada o no.....en todo momento me encontre muy bien a no ser el final que iba algo cansado por el esfuerzo pero no note nada raro.......normalmente creo que suelo andar por 159-165 cuando salgo a diario a trotar por eso me acaba de mosquear lo de la media.....
Si alguien puede aclararme algo se lo agradeceria!!
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuelf el Jue Feb 24, 2011 8:01 pm

Hoy volví a repetir el entreno de ayer : 45 minutos a 4´50´´ el km. de media y 160 pulsaciones de máxima.Noté las piernas un poco cansadas de ayer. mañana no correré , sino que haré un poco de superior en gimnasio para ver si las recupero y el sábado descanso ( bueno , si amanece bueno algo de bici puede hacerse) y el domingo a Trubia a rodar un poco o lo que se tercie.
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba